Jero, me da q anlumor no es el caso, jijiiii pero entiendo la decisión de no usar mas de un nick en el foro yo tb la comparto.
Ya sé que no es el caso, pero como ha salido en las respuestas esa duda, no está mal aclararlo.
Me parece genial que lo aclares pero no veo sentido a tener más de un nick para comentar algo sobre una academia o lo que sea. Si hay que decir algo bueno o malo sobre algo creo que con un nick sobra. Además me parece una bobada porque los moderadores lo veis todo... sería engañarse a sí mismo jajajaja.
También se supone que es para evitar el spam, uff,
qué recuerdos el que vendía calzado y publicado un mensaje cada 5 segundos en cada foro. Se le bloqueó y se abrió otra cuenta haciendo lo mismo. En relación a las academias y eso, claro que salta a la vista, cuando de buenas a primeras sale un forero en su primer mensaje criticando una y haciendo publicidad de otra. Al instante sale otro en su primer mensaje haciendo lo mismo,... pero en fin, hace ya de eso un tiempo. Además, a lo mejor con un nick se desahoga y con otro guardas las formas. O varios nick del mismo sindicato o quizás de mismo ordenador, pero diferente usuarios.
De todas formas, de ahí más o menos surgió lo de hacer solamente recomendaciones positivas, para evitar dobles intenciones, así que lo del segundo nick ya carece menos importancia.
Ahora mismo no recuerdo exactamente qué anunciaba pero un día presencié algo parecido por aquí ajajjaja era flipante, pasaba por tooooodos los foros a la velocidad de la luz promocionando algo ajajjaj. Llenó el foro mientras yo flipaba
. Creo que se le avisó a alguien que estaba en el chat y pudo parar al susodicho/a...