Expert@-Veteran@
Registro:11/Mar/2009~11:46
|
|
« Respuesta #60 : 24/Jul/2013~09:06 » |
|
macu yo tambien me acuerdo. Vacaciones en el mar y con ocho basta me encantaban.
donde veis las series?. en q web?
Antes las descargaba de seriesyonkies, pero con la nueva ley ya lo tienen mas crudo. Ahora las descargo en descarga directa de una página que se llama bajui
|
|
|
|
Sólo los usuarios registrados pueden ver los Links. Register or Login
|
|
|
Pata Negra
Registro:16/Feb/2011~14:20
|
|
« Respuesta #61 : 24/Jul/2013~09:43 » |
|
Ok me lo apunto...enlace de la nubecita azul..lo buscaré, yo antes estaba enganchado a seriesyonkis..desdeq paso todo el jaleo de megaupload y la ley nueva y eso...paraece q hubo un tiempo q dejo de funcionar, pero si me dices q ya va estupendamente, habrá q retomar viejos habítoss...
oye hablando de Fama y la fama cuesta....la protagonista negra de la pelicula, la q hizo la coreo famosa de what a feeling... fue prota de una serie de temática lesbica q estaba bastante bien.."the L world", yo me enganché a la temporada 1 cosa mala
alguno ha seguido how i met your mother/como conoci a vuestra madre? es q he intentado verla , he visto la temporada 1 dos veces...a ver si me enganchaba , y no habia manera ninguna...pero la gente flipa
oye compis, vale lo de las series puretas, pero lo de DINASTIA y DALLAS, ya es delito eh? jajaja...si eso es de los 80!!!!
|
|
|
|
|
|
|
Moderador/a
Registro:29/Jun/2007~17:02
|
|
« Respuesta #62 : 24/Jul/2013~09:45 » |
|
Ok me lo apunto...enlace de la nubecita azul..lo buscaré, yo antes estaba enganchado a seriesyonkis..desdeq paso todo el jaleo de megaupload y la ley nueva y eso...paraece q hubo un tiempo q dejo de funcionar, pero si me dices q ya va estupendamente, habrá q retomar viejos habítoss...
oye hablando de Fama y la fama cuesta....la protagonista negra de la pelicula, la q hizo la coreo famosa de what a feeling... fue prota de una serie de temática lesbica q estaba bastante bien.."the L world", yo me enganché a la temporada 1 cosa mala
alguno ha seguido how i met your mother/como conoci a vuestra madre? es q he intentado verla , he visto la temporada 1 dos veces...a ver si me enganchaba , y no habia manera ninguna...pero la gente flipa
oye compis, vale lo de las series puretas, pero lo de DINASTIA y DALLAS, ya es delito eh? jajaja...si eso es de los 80!!!!
Bueno, y "Con ocho basta" ya es para cadena perpetua, jajajajajaja. Ay, mis jóvenes Padawans, lo que os queda por conocer...
|
|
|
|
El que resiste, gana. C.J.C. 1987. Sólo los usuarios registrados pueden ver los Links. Register or Login
|
|
|
Pata Negra
|
|
« Respuesta #63 : 24/Jul/2013~09:49 » |
|
con 8 basta no me suena...la he escuchado, pero nada mas...
ahora han sacado en Tele5 me parece la nueva versión de DALLAS, q cosa más mala
oye y para los q teneis entre 20 y 30..donde me dejais PUNKY BREWSTER y COSAS DE CASA? miticas
|
|
|
|
|
|
|
Pata Negra
|
|
« Respuesta #64 : 24/Jul/2013~10:16 » |
|
Anoche terminé Homeland!!! OMG!!! Yo veo las series en seriesly, si alguno necesita invitación se la mando. con 8 basta no me suena...la he escuchado, pero nada mas...
oye y para los q teneis entre 20 y 30..donde me dejais PUNKY BREWSTER y COSAS DE CASA? miticas
Jo, Punky era súper bonita, me encantaba esa serie. Y ese Steve Urkel.... insuperable!
|
|
|
|
Asumir que rendirse no es una opción.
|
|
|
Pata Negra
|
|
« Respuesta #65 : 24/Jul/2013~10:24 » |
|
Si algún día me decido a ser madre, le pintaré la habitación a mi hijo/a como la de Punky, ya que mi madre no me dejó pintármela...
|
|
|
|
Y qué le importa a nadie como está mi alma, mas triste que el silencio y más sola que la luna, y qué importa ser poeta o ser basura.
... Con la sonrisa despeinada de ir en contra de los vientos...
|
|
|
Moderador/a
http://www.youtube.com/watch?v=N7P2ExRF3GQ
|
|
« Respuesta #66 : 24/Jul/2013~12:29 » |
|
Los que tenemos más de 30 somos más de Santa Bárbara y Falcon Crest... más que nada porque era lo que echaban a la hora de comer y TODOS lo veíamos en casa (Sólo había 2-3 canales).
|
|
|
|
FORTVNA AVDATES IVVAT
Un Buen Maestro es aquél que te dice Dónde mirar, pero NO lo que tienes que VER (A.K. Trenfor)
Al morir, tú NO te enteras, pero sufren quienes te rodean... lo mismo pasa si eres tonto...
|
|
|
Pata Negra
|
|
« Respuesta #67 : 24/Jul/2013~12:52 » |
|
pues ya teneis añitos a vuestras espaldas si solo habia 2 canales Davidfernan!!jaja..sin animo de ofender
oye y SENSACIÓN DE VIVIR? q m decís...mítica de los 90
|
|
|
|
|
|
|
Moderadora Gruñona
|
|
« Respuesta #68 : 24/Jul/2013~13:21 » |
|
Tampoco son tantos añitos, unos treinta y tantos jajajajajaja. Sensación de vivir me encantaba... y todas las demás que habéis puesto arriba. No hace "tanto" que había pocos canales...
|
|
|
|
Sólo los usuarios registrados pueden ver los Links. Register or LoginSólo los usuarios registrados pueden ver los Links. Register or Login
|
|
|
Pata Negra
|
|
« Respuesta #69 : 24/Jul/2013~13:23 » |
|
Yo recuerdo cuando pusieron telecinco, con tantos dibujitos animados... Lupin III, Oliver y Benji, Rafael...
|
|
|
|
Y qué le importa a nadie como está mi alma, mas triste que el silencio y más sola que la luna, y qué importa ser poeta o ser basura.
|
|
|
Moderadora
Registro:12/Jul/2007~14:07
|
|
« Respuesta #70 : 24/Jul/2013~13:24 » |
|
Yo paso de decir series antiguas que luego la ponéis a una de mayor...
|
|
|
|
Sólo los usuarios registrados pueden ver los Links. Register or LoginSólo los usuarios registrados pueden ver los Links. Register or Login
|
|
|
Moderadora Gruñona
|
|
« Respuesta #71 : 24/Jul/2013~13:36 » |
|
Yo recuerdo cuando pusieron telecinco, con tantos dibujitos animados... Lupin III, Oliver y Benji, Rafael...
Yo también recuerdo perfectamente cuando pusieron telecinco, las MAMACHICHO me traumatizaron jajajajaja.
|
|
|
|
|
|
|
Moderadora Gruñona
|
|
« Respuesta #72 : 24/Jul/2013~13:36 » |
|
Yo paso de decir series antiguas que luego la ponéis a una de mayor... Sólo son treinta y tantos..
|
|
|
|
|
|
|
Pata Negra
|
|
« Respuesta #73 : 24/Jul/2013~14:43 » |
|
Yo también recuerdo perfectamente cuando pusieron telecinco, las MAMACHICHO me traumatizaron jajajajaja. El Tutti Frutti... ¡¡¡Y el juego de la oca!!! Era genial, el Flequi... y la sección de beso tortazo con Lila, que daba unos galletones impresionantes, jajaja. ¿Y os acordáis de Uno para todas?
|
|
|
|
|
|
|
Pata Negra
|
|
« Respuesta #74 : 24/Jul/2013~15:06 » |
|
Tampoco son tantos añitos, unos treinta y tantos jajajajajaja. Sensación de vivir me encantaba... y todas las demás que habéis puesto arriba. No hace "tanto" que había pocos canales...
A mí también me encantaba, pero tenía que verla en casa de mis amigas porque mi madre no quería que la viese.
|
|
|
|
Asumir que rendirse no es una opción.
|
|
|
Pata Negra
|
|
« Respuesta #75 : 24/Jul/2013~15:10 » |
|
dios de mi vida, uno para todas!!! q programa jajajaja... las mamachicho son aun un referente para los carnavales
mamachicho me toca...me toca cada vez mas...jaja
|
|
|
|
|
|
|
Pata Negra
|
|
« Respuesta #76 : 24/Jul/2013~15:14 » |
|
jajajaja
|
|
|
|
|
|
|
Moderador/a
Registro:29/Jun/2007~17:02
|
|
« Respuesta #77 : 24/Jul/2013~15:16 » |
|
Cacaaaaoooooo Maravillaaaaaaoooooo
Creo que voy ganando (con permiso de Guiomar). Yo recuerdo cuando teníamos 1 solo canal y empezaba la televisión a las 3.
|
|
|
|
El que resiste, gana. C.J.C. 1987. Sólo los usuarios registrados pueden ver los Links. Register or Login
|
|
|
Pata Negra
|
|
« Respuesta #78 : 24/Jul/2013~15:18 » |
|
jaja...yo a tanto ya no llego, lo más atrás q puedo llegar es cuando nació Antena 3, con el icono azul-amarillo-rojo (horripilante por cierto)
|
|
|
|
|
|
|
Pata Negra
|
|
« Respuesta #79 : 24/Jul/2013~15:25 » |
|
Cacaaaaoooooo Maravillaaaaaaoooooo
Creo que voy ganando (con permiso de Guiomar). Yo recuerdo cuando teníamos 1 solo canal y empezaba la televisión a las 3.
¡Yo si recuerdo las Cacao Maravillao! ¿Pero en qué programa salían?
|
|
|
|
|
|
|
|