Moderador/a
|
|
« Respuesta #240 : 06/Sep/2013~23:18 » |
|
Uno NO puede entender el Blanco, sin haber visto el NEGRO...
Al contrario, para algo está la empatía, pero esta no se reduce a seguir tus opiniones.
|
|
|
|
"El que no pueda aguantar un defecto de educación en persona ajena, carece él mismo de educación".
Benjamin Franklin
|
|
|
Moderadora Gruñona
|
|
« Respuesta #241 : 06/Sep/2013~23:20 » |
|
Por cierto, si tú también hablas sobre ello, ¿estás obsesionado?
Pa mi que lo que tienen es una obsesión contigo... Bueno, yo me bajo de este carro, estas cosas no llevan a nada... más que a darles vueltas a lo mismo. Una lástima el hilo. Te agradezco el intento davi. No, si resulta entretenido, pero del humo no se puede esperar más que humareda. Y recuerda, si algo es bueno, es un chollo a corto y a largo plazo, no lo tendrías tan mano y tan fácil. Sí, como dice David, al final hasta es interesante el debate. Lo del chollo es lo que no entiendo ahora jajajajaj.
|
|
|
|
Sólo los usuarios registrados pueden ver los Links. Register or LoginSólo los usuarios registrados pueden ver los Links. Register or Login
|
|
|
Moderador/a
|
|
« Respuesta #242 : 06/Sep/2013~23:24 » |
|
Si, ya para ti nadie argumenta, solamente eres tú, así ponga lo que ponga, siempre dices lo mismo. Que te convenzan o no mis argumentaciones es tu problema, pero no el mío.
Si, que ya sabemos que la teoría del caos la tienes muy presente y después de ver esos vídeos caóticos. En fin, no me los trago. Si te basas en ellos para demostrar tus conocimientos, todos podemos estar más tranquilos en el mañana.
Los países cayeron en otras épocas, donde por ejercito se conquista, por ejercito cae o por burocracia.
Los okupas y cía tendrán sus problemas económicos, pero no por eso están privados de la felicidad.
NO, NO argumentas, en absoluto... EXPLICA si no, como una persona SIN SABER, puede tomar decisiones correctas. Si lo que tú haces es Argumentar... entonces... jajaja, PROGRAMADO está aquel que usa RETAÍLAS para NEGAR lo evidente. El hecho de que para NEGARLO (antes de planteártelo siquiera) uses la palabra "teoría", ya denota cierto grado de... bueno, de manipulación. Y respecto al Futuro, ¿me puedes ARGUMENTAR, por qué crees que TODO seguirá IGUAL para SIEMPRE? (al menos para nosotros aquí, y más concretamente para tí, si pudiera ser). Ya sé que eludes lo que NO puedes responder... pero bueno... por intentarlo, jajaja. Por cierto, si tú también hablas sobre ello, ¿estás obsesionado? Majete, para ti no saben, para los demás algo sabemos. Las decisiones correctas son subjetivas en gran parte, ya que hay miles caminos para llegar a Roma. Hay quien prefiere ser cola de león y quien prefiere ser cabeza de ratón. La economía es tu brújula, pero no la mía. Chico, manipulación, aunque sea retahíla, ya sabes de eso que presume de lo que carerces, si mi opinión está manipulada, la tuya está en un mayor pecado. Si en el futuro pasa lo que supones, pues pasa y punto, del polvo vinimos y en polvo nos convertirmos. Menos para la muerte, para casi todo hay remedio. Vivir toda la vida temiendo al lobo, pues no es la opción de todos.
|
|
|
|
"El que no pueda aguantar un defecto de educación en persona ajena, carece él mismo de educación".
Benjamin Franklin
|
|
|
Moderador/a
|
|
« Respuesta #243 : 06/Sep/2013~23:29 » |
|
Pa mi que lo que tienen es una obsesión contigo... Bueno, yo me bajo de este carro, estas cosas no llevan a nada... más que a darles vueltas a lo mismo. Una lástima el hilo. Te agradezco el intento davi. No, si resulta entretenido, pero del humo no se puede esperar más que humareda. Y recuerda, si algo es bueno, es un chollo a corto y a largo plazo, no lo tendrías tan mano y tan fácil. Sí, como dice David, al final hasta es interesante el debate. Lo del chollo es lo que no entiendo ahora jajajajaj. Que los productos milagro no existen, es mucho argumentar sobre las ventajas de ser rico o como otros gozan de ser rico, pero al final no explican el camino a seguir, sino como otros disfrutan de su posesión gracias a seguir un método que forra al autor de turno. Y lo del chollo, si es tan chollo, ¿cómo es que llega a tus manos? O no es realmente un chollo o hay gato encerrado.
|
|
|
|
Benjamin Franklin
|
|
|
Moderador/a
|
|
« Respuesta #244 : 06/Sep/2013~23:42 » |
|
A más dinero no es familia más feliz ni viceversa. Y eso es así quieres o no quieras reconocerlo. Otra cosa que el dinero ayuda a solventar problemas y conseguir caprichos. Pero no es más feliz el que más tiene, sino el que menos necesita.
A poca gente has conocido tú que no tengan dinero para vivir... esas vivencias te hacen cambiar por completo la frase última de tu opinión... Ponga un crisis en su vida, oiga, le hará mucho más feliz, sin duda. Sí conozco, pero eso no le impide tener sueños o esbozar una sonrisa. Y no he dicho que no tengan nada, sino no por tener más, se es más feliz. Si necesito diez euros para tomarme el café en Venecia, mientras te gastas uno en Salamanca pues no por eso implica que sea más feliz ni viceversa. Que una familia tenga problemas económicos, no implica que pueda ser feliz, ya que problemas va a tener siempre, sea de una u otra índole. Hay peores cosas que los problemas económicos y con ser infeliz no se soluciona nada. Eso sin olvidar, que la plena felicidad nunca se alcanca, porque siempre hay un pero. Cambiando de tema, ahora voy a tener un niño con ciertas necesidades y viene la madre a verme para comentarme el caso y casi sin darme cuenta para intentar darme ánimos "por lo que me había tocado" (sus palabras, no las mías), que ya iba mejor, que estaba evolucionando,... En verdad, se estaba dando ánimos a sí misma y luego pues tranquilidad y a remar todos juntos. Hundirse y ser infeliz no solucionan nada. Pues en el tema de la economía lo mismo. Es como si tienes una maletín con diez millones de euros en medio del desierto del Sahara. ¿Pues para qué te van a servir?
|
|
|
|
Benjamin Franklin
|
|
|
Moderador/a
http://www.youtube.com/watch?v=N7P2ExRF3GQ
|
|
« Respuesta #245 : 08/Sep/2013~11:04 » |
|
Majete, para ti no saben, para los demás algo sabemos. Las decisiones correctas son subjetivas en gran parte, ya que hay miles caminos para llegar a Roma. Hay quien prefiere ser cola de león y quien prefiere ser cabeza de ratón.
La economía es tu brújula, pero no la mía.
Si en el futuro pasa lo que supones, pues pasa y punto, del polvo vinimos y en polvo nos convertirmos. Menos para la muerte, para casi todo hay remedio.
Vivir toda la vida temiendo al lobo, pues no es la opción de todos.
Las decisiones respecto al Dinero son Objetivas, puesto que son números. No me refiero ya en qué GASTAR para disfrutar sino en el mero COMPORTAMIENTO del Dinero. NO lo confundas. Si uno tiene un PResupuesto, le irá mejor, ya lo emplee en lo que quiera, pero al menos puede conocer las repercusiones de sus decisiones... La economía... ¿o el Dinero? Dudo mucho que sepas distinguir la economía de la "pasta"... y bueno, ésta es Brújula de TODOS NOSOTROS... porque si estuvieras ganando 5000 euros al mes, te habrías comprado una casa, ¿no? Pues eso. Otra cosa es que hay quien sepa LEER y quien NO, en estos temas (leer hechos y contextos). Cuando en un Futuro pase lo que supongo (y ojalá me equivoque), a algunos les pasará y punto, y a otros les supondrá una RUINA TOTAL de su estilo de vida... y NO te creas que a los Funcionarios NO les salpicará... dependen del Estado. Ahora bien, si SABES algo que puedes poner aquí para que "no nos salpique"... pero lo dudo. Vivir toda la vida temiendo al lobo tienen que hacer las ovejitas... sobre todo si su pastor es un LEÓN... y nos come con sopa. Además, una vez se adoptan las medidas, NO hay que temerlo, porque la probabilidad de que te pille se reduce... Y bueno, Yo NO presumo de nada... pero tú sí... y bastante...
|
|
|
|
FORTVNA AVDATES IVVAT
Un Buen Maestro es aquél que te dice Dónde mirar, pero NO lo que tienes que VER (A.K. Trenfor)
Al morir, tú NO te enteras, pero sufren quienes te rodean... lo mismo pasa si eres tonto...
|
|
|
Moderador/a
|
|
« Respuesta #246 : 08/Sep/2013~11:07 » |
|
Que los productos milagro no existen, es mucho argumentar sobre las ventajas de ser rico o como otros gozan de ser rico, pero al final no explican el camino a seguir, sino como otros disfrutan de su posesión gracias a seguir un método que forra al autor de turno. Y lo del chollo, si es tan chollo, ¿cómo es que llega a tus manos? O no es realmente un chollo o hay gato encerrado.
¿Productos milagro? ¿Te refieres a rentabilidades de más del 100% en unas semanas? ¿Y en un día? Claro que sí... hay quien duplica su capital en un sólo día... otra cosa es que tú lo sepas y que tú puedas hacerlo... ¿Prodcutos chollo? dime cuántos tienes tú... jajaja, me hace gracia. Si NO conoces a NADIE que tenga ninguno, ¿cómo dices que "llegan fácilmente a nuestras manos"? jajaja. Mu bueno, sí señor, jajaja. Además, si te refieres al caso de las preferente sy demás, sólo decirte que ya se vio que eran un TIMO... y cualquiera con un mínimo de IF lo hubiera detectado... sólo con LEER EL CONTRATO... pero claro, la CONFIANZA que se depositó en la Banca...
|
|
|
|
FORTVNA AVDATES IVVAT
Un Buen Maestro es aquél que te dice Dónde mirar, pero NO lo que tienes que VER (A.K. Trenfor)
Al morir, tú NO te enteras, pero sufren quienes te rodean... lo mismo pasa si eres tonto...
|
|
|
Moderador/a
|
|
« Respuesta #247 : 08/Sep/2013~11:14 » |
|
Sí conozco, pero eso no le impide tener sueños o esbozar una sonrisa.
Y no he dicho que no tengan nada, sino no por tener más, se es más feliz.
Que una familia tenga problemas económicos, no implica que pueda ser feliz, ya que problemas va a tener siempre, sea de una u otra índole.
Hay peores cosas que los problemas económicos y con ser infeliz no se soluciona nada. Eso sin olvidar, que la plena felicidad nunca se alcanca, porque siempre hay un pero.
Es como si tienes una maletín con diez millones de euros en medio del desierto del Sahara. ¿Pues para qué te van a servir?
jajaja, con muy pocas familias realmente MAL has estado tú me parece a mí... jajaja. Si uno está TERMINAL de Salud, ¿puede estar feliz? ¿Y si uno esta REALMENTE sólo, sin nadie? ¿Y si está sin blanca? En estos tres casos, la "cosa" falla... y bueno, se podrá sonreír, pero a corto plazo... El Problema es cuando los problemas NO se pueden superar... YO preferiría NO tener ninguno de estos tres tipos de problemas... ¿tú crees que DA IGUAL? Ser Infeliz NO es una Opción... es un estado de ánimo que viene a CONSECUENCIA de cómo nos vaya en las tres cosas importantes (que luego se subdividen en más, que sí). Si te va MAL en alguno de ellos... Si tienes un maletín con 10 millones de euros en el desierto es como si tienes una Salud de Hierro en el Patíbulo... de todos modos si vas a morir, NADA importa ya... Eso sí, si sales del desierto con el maletín... lo mismo sirve, ¿no?
|
|
|
|
FORTVNA AVDATES IVVAT
|
|
|
Moderadora Gruñona
|
|
« Respuesta #248 : 08/Sep/2013~13:38 » |
|
Si, ya para ti nadie argumenta, solamente eres tú, así ponga lo que ponga, siempre dices lo mismo. Que te convenzan o no mis argumentaciones es tu problema, pero no el mío.
Si, que ya sabemos que la teoría del caos la tienes muy presente y después de ver esos vídeos caóticos. En fin, no me los trago. Si te basas en ellos para demostrar tus conocimientos, todos podemos estar más tranquilos en el mañana.
Los países cayeron en otras épocas, donde por ejercito se conquista, por ejercito cae o por burocracia.
Los okupas y cía tendrán sus problemas económicos, pero no por eso están privados de la felicidad.
NO, NO argumentas, en absoluto... EXPLICA si no, como una persona SIN SABER, puede tomar decisiones correctas. Si lo que tú haces es Argumentar... entonces... jajaja, PROGRAMADO está aquel que usa RETAÍLAS para NEGAR lo evidente. El hecho de que para NEGARLO (antes de planteártelo siquiera) uses la palabra "teoría", ya denota cierto grado de... bueno, de manipulación. Y respecto al Futuro, ¿me puedes ARGUMENTAR, por qué crees que TODO seguirá IGUAL para SIEMPRE? (al menos para nosotros aquí, y más concretamente para tí, si pudiera ser). Ya sé que eludes lo que NO puedes responder... pero bueno... por intentarlo, jajaja. Por cierto, si tú también hablas sobre ello, ¿estás obsesionado? Majete, para ti no saben, para los demás algo sabemos. Las decisiones correctas son subjetivas en gran parte, ya que hay miles caminos para llegar a Roma. Hay quien prefiere ser cola de león y quien prefiere ser cabeza de ratón. La economía es tu brújula, pero no la mía. Chico, manipulación, aunque sea retahíla, ya sabes de eso que presume de lo que carerces, si mi opinión está manipulada, la tuya está en un mayor pecado. Si en el futuro pasa lo que supones, pues pasa y punto, del polvo vinimos y en polvo nos convertirmos. Menos para la muerte, para casi todo hay remedio. Vivir toda la vida temiendo al lobo, pues no es la opción de todos. Chapó.
|
|
|
|
Sólo los usuarios registrados pueden ver los Links. Register or LoginSólo los usuarios registrados pueden ver los Links. Register or Login
|
|
|
Pata Negra
Registro:28/Sep/2009~08:40
|
|
« Respuesta #249 : 08/Sep/2013~21:12 » |
|
Estoy de acuerdo en que de un día para otro te puede cambiar la vida, pero ya para eso cada uno debe saber lo que tiene y lo que puede tener. Que uno no tenga, no quiere decir que otro tampoco tenga. Que si uno gasta en cosas no "muy necesarias" y se lo puede permitir, pues ese es su problema.
Está mas que claro. Si uno gasta en algo que se puede permitir, es su problema y si uno gasta en algo que NO se puede permitir pues también es su problema (este es mucho más gordo que el anterior). Esto es como cuando hay lentejas en casa: el que quiera, las come y el que no, las deja jajajaj ¿ Así es el dicho popular? Mi madre me tenía engañado toda vida... El que quiera las toma y el que no También... jejejeEn casa eran más permisivos... eso sí, adivina qué había para cenar... He de reconocer que no lo hacían normalmente pero alguna vez que otra sí que lo hicieron y... pfffff. Eso nos enseñó que más vale tomarlas en su momento no vaya a ser que se les ocurriese ponerlas de nuevo en la cena jajajaja
|
|
|
|
Mi abuela siempre me decía: "Nunca discutas con un/a idiota, te hará descender a su nivel y allí te ganará por experiencia" (sAbiO CoNsEjO).
|
|
|
Pata Negra
|
|
« Respuesta #250 : 08/Sep/2013~21:18 » |
|
Y ahora un inciso, sería posible, hablar del tema sin poner calificativos a nadie? Sin entrar en lo personal?
Es posible??? Porque vamos, para no interesaros en absoluto el tema habéis dado un ejemplo de foreo respetuoso....que yo estoy todavía que alucino.
No sé ni a quien ni a qué te refieres pero no te he visto SALTAR cuando David llama borregos/borreguil, etc.... El único en este hilo que ha entonado su mea culpa ha sido davi... el resto ni mu ya que no es la primera vez que pongo un mensaje como este a lo largo de esta conversación y aquí hay mucho be, mucho pío, y mucho mu, desde luego. jajaja, ¿has empezado a leer el Libro? jajaja Habla de ello... Ya he dicho el por qué se trata de "criminalizar" (en sentido metafórico) al "mensajero"... Además es cierto que he sido muy brusco con Jero (sobre todo) y con RUCA (menos, pero bastante), sobre todo hace algún tiempo... pero en fin... Bueno, aquí NINGUNO somos perfectos... Ah, y el DEBATE en sí lo creo enriquecedor... Si que has sido brusco conmigo en ocasiones, sí...
|
|
|
|
Mi abuela siempre me decía: "Nunca discutas con un/a idiota, te hará descender a su nivel y allí te ganará por experiencia" (sAbiO CoNsEjO).
|
|
|
Pata Negra
|
|
« Respuesta #251 : 08/Sep/2013~21:20 » |
|
Pa mi que lo que tienen es una obsesión contigo... Bueno, yo me bajo de este carro, estas cosas no llevan a nada... más que a darles vueltas a lo mismo. Una lástima el hilo. Te agradezco el intento davi. No, si resulta entretenido, pero del humo no se puede esperar más que humareda. Y recuerda, si algo es bueno, es un chollo a corto y a largo plazo, no lo tendrías tan mano y tan fácil. Sí, como dice David, al final hasta es interesante el debate.Lo del chollo es lo que no entiendo ahora jajajajaj. Yo me estoy enganchando...
|
|
|
|
|
|
|
Moderadora Gruñona
|
|
« Respuesta #252 : 08/Sep/2013~21:46 » |
|
Pa mi que lo que tienen es una obsesión contigo... Bueno, yo me bajo de este carro, estas cosas no llevan a nada... más que a darles vueltas a lo mismo. Una lástima el hilo. Te agradezco el intento davi. No, si resulta entretenido, pero del humo no se puede esperar más que humareda. Y recuerda, si algo es bueno, es un chollo a corto y a largo plazo, no lo tendrías tan mano y tan fácil. Sí, como dice David, al final hasta es interesante el debate.Lo del chollo es lo que no entiendo ahora jajajajaj. Yo me estoy enganchando... Pues no debes engancharte, que el día que no puedas pagar internet... te pasará factura
|
|
|
|
|
|
|
Pata Negra
|
|
« Respuesta #253 : 08/Sep/2013~23:04 » |
|
Pa mi que lo que tienen es una obsesión contigo... Bueno, yo me bajo de este carro, estas cosas no llevan a nada... más que a darles vueltas a lo mismo. Una lástima el hilo. Te agradezco el intento davi. No, si resulta entretenido, pero del humo no se puede esperar más que humareda. Y recuerda, si algo es bueno, es un chollo a corto y a largo plazo, no lo tendrías tan mano y tan fácil. Sí, como dice David, al final hasta es interesante el debate.Lo del chollo es lo que no entiendo ahora jajajajaj. Yo me estoy enganchando... Pues no debes engancharte, que el día que no puedas pagar internet... te pasará factura Mi economía está regularcilla pero bueno si la cosa se pone chunga lo peor que me puede pasar es que me tenga que dar de baja y tos' en paz jajajja... ¿o es que te has creído eso de que no tengo IF?
|
|
|
|
|
|
|
Moderador/a
|
|
« Respuesta #254 : 09/Sep/2013~00:31 » |
|
Pa mi que lo que tienen es una obsesión contigo... Bueno, yo me bajo de este carro, estas cosas no llevan a nada... más que a darles vueltas a lo mismo. Una lástima el hilo. Te agradezco el intento davi. No, si resulta entretenido, pero del humo no se puede esperar más que humareda. Y recuerda, si algo es bueno, es un chollo a corto y a largo plazo, no lo tendrías tan mano y tan fácil. Sí, como dice David, al final hasta es interesante el debate.Lo del chollo es lo que no entiendo ahora jajajajaj. Yo me estoy enganchando... Pues no debes engancharte, que el día que no puedas pagar internet... te pasará factura Mi economía está regularcilla pero bueno si la cosa se pone chunga lo peor que me puede pasar es que me tenga que dar de baja y tos' en paz jajajja... ¿o es que te has creído eso de que no tengo IF? ¿Dar de baja de la Compañía Telefónica? Ese sí que es bueno...
|
|
|
|
FORTVNA AVDATES IVVAT
|
|
|
Pata Negra
|
|
« Respuesta #255 : 09/Sep/2013~00:43 » |
|
Pa mi que lo que tienen es una obsesión contigo... Bueno, yo me bajo de este carro, estas cosas no llevan a nada... más que a darles vueltas a lo mismo. Una lástima el hilo. Te agradezco el intento davi. No, si resulta entretenido, pero del humo no se puede esperar más que humareda. Y recuerda, si algo es bueno, es un chollo a corto y a largo plazo, no lo tendrías tan mano y tan fácil. Sí, como dice David, al final hasta es interesante el debate.Lo del chollo es lo que no entiendo ahora jajajajaj. Yo me estoy enganchando... Pues no debes engancharte, que el día que no puedas pagar internet... te pasará factura Mi economía está regularcilla pero bueno si la cosa se pone chunga lo peor que me puede pasar es que me tenga que dar de baja y tos' en paz jajajja... ¿o es que te has creído eso de que no tengo IF? ¿Dar de baja de la Compañía Telefónica? Ese sí que es bueno... No, no, no sería necesario. En casa no tenemos teléfono fijo y por lo tanto internet no va por línea telefónica. Para más datos pues indicarte que nuestra compañía de internet es instanet. A que es bueno? Ay, Davidcillo... si es que no te enteras de que hay cosas de las que se puede prescindir... O es que pensabas que mentía? No, yo no miento. Para eso mejor no digo nada.
|
|
|
|
|
|
|
Moderador/a
|
|
« Respuesta #256 : 09/Sep/2013~20:52 » |
|
No, no, no sería necesario. En casa no tenemos teléfono fijo y por lo tanto internet no va por línea telefónica.
Para más datos pues indicarte que nuestra compañía de internet es instanet.
A que es bueno? Ay, Davidcillo... si es que no te enteras de que hay cosas de las que se puede prescindir...
O es que pensabas que mentía? No, yo no miento. Para eso mejor no digo nada.
Cuando lo HAGAS, me avisas... eso de darte de baja... como que NO es TAN fácil. Y bueno, ya veremos... se ve todo muy bonito "desde la barrera", jajaja.
|
|
|
|
FORTVNA AVDATES IVVAT
|
|
|
Moderador/a
|
|
« Respuesta #257 : 09/Sep/2013~21:56 » |
|
Que los productos milagro no existen, es mucho argumentar sobre las ventajas de ser rico o como otros gozan de ser rico, pero al final no explican el camino a seguir, sino como otros disfrutan de su posesión gracias a seguir un método que forra al autor de turno. Y lo del chollo, si es tan chollo, ¿cómo es que llega a tus manos? O no es realmente un chollo o hay gato encerrado.
¿Productos milagro? ¿Te refieres a rentabilidades de más del 100% en unas semanas? ¿Y en un día? Claro que sí... hay quien duplica su capital en un sólo día... otra cosa es que tú lo sepas y que tú puedas hacerlo... ¿Prodcutos chollo? dime cuántos tienes tú... jajaja, me hace gracia. Si NO conoces a NADIE que tenga ninguno, ¿cómo dices que "llegan fácilmente a nuestras manos"? jajaja. Mu bueno, sí señor, jajaja. Además, si te refieres al caso de las preferente sy demás, sólo decirte que ya se vio que eran un TIMO... y cualquiera con un mínimo de IF lo hubiera detectado... sólo con LEER EL CONTRATO... pero claro, la CONFIANZA que se depositó en la Banca... Pues con la hipoteca lo mismo, solamente hacía falta leer el contrato. ¿Pusiste un avalista? Ya sabías también que no te hundías solo. Solamente había que aplicar una mínima parte de esa IF. Lo que digo, porque está bien que lo entiendas, que muchos prometen grandes benificios y las ventajas tener de grandes benificios, pero luego no dicen nada concreto, salvo que la respuesta está en ese libro que tienes que comprar, en acciones,... en fin, una pérdida de tiempo y dinero.
|
|
|
|
Benjamin Franklin
|
|
|
Pata Negra
|
|
« Respuesta #258 : 09/Sep/2013~22:36 » |
|
No, no, no sería necesario. En casa no tenemos teléfono fijo y por lo tanto internet no va por línea telefónica.
A que es bueno? Ay, Davidcillo... si es que no te enteras de que hay cosas de las que se puede prescindir...
O es que pensabas que mentía? No, yo no miento. Para e,oso mejor no digo nada.
Cuando lo HAGAS, me avisas... eso de darte de baja... como que NO es TAN fácil.I Y bueno, ya veremos... se ve todo muy bonito "desde la barrera", jajaja. Cáspitas, David! Lo dices en serio? Como es eso de que no es tan fácil darse de baja? Ya pasó el tiempo de permanencia, puedo irme de esa compañía cuando quiera, no me pueden obligar a continuar con ellos. Mira que eres testarudo.
|
|
|
|
|
|
|
Moderador/a
|
|
« Respuesta #259 : 10/Sep/2013~00:01 » |
|
O es que pensabas que mentía? No, yo no miento. Para e,oso mejor no digo nada.
Cuando lo HAGAS, me avisas... eso de darte de baja... como que NO es TAN fácil.I Y bueno, ya veremos... se ve todo muy bonito "desde la barrera", jajaja. Cáspitas, David! Lo dices en serio? Como es eso de que no es tan fácil darse de baja? Ya pasó el tiempo de permanencia, puedo irme de esa compañía cuando quiera, no me pueden obligar a continuar con ellos. Mira que eres testarudo. Quizás no sea tan fácil porque como te has engachado a internet, después no es fácil quitarse de algo que uno usa. Por eso, ahí está la IF, no uses nada que te guste y suponga un gasto periódico, porque después cuesta quitarse de eso. Todo sea por el mañana. Bueno, también, algunas compañías renuevan el contrato de permanencia de 24 meses al acabar el primero. Si el cliente no se da de baja justo en ese momento, pues tiene que esperar otros 24 meses.
|
|
|
|
Benjamin Franklin
|
|
|
|