Iniciad@
Registro:20/Nov/2012~17:37
|
|
« Respuesta #60 : 07/Dic/2012~15:33 » |
|
YO LLAMÉ A UN SINDICATO, Y ME DIJERON PERSONALMENTE QUE COMO A LOS FUNCIONARIOS PROVISIONALES NO LES HABÍAN DEJADO OPTAR POR PUESTOS BILINGUES SI NO TENÍA EL B2 Y NO PUDIERON HACER NADA POR ELLOS, QUE CÓMO SE IBAN A PONER A PROTESTAR POR NOSOTROS LOS INTERINOS, QUE NI SOMOS FIJOS NI NADA...EN FIN.
|
|
|
|
|
|
|
Veteran@
Registro:15/Jun/2009~21:00
|
|
« Respuesta #61 : 07/Dic/2012~15:59 » |
|
Siento ser la persona que da una opinion contraria a la vuestra... ¡PERO LO DEL NIVEL B2 NO ES NUEVO!. Yo soy de la generación 2008-2011, y ya sabía en 2011 que cuando abriera la siguiente bolsa bilingue de andalucía iban a pedir el B2! De septiembre 2011 a mayo 2012 me lo preparé, y lo aprobé... y ahora he supongo que perteneceré a ésta bolsa.. Si realmente teneis el nivel deberíais haber sido precabidos y haberos informado en su momento...
Un saludo y ánimo
|
|
|
|
|
|
|
Avanzad@
Registro:10/Nov/2012~18:28
|
|
« Respuesta #62 : 07/Dic/2012~17:14 » |
|
Siento ser la persona que da una opinion contraria a la vuestra... ¡PERO LO DEL NIVEL B2 NO ES NUEVO!. Yo soy de la generación 2008-2011, y ya sabía en 2011 que cuando abriera la siguiente bolsa bilingue de andalucía iban a pedir el B2! De septiembre 2011 a mayo 2012 me lo preparé, y lo aprobé... y ahora he supongo que perteneceré a ésta bolsa.. Si realmente teneis el nivel deberíais haber sido precabidos y haberos informado en su momento...
Un saludo y ánimo
Pilus, no eres la única persona que piensa así. Somos muchos los que pertenecemos a la bolsa y nos hemos preparado el B2 con mucho esfuerzo porque sabíamos lo que iba a pasar. Desde junio 2011 se sabía que en los colegios bilingües se iba a pedir el B2. Lo de que se entró con unas condiciones hay que matizarlo, porque el compromiso era que para el 2013 todo el mundo tuviese el B2, y así lo ha anunciado la junta. Para 2020 se pedirá un C1, así que a ponerse las pilas. Como dicen por ahí, a los funcionarios no les han dado tiempo y también ocuparon plazas bilingües en su día con la titulación de lengua extrajera. ¿Qué es lo que proponéis? ¿Que la vacante bilingüe que no le dan a un funcionario os la den a vosotros en agosto? Me parece descabellado cuanto menos. Respeto que la gente quiera manifestarle a la Junta su descontento, pero somos muchos los que sí tenemos el B2, después de hacer oposiciones y de estar en la bolsa, que si no se cumple la ley que regula los centro bilingües y el Real Decreto que exige un B2, también haremos lo que haga falta. Siento tener que explicarlo en estos términos, pero algunos nos hemos esforzado mucho porque sabíamos lo que venía. Saludos
|
|
|
|
|
|
|
Veteran@
|
|
« Respuesta #63 : 07/Dic/2012~17:58 » |
|
Enhorabuena Pillus por tu B2!!! Yo soy de la generación 1990-1993 y nunca he dejado de formarme desde que acabé Magisterio. Me gustaría que las nuevas generaciones de docentes os encontráseis el camino mucho más tranquilo que el que nos hemos encontrado nosotros, con cambios de leyes cada jueves y cada viernes, nuevas titulaciones, exámenes que cambian en cada convocatoria y cientos de nuevas trabas cada año. Pero llega un momento en el que una se harta de tanta tontería y ya no me merece la pena seguir agachando la cabeza y tragando con todo lo que la administración se invente para jugar con los docentes. Por supuesto que me puedo sacar el B2 tranquilamente, tengo "competencias tituladas no homologadas" en un C1, pero creo que hay maneras y maneras de hacer las cosas. ¿Para qué existen entonces los CEPs?, por ponerte un ejemplo. ¿Y sabes qué? Me gustaría que de una vez por todas nos uniésemos como colectivo, en vez de estar enfrentados unos con otros, alegrándonos del mal del que le toca y defendiendo a quien nos fustiga, porque tarde o temprano a todos nos toca, a todos, te lo aseguro. Pillus, Peteta1986 y demás compañeros y compañeras que veis tan justa la nueva medida que se va a tomar con los componentes de las bolsas bilingües: os deseo una vida laboral como docente sin trabas y sin problemas, sin mil cambios de legislaturas y sin que cada año os pidan más y más para permanecer en vuestro puesto de trabajo. También deseo que conozcáis a algún director de colegio porque como titula Peteta1986 uno de sus posts: LA LOMCE IGUAL A "ENCHUFISMO". EL DIRECTOR PUEDE "CONTRATAR" SEGÚN REQUISITOS. ¡¡¡ Suerte!!!
|
|
|
|
Hay que volar libre al sol y al viento,repartiendo el amor que tengas dentro.
|
|
|
Expert@-Veteran@
Registro:09/Jun/2012~17:36
|
|
« Respuesta #64 : 07/Dic/2012~18:13 » |
|
Enhorabuena Pillus por tu B2!!! Yo soy de la generación 1990-1993 y nunca he dejado de formarme desde que acabé Magisterio. Me gustaría que las nuevas generaciones de docentes os encontráseis el camino mucho más tranquilo que el que nos hemos encontrado nosotros, con cambios de leyes cada jueves y cada viernes, nuevas titulaciones, exámenes que cambian en cada convocatoria y cientos de nuevas trabas cada año. Pero llega un momento en el que una se harta de tanta tontería y ya no me merece la pena seguir agachando la cabeza y tragando con todo lo que la administración se invente para jugar con los docentes. Por supuesto que me puedo sacar el B2 tranquilamente, tengo "competencias tituladas no homologadas" en un C1, pero creo que hay maneras y maneras de hacer las cosas. ¿Para qué existen entonces los CEPs?, por ponerte un ejemplo. ¿Y sabes qué? Me gustaría que de una vez por todas nos uniésemos como colectivo, en vez de estar enfrentados unos con otros, alegrándonos del mal del que le toca y defendiendo a quien nos fustiga, porque tarde o temprano a todos nos toca, a todos, te lo aseguro. Pillus, Peteta1986 y demás compañeros y compañeras que veis tan justa la nueva medida que se va a tomar con los componentes de las bolsas bilingües: os deseo una vida laboral como docente sin trabas y sin problemas, sin mil cambios de legislaturas y sin que cada año os pidan más y más para permanecer en vuestro puesto de trabajo. También deseo que conozcáis a algún director de colegio porque como titula Peteta1986 uno de sus posts: LA LOMCE IGUAL A "ENCHUFISMO". EL DIRECTOR PUEDE "CONTRATAR" SEGÚN REQUISITOS. ¡¡¡ Suerte!!!
Si PUKALENA, aqui nadie ve la paja en el ojo ajeno, yo cada vez que la junta , el gobierno central o los dos a la vez abren sus cajones de los horrores tiemblo, porque a la larga simpre salimos perjudicados, fijate el plan de calidad hubo gente sin ts que se subio a muchos a la chepa, este año lo quitan pero ya el daño esta hecho, asi es todo si cada vez que hicieran una barbaridad como lo vuestros los interinos nos negaramos a dar clases la cosa cambiaria pero este colectivo no tiene corporativismo y pasamos de todo
|
|
|
|
|
|
|
Avanzad@
|
|
« Respuesta #65 : 07/Dic/2012~18:28 » |
|
Pukalena, no se por qué deduces que aún no hemos tenido trabas o dificultades en nuestro trabajo. Yo ya llevo unas cuantas oposiciones aprobadas con buena nota, he conseguido trabajar, cosa muy difícil en los últimos años.Y todo con mucho esfuerzo. Cada uno tenemos nuestra situación, yo he trabajado en el extranjero durante 2 años de lo que he podido para aprender un idioma adecuadamente. Las nuevas generaciones de docentes no se encontrarán el camino más llano, cada vez será peor y creo que es mucho más difícil trabajar ahora que en ningún momento. Hay miles de personas con notazas que todavía no han tenido oportunidad. De verdad, no quiero ser dura con las palabras, pero hay mucha gente que si tiene el dichoso B2 y no son jovencitos que acaban de sacar la carrera y se van a "colar" delante de los que ya estaban. Y por último, conozco a varios directores, tengo familiares entre ellos y son personas estupendas igual que los compañeros con los que he tenido la suerte de compartir profesión. Mi post es para denunciar lo que considero injusto, la LOMCE. Dicho esto, a mi también me gustaría que fuésemos un colectivo más unido, pero como nos unimos en este punto? Qué hacemos los que sí nos lo hemos sacado porque sabíamos lo que iba a pasar, que también estábamos en la bolsa y también hemos hecho oposiciones? Por cierto, madrecoraje, el no estar deacuerdo en un punto no significa pasar de todo. Absolutamente en desacuerdo con el plan de calidad y con el decreto 302. No juzguéis el compromiso de las personas con su trabajo por tener una opinión distinta a la vuestra. Tal vez hemos estado mejor informados y llegados a este punto no nos ha pillado de sorpresa. Sinceramente quiero decir que ójala quienes se propongan hacer los exámenes B2 tengan éxito. Estoy segura que la mayoría tienen el nivel y lo conseguirán. Saludos
|
|
|
|
|
|
|
Expert@-Veteran@
Registro:09/Jun/2012~17:36
|
|
« Respuesta #66 : 07/Dic/2012~18:37 » |
|
Pukalena, no se por qué deduces que aún no hemos tenido trabas o dificultades en nuestro trabajo. Yo ya llevo unas cuantas oposiciones aprobadas con buena nota, he conseguido trabajar, cosa muy difícil en los últimos años.Y todo con mucho esfuerzo. Cada uno tenemos nuestra situación, yo he trabajado en el extranjero durante 2 años de lo que he podido para aprender un idioma adecuadamente. Las nuevas generaciones de docentes no se encontrarán el camino más llano, cada vez será peor y creo que es mucho más difícil trabajar ahora que en ningún momento. Hay miles de personas con notazas que todavía no han tenido oportunidad. De verdad, no quiero ser dura con las palabras, pero hay mucha gente que si tiene el dichoso B2 y no son jovencitos que acaban de sacar la carrera y se van a "colar" delante de los que ya estaban. Y por último, conozco a varios directores, tengo familiares entre ellos y son personas estupendas igual que los compañeros con los que he tenido la suerte de compartir profesión. Mi post es para denunciar lo que considero injusto, la LOMCE. Dicho esto, a mi también me gustaría que fuésemos un colectivo más unido, pero como nos unimos en este punto? Qué hacemos los que sí nos lo hemos sacado porque sabíamos lo que iba a pasar, que también estábamos en la bolsa y también hemos hecho oposiciones? Por cierto, madrecoraje, el no estar deacuerdo en un punto no significa pasar de todo. Absolutamente en desacuerdo con el plan de calidad y con el decreto 302. No juzguéis el compromiso de las personas con su trabajo por tener una opinión distinta a la vuestra. Tal vez hemos estado mejor informados y llegados a este punto no nos ha pillado de sorpresa. Sinceramente quiero decir que ójala quienes se propongan hacer los exámenes B2 tengan éxito. Estoy segura que la mayoría tienen el nivel y lo conseguirán. Saludos Peteta cielo yo tengo el dichoso B2 Y no estoy en la bolsa bilingue , pero me identifico con los compañeros porque mañana me pueden pedir a mi una catedra en matematicas para dar primaria
|
|
|
|
|
|
|
Veteran@
|
|
« Respuesta #67 : 07/Dic/2012~18:39 » |
|
|
|
|
|
|
|
|
Avanzad@
Registro:05/Jun/2009~09:18
|
|
« Respuesta #68 : 07/Dic/2012~18:53 » |
|
Hola compañeros/as!
Quería saber si finalmente para la bolsa extraordinaria que han sacado de bilingüismo y sobre todo de cara a la próxima ordenación del curso escolar 2013-2014 vale la titulación del B2 de la EOI (Escuela Oficial de Idiomas). Mi duda surge al leer el anexo de dicha convocatoria, ya que veo los títulos como: Trinity, Cambridge… pero no veo nada referente a la EOI.
Muchas gracias de antemano y saludos.
|
|
|
|
|
|
|
Expert@-Veteran@
Registro:05/Jul/2009~17:39
|
|
« Respuesta #69 : 07/Dic/2012~19:13 » |
|
Tutamis, en la convocatoria aparece claro: En el punto 2.2. de la resolución:Requisitos específicos en el idioma requerido y apartado c) aparece especificado: Certificado de aptitud de la Escuela Oficial de Idiomas (cinco cursos) o certificado de nivel avanzado en el idioma solicitado. Y en el anexo, donde está el baremo: en el punto 2.4. Titulaciones de Enseñanzas de Régimen Especial y de la Formación Profesional Específica. Punto 2.4.2. Por cada certificado de nivel avanzado de Escuelas Oficiales de Idiomas o los equivalentes relacionados en el apartado 2.2. donde dice que vale 0'5 puntos. Sólo los usuarios registrados pueden ver los Links. Register or Loginhttp://www.juntadeandalucia.es/educacion/educacion/nav/contenido.jsp?pag=/Contenidos/RRHH/Interinidades/Interinidades12_13/res19112012_2&vismenu=0,0,1,1,1,1,0,0,0
|
|
|
|
|
|
|
Avanzad@
Registro:07/Sep/2011~22:36
|
|
« Respuesta #70 : 07/Dic/2012~19:14 » |
|
Un saludo y ánimo
Pilus, no eres la única persona que piensa así. Somos muchos los que pertenecemos a la bolsa y nos hemos preparado el B2 con mucho esfuerzo porque sabíamos lo que iba a pasar. Desde junio 2011 se sabía que en los colegios bilingües se iba a pedir el B2. Lo de que se entró con unas condiciones hay que matizarlo, porque el compromiso era que para el 2013 todo el mundo tuviese el B2, y así lo ha anunciado la junta. Para 2020 se pedirá un C1, así que a ponerse las pilas. Como dicen por ahí, a los funcionarios no les han dado tiempo y también ocuparon plazas bilingües en su día con la titulación de lengua extrajera. ¿Qué es lo que proponéis? ¿Que la vacante bilingüe que no le dan a un funcionario os la den a vosotros en agosto? Me parece descabellado cuanto menos. Respeto que la gente quiera manifestarle a la Junta su descontento, pero somos muchos los que sí tenemos el B2, después de hacer oposiciones y de estar en la bolsa, que si no se cumple la ley que regula los centro bilingües y el Real Decreto que exige un B2, también haremos lo que haga falta. Siento tener que explicarlo en estos términos, pero algunos nos hemos esforzado mucho porque sabíamos lo que venía. Saludos pues sinceramemnte enhorabuena por ser mayor que yo, porque a mi entender, los que entramos en el 2011 a trabajar, no teneiamos ningun tipo de informacion hasta el mes de noviembre de 2012, mi mas sincera enhorabuena por ser mayor que yo, pero ahora me gustaria que recordases cuando entraste a trabajar, como nosotros el año pasado, sin ningun tipo de informacion de ningun tipo, sin nadie que te ayuidara, ¿ como pretendes que supieramos nada? en fin señor/a preparado/a enhorabuena y a seguir lapidando a los demas, un saludooo
|
|
|
|
|
|
|
Avanzad@
Registro:05/Jun/2009~09:18
|
|
« Respuesta #71 : 07/Dic/2012~19:17 » |
|
Tutamis, en la convocatoria aparece claro: En el punto 2.2. de la resolución:Requisitos específicos en el idioma requerido y apartado c) aparece especificado: Certificado de aptitud de la Escuela Oficial de Idiomas (cinco cursos) o certificado de nivel avanzado en el idioma solicitado. Y en el anexo, donde está el baremo: en el punto 2.4. Titulaciones de Enseñanzas de Régimen Especial y de la Formación Profesional Específica. Punto 2.4.2. Por cada certificado de nivel avanzado de Escuelas Oficiales de Idiomas o los equivalentes relacionados en el apartado 2.2. donde dice que vale 0'5 puntos. Sólo los usuarios registrados pueden ver los Links. Register or Loginhttp://www.juntadeandalucia.es/educacion/educacion/nav/contenido.jsp?pag=/Contenidos/RRHH/Interinidades/Interinidades12_13/res19112012_2&vismenu=0,0,1,1,1,1,0,0,0 Muchísimas gracias Sion! La verdad es que lo he preguntado en varios posts, pero ya me queda clarísimo con tu explicación. Saludos!
|
|
|
|
|
|
|
Expert@-Veteran@
Registro:05/Jul/2009~17:39
|
|
« Respuesta #72 : 07/Dic/2012~19:33 » |
|
Yo no quiero entrar a discutir sobre la necesidad o no de acreditar el nivel B2 para impartir en bilingüe. Pero sí que es cierto que a mitad del partido, (yo llevo varios años en la bolsa bilingüe), cambien las reglas y exijan unos requisitos que no pedían en el momento de la convocatoria. Si según el Marco de Referencia de las Lenguas se necesita tal certificado, la Junta hace tiempo lo tenía que haber exigido, y no ahora de pronto; porque yo, hasta que no he recibido la carta, desconocía tal exigencia: había oído algo, pero sólo para el concurso de traslados para la plaza fija. Es un despropósito!!!
|
|
|
|
|
|
|
Avanzad@
|
|
« Respuesta #73 : 07/Dic/2012~19:46 » |
|
Un saludo y ánimo
Pilus, no eres la única persona que piensa así. Somos muchos los que pertenecemos a la bolsa y nos hemos preparado el B2 con mucho esfuerzo porque sabíamos lo que iba a pasar. Desde junio 2011 se sabía que en los colegios bilingües se iba a pedir el B2. Lo de que se entró con unas condiciones hay que matizarlo, porque el compromiso era que para el 2013 todo el mundo tuviese el B2, y así lo ha anunciado la junta. Para 2020 se pedirá un C1, así que a ponerse las pilas. Como dicen por ahí, a los funcionarios no les han dado tiempo y también ocuparon plazas bilingües en su día con la titulación de lengua extrajera. ¿Qué es lo que proponéis? ¿Que la vacante bilingüe que no le dan a un funcionario os la den a vosotros en agosto? Me parece descabellado cuanto menos. Respeto que la gente quiera manifestarle a la Junta su descontento, pero somos muchos los que sí tenemos el B2, después de hacer oposiciones y de estar en la bolsa, que si no se cumple la ley que regula los centro bilingües y el Real Decreto que exige un B2, también haremos lo que haga falta. Siento tener que explicarlo en estos términos, pero algunos nos hemos esforzado mucho porque sabíamos lo que venía. Saludos pues sinceramemnte enhorabuena por ser mayor que yo, porque a mi entender, los que entramos en el 2011 a trabajar, no teneiamos ningun tipo de informacion hasta el mes de noviembre de 2012, mi mas sincera enhorabuena por ser mayor que yo, pero ahora me gustaria que recordases cuando entraste a trabajar, como nosotros el año pasado, sin ningun tipo de informacion de ningun tipo, sin nadie que te ayuidara, ¿ como pretendes que supieramos nada? en fin señor/a preparado/a enhorabuena y a seguir lapidando a los demas, un saludooo ORDEN de 28 de junio de 2011, por la que se regula la enseñanza bilingüe en los centros docentes de la Comunidad Autónoma de Andalucía. Artículo 7. Requisitos de los centros bilingües. 1. Los centros bilingües deberán reunir los siguientes requisitos: a) Impartir las enseñanzas de segundo ciclo de educación infantil, educación primaria, educación secundaria obligatoria, bachillerato o formación profesional inicial. b) Disponer de profesorado acreditado en el nivel B2, C1 o C2 del Marco Común Europeo de Referencia para las Lenguas, para impartir las áreas, materias o módulos profesionales en la lengua extranjera de la enseñanza bilingüe. El curso pasado, curso 2011/2012 no se puso en marcha pues las vacantes ya estaban dadas, por lo que hasta el curso que viene no se podían ver los cambios. La Junta no ha informado bien, pero esto estaba ya publicado desde el verano de 2011. Lo que haya hecho mal la junta no lo discuto: antes de tener personal con el B2 como dice la ley, puso el bilingüismo a funcionar y ahora la solución es muy chapucera. Saludos y suerte.
|
|
|
|
|
|
|
Veteran@
|
|
« Respuesta #74 : 07/Dic/2012~19:54 » |
|
Pues si tan a rajatabla y tan urgentemente se debe de cumplir esta ley que la hubiesen aplicado en las vacantes dadas el 17 de julio del presente año para el curso 2012-2013. Pero ¿sabes qué? Que en ese momento estaban muy ocupados fastidiando a miles de compañeros con el dichoso Plan de Calidad, ahora derogado. Y una vez que terminaron con esto pensaron:"Venga, ¿a por quién vamos ahora?. Pues vamos a por los bilingües, ¿no?" Y una vez que en Junio del 2013 hayan acabado con esto....¡¡¡¡cuuuuiiiidaaaaadoooo!!!!¡¡¡Muuuuuucho cuiiidaaadooooo, que te puede tocar a ti!!!!! Saludos ¿compañera?
|
|
|
|
|
|
|
Avanzad@
Registro:07/Sep/2011~22:36
|
|
« Respuesta #75 : 07/Dic/2012~19:54 » |
|
Un saludo y ánimo
Pilus, no eres la única persona que piensa así. Somos muchos los que pertenecemos a la bolsa y nos hemos preparado el B2 con mucho esfuerzo porque sabíamos lo que iba a pasar. Desde junio 2011 se sabía que en los colegios bilingües se iba a pedir el B2. Lo de que se entró con unas condiciones hay que matizarlo, porque el compromiso era que para el 2013 todo el mundo tuviese el B2, y así lo ha anunciado la junta. Para 2020 se pedirá un C1, así que a ponerse las pilas. Como dicen por ahí, a los funcionarios no les han dado tiempo y también ocuparon plazas bilingües en su día con la titulación de lengua extrajera. ¿Qué es lo que proponéis? ¿Que la vacante bilingüe que no le dan a un funcionario os la den a vosotros en agosto? Me parece descabellado cuanto menos. Respeto que la gente quiera manifestarle a la Junta su descontento, pero somos muchos los que sí tenemos el B2, después de hacer oposiciones y de estar en la bolsa, que si no se cumple la ley que regula los centro bilingües y el Real Decreto que exige un B2, también haremos lo que haga falta. Siento tener que explicarlo en estos términos, pero algunos nos hemos esforzado mucho porque sabíamos lo que venía. Saludos pues sinceramemnte enhorabuena por ser mayor que yo, porque a mi entender, los que entramos en el 2011 a trabajar, no teneiamos ningun tipo de informacion hasta el mes de noviembre de 2012, mi mas sincera enhorabuena por ser mayor que yo, pero ahora me gustaria que recordases cuando entraste a trabajar, como nosotros el año pasado, sin ningun tipo de informacion de ningun tipo, sin nadie que te ayuidara, ¿ como pretendes que supieramos nada? en fin señor/a preparado/a enhorabuena y a seguir lapidando a los demas, un saludooo ORDEN de 28 de junio de 2011, por la que se regula la enseñanza bilingüe en los centros docentes de la Comunidad Autónoma de Andalucía. Artículo 7. Requisitos de los centros bilingües. 1. Los centros bilingües deberán reunir los siguientes requisitos: a) Impartir las enseñanzas de segundo ciclo de educación infantil, educación primaria, educación secundaria obligatoria, bachillerato o formación profesional inicial. b) Disponer de profesorado acreditado en el nivel B2, C1 o C2 del Marco Común Europeo de Referencia para las Lenguas, para impartir las áreas, materias o módulos profesionales en la lengua extranjera de la enseñanza bilingüe. El curso pasado, curso 2011/2012 no se puso en marcha pues las vacantes ya estaban dadas, por lo que hasta el curso que viene no se podían ver los cambios. La Junta no ha informado bien, pero esto estaba ya publicado desde el verano de 2011. Lo que haya hecho mal la junta no lo discuto: antes de tener personal con el B2 como dice la ley, puso el bilingüismo a funcionar y ahora la solución es muy chapucera. Saludos y suerte. en todo momento te hablo de personas como yo, que entramos a trabajar el spetiembre de 2011, que llegamos nuevos al sistema y casi no sabemos donde tenemos la cara, pero bueno si de algo me han servido estos dos años trabajando, han sido para comprobar que hay gente como tu, que no recuerda sus comienzos cuando todo era confuso, ademas sin animo de ofenderte, este post, es para los que queremos luchar por nuestros intereses, si no quieres unirte a nuestra causa, te entiendo, pero deja que intetemos luchar por lo nuestro, abre otro post para poner tus mensajes derrotistas
|
|
|
|
|
|
|
Avanzad@
|
|
« Respuesta #76 : 07/Dic/2012~21:57 » |
|
Pues si tan a rajatabla y tan urgentemente se debe de cumplir esta ley que la hubiesen aplicado en las vacantes dadas el 17 de julio del presente año para el curso 2012-2013. Pero ¿sabes qué? Que en ese momento estaban muy ocupados fastidiando a miles de compañeros con el dichoso Plan de Calidad, ahora derogado. Y una vez que terminaron con esto pensaron:"Venga, ¿a por quién vamos ahora?. Pues vamos a por los bilingües, ¿no?" Y una vez que en Junio del 2013 hayan acabado con esto....¡¡¡¡cuuuuiiiidaaaaadoooo!!!!¡¡¡Muuuuuucho cuiiidaaadooooo, que te puede tocar a ti!!!!! Saludos ¿compañera?
Ahí te doy toda la razón y yo añadiría que son un poco chapuceros a la hora de informar. Solo quería apuntar que la ley se publicó en el verano de 2011. Saludos
|
|
|
|
|
|
|
Veteran@
|
|
« Respuesta #77 : 13/Dic/2012~17:51 » |
|
¿¿¿Se nos ha pasado ya a los bilingües la rabia por lo que va a pasar o es que las fechas navideñas que se aproximan hacen que nos relajemos? ?
|
|
|
|
|
|
|
|