Hola a todos! A ver si alguien me puede ayudar...Soy nuevo en esto de las bolsas y no se muy bien como funcionan. Me he quedado cerca del puesto 30 en la bolsa bilingüe de primaria y tengo varias dudas:
- Supongo que me llamarán pronto, pero ¿tan pronto como a principios de Septiembre?
- En las vacantes que se dan en septiembre, he leído algo de que son presenciales, pero ¿ te convocan? ¿ Te llaman? ¿ Tienes que presentarte tú en cualquier Delegación?
- ¿Cómo veis vosotros mi situación?
Muchas gracias!!! Y suerte para todos!!
llevo dos años ya en la bolsa bilingüe y no tengo ninguna duda que empezaras a trabajar el primer día de colegio de los alumnos, para que te ahagas una idea, mi primer año, el 2011, con las vacantes restadas me quede el 64, y me llamaron el dia antes de que empezara el cole para empezar al dia siguiente que era cuando los alumnos entraban, y, si tienes un poco de suerte puedes coger incluso vacante de las que dan en septiembre. en cuanto al llamamiento, sea como sea, o acto de adjudicacion o para ofrecerte algo, te llamaran por telefono, si debves ir al acto de adjudicación te citarán en la delegación que sea a la hora que sea tu especialidad, y te darán unos papeles con lo disponible y uno a uno por orden vais eligiendo el cole que querais, si te llaman para ofrecerte algo, te lo ofreceran por telefono y escogeras via telefonica, y al dia siguiente solo tendras que ir a delegacion a firmar los papeles e irte directo al colegio.
espero haberte servido de ayuda, un saludo