VER MENSAJES NUEVOS DE TODOS LOS FOROS

NOTICIAS ACTUALIZADAS DE MAESTROS25

PÁGINA PRINCIPAL DE MAESTROS25

Seguir

NORMA FUNDAMENTAL DEL FORO: "Se ruega mantenga siempre un lenguaje moderado. No se admiten mensajes que ofendan a personas o instituciones"

"Por favor, no abuse de las mayúsculas e intente utilizar una expresión y ortografía correctas"

Maestros25 en INSTAGRAM

Páginas: 1 ... 14 15 [16]   Ir Abajo
Imprimir
Autor Tema: [Hilo] JEFATURA DE ESTUDIOS - Asuntos varios  (Leído 191109 veces)
yomisma85

Moderadora
*
Desconectado Desconectado
Registro:04/Jun/2009~14:59

« Respuesta #300 : 10/Sep/2019~21:36 »

Buenas tardes. Alguien podría decirme si existe alguna normativa que regule las horas mínimas que un tutor/a debe permanecer en su tutoria con su grupo de alumnos/as.

Un saludo y gracias.

En Andalucía eso no existe.  Como mucho que haya regulado algo en el rof de cada centro. 
malagalabella

Expert@-Veteran@
*
Registro:22/Dic/2008~16:50

« Respuesta #301 : 10/Jun/2020~10:54 »

Me interesa. Se que por ejemplo, en Málaga, si existe de secretarios y funciona muy bien.

Hay algún grupo WhatsApp o plataforma de jefatura de estudios?

Imaginarium

Veteran@
*
Registro:17/Jun/2012~16:35

« Respuesta #302 : 29/Jul/2020~10:39 »

Me interesa. Se que por ejemplo, en Málaga, si existe de secretarios y funciona muy bien.

Sabes si existe en Granada? Gracias
andlelico

Iniciad@
*
Registro:22/Sep/2008~21:45

« Respuesta #303 : 04/Ago/2021~20:56 »

Para Huelva si hay un grupo de WhatsApp.
tchr

Expert@
*
Registro:15/Jun/2009~19:42

« Respuesta #304 : 29/Ago/2022~17:06 »

Hola, los 2 últimos cursos había que nombrar coordinador covid, cuya reducción horaria era de 3h. ¿Cómo queda este curso? ¿Existe esa figura? ¿Tiene reducción?

tb

Moderadora
*
Registro:01/May/2006~13:32

« Respuesta #305 : 29/Ago/2022~20:11 »

Hola, los 2 últimos cursos había que nombrar coordinador covid, cuya reducción horaria era de 3h. ¿Cómo queda este curso? ¿Existe esa figura? ¿Tiene reducción?

Según las instrucciones de este año, nada de nada, la Dirección se hace cargo y sin más reducciones  Triste

No todo resbalón significa una caída.
rmlg

Moderadora
*
Registro:04/Ago/2007~21:10

« Respuesta #306 : 30/Ago/2022~12:18 »

Según las instrucciones de este año, nada de nada, la Dirección se hace cargo y sin más reducciones  Triste

En las instrucciones vienes que no tiene reducciones?
tb

Moderadora
*
Registro:01/May/2006~13:32

« Respuesta #307 : 31/Ago/2022~11:58 »

"La persona del centro docente designada como coordinadora con salud será el contacto con la persona enfermera/o referente . En los centros docentes públicos esta coordinación será desempeñada por la persona titular de la Dirección del centro o por el miembro del equipo directivo en quien delegue."

Esto es todo lo que dicen las instrucciones al respecto por lo que yo entiendo que ya no existe esa figura ni la reducción. De todas formas lo consultaré con la inspección, pero ya el curso pasado (estando las cosas como estaban), me insinuaron que no eran necesarias esas horas de reducción que sí estaban especificadas, así que yo no cuento con ellas para este curso, pero ya digo que lo consultaré.

Saludos.

No todo resbalón significa una caída.
tchr

Expert@
*
Registro:15/Jun/2009~19:42

« Respuesta #308 : 31/Ago/2022~17:16 »

"La persona del centro docente designada como coordinadora con salud será el contacto con la persona enfermera/o referente . En los centros docentes públicos esta coordinación será desempeñada por la persona titular de la Dirección del centro o por el miembro del equipo directivo en quien delegue."

Esto es todo lo que dicen las instrucciones al respecto por lo que yo entiendo que ya no existe esa figura ni la reducción. De todas formas lo consultaré con la inspección, pero ya el curso pasado (estando las cosas como estaban), me insinuaron que no eran necesarias esas horas de reducción que sí estaban especificadas, así que yo no cuento con ellas para este curso, pero ya digo que lo consultaré.

Saludos.

Al parecer va a salir algo sobre eso... Lo que no sabemos es cuando
Páginas: 1 ... 14 15 [16]   Ir Arriba
Imprimir
Ir a:  

Notas: Se ruega mantenga siempre un lenguaje moderado. No se admiten mensajes que ofendan a personas o instituciones.
-El Webmaster de la página no se hace responsable de las opiniones vertidas en el foro

-Puede contactar con el Webmaster en el email: cmgamez1@gmail.com
Política de cookies
Clausula de exención de responsabilidad