Páginas: 1 2 [3] 4   Ir Abajo
Imprimir
Autor Tema: Andalucia plantea 300 plazas  (Leído 3502 veces)
frijolito

Avanzad@
*
Desconectado Desconectado
Registro:16/Feb/2011~18:50

« Respuesta #40 : 13/Ene/2013~00:48 »

UUUffff buena esaaaa jajajajaj

Ahí te he visto!

A todo cerdo le llega su San Martín. Oink , oink...
zeronter

Moderador/a
*
Registro:02/May/2006~21:04

« Respuesta #41 : 13/Ene/2013~00:49 »

RUCA no tienes que darte por aludida por lo que he comentado. Yo he dicho eso porque me he leído todos los mensajes de este post tantos los tuyos como los de otros foreros y yo he interpretado en algunos mensaje medias tintas. En qué foreros pues eso me lo reservo porque lo he notado. Somos diferentes a la hora de expresarnos y explicar las cosas. Lo mismo que somos diferentes a la hora de interpretar una idea u otra. No tienes porqué sentirte aludida ante ello. En el psot hay muchosss mensajes de diferentes foreros pero insisto en que se vé eso. Habrá gente que lo vea y gente que no. Yo al leer ciertos mensajes detenidamente puesto que ese es mi cometido al controlar lo que se escribe por aqui, me he dado cuenta.
No hay ninguna mala intención ni nada en ello ni se menciona a nadie. Todos los foreros estan en su derecho de decir lo que quieran en el foro siempre y cuando se respete a los demás cosa que por ahora se cumple. Eso nadie lo ha discutido ni dicho nada en contra de ello. Cada cual puede expresarse como quiera y cuando quiera que para eso estamos es un foro pero si es verdad que cada cual también al leer un mensaje u otro lo puede interpretar a su manera. Creo que en eso no hay discusión alguna y no hay que darse por aludidos.

Vuela amig@, vuela alto porque cuando vuelas muy bajo la gente tira a matar...
RUCA

Expert@
*
Registro:28/Sep/2009~09:40

« Respuesta #42 : 13/Ene/2013~00:57 »

RUCA no tienes que darte por aludida por lo que he comentado. Yo he dicho eso porque me he leído todos los mensajes de este post tantos los tuyos como los de otros foreros y yo he interpretado en algunos mensaje medias tintas. En qué foreros pues eso me lo reservo porque lo he notado. Somos diferentes a la hora de expresarnos y explicar las cosas. Lo mismo que somos diferentes a la hora de interpretar una idea u otra. No tienes porqué sentirte aludida ante ello. En el psot hay muchosss mensajes de diferentes foreros pero insisto en que se vé eso. Habrá gente que lo vea y gente que no. Yo al leer ciertos mensajes detenidamente puesto que ese es mi cometido al controlar lo que se escribe por aqui, me he dado cuenta.
No hay ninguna mala intención ni nada en ello ni se menciona a nadie. Todos los foreros estan en su derecho de decir lo que quieran en el foro siempre y cuando se respete a los demás cosa que por ahora se cumple. Eso nadie lo ha discutido ni dicho nada en contra de ello. Cada cual puede expresarse como quiera y cuando quiera que para eso estamos es un foro pero si es verdad que cada cual también al leer un mensaje u otro lo puede interpretar a su manera. Creo que en eso no hay discusión alguna y no hay que darse por aludidos.

Me parece bien lo que dices, zeronter, pero yo te he contestado para dejar bien clara mi postura al respecto. ¿Y por qué te he contestado? pues lo he hecho porque como no has dicho a quién te refieres y yo soy una de las personas que he escrito en este hilo, pues por si acaso te referías a mi pues dejarlo claro. ¿Que no te referías a mi? pues nada, ahí queda mi comentario por si a alguien se le pasa por la cabeza que yo voy con medias tintas.

Al generalizar es lógico que algunos pensemos que te refieres a nosotros por la línea en la que va la conversación... también es lógico que otros no lo piensen, claro...

Mi abuela siempre me decía: "Nunca discutas con un/a idiota, te hará descender a su nivel y allí te ganará por experiencia" (sAbiO CoNsEjO).
zeronter

Moderador/a
*
Registro:02/May/2006~21:04

« Respuesta #43 : 13/Ene/2013~01:06 »

Ok, pues aclarado queda. Yo no voy a llamar la atención a nadie puesto que no hay que hacerlo como ya he dicho. NO hay mensajes ofensivos ni nada por el estilo pero si mensajes a medias tintas. Nada mas!!

Vuela amig@, vuela alto porque cuando vuelas muy bajo la gente tira a matar...
RUCA

Expert@
*

« Respuesta #44 : 13/Ene/2013~01:13 »

Ok, pues aclarado queda. Yo no voy a llamar la atención a nadie puesto que no hay que hacerlo como ya he dicho. NO hay mensajes ofensivos ni nada por el estilo pero si mensajes a medias tintas. Nada mas!!

Ni se me había pasado por la cabeza que debieras llamar la atención a nadie, zeronter...  eusa_shifty no hay motivos y sería absurdo.

Pues nada, a ver si consigo ver quién es el de las medias tintas y le pregunto cuales son sus verdaderas intenciones porque ya me has creado curiosidad... 017

Mi abuela siempre me decía: "Nunca discutas con un/a idiota, te hará descender a su nivel y allí te ganará por experiencia" (sAbiO CoNsEjO).
Jero027

Moderador/a
*
Registro:10/Ago/2007~12:22

« Respuesta #45 : 13/Ene/2013~11:41 »

Yo estoy segura de que se van a presentar más gente que no es interina o no está en bolsa que interinos o gente que está en bolsa, pero eso solo es mi opinión, la tuya es la que has expuesto, Jero. Si se presentaran más interinos o gente que está en bolsa que no interinos o gente que no está en bolsa entonces sí que creería que serían mayoría los que no quieren pero...

Si fuese como tú dices tendrían que presentarse solo los interinos y gente que está en bolsa y muy poquitos no interinos o gente que no está en bolsa pero... ¿entonces porqué son tantos los opositores en total? ¿la mayoría son interinos o gente que está en bolsa?. Los interinos son los únicos que pueden no querer oposiciones, muchos de los que están en bolsa tampoco (yo estoy y sí quiero) los que no son interinos si no las quieren pues simplemente no se presentan.

He hablado con mucha gente que está en bolsa y tiene claro que la cosa tendría que ir muy bien para que le llamasen y como son conscientes de que la cosa no va a ir bien pues prefieren intentarlo... pero, repito, es solo mi opinión.

No te confundas. Una cosa es que se va a presentar miles de opositores, ya que cualquiera se agarra a un clavo ardiendo, pero otra cosa es que deseen una  convocatoria con tan pocas plazas.  Y al haber tan pocas plazas, pues no hay movimiento apenas en la interinidad, así que la cosa apenas cambia.

Pues sip, igual me confundo... jeje

Sí te digo que algo cambiará, ya verás que sí!  Giñar

jaja, algo. ¿puedes definir ese algo? Porque más de uno ha vendido mucho humo. Siempre que hay un proceso selectivo con una cantidad considerable de plazas, pues hay movimiento en las bolsas.

No obstante, cuando apenas hay plaza, vamos a suponer que 100 por primara y otras 100 por infantil, es decir, que quedarían 100 para el resto de las especialidades (lo que no sale ni a 20 por otra especialidad)  Si eso lo traducimos en tribunales, pues tenemos que nos sale una media de una plaza por tribunal y en algunos quizás dos.

Pues bien, si no aprueban interinos, pues sería más complicado que entren  trabajar algún aspirante a interinidad en los dos próximos cursos.  Es decir, las notas altas se quedarían para la basura. Por ejemplo, en infantil habría 100 vacantes menos que cubrir y así con todas las especialidades.

Si aprueban digamos la mitad de los interinos, pues la lógica invita que entraría a trabajar la mitad de los aspirantes en los dos próximos años. Es decir, el movimiento es casi nulo, ya que si 50 más en primaria creo que es poco consuelo.

Y claro, para esos utópicos 50, serán para aquellos que tengan la fortuna de caer en tribunales que valoren alto. Porque si eres el segundo de un  tribunal y no te llevas la plaza, pero el tribunal valora más bajo que otros, pues nos encontramos que la probabiidad de ser llamado es 0,0.

En fin, que sí, que no cambies, que mucha gente quiere, pero ya lamentarán no desear esperar un año a que mejoren las condiciones.

"El que no pueda aguantar un defecto de educación en persona ajena, carece él mismo de  educación".

Benjamin Franklin
pocholito

Veteran@
*
Registro:28/Jul/2010~13:47

« Respuesta #46 : 13/Ene/2013~11:59 »

Lo más gracioso de todo es que ni llegarían a 300 ustea dice que serían 250 plazas.
coconut43

Nuev@

Registro:20/Ago/2012~17:50
Aquí en la lucha.

« Respuesta #47 : 13/Ene/2013~12:15 »

Hola.
Compañeros/as, según dice la consejera, todavía no saben si convocar o no:

Sólo los usuarios registrados pueden ver los Links.
Register or Login
http://www.elcorreoweb.es/politica/160564/retiraremos/concierto/colegios/segregan/sexo/marzo

No hay nostalgia peor
que añorar
lo que nunca
jamas sucedió
javi_jas_r7

Nuev@

Registro:21/May/2011~00:12

« Respuesta #48 : 13/Ene/2013~12:47 »

Hola.

Register or Login
http://www.elcorreoweb.es/politica/160564/retiraremos/concierto/colegios/segregan/sexo/marzo

En concreto, ha hablado esto sobre las oposiciones:

-¿Convocará oposiciones de Infantil y Primaria este año?

-La consejería todavía no ha tomado una decisión definitiva. Este año es muy complejo y tenemos muchas dudas sobre si sacar una oferta que sería muy limitada. No podríamos ofrecer más de 200 o 300 plazas. Queremos saber el impacto que tendría una convocatoria mínima con la demanda tan grande que hay. Soy consciente de la expectativa que esto genera y quisiera dejarlo resuelto este mes, con convocatoria o sin ella. Será importante saber si nos admiten unir la tasa de reposición del año pasado con ésta para sacar una oferta algo mayor. Pero queremos tenerlo muy claro porque no deseamos ir a un pleito.

-¿Se plantea una convocatoria conjunta con las de Secundaria?
-No, de ninguna manera. El incremento del horario lectivo del profesorado ha limitado mucho la capacidad de convocatoria de oposiciones en Secundaria. Y no sólo para este año. Ahora mismo en la ESO no hay movimiento prácticamente en ningún sitio. Nos han quitado a 4.500 profesores, es decir, estamos a 4.500 plazas lejos de convocar oposiciones. Secundaria está radicalmente afectada por el incremento del horario lectivo.

Saludos.
alfonsocafeino

Expert@-Veteran@
*
Registro:03/Mar/2012~02:07

« Respuesta #49 : 13/Ene/2013~14:26 »

Hola.

Register or Login

Si sabemos leer leer entre líneas, la consejera dice esto:

..."Será importante saber si nos admiten unir la tasa de reposición del año pasado con ésta para sacar una oferta algo mayor"...

Register or Login

Dicen que por la boca... muere el pez...

"No confundas mi personalidad con mi actitud, mi personalidad es quién soy yo, mi actitud, depende de quién seas tú".
"El tiempo pone a cada uno en su sitio... y cada cual paga o recibe lo que dió o recibió".
coconut43

Nuev@

Aquí en la lucha.

« Respuesta #50 : 13/Ene/2013~14:34 »

Hola.

Register or Login

Si sabemos leer leer entre líneas, la consejera dice esto:

Pero le dejan acumular lo del año pasado y este o no.

..."Será importante saber si nos admiten unir la tasa de reposición del año pasado con ésta para sacar una oferta algo mayor"...

Register or Login

Dicen que por la boca... muere el pez...

No hay nostalgia peor
que añorar
lo que nunca
jamas sucedió
coconut43

Nuev@

Aquí en la lucha.

« Respuesta #51 : 13/Ene/2013~14:35 »

Puede o no pueden unir lo de dos años???

No hay nostalgia peor
que añorar
lo que nunca
jamas sucedió
javi_jas_r7

Nuev@

Registro:21/May/2011~00:12

« Respuesta #52 : 13/Ene/2013~14:39 »

Eso es justo lo que quiere intentar la Consejería:

"Será importante saber si nos admiten unir la tasa de reposición del año pasado con ésta para sacar una oferta algo mayor. Pero queremos tenerlo muy claro porque no deseamos ir a un pleito".

Ni Mar Moreno lo sabe a día de hoy, por tanto, habrá que esperar, coconut43.
alfonsocafeino

Expert@-Veteran@
*

« Respuesta #53 : 13/Ene/2013~14:41 »

Es cuestión de Hacienda y el gobierno central que se lo permitan o no.

Aunque ya ha dejado claro que oferta habrá, con las plazas filtradas o con el doble.

"No confundas mi personalidad con mi actitud, mi personalidad es quién soy yo, mi actitud, depende de quién seas tú".
"El tiempo pone a cada uno en su sitio... y cada cual paga o recibe lo que dió o recibió".
pocholito

Veteran@
*
Registro:28/Jul/2010~13:47

« Respuesta #54 : 13/Ene/2013~16:30 »

Aunque ya ha dejado claro que oferta habrá, con las plazas filtradas o con el doble.

Ha dicho que lo pensará que no lo sabe.
alfonsocafeino

Expert@-Veteran@
*

« Respuesta #55 : 13/Ene/2013~17:59 »

Ha dicho que lo pensará que no lo sabe.

De ser así, estaríamos como hace unos días, sin noticias.

Una cosa es decir, "para sacar una oferta mayor", y otra muy diferente "para tomar la decisión".

RUCA

Expert@
*

« Respuesta #56 : 13/Ene/2013~18:41 »

Yo estoy segura de que se van a presentar más gente que no es interina o no está en bolsa que interinos o gente que está en bolsa, pero eso solo es mi opinión, la tuya es la que has expuesto, Jero. Si se presentaran más interinos o gente que está en bolsa que no interinos o gente que no está en bolsa entonces sí que creería que serían mayoría los que no quieren pero...

Si fuese como tú dices tendrían que presentarse solo los interinos y gente que está en bolsa y muy poquitos no interinos o gente que no está en bolsa pero... ¿entonces porqué son tantos los opositores en total? ¿la mayoría son interinos o gente que está en bolsa?. Los interinos son los únicos que pueden no querer oposiciones, muchos de los que están en bolsa tampoco (yo estoy y sí quiero) los que no son interinos si no las quieren pues simplemente no se presentan.

He hablado con mucha gente que está en bolsa y tiene claro que la cosa tendría que ir muy bien para que le llamasen y como son conscientes de que la cosa no va a ir bien pues prefieren intentarlo... pero, repito, es solo mi opinión.

No te confundas. Una cosa es que se va a presentar miles de opositores, ya que cualquiera se agarra a un clavo ardiendo, pero otra cosa es que deseen una  convocatoria con tan pocas plazas.  Y al haber tan pocas plazas, pues no hay movimiento apenas en la interinidad, así que la cosa apenas cambia.

Pues sip, igual me confundo... jeje

Sí te digo que algo cambiará, ya verás que sí!  Giñar

jaja, algo. ¿puedes definir ese algo? Porque más de uno ha vendido mucho humo. Siempre que hay un proceso selectivo con una cantidad considerable de plazas, pues hay movimiento en las bolsas.

No obstante, cuando apenas hay plaza, vamos a suponer que 100 por primara y otras 100 por infantil, es decir, que quedarían 100 para el resto de las especialidades (lo que no sale ni a 20 por otra especialidad)  Si eso lo traducimos en tribunales, pues tenemos que nos sale una media de una plaza por tribunal y en algunos quizás dos.

Pues bien, si no aprueban interinos, pues sería más complicado que entren  trabajar algún aspirante a interinidad en los dos próximos cursos.  Es decir, las notas altas se quedarían para la basura. Por ejemplo, en infantil habría 100 vacantes menos que cubrir y así con todas las especialidades.

Si aprueban digamos la mitad de los interinos, pues la lógica invita que entraría a trabajar la mitad de los aspirantes en los dos próximos años. Es decir, el movimiento es casi nulo, ya que si 50 más en primaria creo que es poco consuelo.

Y claro, para esos utópicos 50, serán para aquellos que tengan la fortuna de caer en tribunales que valoren alto. Porque si eres el segundo de un  tribunal y no te llevas la plaza, pero el tribunal valora más bajo que otros, pues nos encontramos que la probabiidad de ser llamado es 0,0.

En fin, que sí, que no cambies, que mucha gente quiere, pero ya lamentarán no desear esperar un año a que mejoren las condiciones.

Pues sí Jero, tienes razón pero eso sí... yo al menos no pienso lamentarme por nada, creo que tengo poco que perder. Cada uno tendrá sus circunstancias y no estoy por la labor de hacerme viejita esperando jeje.

franferor

Nuev@

Registro:01/Jul/2011~13:34

« Respuesta #57 : 13/Ene/2013~19:10 »

Yo no lo veo tan claro alfonsocafeino...

Queremos saber el impacto que tendría una convocatoria mínima con la demanda tan grande que hay. Soy consciente de la expectativa que esto genera y quisiera dejarlo resuelto este mes, con convocatoria o sin ella.

alfonsocafeino

Expert@-Veteran@
*

« Respuesta #58 : 13/Ene/2013~19:22 »

Yo no lo veo tan claro alfonsocafeino...

Queremos saber el impacto que tendría una convocatoria mínima con la demanda tan grande que hay. Soy consciente de la expectativa que esto genera y quisiera dejarlo resuelto este mes, con convocatoria o sin ella.

Creo que se refiere a la orden de convocatoria de las oposiciones por eso habla de una fecha, es decir que publicando la convocatoria en enero o mas tarde.

ptanapt

Nuev@

Registro:23/Jul/2012~10:55

« Respuesta #59 : 13/Ene/2013~19:43 »

Cada uno con sus circunstancias, todo es respetable querer o no querer que haya oposiciones.... pero la transitoria se acabó, guste o no guste. Y SI, opositar es muy duro, pero es lo que hay y lo que habrá en un futuro.

Oposiciones SI, SI y SI.

Páginas: 1 2 [3] 4   Ir Arriba
Imprimir
Ir a:  

Notas: Se ruega mantenga siempre un lenguaje moderado. No se admiten mensajes que ofendan a personas o instituciones.
-El Webmaster de la página no se hace responsable de las opiniones vertidas en el foro

-Puede contactar con el Webmaster en el email: cmgamez1@gmail.com
Política de cookies
Cláusula de exención de responsabilidad-CARLOS GÁMEZ