Expert@-Veteran@
Registro:17/Ago/2007~17:47
|
|
« Respuesta #20 : 22/Jul/2013~21:36 » |
|
A mí me queda terminar la última temporada de Mujeres Desesperadas.
Anatomía de Grey me encanta.
House me gustaba mucho por los diálogos y los guiones pero al final acabé aburriéndome.
Y ya poco más. Me gusta más ver películas. Y de las antiguas.
¿Hay alguien de mi quinta que se acuerde de Falcon Crest, Dallas, Dinastía...?
A mí me gustaron mucho Anatomía de Grey y Mujeres Desesperadas en las primeras temporadas, pero cuando se alargan tanto, me cansan, Dallas y Dinastía yo las veía porque se veían en casa, pero no me entusiasmaban. Ahora Falcon Crest es otra cosa, comenzó como una imitación de las anteriores y era una sosería al principio, pero a los guionistas se les fue la pinza de una manera al final, que los buenos se hicieron malos, que los malos eran graciosísimos, que las tramas estabn desmadradas... A última hora me encantaba y a muchísima gente era una pasada.
|
|
|
|
|
|
|
Pata Negra
Registro:11/May/2006~20:27
|
|
« Respuesta #21 : 22/Jul/2013~21:41 » |
|
Carlita, yo si las veia y me gustaban. Sin embargo Dallas q estan poniendo ahora no me gusta nada.
Donde veis las series?
|
|
|
|
|
|
|
Pata Negra
Registro:16/Feb/2011~14:20
|
|
« Respuesta #22 : 22/Jul/2013~21:45 » |
|
Yo soy un fanático de las series!!!!
a mí la que más me mola es Anatomía de Grey sin duda!! lleva 9 temporadas y cada capitulo de 45min, así q tienes para un ratito..., es más...las temporadas más avanzadas son incluso mejores que las primeras
Carlita, puede haber algo más largo que Arrayán? menos mal que ya acabó porque yo pensaba que me moriría antes de que terminara jajaja..
lo de Mujeres desesperadas...es que me da pereza, vi la temporada 1, y ahi quedó...tengo prometido verla entera pero...entre una cosa y otra...
The Big Ban Theory tb esta muy bien, a mi me encanta, aunq tb tg temporadas atrasadas
Aguila Roja me gusta mucho también...y en TVE sin anuncios!!
en su día me enganche, cuando vivía en Francia a Acusados, de Blanca POrtillo, pero solo hcieron 2 temporadas
aunque lo más de lo más, es Aquí no hay quien viva (siguiendo con lo español) ...es que por más que la repitan no dejo de verla...
yo intenté ver THE WALKING DEAD y no me gustó...no soy yo "mu" de zombis!!
5 hermanos también está bien, aunque no tiene una trama muy concreta, pero mola
Tb tenemos Sexo en NY, si eres una IT-GIRL / FASHION VICTIM jajaja...he de reconocer que la vi enterita en mi exilio galo, no me disgustó pero muy superficial, está bien para eso, entretenerte un rato
Spartacus como dicen por aquí, tb la he visto , esta muy bien hecha a nivel de efectos especiales pero un poco GORE
Otra española que no esta mal es LOS MISTERIOS DE LAURA, policiaca un poco cómica,,,
yo de Juego de Tronos directamente paso...no me llama la atención lo más minimo
así que recuerde...habré visto mil más, pero no caigo ahora
|
|
|
|
|
|
|
Pata Negra
|
|
« Respuesta #23 : 22/Jul/2013~21:50 » |
|
Ostras los misterios de Laura.Recuerdo que vi uno o dos capítulos y no estaba mal.Me lo apunto Cinco hermanos también me gusta.Yo es que sigo un montón, así cuando una temporada acaba me engancho a otras.
|
|
|
|
Ms vale una sonrisa triste que la tristeza de no poder sonreir.
|
|
|
Expert@-Veteran@
|
|
« Respuesta #24 : 22/Jul/2013~22:15 » |
|
Yo la verdad es que ya sólo veo las series por la tele los primeros capítulo para ver si me gustan. Luego las veo en series yonkis porque mr pone nerviosa lia manera de repetir, cambiar de horario, etc
|
|
|
|
|
|
|
Moderador/a
Registro:29/Jun/2007~17:02
|
|
« Respuesta #25 : 22/Jul/2013~22:22 » |
|
Ostras, cómo olvidar Sexo en Nueva York, por favor... Me he visto todos los capítulos miles de veces, jajajaaja.
Pues yo me enganché un verano a Dinastía cuando lo echaban sobre las 11-12 del mediodía. No recuerdo qué edad tenía.
Big-bang theory no la sigo pero a veces veo capítulos y me río mucho. Cuando yo estuve estudiando otra carrera de ciencias teníamos un grupito que vivíamos en un piso y erámos iguales de frikis, jajajajaja. Me recuerda mucho a mi época de estudiante de ciencias.
Y tengo unas ganas de que salga la décima temporada de Anatomía de Grey... Porfi, que Christina no se separe de Owen...
|
|
|
|
El que resiste, gana. C.J.C. 1987. Sólo los usuarios registrados pueden ver los Links. Register or Login
|
|
|
Moderador/a
|
|
« Respuesta #26 : 22/Jul/2013~22:24 » |
|
Bueno, y ahora ya en plan pureta total ¿alguien se acuerda de Luz de Luna? Ahí Bruce Willis tenía pelo.
|
|
|
|
El que resiste, gana. C.J.C. 1987. Sólo los usuarios registrados pueden ver los Links. Register or Login
|
|
|
Moderadora
Registro:29/Nov/2006~15:31
|
|
« Respuesta #27 : 22/Jul/2013~22:27 » |
|
Bueno, y ahora ya en plan pureta total ¿alguien se acuerda de Luz de Luna? Ahí Bruce Willis tenía pelo. Yo me acuerdo, vagamente pero algo recuerdo.
|
|
|
|
A quien teme preguntar, le avergüenza aprender (Proverbio danés).
|
|
|
Expert@-Veteran@
|
|
« Respuesta #28 : 22/Jul/2013~22:30 » |
|
Dios me encantaba, me encantaba. Tengo que buscarla en Internet. Con Sheldon Cooper estoy enganchadisima y Modern Family que va mejorando con los nuevos capítulos.
|
|
|
|
|
|
|
Moderador/a
|
|
« Respuesta #29 : 22/Jul/2013~22:31 » |
|
Bueno, y ahora ya en plan pureta total ¿alguien se acuerda de Luz de Luna? Ahí Bruce Willis tenía pelo. Yo me acuerdo, vagamente pero algo recuerdo. Ah, joven Padawan, entonces no puedes pertenecer todavía al Consejo de los Puretas...
|
|
|
|
|
|
|
Moderadora
Registro:29/Nov/2006~15:31
|
|
« Respuesta #30 : 22/Jul/2013~22:33 » |
|
Bueno, y ahora ya en plan pureta total ¿alguien se acuerda de Luz de Luna? Ahí Bruce Willis tenía pelo. Yo me acuerdo, vagamente pero algo recuerdo. Ah, joven Padawan, entonces no puedes pertenecer todavía al Consejo de los Puretas... Aquí no hay puretas, aquí todos tenemos 25
|
|
|
|
A quien teme preguntar, le avergüenza aprender (Proverbio danés).
|
|
|
Moderador/a
|
|
« Respuesta #31 : 22/Jul/2013~22:34 » |
|
Dios me encantaba, me encantaba. Tengo que buscarla en Internet. Con Sheldon Cooper estoy enganchadisima y Modern Family que va mejorando con los nuevos capítulos.
¿Recuerdas un capítulo inspirado en La Fierecilla Domada de Shakespeare? ¿y ese en el que traspasan la "cuarta pared" de la serie y empiezan a correr por el estudio de grabación? Tuvo capítulos memorables. Recuerdo hablar con mis amigas en el insti al día siguiente del capítulo todas emocionadas.
|
|
|
|
|
|
|
Moderador/a
|
|
« Respuesta #32 : 22/Jul/2013~22:34 » |
|
Bueno, y ahora ya en plan pureta total ¿alguien se acuerda de Luz de Luna? Ahí Bruce Willis tenía pelo. Yo me acuerdo, vagamente pero algo recuerdo. Ah, joven Padawan, entonces no puedes pertenecer todavía al Consejo de los Puretas... Aquí no hay puretas, aquí todos tenemos 25 Eso, eso, "Consejo de los Puretas de 25 años", jajajaajaja
|
|
|
|
|
|
|
Expert@-Veteran@
|
|
« Respuesta #33 : 22/Jul/2013~22:44 » |
|
¿Recuerdas un capítulo inspirado en La Fierecilla Domada de Shakespeare? ¿y ese en el que traspasan la "cuarta pared" de la serie y empiezan a correr por el estudio de grabación? Tuvo capítulos memorables. Recuerdo hablar con mis amigas en el insti al día siguiente del capítulo todas emocionadas. Dios mío, yo soy la pureta mayor del reino, ya no estaba en el Insti y me niego a decir dónde estaba. Pero sí que tuvo capítulos memorables y me acuerdo de los que has nombrado. Fue una serie que rompió moldes en su momento. Eso siempre es lo que me gusta en las series que tengan un planteamiento diferente. Lo que también recuerdo es cómo trataban de disimular el embarazo de ella con planos de la parte de arriba, aunque tenía la cara supercambiada. Ese Bruce Willis, yo creo que en muchos de sus personajes posteriores recreaba ese personaje. De hoy no pasa sin que lo busque en Internet, a ver si lo encuentro.
|
|
|
|
|
|
|
Expert@-Veteran@
|
|
« Respuesta #34 : 22/Jul/2013~23:03 » |
|
Y ya que estamos con los recuerdos Doctor en Alaska era lo más.
¿ Y alguien recuerda Enredo, una serie de risa disparatada...
|
|
|
|
|
|
|
Veteran@
Registro:06/Ago/2007~12:35
|
|
« Respuesta #35 : 23/Jul/2013~00:00 » |
|
Hay muchas de las que ya habéis comentado que sigo. Una que también sigo es Glee, un poco juvenil pero me gusta verla por las canciones y la música.
|
|
|
|
|
|
|
Pata Negra
Registro:05/Nov/2008~18:10
|
|
« Respuesta #36 : 23/Jul/2013~00:27 » |
|
Vikingos. Todos los miércoles en TNT aunque me parece que Antena 3 va a emitir la serie dentro de poco. Buenísima.
Juajuajuanito... Aún recuerdo las historias del galante caballero y su primo el orejón. Espero que algún día las retomes, jeje El verano da para muchas historias lo mismo le ha ocurrido algo a nuestros héroes...
|
|
|
|
|
|
|
Pata Negra
Registro:16/Feb/2011~14:20
|
|
« Respuesta #37 : 23/Jul/2013~15:15 » |
|
Modern family me encanta también...oye pues no se que va a ser de Glee ahora que ha aparecido muerto el protagonista...harán como en COSAS DE CASA, o EL PRINCIPE DE BELL AIR, que cambiaron a la madre por otra actriz y pretendían que no nos dieramos cuenta jajaja
oye eso de Dr. en Alaska tiene una mijita de años eh? era yo chico chico..y la otra de Luz de luna no la he escuchado en mi vida...asi q tiene más del cuarto de siglo jaja..
|
|
|
|
|
|
|
Moderador/a
|
|
« Respuesta #38 : 23/Jul/2013~15:17 » |
|
Y ya que estamos con los recuerdos Doctor en Alaska era lo más.
¿ Y alguien recuerda Enredo, una serie de risa disparatada...
Ooooooh, Doctor en Alaska... Memorable. Ahí aprendí yo lo que era el Inconsciente Colectivo, jajajajaja.
|
|
|
|
|
|
|
Moderador/a
|
|
« Respuesta #39 : 23/Jul/2013~15:19 » |
|
Modern family me encanta también...oye pues no se que va a ser de Glee ahora que ha aparecido muerto el protagonista...harán como en COSAS DE CASA, o EL PRINCIPE DE BELL AIR, que cambiaron a la madre por otra actriz y pretendían que no nos dieramos cuenta jajaja
oye eso de Dr. en Alaska tiene una mijita de años eh? era yo chico chico..y la otra de Luz de luna no la he escuchado en mi vida...asi q tiene más del cuarto de siglo jaja..
Jajajajajaja, otro joven Padawan. Os queda mucho por recorrer en los caminos de la fuerza... Es que creo que Guiomar y yo somos de las más veteranas del Consejo de Puretas. Con 25 años que tenemos, fíjaterrrrrr.
|
|
|
|
|
|
|
|