Pata Negra
|
|
« Respuesta #160 : 30/Jul/2013~13:31 » |
|
He terminado de ver Hannibal. Serión!!! Engancha a partir del tercer episodio. Muy buena serie, muy recomendable, en la línea de Dexter pero más "caníbal".
Y ahora me enfrasco con la de Bates Motel
Imprescindibles para mí:
- Juego de Tronos - A dos metros bajo tierra - Lost - Dexter aunque hay temporadas que son flojitas - Battlestar Galáctica - Mad Men - Los soprano - Y también me gustó mucho la de Sherlock
Lost es la serie más decepcionante que he visto... Vaya forma de cargársela con esa temporada final, con lo que me gustaba... Para mi las mejores series son, a parte de Mujeres Desesperadas y House (que son mis favoritas), Dexter, Spartacus, Breaking Bad y Hannibal ¡¡¡Imprescindibles!!! Que lost tenga un final digamos...cuestionable no hace que toda la serie compense con creces dicho último capítulo. La serie es buena no, lo siguiente. Breaking Bad también me gusta. Hasta la quinta temporada es GENIAL con mayúsculas... pero la sexta...
|
|
|
|
Y qué le importa a nadie como está mi alma, mas triste que el silencio y más sola que la luna, y qué importa ser poeta o ser basura.
... Con la sonrisa despeinada de ir en contra de los vientos...
|
|
|
Pata Negra
|
|
« Respuesta #161 : 30/Jul/2013~13:57 » |
|
He terminado de ver Hannibal. Serión!!! Engancha a partir del tercer episodio. Muy buena serie, muy recomendable, en la línea de Dexter pero más "caníbal".
Imprescindibles para mí:
- Juego de Tronos - A dos metros bajo tierra - Lost - Dexter aunque hay temporadas que son flojitas - Battlestar Galáctica - Mad Men - Los soprano - Y también me gustó mucho la de Sherlock
Lost es la serie más decepcionante que he visto... Vaya forma de cargársela con esa temporada final, con lo que me gustaba... Para mi las mejores series son, a parte de Mujeres Desesperadas y House (que son mis favoritas), Dexter, Spartacus, Breaking Bad y Hannibal ¡¡¡Imprescindibles!!! Creo que soy la única persona en el mundo que no ha visto "lost" y ni sabe de qué va esa serie... ¡¡¡y mira que todo el mundo hablaba de ella!! jajajaj Yo tampoco he visto "Lost".
|
|
|
|
Asumir que rendirse no es una opción.
|
|
|
Moderadora
Registro:29/Nov/2006~15:31
|
|
« Respuesta #162 : 30/Jul/2013~14:12 » |
|
Imprescindibles para mí:
Lost es la serie más decepcionante que he visto... Vaya forma de cargársela con esa temporada final, con lo que me gustaba... Para mi las mejores series son, a parte de Mujeres Desesperadas y House (que son mis favoritas), Dexter, Spartacus, Breaking Bad y Hannibal ¡¡¡Imprescindibles!!! Creo que soy la única persona en el mundo que no ha visto "lost" y ni sabe de qué va esa serie... ¡¡¡y mira que todo el mundo hablaba de ella!! jajajaj Yo tampoco he visto "Lost". Yo tampoco he visto nunca "Lost".
|
|
|
|
A quien teme preguntar, le avergüenza aprender (Proverbio danés).
|
|
|
Pata Negra
Registro:28/Sep/2009~08:40
|
|
« Respuesta #163 : 30/Jul/2013~17:49 » |
|
Anda, pues mira, ya somos 3!!
|
|
|
|
Mi abuela siempre me decía: "Nunca discutas con un/a idiota, te hará descender a su nivel y allí te ganará por experiencia" (sAbiO CoNsEjO).
|
|
|
Moderador/a
http://www.youtube.com/watch?v=N7P2ExRF3GQ
|
|
« Respuesta #164 : 30/Jul/2013~17:52 » |
|
Anda, pues mira, ya somos 3!! Cuatro... auqneu una vez lo estaban viendo en casa... En general, como sólo veo la TV cuando no hay nada de nada qué hacer, y NO tener un "horario ni disciplina", paso de las series que NO auto-concluyen en cada capítulo... Antes sí estaba enganchado a la hora de comer, y por eso he visto Cristal, Topacio, Al Salir de clase, Falcon Crest...
|
|
|
|
FORTVNA AVDATES IVVAT
Un Buen Maestro es aquél que te dice Dónde mirar, pero NO lo que tienes que VER (A.K. Trenfor)
Al morir, tú NO te enteras, pero sufren quienes te rodean... lo mismo pasa si eres tonto...
|
|
|
Pata Negra
|
|
« Respuesta #165 : 30/Jul/2013~17:55 » |
|
Anda, pues mira, ya somos 3!! Cuatro... auqneu una vez lo estaban viendo en casa... En general, como sólo veo la TV cuando no hay nada de nada qué hacer, y NO tener un "horario ni disciplina", paso de las series que NO auto-concluyen en cada capítulo... Antes sí estaba enganchado a la hora de comer, y por eso he visto Cristal, Topacio, Al Salir de clase, Falcon Crest... Por eso hay que esperar a que estén las temporadas completas y se ven del tirón
|
|
|
|
Y qué le importa a nadie como está mi alma, mas triste que el silencio y más sola que la luna, y qué importa ser poeta o ser basura.
|
|
|
Moderador/a
http://www.youtube.com/watch?v=N7P2ExRF3GQ
|
|
« Respuesta #166 : 30/Jul/2013~18:07 » |
|
Anda, pues mira, ya somos 3!! Cuatro... auqneu una vez lo estaban viendo en casa... En general, como sólo veo la TV cuando no hay nada de nada qué hacer, y NO tener un "horario ni disciplina", paso de las series que NO auto-concluyen en cada capítulo... Antes sí estaba enganchado a la hora de comer, y por eso he visto Cristal, Topacio, Al Salir de clase, Falcon Crest... Por eso hay que esperar a que estén las temporadas completas y se ven del tirón ¿En Internet? jajaja, no se me ha ocurrido nunca ver nada que haya salido en TV... excepto alguna peli concreta, y en contadas ocasiones...
|
|
|
|
FORTVNA AVDATES IVVAT
Un Buen Maestro es aquél que te dice Dónde mirar, pero NO lo que tienes que VER (A.K. Trenfor)
Al morir, tú NO te enteras, pero sufren quienes te rodean... lo mismo pasa si eres tonto...
|
|
|
Pata Negra
|
|
« Respuesta #167 : 30/Jul/2013~18:22 » |
|
Anda, pues mira, ya somos 3!! Cuatro... auqneu una vez lo estaban viendo en casa... En general, como sólo veo la TV cuando no hay nada de nada qué hacer, y NO tener un "horario ni disciplina", paso de las series que NO auto-concluyen en cada capítulo... Antes sí estaba enganchado a la hora de comer, y por eso he visto Cristal, Topacio, Al Salir de clase, Falcon Crest... Por eso hay que esperar a que estén las temporadas completas y se ven del tirón ¿En Internet? jajaja, no se me ha ocurrido nunca ver nada que haya salido en TV... excepto alguna peli concreta, y en contadas ocasiones... Clarooooooooo. Para series, la web de seriesyonkis. Para pelis, peliculasyonkis. Yo conecto el portátil a la tele y listo. Un capítulo tras otro sin perder puntada
|
|
|
|
|
|
|
Moderadora
Registro:12/Jul/2007~14:07
|
|
« Respuesta #168 : 30/Jul/2013~20:32 » |
|
Imprescindibles para mí:
Lost es la serie más decepcionante que he visto... Vaya forma de cargársela con esa temporada final, con lo que me gustaba... Para mi las mejores series son, a parte de Mujeres Desesperadas y House (que son mis favoritas), Dexter, Spartacus, Breaking Bad y Hannibal ¡¡¡Imprescindibles!!! Creo que soy la única persona en el mundo que no ha visto "lost" y ni sabe de qué va esa serie... ¡¡¡y mira que todo el mundo hablaba de ella!! jajajaj Yo tampoco he visto "Lost". Yo tampoco he visto nunca "Lost". Ni yo...
|
|
|
|
Sólo los usuarios registrados pueden ver los Links. Register or LoginSólo los usuarios registrados pueden ver los Links. Register or Login
|
|
|
Pata Negra
|
|
« Respuesta #169 : 30/Jul/2013~20:37 » |
|
Yo ayer empecé a ver Anatomía de Gray... A ver qué tal
|
|
|
|
|
|
|
Pata Negra
Registro:15/Jul/2009~12:45
Aquí me planto
|
|
« Respuesta #170 : 01/Ago/2013~08:05 » |
|
Yo las series no las veo por TV. Vamos, hace siglos que no veo nada por TV a no ser que sea alguna peli en la 1 y 2 sin publicidad. Las series han mejorado de manera brutal desde Twin Peaks que es la madre de las series modernas por decirlo de alguna manera. Otras que también me gustaron y me engacharon, además de las puestas en mi post anterior: - Doctor Who - The Big Bang Theory - The walking Dead (aunque el comic es bastante mejor a mi juicio) - Caprica aunque se quedó sin terminar para quien le haya fascinado Battlestar Galáctica. - The wire - Damages Y tengo pendiente ahora Vikings que dicen que es excelente Dejo un blog de Hernán Casciari Sólo los usuarios registrados pueden ver los Links. Register or Loginhttp://espoilertv.com/blog/ absolutamente recomendable para estar al tanto de series.
|
|
|
|
No quiero ser maestra de nada, me conformaría con ser una lección de algo. Gloria Fuertes
|
|
|
Pata Negra
Aquí me planto
|
|
« Respuesta #171 : 01/Ago/2013~08:20 » |
|
Yo ayer empecé a ver Anatomía de Gray... A ver qué tal Es un culebrón.... a mí me gustaba al principio pero luego te das cuenta de que es un melrose place del siglo XXI en un hospital.
|
|
|
|
No quiero ser maestra de nada, me conformaría con ser una lección de algo. Gloria Fuertes
|
|
|
Pata Negra
Aquí me planto
|
|
« Respuesta #172 : 01/Ago/2013~08:23 » |
|
Y se me ha olvidado las de animación claro: Futurama!!!! y Ghost in the Shell! En fin, que me gustan las series, mucho.
|
|
|
|
|
|
|
Pata Negra
|
|
« Respuesta #173 : 01/Ago/2013~09:08 » |
|
Yo ayer empecé a ver Anatomía de Gray... A ver qué tal Es un culebrón.... a mí me gustaba al principio pero luego te das cuenta de que es un melrose place del siglo XXI en un hospital.Es cierto. Las primeras temporadas estaban genial, yo me enganché, pero a medida que iban avanzando perdía mucho... Creo que lo dejé en la sexta temporada... no recuerdo bien porque la vi online...
|
|
|
|
Mi abuela siempre me decía: "Nunca discutas con un/a idiota, te hará descender a su nivel y allí te ganará por experiencia" (sAbiO CoNsEjO).
|
|
|
Expert@-Veteran@
Registro:07/May/2006~17:47
|
|
« Respuesta #174 : 01/Ago/2013~18:42 » |
|
Hart os Dixie (Doctora en Alabama en español), Las chicas Gilmore, Pequeñas mentirosas, Everwood, Mujeres desesperadas, Juego de tronos, Prision Break, Lost, Homeland, El mentalista, Big bang theory, Cómo conocí a vuestra madre,... ¡Soy una "serieadicta"!
|
|
|
|
Si algo enseña la magia, -dijo el Mago de Oz-es que todos los problemas, hasta los más difíciles, tienen una solución. Sólo es cuestión de dar con el truco apropiado
|
|
|
Expert@-Veteran@
|
|
« Respuesta #175 : 01/Ago/2013~19:46 » |
|
Imprescindibles para mí:
Por casualidad has encontrado la 8 temporada de Dexter en español? Solo la encuentro en latino o en inglés... P.D: Yo tampoco he visto "Lost"
|
|
|
|
"Los que están siempre de vuelta de todo, son los que nunca han ido a ninguna parte"
|
|
|
Pata Negra
|
|
« Respuesta #176 : 01/Ago/2013~22:40 » |
|
Pues nada, por lo que veo aquí estamos concentrados todos los que no hemos visto "lost" . Y yo que pensaba que era un bicho raro por no ver "Gran Hermano" y "lost"... pues nada veo que soy más normal de lo que creía... ¡¡¡qué alivio! .
|
|
|
|
|
|
|
Moderadora Gruñona
|
|
« Respuesta #177 : 01/Ago/2013~22:42 » |
|
yo tamopco lo he visto...
|
|
|
|
Sólo los usuarios registrados pueden ver los Links. Register or LoginSólo los usuarios registrados pueden ver los Links. Register or Login
|
|
|
Pata Negra
Aquí me planto
|
|
« Respuesta #178 : 02/Ago/2013~09:25 » |
|
Por casualidad has encontrado la 8 temporada de Dexter en español? Solo la encuentro en latino o en inglés... P.D: Yo tampoco he visto "Lost" Me he quedado en la séptima, pero vamos, yo las veo en inglés con subtítulos... En español, concretamente Dexter, no me gusta nada... creo que pierde con el doblaje bastante.
|
|
|
|
|
|
|
Pata Negra
Registro:16/Feb/2011~14:20
|
|
« Respuesta #179 : 02/Ago/2013~19:02 » |
|
a mí Anatomia de Grey directamente me encanta...desde el principio, es más, cuanto mas avanza, más me gusta...las temporadas 8 y 9 son brutales..
|
|
|
|
|
|
|
|