Username:

Password:

Maestros25.com
Información para maestros y profesores

FELICES FIESTAS

Google

VER MENSAJES NUEVOS DE TODOS LOS FOROS

NOTICIAS ACTUALIZADAS DE MAESTROS25

PÁGINA PRINCIPAL DE MAESTROS25

NOTICIAS MAESTROS25
PÁGINA PRINCIPAL MAESTROS25

Seguir

NORMA FUNDAMENTAL DEL FORO: "Se ruega mantenga siempre un lenguaje moderado. No se admiten mensajes que ofendan a personas o instituciones ni que creen crispación"

"Por favor, no abuse de las mayúsculas e intente utilizar una expresión y ortografía correctas"

Maestros25 en INSTAGRAM

Foro de Maestros25 > FORO MAESTROS Y PROFESORES > Interinos-Maestros > Tema: Llamamientos bolsa Primaria Bilingüe. -Ayuda Zeronter y gente que sepa!!!
Páginas: [1]   Ir Abajo
« anterior próximo »
Imprimir
Autor Tema: Llamamientos bolsa Primaria Bilingüe. -Ayuda Zeronter y gente que sepa!!!  (Leído 8436 veces)
nautico

Nuev@

Desconectado Desconectado
Registro:03/May/2009~19:38

Llamamientos bolsa Primaria Bilingüe. -Ayuda Zeronter y gente que sepa!!!
« : 06/Ago/2013~16:46 »

Hola a todos! A ver si alguien me puede ayudar...Soy nuevo en esto de las bolsas y no se muy bien como funcionan. Me he quedado cerca del puesto 30 en la bolsa bilingüe de primaria y tengo varias dudas:
- Supongo que me llamarán pronto, pero ¿tan pronto como a principios de Septiembre?
- En las vacantes que se dan en septiembre, he leído algo de que son presenciales, pero ¿ te convocan? ¿ Te llaman? ¿ Tienes que presentarte tú en cualquier Delegación?
- ¿Cómo veis vosotros mi situación?

Muchas gracias!!! Y suerte para todos!!
pukalena

Principiante
*
Registro:05/Jul/2010~23:45

Re: Llamamientos bolsa Primaria Bilingüe. -Ayuda Zeronter y gente que sepa!!!
« Respuesta #1 : 06/Ago/2013~17:46 »

Hoolaa!!! Te has quedado genial en la bolsa bilingüe. Por supuesto que te pondrás a trabajar a primeros de septiembre. ¿De qué provincia eres? Te puedo decir que en Málaga no hacen convocatoria de llamamientos sino que a primeros de septiembre comienzan a llamar uno a uno y al día siguiente nos tenemos que presentar en Delegación para que nos den la tarjetita rosa y rellenemos el papeleo y al cole que te han adjudicado. Además en el puesto en el que estás te ofreceran varias cosas para que elijas una. Mucha suerte!!!!

Hay que volar libre al sol y al viento,repartiendo el amor que tengas dentro.
nautico

Nuev@

« Respuesta #2 : 06/Ago/2013~21:30 »

Hoolaa!!! Te has quedado genial en la bolsa bilingüe. Por supuesto que te pondrás a trabajar a primeros de septiembre. ¿De qué provincia eres? Te puedo decir que en Málaga no hacen convocatoria de llamamientos sino que a primeros de septiembre comienzan a llamar uno a uno y al día siguiente nos tenemos que presentar en Delegación para que nos den la tarjetita rosa y rellenemos el papeleo y al cole que te han adjudicado. Además en el puesto en el que estás te ofreceran varias cosas para que elijas una. Mucha suerte!!!!

Muchas gracias!! Si, soy de Málaga y he pedido todas las provincias. Gracias por la información, estoy un poco perdido con esto.
¡Me has alegrado el día! ¿Se sabe que día empiezan a llamar? Muchas gracias!!!
zeronter

Moderador/a
*
Registro:02/May/2006~20:04

« Respuesta #3 : 06/Ago/2013~21:38 »

Nautico como te han dicho ya estas muy bien en la bolsa y si pueden llamarte en septiembre. Si te llaman para un llamamiento lo hacen por teléfono y te convocan en la delegación provincial de educación de la provincia que te llame. Creo que empezarán con esos llamamientos a partir del día 7 u 8 de septiembre. Unos dias antes de las clases.

Vuela amig@, vuela alto porque cuando vuelas muy bajo la gente tira a matar...
nautico

Nuev@

« Respuesta #4 : 06/Ago/2013~22:01 »

Muchas gracias!!!!
RAZONES

Nuev@

Registro:21/Sep/2007~14:22

« Respuesta #5 : 06/Ago/2013~23:04 »

Una pregunta, una amiga que está viviendo en Londres me ha pedido que le mirara en que posición se había quedado en la bolsa. Me dijo que del número que había quedado le tenía que quitar la gente que no estaba disponible para saber verdaderamente su posición.
     Bueno, yo le he hecho todos los cálculos y se ha quedado la ochenta y pico, pero no sé si he hecho bien las cuentas porque al introducir el DNI de la gente que supuestamente no debería estas disponible resulta que si tienen vacantes en su gran mayoría, yo he metido hasta llegar al 50 y menos 4 ó 5 a todos les han dado sin y aparecen como no disponibles en la bolsa.
     No sé si me he explicado bien.
     Es qué no sé entonces como calcular la posición en la que ha quedado después de la adjudicación de las vacantes.
     Alguien me puede aclarar cómo funciona este año esta bolsa?

MUCHAS GRACIAS
Pillus

Nuev@

Registro:15/Jun/2009~21:00

« Respuesta #6 : 06/Ago/2013~23:09 »

Cita de: RAZONES en 06/Ago/2013~23:04
    Una pregunta, una amiga que está viviendo en Londres me ha pedido que le mirara en que posición se había quedado en la bolsa. Me dijo que del número que había quedado le tenía que quitar la gente que no estaba disponible para saber verdaderamente su posición.
     Bueno, yo le he hecho todos los cálculos y se ha quedado la ochenta y pico, pero no sé si he hecho bien las cuentas porque al introducir el DNI de la gente que supuestamente no debería estas disponible resulta que si tienen vacantes en su gran mayoría, yo he metido hasta llegar al 50 y menos 4 ó 5 a todos les han dado sin y aparecen como no disponibles en la bolsa.
     No sé si me he explicado bien.
     Es qué no sé entonces como calcular la posición en la que ha quedado después de la adjudicación de las vacantes.
     Alguien me puede aclarar cómo funciona este año esta bolsa?

MUCHAS GRACIAS

Entra aqui : Sólo los usuarios registrados pueden ver los Links.
Register or Login
http://www.juntadeandalucia.es/educacion/vscripts/dgprh/Bolsas/PRID/index.asp
  y selecciona la bolsa en la que participa tu amiga. Vas mirando la lista hasta que encuentres su nombre y apellidos, y ahí puedes ver su posición. Después quita los que aparezcan con una X en No disponible, y sabrás su posición exacta..

Si estoy en la bolsa primaria-bilingue el 244 aprox quitando los NO disponibles... creeis que puedo llegar a trabajar este año??

Un saludo!
RAZONES

Nuev@

Registro:21/Sep/2007~14:22

« Respuesta #7 : 06/Ago/2013~23:12 »

Pillus eso es lo que he hecho pero al mirar las personas que aparecen con la X si tienen vacantes, lo has visto?

Por eso me ha extrañado tanto, yo he mirado hasta el 50 de la bolsa de interinos y de todos los que tienen X a todos, menos 4 ó 5 les han dado vacante, por eso no se qué criterio han seguido para adjudicarlas. No sé si me explico.

En definitiva los no disponibles sí están disponibles, entonces cómo nos contamos?
hicaro

Nuev@

Registro:07/Sep/2011~22:36

« Respuesta #8 : 07/Ago/2013~00:34 »

Cita de: nautico en 06/Ago/2013~16:46
Hola a todos! A ver si alguien me puede ayudar...Soy nuevo en esto de las bolsas y no se muy bien como funcionan. Me he quedado cerca del puesto 30 en la bolsa bilingüe de primaria y tengo varias dudas:
- Supongo que me llamarán pronto, pero ¿tan pronto como a principios de Septiembre?
- En las vacantes que se dan en septiembre, he leído algo de que son presenciales, pero ¿ te convocan? ¿ Te llaman? ¿ Tienes que presentarte tú en cualquier Delegación?
- ¿Cómo veis vosotros mi situación?

Muchas gracias!!! Y suerte para todos!!

llevo dos años ya en la bolsa bilingüe y no tengo ninguna duda que empezaras a trabajar el primer día de colegio de los alumnos, para que te ahagas una idea, mi primer año, el 2011, con las vacantes restadas me quede el 64, y me llamaron el dia antes de que empezara el cole para empezar al dia siguiente que era cuando los alumnos entraban, y, si tienes un poco de suerte puedes coger incluso vacante de las que dan en septiembre. en cuanto al llamamiento, sea como sea, o acto de adjudicacion o para ofrecerte algo, te llamaran por telefono, si debves ir al acto de adjudicación te citarán en la delegación que sea a la hora que sea tu especialidad, y te darán unos papeles con lo disponible y uno a uno por orden vais eligiendo el cole que querais, si te llaman para ofrecerte algo, te lo ofreceran por telefono y escogeras via telefonica, y al dia siguiente solo tendras que ir a delegacion a firmar los papeles e irte directo al colegio.
espero haberte servido de ayuda, un saludo
nautico

Nuev@

« Respuesta #9 : 07/Ago/2013~12:01 »

Muchisimas gracias Hicaro!!

A ver si hay suerte y me llaman pronto y para un buen sitio. Me has ayudado un montón. Gracias!!!
Pillus

Nuev@

« Respuesta #10 : 07/Ago/2013~13:42 »

Alguien me puede decir si estando el 244 tengo algyna posibilidad? Muchas gracias adelantadas
Bollito

Nuev@

Registro:19/Oct/2012~15:29

« Respuesta #11 : 08/Ago/2013~14:02 »

Hola! Yo estoy en la bolsa bilingüe de primaria la 288, pero he visto que han dado vacantes hasta el puesto 238, lo cual a principio de curso me colocaría en el puesto 50, ¿no? ¿Qué probabilidades habría de que me llamaran prontito? Muchas gracias!!!
ro88

Nuev@

Registro:12/Ago/2010~12:42

« Respuesta #12 : 08/Ago/2013~14:38 »

Bollito yo creo que caes la primera semana de curso.
maylalba

Nuev@

Registro:11/Abr/2012~21:43

« Respuesta #13 : 09/Ago/2013~09:19 »

Hola!! Tengo una duda: ¿cuando te ofrecen vacante en septiembre te pueden ofrecer varias provincias, o por el contrario solo te ofrecen de la delegación que te llaman? ¿Y para sustituciones?
ana86_sc

Nuev@

Registro:07/Ago/2013~14:51
"Cada día estoy más orgullosa de ser maestra"

« Respuesta #14 : 09/Ago/2013~09:26 »

Yo tengo entendido que es de la delegación que te llaman, y si no les quedan vacantes te ofrecen sustituciones

"Interina desde 2011"   (:
Pillus

Nuev@

« Respuesta #15 : 12/Ago/2013~00:46 »

No hay una predicción de bolsa bilingue? 022

Un saludo!
arboldelgranado

Iniciad@
*
Registro:02/Abr/2012~16:00

« Respuesta #16 : 12/Ago/2013~14:06 »

Va a haber una oleada de recursos de reposición este mes, así que no sé cómo va a quedar esta bolsa
ro88

Nuev@

Registro:12/Ago/2010~12:42

« Respuesta #17 : 12/Ago/2013~14:40 »

En la página de maestros y profesores tienes como fue el año pasado los primeros meses que son los gordos, luego es más bien lentita. Respecto a los recursos... Con la iglesia hemos topao! La junta ha tomado una decisión dudo mucho que haya algún cambio... Tb había dos recursos contra las opos...
arboldelgranado

Iniciad@
*
Registro:02/Abr/2012~16:00

« Respuesta #18 : 12/Ago/2013~17:15 »

¿Sólo dos recursos?
Páginas: [1]   Ir Arriba
Imprimir
Foro de Maestros25 > FORO MAESTROS Y PROFESORES > Interinos-Maestros > Tema: Llamamientos bolsa Primaria Bilingüe. -Ayuda Zeronter y gente que sepa!!!
« anterior próximo »
Ir a: