Username:

Password:

Maestros25.com
Información para maestros y profesores

FELICES FIESTAS

Google

VER MENSAJES NUEVOS DE TODOS LOS FOROS

NOTICIAS ACTUALIZADAS DE MAESTROS25

PÁGINA PRINCIPAL DE MAESTROS25

NOTICIAS MAESTROS25
PÁGINA PRINCIPAL MAESTROS25

Seguir

NORMA FUNDAMENTAL DEL FORO: "Se ruega mantenga siempre un lenguaje moderado. No se admiten mensajes que ofendan a personas o instituciones ni que creen crispación"

"Por favor, no abuse de las mayúsculas e intente utilizar una expresión y ortografía correctas"

Maestros25 en INSTAGRAM

Foro de Maestros25 > FORO MAESTROS Y PROFESORES > Foro General-maestros25.com > Tema: VENTAJAS DEL CARNET PARA PROFESORES.
Páginas: [1]   Ir Abajo
« anterior próximo »
Imprimir
Autor Tema: VENTAJAS DEL CARNET PARA PROFESORES.  (Leído 11378 veces)
JUAJUAJUANITO

Expert@
*
Desconectado Desconectado
Registro:05/Nov/2008~18:10

VENTAJAS DEL CARNET PARA PROFESORES.
« : 27/Ene/2014~19:10 »

Aparte del acceso gratis a museos ¿Hay alguna otra ventaja?. Pregunto esto porque esta mañana en el instituto algunos compañeros han comentado que tiene otras ventajas como descuentos en Isla Mágica. ¿Sabéis de otras ventajas?. Yo intenté usarlo en Berlín y parece claro que fuera de España no sirve para mucho. Aunque no sé si alguien lo ha podido usar.
mandap

Veteran@
*
Registro:15/Jul/2009~12:45
Aquí me planto

Re: VENTAJAS DEL CARNET PARA PROFESORES.
« Respuesta #1 : 27/Ene/2014~19:33 »

Para fuera de España hay un carnet internacional

No quiero ser maestra de nada,
me conformaría
con ser una lección de algo.

Gloria Fuertes
rmlg

Moderadora
*
Registro:04/Ago/2007~20:10

« Respuesta #2 : 27/Ene/2014~19:39 »

Cita de: JUAJUAJUANITO en 27/Ene/2014~19:10
Aparte del acceso gratis a museos ¿Hay alguna otra ventaja?. Pregunto esto porque esta mañana en el instituto algunos compañeros han comentado que tiene otras ventajas como descuentos en Isla Mágica. ¿Sabéis de otras ventajas?. Yo intenté usarlo en Berlín y parece claro que fuera de España no sirve para mucho. Aunque no sé si alguien lo ha podido usar.

Sólo los usuarios registrados pueden ver los Links.
Register or Login
http://www.juntadeandalucia.es/educacion/apl/dipa/docs/Beneficios%20DIDA_v5.pdf
tiritas

Veteran@
*
Registro:09/Ago/2013~09:53

« Respuesta #3 : 27/Ene/2014~21:15 »

Es que todo depende del uso que le des a las cosas.
Si te gusta visitar museos y lugares de ocio, es buena opción tener el carné de profesor.
Pero si no... no te vale de nada.
Yo tengo el de profesor ISIC y el de estudiante ISIC, y me da más beneficios el de estudiante, principalmente para descuentos en compras, bares, alojamientos en hoteles/hostales, transportes, y si viajas, depende de lugares también sirve.
El de profesor ISIC, solo vale princialmente, para museos.

Ambos creo que cuestan 9 euros, pero de sacarte uno, depende del uso que le des. Yo tengo ambos, y solo uso el de estudiante, incluso en según qué cines te dan descuento.

Lo que pasa es que para obtener el de estudiante, hay que demostrar que se está estudiando, mediante la matrícula de un grado universitario, fp, o postgrado.
El de profesor , es demostrar que se está de profesor en activo.

Entonces bueno... si no te va viajar, y demás cosas, no merece la pena sacar ningún carné, pq pagar 9 euros para tenerlo muerto de risa...
Pillus

Nuev@

Registro:15/Jun/2009~21:00

« Respuesta #4 : 27/Ene/2014~21:19 »

Cita de: rmlg en 27/Ene/2014~19:39
Cita de: JUAJUAJUANITO en 27/Ene/2014~19:10

Sólo los usuarios registrados pueden ver los Links.
Register or Login
http://www.juntadeandalucia.es/educacion/apl/dipa/docs/Beneficios%20DIDA_v5.pdf

No funcionan los enlaces de dentro del pdf Triste

Un saludo!
Páginas: [1]   Ir Arriba
Imprimir
Foro de Maestros25 > FORO MAESTROS Y PROFESORES > Foro General-maestros25.com > Tema: VENTAJAS DEL CARNET PARA PROFESORES.
« anterior próximo »
Ir a: