Avanzad@
Registro:08/Mar/2009~13:31
|
|
« : 10/Ago/2012~17:41 » |
|
Mi señora y yo tenemos un portátil para los dos. Yo ya me he dado de alta enmaestros25, pero quisiera saber cómo puede darse de alta mi señora, que también es profesora, en mi mismo ordenador. ESpero vuestra respuesta paso a paso.Gracias compañeros. antonio.
|
|
|
|
|
|
|
Moderadora
Registro:01/May/2006~12:32
|
|
« Respuesta #1 : 11/Ago/2012~17:22 » |
|
No importa que utilicéis el mismo ordenador. Si ella quiere registrarse, sólo tiene que hacerlo siguiendo los pasos del registro, utilizando un nombre de usuario y un e-mail distinto al tuyo. Saludos y bienvenido
|
|
|
|
No todo resbalón significa una caída.
|
|
|
Pata Negra
Registro:28/Sep/2009~08:40
|
|
« Respuesta #2 : 11/Ago/2012~19:22 » |
|
No importa que utilicéis el mismo ordenador. Si ella quiere registrarse, sólo tiene que hacerlo siguiendo los pasos del registro, utilizando un nombre de usuario y un e-mail distinto al tuyo. Saludos y bienvenido No entiendo muy bien esto Tb. Si, por ejemplo, mi hermana quiere registrarse... ¿no importa que yo ya esté registrada y que entre desde el mismo ordenador si es necesario?. Ella entra desde el mío porque pensábamos que solo podía haber un solo registro desde una misma ip (creo que se llama así, no entiendo mucho de informática). Creí que no se podía Espero haberme explicado... Un saludo.
|
|
|
|
Mi abuela siempre me decía: "Nunca discutas con un/a idiota, te hará descender a su nivel y allí te ganará por experiencia" (sAbiO CoNsEjO).
|
|
|
Avanzad@
Registro:08/Nov/2010~16:13
|
|
« Respuesta #3 : 11/Ago/2012~22:38 » |
|
Hola, a ver, creo que el problema que parece que tenéis es que cuando os identificáis en el foro con un nombre nos os salís del foro y por eso creéis que no os podéis registrar mas de uno por ordenador. Para utilizar varios usuarios el foro desde el mismo ordenador lo que tenéis que hacer es identificaros y cuando terminéis y le toque al siguiente utilizar el ordenador darle al botón de salir. Es como si estuvieseis usando el correo de hotmail o Gmail o cualquier otro. Hay que cerrar una sesión para poder iniciar otra con otra cuenta. Si no cerráis la sesión anterior os aparecerá ya identificado el usuario de antes. Espero haberme explicado bien.
|
|
|
|
|
|
|
Expert@-Veteran@
|
|
« Respuesta #4 : 11/Ago/2012~23:20 » |
|
no tiene nada que ver la ip. Lo que tenéis que hacer es salir del foro, pretando arriba en la pantalla, la palabra salir. Y luego seguir todos los pasos otra vez para registraros con otro nombre. Muchas veces lo que pasa en este foro ,de maestros25, es que se queda abierta la conexión, y cada vez que uno entrar al foro, entra siempre con el mismo nick, digamos que el nick se mantiene, por eso, tenéis que cerrar la conexión de vuestro nick, pretando salir arriba de la web, y volver a pretar el icono de registro, haciendo otra vez todos los pasos para el inicio de un nick nuevo.
Lo que pasa es que el úlitmo nick es el que se mantiene siempre conectado, entonces cada vez que querais utilizar un nick diferente, tendréis que pretar salir, y volver a entrar con el segundo nick.
saludos
|
|
|
|
Encantado de haberme conocido
|
|
|
Moderadora Madroñera
|
|
« Respuesta #5 : 12/Ago/2012~11:05 » |
|
Efectivamente, es igual que el correo. Se pueden tener distintas direcciones de correo, pueden distintas personas hacerse su correo... siempre desde el mismo ordenador. Eso sí, hay que salir para poder entrar con otro nick o usuario. Saludos
|
|
|
|
|
|
|
Pata Negra
|
|
« Respuesta #6 : 12/Ago/2012~16:36 » |
|
Hola, a ver, creo que el problema que parece que tenéis es que cuando os identificáis en el foro con un nombre nos os salís del foro y por eso creéis que no os podéis registrar mas de uno por ordenador. Para utilizar varios usuarios el foro desde el mismo ordenador lo que tenéis que hacer es identificaros y cuando terminéis y le toque al siguiente utilizar el ordenador darle al botón de salir. Es como si estuvieseis usando el correo de hotmail o Gmail o cualquier otro. Hay que cerrar una sesión para poder iniciar otra con otra cuenta. Si no cerráis la sesión anterior os aparecerá ya identificado el usuario de antes. Espero haberme explicado bien.
Te has explicado genial. Nosotros ni lo habíamos intentado porque pensábamos que era imposible hacerlo, que no se podía hacer, pero por vuestras respuestas veo que no hay problema. Gracias por tu respuesta.
|
|
|
|
Mi abuela siempre me decía: "Nunca discutas con un/a idiota, te hará descender a su nivel y allí te ganará por experiencia" (sAbiO CoNsEjO).
|
|
|
Pata Negra
|
|
« Respuesta #7 : 12/Ago/2012~16:38 » |
|
no tiene nada que ver la ip. Lo que tenéis que hacer es salir del foro, pretando arriba en la pantalla, la palabra salir. Y luego seguir todos los pasos otra vez para registraros con otro nombre. Muchas veces lo que pasa en este foro ,de maestros25, es que se queda abierta la conexión, y cada vez que uno entrar al foro, entra siempre con el mismo nick, digamos que el nick se mantiene, por eso, tenéis que cerrar la conexión de vuestro nick, pretando salir arriba de la web, y volver a pretar el icono de registro, haciendo otra vez todos los pasos para el inicio de un nick nuevo.
Lo que pasa es que el úlitmo nick es el que se mantiene siempre conectado, entonces cada vez que querais utilizar un nick diferente, tendréis que pretar salir, y volver a entrar con el segundo nick.
saludos
Gracias por tu respuesta unomas2003.
|
|
|
|
|
|
|
Pata Negra
|
|
« Respuesta #8 : 12/Ago/2012~16:39 » |
|
Efectivamente, es igual que el correo. Se pueden tener distintas direcciones de correo, pueden distintas personas hacerse su correo... siempre desde el mismo ordenador. Eso sí, hay que salir para poder entrar con otro nick o usuario. Saludos
Gracias por tu respuesta Ligia.
|
|
|
|
|
|
|
Avanzad@
|
|
« Respuesta #9 : 12/Ago/2012~22:16 » |
|
De nada ruka, unomas ligia para el año que viene nos pedimos ser coordinadores tic jijiji
|
|
|
|
|
|
|
Pata Negra
|
|
« Respuesta #10 : 12/Ago/2012~22:18 » |
|
De nada ruka, unomas ligia para el año que viene nos pedimos ser coordinadores tic jijiji
|
|
|
|
|
|
|
Moderadora Madroñera
|
|
« Respuesta #11 : 13/Ago/2012~11:57 » |
|
Jejeje, yo no. Uf, lo que me faltaba. En serio, en mi centro hay un compi TIC maravilloso, espero que dure muchísimos años con la coordinación. Pero me lo pensaré para un futuro lejanìsimo.... Si dejo de ser desastre para estas cosas, claro. Saludos
|
|
|
|
|
|
|
Moderador/a
|
|
« Respuesta #12 : 13/Ago/2012~12:27 » |
|
Te has explicado genial. Nosotros ni lo habíamos intentado porque pensábamos que era imposible hacerlo, que no se podía hacer, pero por vuestras respuestas veo que no hay problema. Gracias por tu respuesta. Lo que se supone que no se debe hacer es que un forero se inscriba con varios nicks, pero no hay problema que varias personas utilicen el mismo ordenador. Lo malo es el día que se bloquee una IP por un baneo a un forero, pues todos los que utilicen ese ordenador se ven afectados. Aunque hace tiempo que salió ese tema, uno de los mayores motivos para no usar varios nicks el mismo usuario, es que siempre se creaba polémica con las recomendaciones positivas y negativas a las academicas, preparadores, sindicatos,.... Por eso, en el post de publicidad no se admite publicidad negativa para evitar estrategias de descalificar a la compentencia. Por ejemplo, oh, menudo estafa en tal academia y en cambio ahora me va de maravilla en tal otra. Y de buenas a primeras salían nuevos usuarios hablando de maravillas de unas o de criticas.
|
|
|
|
"El que no pueda aguantar un defecto de educación en persona ajena, carece él mismo de educación".
Benjamin Franklin
|
|
|
Avanzad@
|
|
« Respuesta #13 : 13/Ago/2012~14:52 » |
|
Jero, me da q anlumor no es el caso, jijiiii pero entiendo la decisión de no usar mas de un nick en el foro yo tb la comparto.
|
|
|
|
|
|
|
Moderador/a
|
|
« Respuesta #14 : 14/Ago/2012~20:45 » |
|
Jero, me da q anlumor no es el caso, jijiiii pero entiendo la decisión de no usar mas de un nick en el foro yo tb la comparto.
Ya sé que no es el caso, pero como ha salido en las respuestas esa duda, no está mal aclararlo.
|
|
|
|
"El que no pueda aguantar un defecto de educación en persona ajena, carece él mismo de educación".
Benjamin Franklin
|
|
|
Principiante
Registro:15/Jul/2009~12:18
|
|
« Respuesta #15 : 14/Ago/2012~20:52 » |
|
Ya sé que no es el caso, pero como ha salido en las respuestas esa duda, no está mal aclararlo. Mi marido intenta darse de alta en el foro de maestros25, en nuestro ordenador común, dandole a salir previamente, pero una vez que lo ha rellenado todo, incluso el color de la pantalla de maestro 25 (celeste, ¿no?) y aceptando todo siempre le sale que ha habido un error y no le da de alta. ¿Por qué ocurre esto siempre? Gracias de antemano.
|
|
|
|
|
|
|
Pata Negra
|
|
« Respuesta #16 : 14/Ago/2012~21:34 » |
|
Tu marido pone una nueva cuenta de correo o pone la misma que usó él para registrarse?
|
|
|
|
|
|
|
Pata Negra
|
|
« Respuesta #17 : 14/Ago/2012~22:59 » |
|
Ya sé que no es el caso, pero como ha salido en las respuestas esa duda, no está mal aclararlo. Me parece genial que lo aclares pero no veo sentido a tener más de un nick para comentar algo sobre una academia o lo que sea. Si hay que decir algo bueno o malo sobre algo creo que con un nick sobra. Además me parece una bobada porque los moderadores lo veis todo... sería engañarse a sí mismo jajajaja.
|
|
|
|
|
|
|
Moderadora Gruñona
|
|
« Respuesta #18 : 14/Ago/2012~23:18 » |
|
Ya sé que no es el caso, pero como ha salido en las respuestas esa duda, no está mal aclararlo. Me parece genial que lo aclares pero no veo sentido a tener más de un nick para comentar algo sobre una academia o lo que sea. Si hay que decir algo bueno o malo sobre algo creo que con un nick sobra. Además me parece una bobada porque los moderadores lo veis todo... sería engañarse a sí mismo jajajaja. Como en Gran Hermano, el ojo que todo lo ve jajajaj
|
|
|
|
Sólo los usuarios registrados pueden ver los Links. Register or LoginSólo los usuarios registrados pueden ver los Links. Register or Login
|
|
|
Moderador/a
|
|
« Respuesta #19 : 14/Ago/2012~23:18 » |
|
Ya sé que no es el caso, pero como ha salido en las respuestas esa duda, no está mal aclararlo. Me parece genial que lo aclares pero no veo sentido a tener más de un nick para comentar algo sobre una academia o lo que sea. Si hay que decir algo bueno o malo sobre algo creo que con un nick sobra. Además me parece una bobada porque los moderadores lo veis todo... sería engañarse a sí mismo jajajaja. También se supone que es para evitar el spam, uff, qué recuerdos el que vendía calzado y publicado un mensaje cada 5 segundos en cada foro. Se le bloqueó y se abrió otra cuenta haciendo lo mismo. En relación a las academias y eso, claro que salta a la vista, cuando de buenas a primeras sale un forero en su primer mensaje criticando una y haciendo publicidad de otra. Al instante sale otro en su primer mensaje haciendo lo mismo,... pero en fin, hace ya de eso un tiempo. Además, a lo mejor con un nick se desahoga y con otro guardas las formas. O varios nick del mismo sindicato o quizás de mismo ordenador, pero diferente usuarios. De todas formas, de ahí más o menos surgió lo de hacer solamente recomendaciones positivas, para evitar dobles intenciones, así que lo del segundo nick ya carece menos importancia.
|
|
|
|
Benjamin Franklin
|
|
|
|