Expert@
Registro:20/Sep/2007~11:33
|
|
« Respuesta #20 : 09/Ago/2013~14:52 » |
|
La cosa es que ahora si nos rebajan un 10% seguro que les damos hasta las gracias, como hizo alguno cuando le quitaron la mitad de la paga y daba las gracias por lo que le habían pagado...
|
|
|
|
|
|
|
Moderador/a
http://www.youtube.com/watch?v=N7P2ExRF3GQ
|
|
« Respuesta #21 : 09/Ago/2013~14:53 » |
|
La cosa es que ahora si nos rebajan un 10% seguro que les damos hasta las gracias, como hizo alguno cuando le quitaron la mitad de la paga y daba las gracias por lo que le habían pagado...
Yo ahora mismo lo firmaba... SÓLO un 10% de REBAJA... uf, ya ves que sí...
|
|
|
|
FORTVNA AVDATES IVVAT
Un Buen Maestro es aquél que te dice Dónde mirar, pero NO lo que tienes que VER (A.K. Trenfor)
Al morir, tú NO te enteras, pero sufren quienes te rodean... lo mismo pasa si eres tonto...
|
|
|
Expert@-Veteran@
Registro:27/Ene/2008~13:15
|
|
« Respuesta #22 : 09/Ago/2013~16:21 » |
|
desde aquel dia que zapatero nos bajo un 5% (2009 ) llevamos perdido ya mas de un 20 %.
|
|
|
|
|
|
|
Moderador/a
|
|
« Respuesta #23 : 09/Ago/2013~16:52 » |
|
¿Los precios NO han subido acaso y nos pagan los MISMOS euros? dice davifernan.
yo discrepo en eso los precios de los pisos por ejemplo no han dejado de bajar desde que empezo la crisis....
Pues no veo mucha rebaja en los pisos,
|
|
|
|
"El que no pueda aguantar un defecto de educación en persona ajena, carece él mismo de educación".
Benjamin Franklin
|
|
|
Moderador/a
Registro:02/May/2006~20:04
|
|
« Respuesta #24 : 09/Ago/2013~17:21 » |
|
¿ Cuántos años llevamos con el sueldo congelado y rebajado? Si deberiamos de estar cobrando un dineral y cobramos una miseria...Esto es una locura total. A este paso los mocos nos comemos.
|
|
|
|
Vuela amig@, vuela alto porque cuando vuelas muy bajo la gente tira a matar...
|
|
|
Pata Negra
Registro:09/Feb/2008~19:44
|
|
« Respuesta #25 : 09/Ago/2013~17:40 » |
|
Los alquileres y el valor de la venta de pisos han caído con la crisis.Son datos objetivos.
|
|
|
|
|
|
|
Moderador/a
|
|
« Respuesta #26 : 09/Ago/2013~17:48 » |
|
Los alquileres y el valor de la venta de pisos han caído con la crisis.Son datos objetivos.
Algo han bajado, pero no tan drásticamente. Lo que pasa que hay más peña con necesidad de vender o pisos embargados.
|
|
|
|
"El que no pueda aguantar un defecto de educación en persona ajena, carece él mismo de educación".
Benjamin Franklin
|
|
|
Moderador/a
|
|
« Respuesta #27 : 09/Ago/2013~18:15 » |
|
Jero te has decidido a comprarte algo ya¿?
|
|
|
|
|
|
|
Moderador/a
|
|
« Respuesta #28 : 09/Ago/2013~21:09 » |
|
Los alquileres y el valor de la venta de pisos han caído con la crisis. Son datos objetivos.
Bueno... es algo RELATIVO. Si contratas una hipoteca AHORA, es bastante más CARA que hace unos años... y ESO también hay que pagarlo (el interés), aunque NO cuente en el cálculo de la Inflación. También me doy cuenta que, por ejemplo, un saco de cemento cuesta casi casi igual que antes... pero es que trae 10 kilos menos... ESO también es inflación...
|
|
|
|
FORTVNA AVDATES IVVAT
Un Buen Maestro es aquél que te dice Dónde mirar, pero NO lo que tienes que VER (A.K. Trenfor)
Al morir, tú NO te enteras, pero sufren quienes te rodean... lo mismo pasa si eres tonto...
|
|
|
Moderador/a
|
|
« Respuesta #29 : 09/Ago/2013~21:17 » |
|
Entonces segun tu davifernan no es buen momento ahora para comprar una vivienda¿? Los precios han caido bastante.
|
|
|
|
|
|
|
Moderador/a
|
|
« Respuesta #30 : 09/Ago/2013~21:22 » |
|
Entonces segun tu davifernan no es buen momento ahora para comprar una vivienda¿? Los precios han caido bastante.
El MOMENTO PERFECTO NO existe... a menos que tengas un conocimiento TOTAL sobre el Mercado... Lo que sí que te puedo decir es que LO SUYO NO es Hipotecarse, sino ir adquiriendo activos que se revaloricen (al menos con la inflación) y comprar al PUM... Pero vamos, Ahora es mucho mejor momento que en 2006, de eso hay que estar muy seguros...
|
|
|
|
FORTVNA AVDATES IVVAT
|
|
|
Moderador/a
|
|
« Respuesta #31 : 09/Ago/2013~23:01 » |
|
El MOMENTO PERFECTO NO existe... a menos que tengas un conocimiento TOTAL sobre el Mercado... Lo que sí que te puedo decir es que LO SUYO NO es Hipotecarse, sino ir adquiriendo activos que se revaloricen (al menos con la inflación) y comprar al PUM... Pero vamos, Ahora es mucho mejor momento que en 2006, de eso hay que estar muy seguros...Depende, si es al pum, sí, pero si es con hipoteca, ahora no creo que sea mejor momento. Ahora, los intereses están bajos, ¿y si dentro de diez años vuelven a dispararse con el euribor?
|
|
|
|
Benjamin Franklin
|
|
|
Moderador/a
|
|
« Respuesta #32 : 09/Ago/2013~23:08 » |
|
El MOMENTO PERFECTO NO existe... a menos que tengas un conocimiento TOTAL sobre el Mercado... Lo que sí que te puedo decir es que LO SUYO NO es Hipotecarse, sino ir adquiriendo activos que se revaloricen (al menos con la inflación) y comprar al PUM... Pero vamos, Ahora es mucho mejor momento que en 2006, de eso hay que estar muy seguros...Depende, si es al pum, sí, pero si es con hipoteca, ahora no creo que sea mejor momento. Ahora, los intereses están bajos, ¿y si dentro de diez años vuelven a dispararse con el euribor? Esa es mi peor pesadilla... y CREO FIRMEMENTE que ocurrirá... lo que pasa es que lo acompañará una subida TERRIBLE de la Inflación... y por esas mismas espero librarme...
|
|
|
|
FORTVNA AVDATES IVVAT
|
|
|
Moderador/a
|
|
« Respuesta #33 : 10/Ago/2013~14:14 » |
|
Bueno, pero si tienes ahorros y te liquidas la mitad del precio de la vivienda que quieres comprarte pues si creo que sea buen momento entonces.
|
|
|
|
|
|
|
Expert@-Veteran@
Registro:19/Dic/2007~10:46
|
|
« Respuesta #34 : 10/Ago/2013~14:51 » |
|
Eso depende donde vivas. En Marbella, por ejemplo, no ha caído el precio. La gente compró un pisito de 80m por 240000€ y ahora quieren venderlo como poco por 200000€. Los bancos tampoco sacan el stok y los que los sacan a precios del BOOM. Así que viendo los caondiciones de los bancos y dependiendo de la situación geográfica será má factible o no comprar.
|
|
|
|
|
|
|
Iniciad@
Registro:15/Jul/2013~11:00
|
|
« Respuesta #35 : 10/Ago/2013~21:46 » |
|
¿Lo de la bajada del 20% es para todos los trabajadores o sólo los del sector público?
|
|
|
|
|
|
|
Avanzad@
Registro:10/Feb/2010~20:47
|
|
« Respuesta #36 : 12/Ago/2013~01:57 » |
|
yo lo q he escuchado es q es para todo el mundo no solo para funcionarios. se le aplicaria a todos los trabajadores españoles. pero tambien he oido q piden el 10% no el 20%. de igual forma es una put....... igual, pero es lo q yo he oido y he visto en periodicos y en la tele.
|
|
|
|
|
|
|
Pata Negra
www.aprendaaquererlos.weebly.com
|
|
« Respuesta #37 : 12/Ago/2013~08:41 » |
|
Bueno, pues aquí una que está a punto de hipotecarse...Mira que me ha costado decidirme, pues ahora aún más sabiendo que mi sueldo sigue menguando a marchas forzadas, y no un 2% o un 5%, no es que me lo congelen, sino que además van a darnos un bocadito bien grande...
|
|
|
|
Sólo los usuarios registrados pueden ver los Links. Register or LoginSólo los usuarios registrados pueden ver los Links. Register or Loginwww.aprendaaquererlos.weebly.com
|
|
|
Veteran@
Registro:01/May/2006~12:20
|
|
« Respuesta #38 : 12/Ago/2013~10:04 » |
|
Se que volveran a recortarnos algo, no se cuanto ni cuando, pero hasta donde he leido por varios medios este recorte del 10% ha sido una recomendacion del fmi, mas encaminada en principio a la empresa privada, para supuestamente gracias a ese ahorro los empresarios se animen a aumentar las contrataciones. En fin, sea lo que sea no debemos dejar la lucha y hacernos oir ante una clase politica tan corrupta como la española.
|
|
|
|
|
|
|
Moderador/a
|
|
« Respuesta #39 : 12/Ago/2013~11:24 » |
|
Se que volveran a recortarnos algo, no se cuanto ni cuando, pero hasta donde he leido por varios medios este recorte del 10% ha sido una recomendacion del fmi, mas encaminada en principio a la empresa privada, para supuestamente gracias a ese ahorro los empresarios se animen a aumentar las contrataciones. En fin, sea lo que sea no debemos dejar la lucha y hacernos oir ante una clase politica tan corrupta como la española.
A ELLOS les da igual lo que hagamos... lo que les reportará BENEFICIOS (que es lo único que pretenden) es lo que harán. ¿Librarnos de ellos, o presionarle? Sólo hay una forma: retirar TODO del Sistema Bancario... mientras tengan el dInero, tendrán el Poder absoluto.
|
|
|
|
FORTVNA AVDATES IVVAT
|
|
|
|