Nuev@
Registro:10/May/2006~10:04
|
 |
« : 10/Ene/2013~14:49 » |
|
Sólo los usuarios registrados pueden ver los Links. Register or Loginhttp://m.meneame.net/story/oferta-plazas-oposiciones-maestro-andalucia-podria-ser-300
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Nuev@
Registro:03/Oct/2010~10:59
|
 |
« Respuesta #1 : 10/Ene/2013~15:12 » |
|
Pues pa eso mejor q no convoquen... Xq las oposiciones nos cuestan una pasta y encima apenas van a haber oportunidades de coger plaza
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Principiante
Registro:11/Jul/2011~22:29
|
 |
« Respuesta #2 : 10/Ene/2013~15:33 » |
|
siempre somos los tontos de turno... que poca verguenza....
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Nuev@
Registro:21/Nov/2008~03:00
|
 |
« Respuesta #3 : 10/Ene/2013~15:51 » |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Nuev@
Registro:02/Feb/2009~19:28
|
 |
« Respuesta #4 : 10/Ene/2013~16:08 » |
|
Me parece una falta total de respeto y consideración hacia los compañeros de Secundaria que tienen sus oposiciones suspendidas. De salir alguna, opino que deberían ser las de ellos. Además, para ese número de plazas que ofrecen, mejor que no saquen nada.
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Avanzad@
Registro:16/Feb/2011~18:50
|
 |
« Respuesta #5 : 10/Ene/2013~16:10 » |
|
No faltará quien empiece a hablar de egoistas a quien no queremos oposiciones en estas condiciones... Me da asco quien ve en las oposiciones un negocio... Me da asco quien considera estas convocatorias una oportunidad... Me da asco quien piensa que una reposición del 10% es un mero "ajuste"... Es el amor propio lo único que me hace seguir en este circo desde hace mucho tiempo...
|
|
|
|
|
|
A todo cerdo le llega su San Martín. Oink , oink...
|
|
|
Nuev@
Registro:04/Oct/2011~20:21
|
 |
« Respuesta #6 : 10/Ene/2013~16:28 » |
|
Pero ahora vendrán aspirantes a decir que debe hacerse porque ellos tienen derecho.
Aspirante, con 300 plazas no trincan una plaza ni locos. Te enfrentas con gente con hasta 20 y tantos años de servicio. Si sacan tan pocas plazas, en un tribunal es casi matematicamente que pilles aun ni sacando un 10 puro.
Pero nada, a hacernos perder tiempo estudiando como locos para no sacar plaza y a pagar dinerito, a enfrentarnos otra vez a esta tensión y sufrimiento que son las oposiciones, a no ver la luz del sol de nuevo durante unos meses... Pero esta vez sabiendo que es totalmente imposible (las otras veces siendo aspirante lo veía como muy díficil pero no imposible).
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Avanzad@
|
 |
« Respuesta #7 : 10/Ene/2013~16:49 » |
|
Lo peor no es eso...es que el sacar un 10 no va a asegurar ni una interinidad en futuras convocatorias.
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Nuev@
|
 |
« Respuesta #8 : 10/Ene/2013~17:20 » |
|
Aparte de eso, muchas de esas plazas tendrán nombre y apellidos (sabemos lo que hay...) Y totalmente de acuerdo con lo que se ha comentado de aquéllos que se van a presentar por primera vez. Eso no es ninguna oportunidad para ellos, bueno oportunidad para gastar dinero tontamente. Parecer que no queremos ver lo que tenemos delante de nuestras narices...Vamos a ver, lógicamente llamarán a personas que tengan tiempo de servicio, por lo cual los nuevos aspirantes por buentas notas que saquen las posibilidades de trabajar son super escasas. Se lo piensan 20.000 veces antes de llamar a alguien para una sustitución, luego siendo realistas son "ilusiones" si piensan que es una oportunidad. 
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Expert@-Veteran@
Registro:03/Mar/2012~02:07
|
 |
« Respuesta #9 : 10/Ene/2013~18:19 » |
|
A ver si me entero...
Como son una caca de oposiciones y no merece la pena estudiar y además los interinos con pagar tasas y firmar seguirán trabajando... no las van a preparar...
Con el examen eliminatorio, al concurso dónde se dan las plazas sólo irán los "pardillos" que estudien que además serán los nuevos......
jajajajajajajajajajajajaja
Egoísmo no, ¡¡que hipocresía, por Dios!!
Parece mentira que los que todos los días están pidiendo estabilidad, en un puesto de trabajo público esta se consigue con la plaza..., cuando le dan la oportunidad por pequeña que sea de conseguirlo, intenten sabotearla.......
Así va España.
|
|
|
|
|
|
"No confundas mi personalidad con mi actitud, mi personalidad es quién soy yo, mi actitud, depende de quién seas tú". "El tiempo pone a cada uno en su sitio... y cada cual paga o recibe lo que dió o recibió".
|
|
|
Nuev@
Registro:04/Oct/2011~20:21
|
 |
« Respuesta #10 : 10/Ene/2013~19:00 » |
|
A ver si me entero...
Como son una caca de oposiciones y no merece la pena estudiar y además los interinos con pagar tasas y firmar seguirán trabajando... no las van a preparar...
Con el examen eliminatorio, al concurso dónde se den las plazas sólo irán los "pardillos" que estudien que además serán los nuevos......
jajajajajajajajajajajajaja
Egoísmo no, ¡¡que hipocresía, por Dios!!
Parece mentira que los que todos los días están pidiendo estabilidad, en un puesto de trabajo público esta se consigue con la plaza..., cuando le dan la oportunidad por pequeña que sea de conseguirlo, intenten sabotearla.......
Así va España.
hipocresía la tuya. El la convocatoria última me quedé fuera siendo el número 2 por nota de mi tribunal. Es decir, siendo el 2º mejor de mi tribunal me quedé fuera porque me adelantaron 11 personas que tenían peor nota pero más puntos de méritos. Quieres que piense que sí tendré posibilidades en una oposicición en la que en lugar de 12-15 plazas por tribunal habrá 2 o 3? Hablas de estabilidad, estabilidad es para ti dedicar otro año entero a estudiar, otro año sin salir de casa, para saber que no hay nada que rascar pero que tienes que hacerlo para al menos no quedarte fuera del todo? No es hipócrita convocar oposiciones con la que está cayendo y luego no llamar interinos en varias semanas porque no hay para pagarles? Cada uno mira por lo suyo y t u miras por lo tuyo pero las cosas son como son y no hay mas ciego que el que no quiere ver.
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Moderador/a
Registro:02/May/2006~21:04
|
 |
« Respuesta #11 : 10/Ene/2013~19:02 » |
|
A estudiar que ya está casi hecha la convocatoria y que será asi porque cuando ha salido eso es por algo.
|
|
|
|
|
|
Vuela amig@, vuela alto porque cuando vuelas muy bajo la gente tira a matar...
|
|
|
Avanzad@
|
 |
« Respuesta #12 : 10/Ene/2013~19:02 » |
|
A alfonsocafeino: Una vez que hay oposiciones , ¿hay alguna otra opción? Si quieres seguir en el sistema hay que ir por c... otra cosa es que sea adecuado convocar en estas cirscuntancias. Si me dices que es muy lógico que se convoquen para una plaza por tribunal etá claro que a ti lo que te interesa es que haya a toda costa. Por eso para mi desde hace tiempo lo que opines lo pongo en esa cajita de comentarios tendenciosos. El refrán del río que suena...me gusta más el de no creer nada de lo que te digan y de lo que veas la mitad. 
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Avanzad@
|
 |
« Respuesta #13 : 10/Ene/2013~19:05 » |
|
A estudiar que ya está casi hecha la convocatoria y que será asi porque cuando ha salido eso es por algo.
Que lo digas tu me da que pensar porque veo que te mueves también por el foro de ustea...  Sabes algo que nosotros no? Zeronter crees que Ustea está haciendo el paripé y está todo más que convenido?
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Moderador/a
Registro:02/May/2006~21:04
|
 |
« Respuesta #14 : 10/Ene/2013~19:10 » |
|
Frijolito USTEA maneja siempre información de primera mano y pocas veces se equivocan. Te lo digo porque ya ha pasado otras veces. Lo que me mosquea es que otros sindicatos como ANPE y FETE no han dicho nada. ESo es también muy mosqueante pero si USTEA ya ha salido al paso con eso es porque si puede ser que hayan oposiciones. Un desastre por todo lo que conlleva ello pero bueno hay gente que quiere presentarse por primera vez y quieren intentarlo. Ante eso no hay cabida a discución. Aunque he visto el mensaje publicado por USTEA y se afirma que no hay nada fijo ni concreto.
|
|
|
|
|
|
Vuela amig@, vuela alto porque cuando vuelas muy bajo la gente tira a matar...
|
|
|
Nuev@
Registro:10/Nov/2011~14:33
|
 |
« Respuesta #15 : 10/Ene/2013~19:37 » |
|
Yo quiero intentarlo. ¿Tengo derecho a querer intentarlo o debería ser prohibido? De verdad que alucino.
|
|
|
|
|
|
"La música es para el alma lo que la gimnasia para el cuerpo".
Platón
|
|
|
Expert@-Veteran@
|
 |
« Respuesta #16 : 10/Ene/2013~19:40 » |
|
Todo esto es la manera que tiene la Junta de actuar.
Tiene su sello.
Primero globo sonda, totalmente de acuerdo en que USTEA es una prolongación del PSOE Andaluz, recado recogido por un medio de comunicación afín, y en breve.... el bombazo.
Fete después de apoyar el 302... está tranquilico... ya volverá.
ANPE no tiene mucho que decir en Andalucía pero en CSIF esta mañana seguro ha alucinado.......
|
|
|
|
|
|
"No confundas mi personalidad con mi actitud, mi personalidad es quién soy yo, mi actitud, depende de quién seas tú". "El tiempo pone a cada uno en su sitio... y cada cual paga o recibe lo que dió o recibió".
|
|
|
Avanzad@
|
 |
« Respuesta #17 : 10/Ene/2013~19:42 » |
|
Lo siento por quien incluso habla de asco hacia nosotros por querer que haya oposiciones aquí en Andalucía, pero aunque las posibilidades sean mínimas, YO QUIERO INTENTARLO ¿Soy un ser deleznable por eso?. Venga, ahora crucifíquenme los interesados en que no haya oposiciones, pero súbanme a la cruz los apuntes que quiero seguir preparándomelas  . Seguro que más de uno de los que me suben a la cruz, les va a costar subirme porque tiene en sus manos los apuntes también. Un saludo! He sido impreciso ...no me refiero a asco refieriendome a los que se las preparan...sino a los preparadores que lo venden como una oportunidad fabulosa y así lo venden y proclaman. Yo respeto tu decisión compañero. Estudia, pero luego no te rasges las vestiduras si has perdido 900 euros de aquí a Junio en una academia para nada. Suerte.
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Avanzad@
|
 |
« Respuesta #18 : 10/Ene/2013~19:44 » |
|
Tiene su sello.
Primero globo sonda, totalmente de acuerdo en que USTEA es una prolongación del PSOE Andaluz, recado recogido por un medio de comunicación afín, y en breve.... el bombazo.
ANPE no tiene mucho que decir en Andalucía pero en CSIF esta mañana seguro ha alucinado.......
UStea se ha enfrentado mucho con la Junta sobre todo por el tema del decreto 302... Para globos sonda los tuyos. Eso de que es una prolongación de la Junta porque tu lo digas...vamos, vamos...
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Expert@-Veteran@
|
 |
« Respuesta #19 : 10/Ene/2013~19:48 » |
|
Tiene su sello.
UStea se ha enfrentado mucho con la Junta sobre todo por el tema del decreto 302... Para globos sonda los tuyos. Eso de que es una prolongación de la Junta porque tu lo digas...vamos, vamos... Ustea precisamente con el decreto 302 mas le valdría callarse, prometiéndole cosas a los afectados que a día de hoy todavía están esperando y engañándolos... EL 302 y su derogación lo consiguieron todos los que lo llevaron a los juzgados mas el apoyo moral de los interinos andaluces abanderados por los encierros en la catedral. ¿USTEA? Vamos, vamos... Prefiero mil veces a UGT o CCOO que al menos sabes de lo que van y no esconden ni su ideología ni su manerad e proceder, a estos que van de medias tintas... para luego ser mas papistas que el papa...
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|