Moderador/a
http://www.youtube.com/watch?v=N7P2ExRF3GQ
|
|
« Respuesta #220 : 06/Sep/2013~20:28 » |
|
Si, ya para ti nadie argumenta, solamente eres tú, así ponga lo que ponga, siempre dices lo mismo. Que te convenzan o no mis argumentaciones es tu problema, pero no el mío.
Si, que ya sabemos que la teoría del caos la tienes muy presente y después de ver esos vídeos caóticos. En fin, no me los trago. Si te basas en ellos para demostrar tus conocimientos, todos podemos estar más tranquilos en el mañana.
Los países cayeron en otras épocas, donde por ejercito se conquista, por ejercito cae o por burocracia.
Los okupas y cía tendrán sus problemas económicos, pero no por eso están privados de la felicidad.
NO, NO argumentas, en absoluto... EXPLICA si no, como una persona SIN SABER, puede tomar decisiones correctas. Si lo que tú haces es Argumentar... entonces... jajaja, PROGRAMADO está aquel que usa RETAÍLAS para NEGAR lo evidente. El hecho de que para NEGARLO (antes de planteártelo siquiera) uses la palabra "teoría", ya denota cierto grado de... bueno, de manipulación. Y respecto al Futuro, ¿me puedes ARGUMENTAR, por qué crees que TODO seguirá IGUAL para SIEMPRE? (al menos para nosotros aquí, y más concretamente para tí, si pudiera ser). Ya sé que eludes lo que NO puedes responder... pero bueno... por intentarlo, jajaja. Por cierto, si tú también hablas sobre ello, ¿estás obsesionado?
|
|
|
|
FORTVNA AVDATES IVVAT
Un Buen Maestro es aquél que te dice Dónde mirar, pero NO lo que tienes que VER (A.K. Trenfor)
Al morir, tú NO te enteras, pero sufren quienes te rodean... lo mismo pasa si eres tonto...
|
|
|
Moderador/a
|
|
« Respuesta #221 : 06/Sep/2013~20:34 » |
|
A más dinero no es familia más feliz ni viceversa. Y eso es así quieres o no quieras reconocerlo. Otra cosa que el dinero ayuda a solventar problemas y conseguir caprichos. Pero no es más feliz el que más tiene, sino el que menos necesita.
¿Tú has INTERACTUADO con Familias que se encuentran SIN NADA DE NADA? Siguiendo tu Frase, mira: si el que NO NECESITA es "feliz" (según tu definición, eh?), ¿qué les pasa a las Familias que NECESITAN UN HOGAR, agua caliente, electricidad, un trabajo, dinero para comer... ¿que también son felices? Jero, que si te falta ALGO de las tres Cosas, mal va uno... cualquiera de las tres... y el DInero es una de ellas.
|
|
|
|
FORTVNA AVDATES IVVAT
Un Buen Maestro es aquél que te dice Dónde mirar, pero NO lo que tienes que VER (A.K. Trenfor)
Al morir, tú NO te enteras, pero sufren quienes te rodean... lo mismo pasa si eres tonto...
|
|
|
Pata Negra
Registro:15/Jul/2009~12:45
Aquí me planto
|
|
« Respuesta #222 : 06/Sep/2013~20:50 » |
|
A más dinero no es familia más feliz ni viceversa. Y eso es así quieres o no quieras reconocerlo. Otra cosa que el dinero ayuda a solventar problemas y conseguir caprichos. Pero no es más feliz el que más tiene, sino el que menos necesita.
A poca gente has conocido tú que no tengan dinero para vivir... esas vivencias te hacen cambiar por completo la frase última de tu opinión... Ponga un crisis en su vida, oiga, le hará mucho más feliz, sin duda.
|
|
|
|
No quiero ser maestra de nada, me conformaría con ser una lección de algo. Gloria Fuertes
|
|
|
Moderadora Gruñona
|
|
« Respuesta #223 : 06/Sep/2013~21:19 » |
|
Y ahora un inciso, sería posible, hablar del tema sin poner calificativos a nadie? Sin entrar en lo personal?
Es posible??? Porque vamos, para no interesaros en absoluto el tema habéis dado un ejemplo de foreo respetuoso....que yo estoy todavía que alucino.
No sé ni a quien ni a qué te refieres pero no te he visto SALTAR cuando David llama borregos/borreguil, etc....
|
|
|
|
Sólo los usuarios registrados pueden ver los Links. Register or LoginSólo los usuarios registrados pueden ver los Links. Register or Login
|
|
|
Moderadora Gruñona
|
|
« Respuesta #224 : 06/Sep/2013~21:22 » |
|
Yo no digo que tener conocimientos sea obsesionarse, lo que digo es que el dinero sea la palabra más utilizada por la boca, sí es obsesión. Haciendo un porcentaje a ojo de tus posts en el 95% hablas del dinero ¿es necesario? ¿es obsesión?
Sobre que las cosas pueden cambiar drásticamente pues sí, pero vamos, también puede caer una bomba si te pones así. Yo por mucho que cambien las cosas pues no creo que esté muy mal,
jajaja, y ANTES eran de política con Alfonso... si NO fueran TAN cabezones algunos... jajaja. Es cierto que dedico bastante tiempo al día a leer prensa y en APRENDER... ¿Tú NO lo hacías cuando estabas en la Facul? ¿Estabas obsesionada con ello? Cuando uno lo está, pierde la noción de la REALIDAD... y tratar de comprenderla... no sé si se llama obsesión... ¿Y el que se tira toda la tarde con la TV, está obsesionado o no? Bueno, sólo te digo que si la semana que viene se lía una GORDA en Siria, ya me contarás... el mero hecho de creer que se mantendrá el Status Quo aquí, es algo ya un poco que NADIE CREE... al menos las personas que ALGO más que nosotros saben.Te vuelvo a decir que si cae una bomba pues nada, adios a todos. Sobre el status pues si me tengo que adaptar a tener menso dinero pues menos, pero en la calle no me voy a quedar y para vivir decentemente, creo que también me quedará.
|
|
|
|
Sólo los usuarios registrados pueden ver los Links. Register or LoginSólo los usuarios registrados pueden ver los Links. Register or Login
|
|
|
Sabio-Moderador
Registro:30/Abr/2006~10:10
|
|
« Respuesta #225 : 06/Sep/2013~21:26 » |
|
Estoy de acuerdo en que de un día para otro te puede cambiar la vida, pero ya para eso cada uno debe saber lo que tiene y lo que puede tener. Que uno no tenga, no quiere decir que otro tampoco tenga. Que si uno gasta en cosas no "muy necesarias" y se lo puede permitir, pues ese es su problema.
Está mas que claro. Si uno gasta en algo que se puede permitir, es su problema y si uno gasta en algo que NO se puede permitir pues también es su problema (este es mucho más gordo que el anterior). Esto es como cuando hay lentejas en casa: el que quiera, las come y el que no, las deja jajajaj ¿Así es el dicho popular? Mi madre me tenía engañado toda vida... El que quiera las toma y el que no También... jejeje
|
|
|
|
|
|
|
Moderador/a
|
|
« Respuesta #226 : 06/Sep/2013~21:29 » |
|
Yo no digo que tener conocimientos sea obsesionarse, lo que digo es que el dinero sea la palabra más utilizada por la boca, sí es obsesión. Haciendo un porcentaje a ojo de tus posts en el 95% hablas del dinero ¿es necesario? ¿es obsesión?
Sobre que las cosas pueden cambiar drásticamente pues sí, pero vamos, también puede caer una bomba si te pones así. Yo por mucho que cambien las cosas pues no creo que esté muy mal,
jajaja, y ANTES eran de política con Alfonso... si NO fueran TAN cabezones algunos... jajaja. Es cierto que dedico bastante tiempo al día a leer prensa y en APRENDER... ¿Tú NO lo hacías cuando estabas en la Facul? ¿Estabas obsesionada con ello? Cuando uno lo está, pierde la noción de la REALIDAD... y tratar de comprenderla... no sé si se llama obsesión... ¿Y el que se tira toda la tarde con la TV, está obsesionado o no? Bueno, sólo te digo que si la semana que viene se lía una GORDA en Siria, ya me contarás... el mero hecho de creer que se mantendrá el Status Quo aquí, es algo ya un poco que NADIE CREE... al menos las personas que ALGO más que nosotros saben.Te vuelvo a decir que si cae una bomba pues nada, adios a todos. Sobre el status pues si me tengo que adaptar a tener menso dinero pues menos, pero en la calle no me voy a quedar y para vivir decentemente, creo que también me quedará. Si cae una bomba.. y SABES dónde va a caer, lo mismo hasta te libras... pero si te da... pues como que NO podrías mantener el Status. Además, si se va "cuesta abajo" en adelante, ¿no crees que hay que estar prevenidos y cambiar nuestro PARADIGMA DE VIDA? (Que se basa en nuestra experiencia, que ha sido, hasta ahora, siempre para arriba). Por cierto, NO RECUERDO que haya llamado "borrego" a NADIE (directamente). Si he llamado MASAS BORREGUILES, NO te preocupes que me incluyo (si bien hay borregos y borregos). Y bueno, es cierto que he hecho referencia a ACTITUDES de tal calibre respecto a personas, pero... ¿aquí, o hace tiempo? Ah, ¿vio Prieto el Vídeo que le colgué cuando me dijo que "qué hacer"? ¿Y tú?
|
|
|
|
FORTVNA AVDATES IVVAT
|
|
|
Moderadora Gruñona
|
|
« Respuesta #227 : 06/Sep/2013~21:32 » |
|
jajaja, y ANTES eran de política con Alfonso... si NO fueran TAN cabezones algunos... jajaja. Es cierto que dedico bastante tiempo al día a leer prensa y en APRENDER... ¿Tú NO lo hacías cuando estabas en la Facul? ¿Estabas obsesionada con ello? Cuando uno lo está, pierde la noción de la REALIDAD... y tratar de comprenderla... no sé si se llama obsesión... ¿Y el que se tira toda la tarde con la TV, está obsesionado o no? Bueno, sólo te digo que si la semana que viene se lía una GORDA en Siria, ya me contarás... el mero hecho de creer que se mantendrá el Status Quo aquí, es algo ya un poco que NADIE CREE... al menos las personas que ALGO más que nosotros saben.Te vuelvo a decir que si cae una bomba pues nada, adios a todos. Sobre el status pues si me tengo que adaptar a tener menso dinero pues menos, pero en la calle no me voy a quedar y para vivir decentemente, creo que también me quedará. Si cae una bomba.. y SABES dónde va a caer, lo mismo hasta te libras... pero si te da... pues como que NO podrías mantener el Status. Además, si se va "cuesta abajo" en adelante, ¿no crees que hay que estar prevenidos y cambiar nuestro PARADIGMA DE VIDA? (Que se basa en nuestra experiencia, que ha sido, hasta ahora, siempre para arriba). Por cierto, NO RECUERDO que haya llamado "borrego" a NADIE (directamente). Si he llamado MASAS BORREGUILES, NO te preocupes que me incluyo (si bien hay borregos y borregos). Y bueno, es cierto que he hecho referencia a ACTITUDES de tal calibre respecto a personas, pero... ¿aquí, o hace tiempo? Ah, ¿vio Prieto el Vídeo que le colgué cuando me dijo que "qué hacer"? ¿Y tú? Pues mira, si cae una bomba y sólo me libro yo, casi que prefiero irme con todos los demás y el status para otro. Te he faltado el respeto? si es así me gustaría saberlo. Sobre el vídeo yo no lo vi, la verdad que no me interesa. Estoy bien.
|
|
|
|
|
|
|
Moderador/a
|
|
« Respuesta #228 : 06/Sep/2013~21:39 » |
|
Pues mira, si cae una bomba y sólo me libro yo, casi que prefiero irme con todos los demás y el status para otro. Te he faltado el respeto? si es así me gustaría saberlo.
Sobre el vídeo yo no lo vi, la verdad que no me interesa. Estoy bien.
Yo prefiero librarme... No he hablado de faltas de respeto... hacia mí. El vídeo es MUY BUENO... pero en fin... si NO te hace falta, sólo te digo que cuando te haga falta PUEDE SER demasiado TARDE... Mi mujer viene de la EX-URSS, y bueno... a ellos los arruinaron de noche a la mañana... y empezó como aquí... pero bueno.
|
|
|
|
FORTVNA AVDATES IVVAT
|
|
|
Moderadora Gruñona
|
|
« Respuesta #229 : 06/Sep/2013~21:42 » |
|
Pues mira, si cae una bomba y sólo me libro yo, casi que prefiero irme con todos los demás y el status para otro. Te he faltado el respeto? si es así me gustaría saberlo.
Sobre el vídeo yo no lo vi, la verdad que no me interesa. Estoy bien.
Yo prefiero librarme... No he hablado de faltas de respeto... hacia mí. El vídeo es MUY BUENO... pero en fin... si NO te hace falta, sólo te digo que cuando te haga falta PUEDE SER demasiado TARDE... Mi mujer viene de la EX-URSS, y bueno... a ellos los arruinaron de noche a la mañana... y empezó como aquí... pero bueno. Yo no digo que no sea bueno, ni que no sea interesante pero la verdad que no me llama la atención. Además no suelo ver vídeos del foro, de hecho cuando en ocasiones Prieto los pone pues a veces los veo de lejos, como el de los chistes, pero no me gusta abrirlos y de economía pues menos. De todas formas gracias y seguro que a alguien le viene bien.
|
|
|
|
|
|
|
Pata Negra
Aquí me planto
|
|
« Respuesta #230 : 06/Sep/2013~21:52 » |
|
Y ahora un inciso, sería posible, hablar del tema sin poner calificativos a nadie? Sin entrar en lo personal?
Es posible??? Porque vamos, para no interesaros en absoluto el tema habéis dado un ejemplo de foreo respetuoso....que yo estoy todavía que alucino.
No sé ni a quien ni a qué te refieres pero no te he visto SALTAR cuando David llama borregos/borreguil, etc.... El único en este hilo que ha entonado su mea culpa ha sido davi... el resto ni mu ya que no es la primera vez que pongo un mensaje como este a lo largo de esta conversación y aquí hay mucho be, mucho pío, y mucho mu, desde luego.
|
|
|
|
No quiero ser maestra de nada, me conformaría con ser una lección de algo. Gloria Fuertes
|
|
|
Moderadora Gruñona
|
|
« Respuesta #231 : 06/Sep/2013~21:54 » |
|
No sé ni a quien ni a qué te refieres pero no te he visto SALTAR cuando David llama borregos/borreguil, etc.... El único en este hilo que ha entonado su mea culpa ha sido davi... el resto ni mu ya que no es la primera vez que pongo un mensaje como este a lo largo de esta conversación y aquí hay mucho be, mucho pío, y mucho mu, desde luego. No sé a lo que te refieres con el mea culpa. A desvirtuar?
|
|
|
|
|
|
|
Pata Negra
Aquí me planto
|
|
« Respuesta #232 : 06/Sep/2013~21:56 » |
|
No sé ni a quien ni a qué te refieres pero no te he visto SALTAR cuando David llama borregos/borreguil, etc.... El único en este hilo que ha entonado su mea culpa ha sido davi... el resto ni mu ya que no es la primera vez que pongo un mensaje como este a lo largo de esta conversación y aquí hay mucho be, mucho pío, y mucho mu, desde luego. No sé a lo que te refieres con el mea culpa. A desvirtuar? Repasa el hilo gaditana...
|
|
|
|
|
|
|
Pata Negra
Aquí me planto
|
|
« Respuesta #233 : 06/Sep/2013~21:57 » |
|
Por cierto, si tú también hablas sobre ello, ¿estás obsesionado?
Pa mi que lo que tienen es una obsesión contigo... Bueno, yo me bajo de este carro, estas cosas no llevan a nada... más que a darles vueltas a lo mismo. Una lástima el hilo. Te agradezco el intento davi.
|
|
|
|
|
|
|
Moderadora Gruñona
|
|
« Respuesta #234 : 06/Sep/2013~21:57 » |
|
No sé ni a quien ni a qué te refieres pero no te he visto SALTAR cuando David llama borregos/borreguil, etc.... El único en este hilo que ha entonado su mea culpa ha sido davi... el resto ni mu ya que no es la primera vez que pongo un mensaje como este a lo largo de esta conversación y aquí hay mucho be, mucho pío, y mucho mu, desde luego. No sé a lo que te refieres con el mea culpa. A desvirtuar? Repasa el hilo gaditana... Si te refieres a eso, no será ni el primer post, ni el último. Por otro lado, todos hemos desvirtuado alguna vez, sino pregunta por ahí.
|
|
|
|
|
|
|
Moderador/a
|
|
« Respuesta #235 : 06/Sep/2013~21:58 » |
|
No sé ni a quien ni a qué te refieres pero no te he visto SALTAR cuando David llama borregos/borreguil, etc.... El único en este hilo que ha entonado su mea culpa ha sido davi... el resto ni mu ya que no es la primera vez que pongo un mensaje como este a lo largo de esta conversación y aquí hay mucho be, mucho pío, y mucho mu, desde luego. jajaja, ¿has empezado a leer el Libro? jajaja Habla de ello... Ya he dicho el por qué se trata de "criminalizar" (en sentido metafórico) al "mensajero"... Además es cierto que he sido muy brusco con Jero (sobre todo) y con RUCA (menos, pero bastante), sobre todo hace algún tiempo... pero en fin... Bueno, aquí NINGUNO somos perfectos... Ah, y el DEBATE en sí lo creo enriquecedor...
|
|
|
|
FORTVNA AVDATES IVVAT
|
|
|
Moderador/a
|
|
« Respuesta #236 : 06/Sep/2013~21:59 » |
|
Uno NO puede entender el Blanco, sin haber visto el NEGRO...
|
|
|
|
FORTVNA AVDATES IVVAT
|
|
|
Iniciad@
Registro:09/Mar/2011~13:53
|
|
« Respuesta #237 : 06/Sep/2013~23:07 » |
|
Pa mi que lo que tienen es una obsesión contigo... Bueno, yo me bajo de este carro, estas cosas no llevan a nada... más que a darles vueltas a lo mismo. Una lástima el hilo. Te agradezco el intento davi. Este foro no deja mandar privados, ¿no? Quería decirle a mandap que me lo has quitado "de los dedos". Me he acabado aburriendo de los "dimes y diretes", y del "tú más". Aquí hay dos tipos de maestros: los que aleccionan y los que hacen reflexionar. Yo me quedo con los segundos de laaaaaaargo. Mis disculpas por haber desvirtuado en este momento el hilo, aunque como "todos lo hemos hecho alguna vez", para qué pedir perdón, ¿verdad? PD: Ánimo Davifernan, que tú puedes.
|
|
|
|
|
|
|
Moderadora Gruñona
|
|
« Respuesta #238 : 06/Sep/2013~23:09 » |
|
Pa mi que lo que tienen es una obsesión contigo... Bueno, yo me bajo de este carro, estas cosas no llevan a nada... más que a darles vueltas a lo mismo. Una lástima el hilo. Te agradezco el intento davi. Este foro no deja mandar privados, ¿no? Quería decirle a mandap que me lo has quitado "de los dedos". Me he acabado aburriendo de los "dimes y diretes", y del "tú más". Aquí hay dos tipos de maestros: los que aleccionan y los que hacen reflexionar. Yo me quedo con los segundos de laaaaaaargo. Mis disculpas por haber desvirtuado en este momento el hilo, aunque como "todos lo hemos hecho alguna vez", para qué pedir perdón, ¿verdad? PD: Ánimo Davifernan, que tú puedes. No, no están permitidos los mensajes privados. Sobre los dimes y diretes... uy, aquí hay muchos muchos posts sobre eso, así que este foro te aburrirá tela.
|
|
|
|
|
|
|
Moderador/a
|
|
« Respuesta #239 : 06/Sep/2013~23:17 » |
|
Pa mi que lo que tienen es una obsesión contigo... Bueno, yo me bajo de este carro, estas cosas no llevan a nada... más que a darles vueltas a lo mismo. Una lástima el hilo. Te agradezco el intento davi. No, si resulta entretenido, pero del humo no se puede esperar más que humareda. Y recuerda, si algo es bueno, es un chollo a corto y a largo plazo, no lo tendrías tan mano y tan fácil.
|
|
|
|
"El que no pueda aguantar un defecto de educación en persona ajena, carece él mismo de educación".
Benjamin Franklin
|
|
|
|