Páginas: 1 [2] 3 4   Ir Abajo
Imprimir
Autor Tema: QUEREMOS INFORMEEEE!!!!!  (Leído 3363 veces)
davifernan

Moderador/a
*
Desconectado Desconectado
Registro:29/Sep/2007~17:23
http://www.youtube.com/watch?v=N7P2ExRF3GQ WWW

« Respuesta #20 : 26/Feb/2013~12:26 »

Lo dicho, tribunales corruptos para todos ustedes... que como hay tantos, pues que los 5 sean para ustedes.

Con que UNO sea "listillo" ya el tribunal NO será 100% Objetivo...

Además, están los que deciden QUITAR 2-3 puntos a cada opositor para que así el número de opositores en la 2ª prueba sea mínimo (cuando las pruebas eran eiminatorias), y de ahí que gente con un 4,5 tuvieran plaza, y otros en otros trobunales, con un 8 NO...

FORTVNA AVDATES IVVAT

Un Buen Maestro es aquél que te dice Dónde mirar, pero NO lo que tienes que VER (A.K. Trenfor)

Al morir, tú NO te enteras, pero sufren quienes te rodean... lo mismo pasa si eres tonto...
gaditana28

Moderadora Gruñona
*
Registro:08/May/2006~15:45

« Respuesta #21 : 26/Feb/2013~12:53 »

Lo dicho, tribunales corruptos para todos ustedes... que como hay tantos, pues que los 5 sean para ustedes.

Con que UNO sea "listillo" ya el tribunal NO será 100% Objetivo...

Además, están los que deciden QUITAR 2-3 puntos a cada opositor para que así el número de opositores en la 2ª prueba sea mínimo (cuando las pruebas eran eiminatorias), y de ahí que gente con un 4,5 tuvieran plaza, y otros en otros trobunales, con un 8 NO...
ok

Sólo los usuarios registrados pueden ver los Links.
Register or Login

Register or Login
Carlita

Moderador/a
*
Registro:29/Jun/2007~18:02

« Respuesta #22 : 26/Feb/2013~14:48 »

Tampoco pasa nada si saludas o hablas con el tribunal. Ahora resulta que todo el mundo está enchufado.

En las últimas opos salió el tribunal un momento del centro justo cuando yo había acabado mi exposición, y qué remedio, salimos juntos. Como soy como soy me puse a charlar con ellos un ratito hasta la salida y ahí otro ratito, preguntándole cosas y eso. No los conocía de nada. Luego reparé en que me habían visto algunos opositores y vete tú a saber lo que podrían haber estado diciendo.

El que resiste, gana. C.J.C. 1987.

Register or Login
davifernan

Moderador/a
*

« Respuesta #23 : 26/Feb/2013~14:58 »

Tampoco pasa nada si saludas o hablas con el tribunal. Ahora resulta que todo el mundo está enchufado.

En las últimas opos salió el tribunal un momento del centro justo cuando yo había acabado mi exposición, y qué remedio, salimos juntos. Como soy como soy me puse a charlar con ellos un ratito hasta la salida y ahí otro ratito, preguntándole cosas y eso. No los conocía de nada. Luego reparé en que me habían visto algunos opositores y vete tú a saber lo que podrían haber estado diciendo.

Eso es una cosa y otra bien distinta es IR A BUSCARLOS CON TU PADRE... y quedar para "luego llamarnos y hablar".

FORTVNA AVDATES IVVAT

Un Buen Maestro es aquél que te dice Dónde mirar, pero NO lo que tienes que VER (A.K. Trenfor)

Al morir, tú NO te enteras, pero sufren quienes te rodean... lo mismo pasa si eres tonto...
Carlita

Moderador/a
*

« Respuesta #24 : 26/Feb/2013~15:25 »

Eso es una cosa y otra bien distinta es IR A BUSCARLOS CON TU PADRE... y quedar para "luego llamarnos y hablar".

Ayyyy, déjalos que queden, leñes.

Estas las cogemos David. Giñar

Register or Login
yustime

Iniciad@
*
Registro:13/Sep/2008~09:43

« Respuesta #25 : 26/Feb/2013~16:06 »

Gaditana28....dentro de unos años nos hablas de tu experiencias en tribunales y concursos de fraude- oposición. No hay mejor argumento que el tiempo y la experiencia... no quiero decírtelo pero toda tu inocencia se verá pisoteada tristemente.

"Nos hicieron las venas con horchata para que la resistencia fuera floja y no pusiera en peligro su poder"
Carlita

Moderador/a
*

« Respuesta #26 : 26/Feb/2013~16:20 »

Gaditana28....dentro de unos años nos hablas de tu experiencias en tribunales y concursos de fraude- oposición. No hay mejor argumento que el tiempo y la experiencia... no quiero decírtelo pero toda tu inocencia se verá pisoteada tristemente.

Hombre, yo creo que Gaditana habla con conocimiento de causa para argumentar desde la experiencia, aunque no sea del todo directa, pero sí muy directísima. Giñar

Register or Login
yustime

Iniciad@
*

« Respuesta #27 : 26/Feb/2013~16:32 »

joer, pues que nos cuente que se toma para mantener la ilusión como el primer día!! icon_eek.......cada vez que me pongo a estudiar ilusionada para una oposición me amenazan con que si por casualidad suspenso no trabajo.... es complicado mantener la cordura en esta porquería de sistema....es pa hacer algo radical, vaya.

"Nos hicieron las venas con horchata para que la resistencia fuera floja y no pusiera en peligro su poder"
yustime

Iniciad@
*

« Respuesta #28 : 26/Feb/2013~16:34 »

Mirad, yo no quiero que me den informe, sólo quiero que me dejen estudiar en paz sin amenazarme todo el rato con que pierdo mi trabajo....que si me echan dde la bolsa....que si tendría que estar agradecida......los que tendrían que estar agradecidos son los c.... del gobierno...de todos los gobiernos.

aleale1

Nuev@

Registro:04/Oct/2011~20:21

« Respuesta #29 : 26/Feb/2013~16:36 »

Yo no soy pata negra precisamente por lo que mi experiencia es muy corta, pero se de sobra que hay enchufe y hay movidas de ese tipo, y con facilidad y frecuencia. Y lo se porque conozco a gente que se ha beneficiado. Lamentablemente para mí, yo no puedo aprovecharme de ello porque no conozco a ni cristo, pero cualquiera se aprovecharía si tuviera la oportunidad.

El sistema es un sistema demasiado subjetivo y muy facilitador para el enchufado, lo queráis ver o no. Aun así, también hay tribunales en condiciones, por supuesto. Pero una pregunta: si sois tribunal y viene un gran amigo vuestro a exponer, acaso no le vais a beneficiar con la nota? La respuesta es obvia, siempre y cuando el tío no venga sin tener ni p. idea... Este sistema está mal concebido y por ello ocurren estas cosas.

Las oposiciones deberian ser corregidas por un ordenador como en otros cuerpos públicos.
yustime

Iniciad@
*

« Respuesta #30 : 26/Feb/2013~16:42 »

totalmente de acuerdo, debería ser temario cerrado y tipo test. Ahí no sería tan fácil enchufar. que ya está bien,que parece que cobramos más que los políticos,....hay que ver cómo nos exprimen. Es que esto desmotiva pa estudiar y pa to...y luego dirán hay que ver los interinos qué vagos son que, no quieren estudiar.....manda h.... si es que ya no sabes qué hacer....si lo que falta es que le bailemos la jota...y encima con amenazas todo el rato. esto no es una especie de acoso laboral¿??

aliandra1980

Nuev@

Registro:07/Sep/2011~20:08

« Respuesta #31 : 27/Feb/2013~12:31 »

Pues sí, la verdad es que lo más objetivo es un examen tipo test, como en muchas otras oposiciones, y es algo que creo que deberían de haber hecho hace mucho tiempo. Claro que también en otras oposiciones cuando apruebas sin plaza, no tienes que volver a examinarte, sino que trabajas y con el tiempo consigues tu plaza, cuando te toca. Sin embargo nosotros tenemos que volver a pasar por este infierno una y otra vez, alegría de aprobar y pena de no conseguir plaza, cuando ya hemos  demostrado en numerosas ocasiones que tenemos lo necesario para ejercer este trabajo.
Jero027

Moderador/a
*
Registro:10/Ago/2007~12:22

« Respuesta #32 : 27/Feb/2013~13:27 »

Ahora resulta que tu padre te lleva al segundo examen, para librarte de conducir y ya va buscando el enchufe, no?

"El que no pueda aguantar un defecto de educación en persona ajena, carece él mismo de  educación".

Benjamin Franklin
gaditana28

Moderadora Gruñona
*

« Respuesta #33 : 27/Feb/2013~18:25 »

¡Qué tonto podemos ser algunos!¡Con lo que me gusta el jamón!

Quizás pasaron Delante tuyo...
Por lo que dicen, debes ser uno de los pocos carajotes presidentes de tribunal.

Register or Login

Register or Login
gaditana28

Moderadora Gruñona
*

« Respuesta #34 : 27/Feb/2013~18:26 »

Yo no tengo que contaros nada, con saberlo yo tengo bastante. Y tranquila que no veré pisoteada nada... gracias a dios.

Register or Login

Register or Login
gaditana28

Moderadora Gruñona
*

« Respuesta #35 : 27/Feb/2013~18:28 »

Hombre, yo creo que Gaditana habla con conocimiento de causa para argumentar desde la experiencia, aunque no sea del todo directa, pero sí muy directísima. Giñar
Bastante directa y muchos de aquí lo saben, pero bueno.

Register or Login

Register or Login
gaditana28

Moderadora Gruñona
*

« Respuesta #36 : 27/Feb/2013~18:39 »

Mirad, yo no quiero que me den informe, sólo quiero que me dejen estudiar en paz sin amenazarme todo el rato con que pierdo mi trabajo....que si me echan dde la bolsa....que si tendría que estar agradecida......los que tendrían que estar agradecidos son los c.... del gobierno...de todos los gobiernos.
Una cosa es que yo esté de acuerdo con el sistema que se utiliza para entrar o no. Que las oposiciones son muy subjetivas, pues sí, pero son para todo el mundo. Que se debería luchar para otro tipo de examen, pues sí. Yo ahí no estoy en contra para nada, de lo único que estoy en contra es de que siempre se les eche las culpas al tribunal, que PARA MI, son personas como nosotros. Creo que ya lo he contado alguna vez por aquí, pero para los que no lo hayan leído nunca:

Oposiciones de 2009. Oposiciones aún de la TRANSITORIA, con informe y 25 temas. Presidente de tribunal acude a la reunión que dan para comentar cómo se va a desarrollar el proceso y para dar las instrucciones y materiales necesarios a los tribunales. Lo primero que le dicen es TODOS LOS OPOSITORES SON IGUALES, que se lleve la plaza quien SE LA MEREZCA.

Cuando me lo contó a mí le dije yo. Muy bien, todos son iguales será que los trateís igual ustedes no? porque DE ENTRADA no son todos los opositores iguales ya que unos tienen unas "ventajas" que no tienen otros.

Resultado: 10 plazas en su tribunal ¿quiénes se las llevaron? la respuesta es evidente....

Register or Login

Register or Login
gaditana28

Moderadora Gruñona
*

« Respuesta #37 : 27/Feb/2013~18:49 »

Yo no soy pata negra precisamente por lo que mi experiencia es muy corta, pero se de sobra que hay enchufe y hay movidas de ese tipo, y con facilidad y frecuencia. Y lo se porque conozco a gente que se ha beneficiado. Lamentablemente para mí, yo no puedo aprovecharme de ello porque no conozco a ni cristo, pero cualquiera se aprovecharía si tuviera la oportunidad.

El sistema es un sistema demasiado subjetivo y muy facilitador para el enchufado, lo queráis ver o no. Aun así, también hay tribunales en condiciones, por supuesto. Pero una pregunta: si sois tribunal y viene un gran amigo vuestro a exponer, acaso no le vais a beneficiar con la nota? La respuesta es obvia, siempre y cuando el tío no venga sin tener ni p. idea... Este sistema está mal concebido y por ello ocurren estas cosas.

Las oposiciones deberian ser corregidas por un ordenador como en otros cuerpos públicos.
Yo no he conocido a nadie que se "haya enchufado" ni nadie que "haya sido enchufado" pero la cuestión es la siguiente. Como decías que hay enchufes de sobra y muchas movidas de este tipo, y que toda la gente que se saca la plaza está enchufada, no lo habeís dicho pero lo dais a entender... porqué no denunciais? porqué no impungar las oposiciones? yo desde luego si estuviera en vuestra situación denunciaría algo que estoy VIENDO TAN CLARO.

En cuanto a la pregunta: sólo te puedo decir que HAY DE TODO.

Que el sistema está muy mal... pues sí... en esto estoy totalmente de acuerdo contig.

Register or Login

Register or Login
gaditana28

Moderadora Gruñona
*

« Respuesta #38 : 27/Feb/2013~18:52 »

Ahora resulta que tu padre te lleva al segundo examen, para librarte de conducir y ya va buscando el enchufe, no?

Sí, seguro que será eso. Por otro lado, con tantos enchufes como hay, de todos los que aprueban, nadie habrá estudiado, sino que han tenido la suerte de ser enchufados y claro, cuando estos aprueben, será porque al final han encontrado un enchufe bien grande, porque méritos no tendrán ninguno... sólo que por fin les llegó su ENCHUFE.

Register or Login

Register or Login
davifernan

Moderador/a
*

« Respuesta #39 : 27/Feb/2013~21:21 »

Bueeeeeeeeeeeno, quedamos en que NO hay enchufismos.... ni aquí en estas Opos, ni en la Política en general...

Y luego nos despertamos...

Gadi, que una cosa es que haya tribunales en los que NO haya enchufes, y otra cosa es que éstos No existan...

Y sí, YO SÍ conozco a gente que ha entrado "ayudada", y a gente que "ha ayudado", y si No se denuncia es porque NO se puede demostrar NADA DE NADA...

Por cierto, también es verdad que hay "des-enchufes", o sea, gente que lo conoce alguno y le echan para atrás porque "no me cae bien"... ¿o No eran PERSONAS HUMANAS las que formaban el Tribunal?

FORTVNA AVDATES IVVAT

Páginas: 1 [2] 3 4   Ir Arriba
Imprimir
Ir a:  

Notas: Se ruega mantenga siempre un lenguaje moderado. No se admiten mensajes que ofendan a personas o instituciones.
-El Webmaster de la página no se hace responsable de las opiniones vertidas en el foro

-Puede contactar con el Webmaster en el email: cmgamez1@gmail.com
Política de cookies
Cláusula de exención de responsabilidad-CARLOS GÁMEZ