Moderadora Catwoman
Registro:30/Abr/2006~09:54
Ubicación: Sevilla.Primaria.geografia e historia y educacion infantil
|
|
« Respuesta #180 : 02/Ago/2013~19:24 » |
|
He terminado de ver Hannibal. Serión!!! Engancha a partir del tercer episodio. Muy buena serie, muy recomendable, en la línea de Dexter pero más "caníbal".
Y ahora me enfrasco con la de Bates Motel
Imprescindibles para mí:
- Juego de Tronos - A dos metros bajo tierra - Lost - Dexter aunque hay temporadas que son flojitas - Battlestar Galáctica - Mad Men - Los soprano - Y también me gustó mucho la de Sherlock
Lost es la serie más decepcionante que he visto... Vaya forma de cargársela con esa temporada final, con lo que me gustaba... Para mi las mejores series son, a parte de Mujeres Desesperadas y House (que son mis favoritas), Dexter, Spartacus, Breaking Bad y Hannibal ¡¡¡Imprescindibles!!! Creo que soy la única persona en el mundo que no ha visto "lost" y ni sabe de qué va esa serie... ¡¡¡y mira que todo el mundo hablaba de ella!! jajajaj Yo tampoco he visto "Lost". Yo tampoco he visto nunca "Lost". Ni yo... Yo tampoco la he visto.
|
|
|
|
Nunca dejes de sonreir, ni siquiera cuando estés triste, porque nunca sabes quien se puede enamorar de tu sonrisa. Sólo los usuarios registrados pueden ver los Links. Register or Login
|
|
|
Veteran@
Registro:14/Ago/2006~16:42
|
|
« Respuesta #181 : 04/Ago/2013~14:01 » |
|
Yo también soy un enganchado de las series. Quitando a las clásicas que marcaron época como Friends o Expediente X, para mí, estas son las mejores: 1. Breaking Bad (para mi la mejor) 2. The Big Bang Theory (ha perdido desde la 4ª temporada mucho) 3. Modern Family 4. Weeds (muy recomendable hasta la temporada 7 que se le va la onda) 5. Homeland 6. El mentalista 7. Castle (muy rápida de ver porque no se hace pesada) 8. Mujeres desesperadas (con muchos altibajos pero genial) 9. Como conocí a vuestra madre 10. American Horror History 11. Walking Dead 12. Sobrenatural (sobre todo si te gustan las dos anteriores, una BSO descomunal) 13. Me llamo Earl (música y guiones muy originales aunque poco valorada) 14. Numb3rs 15. Fringe (es la que estoy viendo actualmente) Se me olvidan un montón pero no quiero cansar. Como pendiente por ver tengo LOS SOPRANO. PD. Yo he visto Lost Hay temporadas impresionantes aunque todo el mundo la critica por el final. Saludos!!
|
|
|
|
El señor Jinx y la señorita Lucy se arrojaron al lago. No estoy tan ansioso como ellos como para cometer un error.
|
|
|
Moderadora Gruñona
|
|
« Respuesta #182 : 04/Ago/2013~14:15 » |
|
Hay algo que no veas?? jajajaja. Saluditos guapito.
|
|
|
|
Sólo los usuarios registrados pueden ver los Links. Register or LoginSólo los usuarios registrados pueden ver los Links. Register or Login
|
|
|
Moderador/a
Registro:29/Jun/2007~17:02
|
|
« Respuesta #183 : 04/Ago/2013~15:13 » |
|
Yo tampoco he visto Lost.
|
|
|
|
El que resiste, gana. C.J.C. 1987. Sólo los usuarios registrados pueden ver los Links. Register or Login
|
|
|
Pata Negra
Registro:15/Jul/2009~12:45
Aquí me planto
|
|
« Respuesta #184 : 04/Ago/2013~16:20 » |
|
1. Breaking Bad (para mi la mejor) 2. The Big Bang Theory (ha perdido desde la 4ª temporada mucho) 3. Modern Family 4. Weeds (muy recomendable hasta la temporada 7 que se le va la onda) 5. Homeland 6. El mentalista 7. Castle (muy rápida de ver porque no se hace pesada) 8. Mujeres desesperadas (con muchos altibajos pero genial) 9. Como conocí a vuestra madre 10. American Horror History 11. Walking Dead 12. Sobrenatural (sobre todo si te gustan las dos anteriores, una BSO descomunal) 13. Me llamo Earl (música y guiones muy originales aunque poco valorada) 14. Numb3rs 15. Fringe (es la que estoy viendo actualmente)
Breaking Bad a mí me parece increíble. American Horror History también es un serión Weeds también muy recomendable aunque empieza a desbarrar (no la he terminado por ese motivo, pero me encanta la intro) Fringe la empecé a ver, pero me pareció un poco repetitiva...el caso es que solo he visto la primera temporada. la tengo pendiente. Además de la de vikings también me han recomendado esta: Sólo los usuarios registrados pueden ver los Links. Register or Loginhttp://es.wikipedia.org/wiki/Luther_(serie_de_televisi%C3%B3n) por si te quieres engachar a otra.
|
|
|
|
No quiero ser maestra de nada, me conformaría con ser una lección de algo. Gloria Fuertes
|
|
|
Veteran@
|
|
« Respuesta #185 : 04/Ago/2013~17:50 » |
|
Hay algo que no veas?? jajajaja. Saluditos guapito.
Tengo mucho tiempo libre . Besos!!!!!!
|
|
|
|
El señor Jinx y la señorita Lucy se arrojaron al lago. No estoy tan ansioso como ellos como para cometer un error.
|
|
|
Veteran@
|
|
« Respuesta #186 : 04/Ago/2013~17:51 » |
|
1. Breaking Bad (para mi la mejor) 2. The Big Bang Theory (ha perdido desde la 4ª temporada mucho) 3. Modern Family 4. Weeds (muy recomendable hasta la temporada 7 que se le va la onda) 5. Homeland 6. El mentalista 7. Castle (muy rápida de ver porque no se hace pesada) 8. Mujeres desesperadas (con muchos altibajos pero genial) 9. Como conocí a vuestra madre 10. American Horror History 11. Walking Dead 12. Sobrenatural (sobre todo si te gustan las dos anteriores, una BSO descomunal) 13. Me llamo Earl (música y guiones muy originales aunque poco valorada) 14. Numb3rs 15. Fringe (es la que estoy viendo actualmente)
Breaking Bad a mí me parece increíble. American Horror History también es un serión Weeds también muy recomendable aunque empieza a desbarrar (no la he terminado por ese motivo, pero me encanta la intro) Fringe la empecé a ver, pero me pareció un poco repetitiva...el caso es que solo he visto la primera temporada. la tengo pendiente. Además de la de vikings también me han recomendado esta: Sólo los usuarios registrados pueden ver los Links. Register or Loginhttp://es.wikipedia.org/wiki/Luther_(serie_de_televisi%C3%B3n) por si te quieres engachar a otra. Coincido contigo en todo. Yo voy por la segunda de Fringe y la verdad es que he estado un par de veces a punto de quitarla pero en la segunda mejora la trama. Recomendación apuntada. Saludos
|
|
|
|
|
|
|
Pata Negra
|
|
« Respuesta #187 : 04/Ago/2013~18:10 » |
|
Yo también soy un enganchado de las series. Quitando a las clásicas que marcaron época como Friends o Expediente X, para mí, estas son las mejores: 1. Breaking Bad (para mi la mejor) 2. The Big Bang Theory (ha perdido desde la 4ª temporada mucho) 3. Modern Family 4. Weeds (muy recomendable hasta la temporada 7 que se le va la onda) 5. Homeland 6. El mentalista 7. Castle (muy rápida de ver porque no se hace pesada) 8. Mujeres desesperadas (con muchos altibajos pero genial) 9. Como conocí a vuestra madre 10. American Horror History 11. Walking Dead12. Sobrenatural (sobre todo si te gustan las dos anteriores, una BSO descomunal) 13. Me llamo Earl (música y guiones muy originales aunque poco valorada) 14. Numb3rs 15. Fringe (es la que estoy viendo actualmente) Se me olvidan un montón pero no quiero cansar. Como pendiente por ver tengo LOS SOPRANO. PD. Yo he visto Lost Hay temporadas impresionantes aunque todo el mundo la critica por el final. Saludos!! Muy buen "recopilatorio" de series. Las que destaco, para mi, son imprescindibles La banda sonora de Sobrenatural es genial. A Weeds, afortunadamente, le han dado un final digno. Breaking Bad, a la espera me tiene para el desenlace. Numbers, la intenté ver, pero me resultó una serie plana... A Fringe intentaré darle una segunda oportunidad, porque no me termina de convencer... Yo estoy ahora terminando la octava temporada de Bones... que más mala no puede ser, por cierto... Pero después de tantos años siguiendo la serie, me gustaría al menos, terminarla... En fin, a ver si le dan un giro a los 7 capítulos que me quedan.
|
|
|
|
Y qué le importa a nadie como está mi alma, mas triste que el silencio y más sola que la luna, y qué importa ser poeta o ser basura.
... Con la sonrisa despeinada de ir en contra de los vientos...
|
|
|
Pata Negra
Registro:16/Feb/2011~14:20
|
|
« Respuesta #188 : 05/Ago/2013~08:32 » |
|
yo dejé Mujeres desesperadas en la temporada 2...vamos, que prácticamente no la he visto..me recomendais q me ponga al lío?? lav erdad es que cuando he visto algun capítulo suelto me ha dejado bastante intrigado y eso...es una serie q m mola, pero no se hasta q punto como para tragarme 9 temporadas
|
|
|
|
|
|
|
Expert@-Veteran@
Registro:30/Ene/2011~13:35
|
|
« Respuesta #189 : 05/Ago/2013~08:51 » |
|
A mí me queda terminar la última temporada de Mujeres Desesperadas.
Anatomía de Grey me encanta.
House me gustaba mucho por los diálogos y los guiones pero al final acabé aburriéndome.
Y ya poco más. Me gusta más ver películas. Y de las antiguas.
¿Hay alguien de mi quinta que se acuerde de Falcon Crest, Dallas, Dinastía...?
¿Y norte y sur?
|
|
|
|
|
|
|
Pata Negra
|
|
« Respuesta #190 : 05/Ago/2013~09:02 » |
|
yo dejé Mujeres desesperadas en la temporada 2...vamos, que prácticamente no la he visto..me recomendais q me ponga al lío?? lav erdad es que cuando he visto algun capítulo suelto me ha dejado bastante intrigado y eso...es una serie q m mola, pero no se hasta q punto como para tragarme 9 temporadas
Mujeres Desesperadas tiene, a mi parecer, temporadas brutales, como la 3, la 5 y la última, la 8, y otras más flojillas, como la 7. Yo te recomiendo que la retomes si te gustó la primera temporada.
|
|
|
|
Asumir que rendirse no es una opción.
|
|
|
Pata Negra
Registro:16/Feb/2011~14:20
|
|
« Respuesta #191 : 05/Ago/2013~09:03 » |
|
Pues eso haré,,porque me moló bastante, la dejé por pereza gracias!
|
|
|
|
|
|
|
Pata Negra
Registro:04/Jun/2006~11:27
|
|
« Respuesta #192 : 05/Ago/2013~09:07 » |
|
Sin duda alguna..... Sólo los usuarios registrados pueden ver los Links. Register or LoginDexter
|
|
|
|
Sólo los usuarios registrados pueden ver los Links. Register or Login
|
|
|
Expert@-Veteran@
|
|
« Respuesta #193 : 05/Ago/2013~09:14 » |
|
Sin duda alguna..... Sólo los usuarios registrados pueden ver los Links. Register or Logindexter cabecera Totalmente de acuerdo!!!!!! no me canso...
|
|
|
|
"Los que están siempre de vuelta de todo, son los que nunca han ido a ninguna parte"
|
|
|
Moderador/a
Registro:29/Jun/2007~17:02
|
|
« Respuesta #194 : 05/Ago/2013~14:57 » |
|
A mí me queda terminar la última temporada de Mujeres Desesperadas.
Anatomía de Grey me encanta.
House me gustaba mucho por los diálogos y los guiones pero al final acabé aburriéndome.
Y ya poco más. Me gusta más ver películas. Y de las antiguas.
¿Hay alguien de mi quinta que se acuerde de Falcon Crest, Dallas, Dinastía...?
¿Y norte y sur?
Ooooh, es verdad, Norte y Sur ¡me encantaba! con ese David Carradine tan malote...
|
|
|
|
El que resiste, gana. C.J.C. 1987. Sólo los usuarios registrados pueden ver los Links. Register or Login
|
|
|
Expert@-Veteran@
Registro:30/Ene/2011~13:35
|
|
« Respuesta #195 : 05/Ago/2013~14:58 » |
|
|
|
|
|
|
|
|
Pata Negra
Registro:28/Sep/2009~08:40
|
|
« Respuesta #196 : 06/Ago/2013~16:40 » |
|
Yo también soy un enganchado de las series. Quitando a las clásicas que marcaron época como Friends o Expediente X, para mí, estas son las mejores: 1. Breaking Bad (para mi la mejor) 2. The Big Bang Theory (ha perdido desde la 4ª temporada mucho) 3. Modern Family 4. Weeds (muy recomendable hasta la temporada 7 que se le va la onda) 5. Homeland 6. El mentalista 7. Castle (muy rápida de ver porque no se hace pesada) 8. Mujeres desesperadas (con muchos altibajos pero genial) 9. Como conocí a vuestra madre 10. American Horror History 11. Walking Dead 12. Sobrenatural (sobre todo si te gustan las dos anteriores, una BSO descomunal) 13. Me llamo Earl (música y guiones muy originales aunque poco valorada) 14. Numb3rs 15. Fringe (es la que estoy viendo actualmente) Se me olvidan un montón pero no quiero cansar. Como pendiente por ver tengo LOS SOPRANO. PD. Yo he visto Lost Hay temporadas impresionantes aunque todo el mundo la critica por el final. Saludos!! Ostras, no he visto ninguna!! jajaja no tengo paciencia para permanecer mucho tiempo delante de la tv... ¡y mira que, en ocasiones, me gustaría porque al menos se desconecta de todo un rato!
|
|
|
|
Mi abuela siempre me decía: "Nunca discutas con un/a idiota, te hará descender a su nivel y allí te ganará por experiencia" (sAbiO CoNsEjO).
|
|
|
Moderador/a
http://www.youtube.com/watch?v=N7P2ExRF3GQ
|
|
« Respuesta #197 : 06/Ago/2013~16:53 » |
|
Algunas ni me suenan...
|
|
|
|
FORTVNA AVDATES IVVAT
Un Buen Maestro es aquél que te dice Dónde mirar, pero NO lo que tienes que VER (A.K. Trenfor)
Al morir, tú NO te enteras, pero sufren quienes te rodean... lo mismo pasa si eres tonto...
|
|
|
Pata Negra
Registro:28/Sep/2009~08:40
|
|
« Respuesta #198 : 06/Ago/2013~17:06 » |
|
Algunas ni me suenan...
Ni a mi, concretamente éstas no las he oído en mi vida: 1. Breaking Bad (para mi la mejor) 2. The Big Bang Theory (ha perdido desde la 4ª temporada mucho) 4. Weeds (muy recomendable hasta la temporada 7 que se le va la onda) 5. Homeland 7. Castle (muy rápida de ver porque no se hace pesada) 10. American Horror History 11. Walking Dead 12. Sobrenatural (sobre todo si te gustan las dos anteriores, una BSO descomunal) 13. Me llamo Earl (música y guiones muy originales aunque poco valorada) 14. Numb3rs 15. Fringe (es la que estoy viendo actualmente)
|
|
|
|
Mi abuela siempre me decía: "Nunca discutas con un/a idiota, te hará descender a su nivel y allí te ganará por experiencia" (sAbiO CoNsEjO).
|
|
|
Pata Negra
|
|
« Respuesta #199 : 06/Ago/2013~18:11 » |
|
Chiquilla, que me digas que no te suena Breaking Bad, vale... Pero que no te suene Big Bang Theory o Walking Dead... Aisssss... Coge cualquiera de ellas y tranquilamente, la ves, verás como te gustan
|
|
|
|
Y qué le importa a nadie como está mi alma, mas triste que el silencio y más sola que la luna, y qué importa ser poeta o ser basura.
... Con la sonrisa despeinada de ir en contra de los vientos...
|
|
|
|