Páginas: 1 [2] 3 4   Ir Abajo
Imprimir
Autor Tema: Andalucia plantea 300 plazas  (Leído 3422 veces)
magichemita

Nuev@

Desconectado Desconectado
Registro:21/Ago/2006~12:43

« Respuesta #20 : 10/Ene/2013~19:49 »

Frijolito USTEA maneja siempre información de primera mano y pocas veces se equivocan. Te lo digo porque ya ha pasado otras veces. Lo que me mosquea es que otros sindicatos como ANPE y FETE no han dicho nada. ESo es también muy mosqueante pero si USTEA ya ha salido al paso con eso es porque si puede ser que hayan oposiciones. Un desastre por todo lo que conlleva ello pero bueno hay gente que quiere presentarse por primera vez y quieren intentarlo. Ante eso no hay cabida a discución. Aunque he visto el mensaje publicado por USTEA y se afirma que no hay nada fijo ni concreto.

Vamos a ver, CCOO ha llamado hoy a la delegada al ver que ANPE había publicado esta notica. La respuesta ha sido: nosotros nos nos hemos reunido, no sabemos sí vamos a convocar porque no nos parece justo tan pocas plazas y además no serían 300 sino 240.

Yo solo digo lo que una persona de CCOO nos ha informado para que no nos alertemos y que no es fiable la noticia. La semana que viene se van a reunir los sindicatos para hablar sobre el tema.

Un saludo

El ser humano es dueño de todo cuanto calla y esclavo de aquello que habla
coconut43

Nuev@

Registro:20/Ago/2012~17:50
Aquí en la lucha.

« Respuesta #21 : 10/Ene/2013~19:55 »

Frijolito USTEA maneja siempre información de primera mano y pocas veces se equivocan. Te lo digo porque ya ha pasado otras veces. Lo que me mosquea es que otros sindicatos como ANPE y FETE no han dicho nada. ESo es también muy mosqueante pero si USTEA ya ha salido al paso con eso es porque si puede ser que hayan oposiciones. Un desastre por todo lo que conlleva ello pero bueno hay gente que quiere presentarse por primera vez y quieren intentarlo. Ante eso no hay cabida a discución. Aunque he visto el mensaje publicado por USTEA y se afirma que no hay nada fijo ni concreto.

Vamos a ver, CCOO ha llamado hoy a la delegada al ver que ANPE había publicado esta notica. La respuesta ha sido: nosotros nos nos hemos reunido, no sabemos sí vamos a convocar porque no nos parece justo tan pocas plazas y además no serían 300 sino 240.

Yo solo digo lo que una persona de CCOO nos ha informado para que no nos alertemos y que no es fiable la noticia. La semana que viene se van a reunir los sindicatos para hablar sobre el tema.

Hola.
Seguro, que no se saba nada? Es fiable esto que comentas de CCOO?
Gracias.

Un saludo

No hay nostalgia peor
que añorar
lo que nunca
jamas sucedió
alfonsocafeino

Expert@-Veteran@
*
Registro:03/Mar/2012~02:07

« Respuesta #22 : 10/Ene/2013~20:04 »

La Consejería de Educación de la Junta de Andalucía baraja  una oferta público docente de maestros para este año 2013 de Infantil y Primaria de alrededor de 300 plazas. En caso de que finalmente se presentara esta oferta se trataría de una oferta muy reducida para todas las especialidades y para toda la comunidad autónoma. Una cifra que nada tiene que ver con las más de 7.000 plazas convocadas en años anteriores.

Esto es debido a la normativa estatal vigente que fija un límite máximo de plazas a convocar que no pueden superar el 10% de la tasa de reposición. Precisamente por el incumplimiento de esta regulación el Gobierno central impugnaba el año pasado las oposiciones al cuerpo de Secundaria.

USTEA ha transmitido a la Consejería, que es un despropósito convocar  300 plazas, para unas oposiciones donde se presentan más de 35.000 personas, y ha pedido que no sean convocadas.

Sólo los usuarios registrados pueden ver los Links.
Register or Login
http://www.ustea.es/node/30543

"No confundas mi personalidad con mi actitud, mi personalidad es quién soy yo, mi actitud, depende de quién seas tú".
"El tiempo pone a cada uno en su sitio... y cada cual paga o recibe lo que dió o recibió".
LupoMusikito

Nuev@

Registro:10/Nov/2011~14:33

« Respuesta #23 : 10/Ene/2013~20:33 »

Lo siento por quien incluso habla de asco hacia nosotros por querer que haya oposiciones aquí en Andalucía, pero aunque las posibilidades sean mínimas, YO QUIERO INTENTARLO ¿Soy un ser deleznable por eso?. Venga, ahora crucifíquenme los interesados en que no haya oposiciones, pero súbanme a la cruz los apuntes que quiero seguir preparándomelas  icon_redface. Seguro que más de uno de los que me suben a la cruz, les va a costar subirme porque tiene en sus manos los apuntes también.

Un saludo!

He sido impreciso ...no me refiero a asco refieriendome a los que se las preparan...sino a los preparadores que lo venden como una oportunidad fabulosa y así lo venden y proclaman.  

Yo respeto tu decisión compañero. Estudia, pero luego no te rasges las vestiduras si has perdido 900 euros de aquí a Junio en una academia para nada.

Suerte.
No estoy en una academia, me las llevo preparando por mi cuenta. Tengo ilusiones pero no soy tonto hombre jajaja.

Un saludo y gracias!

"La música es para el alma lo que la gimnasia para el cuerpo".

Platón
mijel85

Nuev@

Registro:04/Jul/2012~23:19

« Respuesta #24 : 10/Ene/2013~22:42 »

yo hay una cosa que no entiendo, es el dar por hecho que todos los interinos vamos, firmamos y ya esta, es algo increible, yo empece a trabajar en 2010, xq me estudie mi oposición, y despues de dos años largos viajando por andalucia, que me cuenten ahora que tengo que estudiarme una oposición sabiendo que es imposible tener plaza, pues no me hace mucha gracia, además soy de música, sabeís a cuantas plazas  tocariamos, sera de risa! pero bueno, Andalucia no convoca para secundaria, despide a 4500 interinos, no cubre bajas, y ahora me cuentas que van a sacar 250 plazas? un poco de seriedad.
frijolito

Avanzad@
*
Registro:16/Feb/2011~18:50

« Respuesta #25 : 12/Ene/2013~18:19 »

yo hay una cosa que no entiendo, es el dar por hecho que todos los interinos vamos, firmamos y ya esta, es algo increible, yo empece a trabajar en 2010, xq me estudie mi oposición, y despues de dos años largos viajando por andalucia, que me cuenten ahora que tengo que estudiarme una oposición sabiendo que es imposible tener plaza, pues no me hace mucha gracia, además soy de música, sabeís a cuantas plazas  tocariamos, sera de risa! pero bueno, Andalucia no convoca para secundaria, despide a 4500 interinos, no cubre bajas, y ahora me cuentas que van a sacar 250 plazas? un poco de seriedad.

Francamente los interinos o personas con varias oposiciones a sus espaldas son los que menos tememos a la oposición, puesto que los temas son los mismos y por otras muchas razones que ya sabéis...

Somos los que más tenemos que perder...pues si...pero aún así me hace gracia que digan lo de que los nuevos aspirantes van a optar a plaza y que es una oportunidad magnífica y que solo por ello merece la pena.

HIPÓCRITAS merece la pena a todo el que tiene intereses comerciales, merece la pena a todo los que tienen intereses políticos, y a algún iluso ...que se autoconvence de que los interinos son el enemigo a batir (no saben que en cuanto te llaman cambias de opinión...)

A mi que invadan el foro de noticias sobre que si hay oposicones me da igual.

PERO DEBERÍAMOS PROCLAMAR QUE SOMOS MUCHO MÁS LOS QUE NO QUEREMOS. (yo con un gracias debajo me conformo...)

A todo cerdo le llega su San Martín. Oink , oink...
RUCA

Expert@
*
Registro:28/Sep/2009~09:40

« Respuesta #26 : 12/Ene/2013~21:47 »

yo hay una cosa que no entiendo, es el dar por hecho que todos los interinos vamos, firmamos y ya esta, es algo increible, yo empece a trabajar en 2010, xq me estudie mi oposición, y despues de dos años largos viajando por andalucia, que me cuenten ahora que tengo que estudiarme una oposición sabiendo que es imposible tener plaza, pues no me hace mucha gracia, además soy de música, sabeís a cuantas plazas  tocariamos, sera de risa! pero bueno, Andalucia no convoca para secundaria, despide a 4500 interinos, no cubre bajas, y ahora me cuentas que van a sacar 250 plazas? un poco de seriedad.

Francamente los interinos o personas con varias oposiciones a sus espaldas son los que menos tememos a la oposición, puesto que los temas son los mismos y por otras muchas razones que ya sabéis...

Somos los que más tenemos que perder...pues si...pero aún así me hace gracia que digan lo de que los nuevos aspirantes van a optar a plaza y que es una oportunidad magnífica y que solo por ello merece la pena.

HIPÓCRITAS merece la pena a todo el que tiene intereses comerciales, merece la pena a todo los que tienen intereses políticos, y a algún iluso ...que se autoconvence de que los interinos son el enemigo a batir (no saben que en cuanto te llaman cambias de opinión...)

PERO DEBERÍAMOS PROCLAMAR QUE SOMOS MUCHO MÁS LOS QUE NO QUEREMOS. (yo con un gracias debajo me conformo...)

Jajajaja qué bueno, parece de chiste frijolito!!!

Por cierto, si finalmente deciden convocar ya comprobarás que no sois mayoría los que no las queréis, va a haber más gente que en la guerra y digo yo que no todos serán interinos... Sonreir

Mi abuela siempre me decía: "Nunca discutas con un/a idiota, te hará descender a su nivel y allí te ganará por experiencia" (sAbiO CoNsEjO).
Jero027

Moderador/a
*
Registro:10/Ago/2007~12:22

« Respuesta #27 : 12/Ene/2013~22:14 »

yo hay una cosa que no entiendo, es el dar por hecho que todos los interinos vamos, firmamos y ya esta, es algo increible, yo empece a trabajar en 2010, xq me estudie mi oposición, y despues de dos años largos viajando por andalucia, que me cuenten ahora que tengo que estudiarme una oposición sabiendo que es imposible tener plaza, pues no me hace mucha gracia, además soy de música, sabeís a cuantas plazas  tocariamos, sera de risa! pero bueno, Andalucia no convoca para secundaria, despide a 4500 interinos, no cubre bajas, y ahora me cuentas que van a sacar 250 plazas? un poco de seriedad.

Por cierto, si finalmente deciden convocar ya comprobarás que no sois mayoría los que no las queréis, va a haber más gente que en la guerra y digo yo que no todos serán interinos... Sonreir

Ya, ya, a la peña le gusta ser kamikaze. Si son 300, pues sale una media de una plaza o dos por tribunal, así que una gran oportunidad para todos.

"El que no pueda aguantar un defecto de educación en persona ajena, carece él mismo de  educación".

Benjamin Franklin
RUCA

Expert@
*

« Respuesta #28 : 12/Ene/2013~22:39 »

Ya, ya, a la peña le gusta ser kamikaze. Si son 300, pues sale una media de una plaza o dos por tribunal, así que una gran oportunidad para todos.

Jero, yo no estoy hablando de si a la gente le gusta ser kamikaze o no. Yo simplemente he comentado que no son mayoría los que no quieren oposiciones, de lo demás no he dicho ni mú ni pienso decirlo.

Oportunidad? pues depende de para quién, eso no vamos a discutirlo... Yo personalmente tengo menos oportunidades estando en bolsa aún no teniendo muy mala nota, no me hace ninguna gracia estar ahí por estar... (solo estoy hablando de mí).

Mi abuela siempre me decía: "Nunca discutas con un/a idiota, te hará descender a su nivel y allí te ganará por experiencia" (sAbiO CoNsEjO).
Jero027

Moderador/a
*

« Respuesta #29 : 12/Ene/2013~22:46 »

Jero, yo no estoy hablando de si a la gente le gusta ser kamikaze o no. Yo simplemente he comentado que no son mayoría los que no quieren oposiciones, de lo demás no he dicho ni mú ni pienso decirlo.

Oportunidad? pues depende de para quién, eso no vamos a discutirlo... Yo personalmente tengo menos oportunidades estando en bolsa aún no teniendo muy mala nota, no me hace ninguna gracia estar ahí por estar... (solo estoy hablando de mí).

Si hubiera muchas plazas, la mayoría pueden querer oposiciones. Con una cifra tan irrisoria, creo que son la minoría los que quieren.

"El que no pueda aguantar un defecto de educación en persona ajena, carece él mismo de  educación".

Benjamin Franklin
RUCA

Expert@
*

« Respuesta #30 : 12/Ene/2013~22:54 »

Yo estoy segura de que se van a presentar más gente que no es interina o no está en bolsa que interinos o gente que está en bolsa, pero eso solo es mi opinión, la tuya es la que has expuesto, Jero. Si se presentaran más interinos o gente que está en bolsa que no interinos o gente que no está en bolsa entonces sí que creería que serían mayoría los que no quieren pero...

Si fuese como tú dices tendrían que presentarse solo los interinos y gente que está en bolsa y muy poquitos no interinos o gente que no está en bolsa pero... ¿entonces porqué son tantos los opositores en total? ¿la mayoría son interinos o gente que está en bolsa?. Los interinos son los únicos que pueden no querer oposiciones, muchos de los que están en bolsa tampoco (yo estoy y sí quiero) los que no son interinos si no las quieren pues simplemente no se presentan.

He hablado con mucha gente que está en bolsa y tiene claro que la cosa tendría que ir muy bien para que le llamasen y como son conscientes de que la cosa no va a ir bien pues prefieren intentarlo... pero, repito, es solo mi opinión.

Jero027

Moderador/a
*

« Respuesta #31 : 12/Ene/2013~23:31 »

Yo estoy segura de que se van a presentar más gente que no es interina o no está en bolsa que interinos o gente que está en bolsa, pero eso solo es mi opinión, la tuya es la que has expuesto, Jero. Si se presentaran más interinos o gente que está en bolsa que no interinos o gente que no está en bolsa entonces sí que creería que serían mayoría los que no quieren pero...

Si fuese como tú dices tendrían que presentarse solo los interinos y gente que está en bolsa y muy poquitos no interinos o gente que no está en bolsa pero... ¿entonces porqué son tantos los opositores en total? ¿la mayoría son interinos o gente que está en bolsa?. Los interinos son los únicos que pueden no querer oposiciones, muchos de los que están en bolsa tampoco (yo estoy y sí quiero) los que no son interinos si no las quieren pues simplemente no se presentan.

He hablado con mucha gente que está en bolsa y tiene claro que la cosa tendría que ir muy bien para que le llamasen y como son conscientes de que la cosa no va a ir bien pues prefieren intentarlo... pero, repito, es solo mi opinión.

No te confundas. Una cosa es que se va a presentar miles de opositores, ya que cualquiera se agarra a un clavo ardiendo, pero otra cosa es que deseen una  convocatoria con tan pocas plazas.  Y al haber tan pocas plazas, pues no hay movimiento apenas en la interinidad, así que la cosa apenas cambia.

Benjamin Franklin
RUCA

Expert@
*

« Respuesta #32 : 13/Ene/2013~00:04 »

No te confundas. Una cosa es que se va a presentar miles de opositores, ya que cualquiera se agarra a un clavo ardiendo, pero otra cosa es que deseen una  convocatoria con tan pocas plazas.  Y al haber tan pocas plazas, pues no hay movimiento apenas en la interinidad, así que la cosa apenas cambia.

Pues sip, igual me confundo... jeje

Sí te digo que algo cambiará, ya verás que sí!  Giñar

frijolito

Avanzad@
*

« Respuesta #33 : 13/Ene/2013~00:23 »

Si si ...lo que tu digas...

Aquí en el foro para empezar sois cuatro o cinco ....

zeronter

Moderador/a
*
Registro:02/May/2006~21:04

« Respuesta #34 : 13/Ene/2013~00:28 »

Claro si eso es lo que esperan algunos. Sabemos por donde andamos al explicarnos y desear que hayan oposiciones aunque sean muy pocas plazas como dice Jero. En fin que asi salen las cosas cuando deseamos lo que ya sabemos.
En los mensajes se ven las intenciones a medias tintas. Que cada cual quiera lo que desee y ya está pero vaya tela.

Vuela amig@, vuela alto porque cuando vuelas muy bajo la gente tira a matar...
frijolito

Avanzad@
*

« Respuesta #35 : 13/Ene/2013~00:35 »

No quieren oposiciones:

-Gente que no tiene pasta ni ganas de estudiar para mejorar la posición...cosa que nunca es segura.Aunque entiendo a quien lo quiera intentar...

-Interinos en general...que si los sumas son una buena parte de los 36.100 que se presentaron en 2011. (hay que tener en cuenta todas las especialidades) y se tienen que presentar si o si...así que eso de que no se presentarán nada más que aspirantes como dice RUCA no puede ser...el sistema no te lo permite.

-Gente que tiene en la bolsa más de un 8 o por ahí  y sabe que si no trabaja este año el siguiente cae.

Si quieren oposiciones:

- Pimpollos (cariñosamente) recién diplomados. Que les van a sacar las tiras en las academias y que tienen (en general) poco que hacer porque este temario está muy manido...Pero ojo! algunos son peligrosos...

- Gente que está muy mal en la bolsa y quiere progresar. La competencia es alta y prefiriría que hubiera más plazas para pensar en algo más que mejorar la posición, sobre todo cuando se tiene experiencia en opos...pero bueno...

- Interesaillos/as como preparadores, secretarios de academias que se mueven por aquí de "asustaviejas", politiquillos del PP que les va la propaganda, y gente de esta calaña...que poco se mueven por los temas prácticos y educativos del foro.

Esta es mi opinión...si queréis añadir alguien más a cada grupo..seguro que se me escapa gente...

RUCA

Expert@
*

« Respuesta #36 : 13/Ene/2013~00:37 »

Yo al menos menos no tengo que andarme a medias tintas, zeronter, creo que he dejado bien patente que no tengo miedo a nadie y que siempre que me apetezca diré lo que pienso (guste más o no) porque para eso estoy en un foro, para poder expresar mi opinión. ¿Es que habría algún motivo para ir a medias tintas? yo por lo menos no encuentro ninguno, te lo puedo asegurar. Ni que me fuesen a meter en la Junta en la lista negra por decir lo que pienso... jajaja

Quiero oposiciones porque creo que es una oportunidad más ante las muchas que necesitaré. Sin tapujos y sin medias tintas... no hay más. Y si algún día, por lo que sea, no las quiero pues lo diré de igual forma, no tengo por qué andarme con medias tintas ni tintas enteras...

frijolito

Avanzad@
*

« Respuesta #37 : 13/Ene/2013~00:39 »

Pues yo pienso que hay gente que lo pide como si supiera que una plaza es suya...con lo complicado que es eso... 023

AHÍ lo dejo.

RUCA

Expert@
*

« Respuesta #38 : 13/Ene/2013~00:42 »

No quieren oposiciones:

-Gente que no tiene pasta ni ganas de estudiar para mejorar la posición...cosa que nunca es segura.Aunque entiendo a quien lo quiera intentar...

-Interinos en general...que si los sumas son una buena parte de los 36.100 que se presentaron en 2011. (hay que tener en cuenta todas la modalidades) y se tienen que presentar si o si...así que eso de que no se presentarán nada más que aspirantes como dice RUCA no puede ser...el sistema no te lo permite.

-Gente que tiene en la bolsa más de un 8 o por ahí  y sabe que si no trabaja este año el siguiente cae.

Si quieren oposiciones:

- Pimpollos (cariñosamente) recién diplomados. Que les van a sacar las tiras en las academias y que tienen (en general) poco que hacer porque este temario está muy manido...Pero ojo! algunos son peligrosos...

- Gente que está muy mal en la bolsa y quiere progresar. La competencia es alta y prefiriría que hubiera más plazas para pensar en algo más que mejorar la posición, sobre todo cuando se tiene experiencia en opos...pero bueno...

- Interesaillos/as como preparadores, secretarios de academias que se mueven por aquí de "asustaviejas", politiquillos del PP que les va la propaganda, y gente de esta calaña...que poco se mueven por los temas prácticos y educativos del foro.

Esta es mi opinión...si queréis añadir alguien más a cada grupo..seguro que se me escapa gente...

Yo no he dicho en ningún momento que se presenten nada más que aspirantes. Todos sabemos que eso no es así.

En lo único que estoy de acuerdo contigo es en que ¡¡¡cuidado con los pimpollos (como tú has decidido denomirarles, por cierto hay que ver lo que te gusta poner motes a la gente)!!! como siempre pasa conseguirán plaza mas de los que creemos... jeje

RUCA

Expert@
*

« Respuesta #39 : 13/Ene/2013~00:47 »

Pues yo pienso que hay gente que lo pide como si supiera que una plaza es suya...con lo complicado que es eso... 023

Hay lo dejo.

Complicado es poco... pero pienso que todo el que se esté matando y esforzando para ello puede conseguirla. El que aún no ha cogido un libro es normal que no tenga esperanza alguna...

Ahí (sin "h" al principio y sin "y", ten cuidadín) lo dejo yo también  Sonreir.

Páginas: 1 [2] 3 4   Ir Arriba
Imprimir
Ir a:  

Notas: Se ruega mantenga siempre un lenguaje moderado. No se admiten mensajes que ofendan a personas o instituciones.
-El Webmaster de la página no se hace responsable de las opiniones vertidas en el foro

-Puede contactar con el Webmaster en el email: cmgamez1@gmail.com
Política de cookies
Cláusula de exención de responsabilidad-CARLOS GÁMEZ