Avanzad@
Registro:12/Abr/2011~14:40
|
|
« Respuesta #980 : 24/Sep/2013~00:40 » |
|
Como tu dices Randy todos tenemos derecho, por supuesto, seamos de la especialidad que seamos, para eso nos hemos matado estudiando, dejando incluso a nuestras familias a un lado, yo en mi caso particular a mi princesa, mi hija de 7 años, que ve como su mamá lleva ya 2 convocatorias estudiando cuando las demás mamás están con sus hijas pero gracias a dios lo ha entendido y he procurado que casi no lo note, robando tiempo de sueño, estudiando de noche, en el parque, en la playa, con los cascos puestos con el oral mientras jugaba con ella... que más te podría decir... pero a pesar de todo aunque el 2011 fue un palo para mi por sacar una notaza y quedarme a las puertas, al final decidí que no podía abandonar y me volví a presentar aún estando menos preparada y pensando que bueno no tenía nada que perder. Para mi todo esto empezó como un reto personal tengo 40 años y jamás me había decidido antes a hacerlo, pero cuando tuve a mi tesoro por problemas en el parto tuve un derrame cerebral y estuve muy mal mucho tiempo, todos pensaban que no saldría para delante y miradme , no sólo estoy aquí sino que en cuanto mi princesa entró en el cole decidí que era mi momento que necesitaba hacer algo más y restar a mi cabecita a pesar del no de mucha de mi familia por temor a que me volviera a pasar algo, pero ya veis LO CONSEGUÍ, estudié y demostre a todos que aún soy la que era y que siempre lo seré , de corazón os deseo lo mejor a todos GOOD LUCK
|
|
|
|
|
|
|
Avanzad@
|
|
« Respuesta #981 : 24/Sep/2013~00:58 » |
|
A ti ZERONTER que te puedo decir, que me has acompañado en todo momento, que he seguido tus consejos, leído tus mensajes e incluso alguna que otra vez te he dado la guerra preguntandote y por todo ello MIL GRACIAS POR ESTAR Y RESPONDERNOS como lo haces, no se si algún día trabajare en un colegio año, este año lo veo cerca pero no me quiero desilusionar una vez más, ésta vez tranqui y que sea lo que tenga que ser, gracias a Dios trabajo tengo aúnque la verdad después de tanto esfuerzo tanto sacrificio y en mi caso al principio muchos dolores de cabeza e incluso mareos aquí estamos otra vez y está vez no te voy a preguntar más que este año está siendo algo raro así que bienvenido sea, si entrara, vamos arteria la red Jajaja no pasaría de daros las gracias, sobre todo a TI por ser como eres y sin conocernos has estado en mi vida para 4 años ya otra vez AND NOW IN ENGLISH THANKS
|
|
|
|
|
|
|
Expert@-Veteran@
Sevillano 100%
|
|
« Respuesta #982 : 24/Sep/2013~01:37 » |
|
Como tu dices Randy todos tenemos derecho, por supuesto, seamos de la especialidad que seamos, para eso nos hemos matado estudiando, dejando incluso a nuestras familias a un lado, yo en mi caso particular a mi princesa, mi hija de 7 años, que ve como su mamá lleva ya 2 convocatorias estudiando cuando las demás mamás están con sus hijas pero gracias a dios lo ha entendido y he procurado que casi no lo note, robando tiempo de sueño, estudiando de noche, en el parque, en la playa, con los cascos puestos con el oral mientras jugaba con ella... que más te podría decir... pero a pesar de todo aunque el 2011 fue un palo para mi por sacar una notaza y quedarme a las puertas, al final decidí que no podía abandonar y me volví a presentar aún estando menos preparada y pensando que bueno no tenía nada que perder. Para mi todo esto empezó como un reto personal tengo 40 años y jamás me había decidido antes a hacerlo, pero cuando tuve a mi tesoro por problemas en el parto tuve un derrame cerebral y estuve muy mal mucho tiempo, todos pensaban que no saldría para delante y miradme , no sólo estoy aquí sino que en cuanto mi princesa entró en el cole decidí que era mi momento que necesitaba hacer algo más y restar a mi cabecita a pesar del no de mucha de mi familia por temor a que me volviera a pasar algo, pero ya veis LO CONSEGUÍ, estudié y demostre a todos que aún soy la que era y que siempre lo seré , de corazón os deseo lo mejor a todos GOOD LUCK
Admiro tu paciencia yo hubiese tirado la toalla en tu lugar. Y a cuidar esa salud
|
|
|
|
|
|
|
Expert@
|
|
« Respuesta #983 : 24/Sep/2013~09:49 » |
|
|
|
|
|
"Educa a los niños y no será necesario educar a los hombres" -Pitágoras-. Si puedes imaginarlo, puedes lograrlo. Si puedes soñarlo, puedes serlo.
|
|
|
Veteran@
Registro:05/Ago/2009~16:50
|
|
« Respuesta #984 : 24/Sep/2013~10:10 » |
|
Yo creo que es un error, por que si metes su dni no aparece. a ver si nos das hoy una alegría Sonrisa y dinos de donde te llaman y que te ofrecen.
|
|
|
|
|
|
|
Iniciad@
Registro:11/Sep/2012~09:48
|
|
« Respuesta #985 : 24/Sep/2013~10:12 » |
|
Jolín es admirable tu paciencia, yo también llevo dos convocatorias. Por fin leo algo que nos defiende a los de inglés, por fin se nos reconoce la dificultad de nuestra especialidad, no es lo mismo un 6 en inglés que un 9 en castellano la verdad. Encima (incluso estando habilitados para impartir primaria) se nos deniega el acceso a los puestos bilingües, incluso con B2. Y yo pensaba entonces después de dos años esperando en lista sin esperanza de trabajar y sin poder acceder a bilingüe ¿cual es nuestra salida? Suerte que este año es distinto, tenemos que aprovechar el tirón, nadie sabe que pasará el curso que viene. Por eso digo que si se agota la bolsa, mejor, porque TODOS nos merecemos trabajar.
|
|
|
|
|
|
|
Iniciad@
Registro:06/Sep/2013~14:10
|
|
« Respuesta #986 : 24/Sep/2013~12:01 » |
|
Alquien sabe si hoy están llamando?
Parece que todo está muy parado...
|
|
|
|
|
|
|
Expert@
|
|
« Respuesta #987 : 24/Sep/2013~12:11 » |
|
|
|
|
|
"Educa a los niños y no será necesario educar a los hombres" -Pitágoras-. Si puedes imaginarlo, puedes lograrlo. Si puedes soñarlo, puedes serlo.
|
|
|
Veteran@
|
|
« Respuesta #988 : 24/Sep/2013~12:15 » |
|
Yo también lo espero sonrisa, seguro que caes hoy , hoy no es jueves. y a ver si yo caigo el viernes ya o será para la semana que viene, pues a este ritmo.
|
|
|
|
|
|
|
Iniciad@
Registro:23/May/2007~20:39
|
|
« Respuesta #989 : 25/Sep/2013~10:23 » |
|
Ha salido la bolsa bilingüe hoy, eso significa que se parará la bolsa de inglés bastante no? Ojalá que sigan llamándonos aunque vaya lenta. Yo llevo desde 2006 en la bolsa, he aprobado varias veces las oposiciones y no me han llamado nunca. La verdad es que tenía la esperanza, al ritmo que iba, de que me llamaran este año. Estoy ahora mismo la 172 en más de una provincia. Alguien puede decirme si tengo alguna posibilidad para este año? Muchas gracias y ánimo para tod@s
|
|
|
|
Lui
|
|
|
Veteran@
|
|
« Respuesta #990 : 25/Sep/2013~17:32 » |
|
Los que estáis con una vacante bilingüe , que os han dicho?? Rivaldri, Ivs, etc...
|
|
|
|
|
|
|
Moderador/a
Registro:02/May/2006~21:04
|
|
« Respuesta #991 : 25/Sep/2013~17:40 » |
|
Pues han abierto muy pronto la bolsa bilingüe. Mas de lo que se esparaba. No sabemos si ahora a los bilingües les pondran en puesto de los de inglés y a estos los envien a su bolsa de inglés. Eso seria un caos ya que la bolsa de inglés subiria bastante.
|
|
|
|
Vuela amig@, vuela alto porque cuando vuelas muy bajo la gente tira a matar...
|
|
|
Expert@
|
|
« Respuesta #992 : 25/Sep/2013~18:30 » |
|
Los que estáis con una vacante bilingüe , que os han dicho?? Rivaldri, Ivs, etc...
Nuestro cole habló con el inspector de bilingüismo de la zona y les dijo que no tendríamos problemas los que tenemos vacante, que en todo caso puede que cesen a los que se les avisó de que cuando se constituyera la bolsa bilingüe volverían a la bolsa, pero no nosotros, que ni fuimos avisados de tal circunstancia ni se nos dio opción de rechazar. En mi cole somos 4 en esas condiciones, imagínate la que liarían de cesarnos a todos... Aún y así sigo intranquilo: cualquiera se fía de la CEJA!!
|
|
|
|
|
|
|
Principiante
"When one teaches, two learn"
|
|
« Respuesta #993 : 25/Sep/2013~21:17 » |
|
Ya está abierta la bolsa bilingüe a la cual puede acceder gente sin oposiciones, diplomados de todas las especialidades con el b2 excepto los de lengua extranjera. Soy una de esas interinas que ocupa una vacante de bilingüe, desde aquí OS propongo a todos que nos movilicemos, en primer lugar para conseguir que nos acepten en las bolsas bilingües y en segundo lugar para que no nos "echen" de la vacante que nos han concedido. Soy nueva en esto, por aquí sois muchos interinos con años de experiencia, como lo podríamos hacer? Porque de nada vale quejarse y no actuar!! Saludos a todos!
|
|
|
|
Paloma
|
|
|
Expert@-Veteran@
|
|
« Respuesta #994 : 26/Sep/2013~12:22 » |
|
Perdonad, sabría decirme alguien cuantos llamamientos lleváis desde la apertura de la bolsa??Sin contar vacantes.
Thanks!!!
|
|
|
|
Venga, que este año será mucho mejor!!
|
|
|
Principiante
Registro:16/Mar/2012~19:47
|
|
« Respuesta #995 : 26/Sep/2013~17:14 » |
|
Hola a todos. Empeze a trabajar el 16 de septiembre como bilingue y ahora me cesan. Soy de la bolsa de inglés pero cuando me llamaron me ofrecieron bilingue y además me dijeron que eran vacantes. Ya llevo dos semanas en el cole trabajando y justo esta tarde me han llamado para decirme que hay alguien de bilingue (no se si de los que estaban en espera de sacarse el b2 o que...) que ha reclamado mi plaza y mañana tengo que cesar. Esto os lo digo para que todos aquellos que seais de inglés pero os llamaron por bilingue no os lleveis una sopresa si os pasa lo mismo que a mi. Ahora mismo estoy me trepo por las paredes pero de rabia
|
|
|
|
|
|
|
Expert@
|
|
« Respuesta #996 : 26/Sep/2013~19:22 » |
|
Hola a todos. Empeze a trabajar el 16 de septiembre como bilingue y ahora me cesan. Soy de la bolsa de inglés pero cuando me llamaron me ofrecieron bilingue y además me dijeron que eran vacantes. Ya llevo dos semanas en el cole trabajando y justo esta tarde me han llamado para decirme que hay alguien de bilingue (no se si de los que estaban en espera de sacarse el b2 o que...) que ha reclamado mi plaza y mañana tengo que cesar. Esto os lo digo para que todos aquellos que seais de inglés pero os llamaron por bilingue no os lleveis una sopresa si os pasa lo mismo que a mi. Ahora mismo estoy me trepo por las paredes pero de rabia En serio??? Alucinante... Asco de gente incompetente!!!
|
|
|
|
|
|
|
Moderador/a
Registro:02/May/2006~21:04
|
|
« Respuesta #997 : 26/Sep/2013~19:26 » |
|
Me he quedado con la boca abierta al leer a la compañera. Eso va a suponer que la bolsa de inglés suba muchas posiciones ahora. Es indignante si.
|
|
|
|
Vuela amig@, vuela alto porque cuando vuelas muy bajo la gente tira a matar...
|
|
|
Avanzad@
|
|
« Respuesta #998 : 26/Sep/2013~19:44 » |
|
Eso es injusto , ellos que sigan jugando así con la educación que si mal estabamos peor vamos
|
|
|
|
|
|
|
Veteran@
|
|
« Respuesta #999 : 27/Sep/2013~07:11 » |
|
Hola a todos. Empeze a trabajar el 16 de septiembre como bilingue y ahora me cesan. Soy de la bolsa de inglés pero cuando me llamaron me ofrecieron bilingue y además me dijeron que eran vacantes. Ya llevo dos semanas en el cole trabajando y justo esta tarde me han llamado para decirme que hay alguien de bilingue (no se si de los que estaban en espera de sacarse el b2 o que...) que ha reclamado mi plaza y mañana tengo que cesar. Esto os lo digo para que todos aquellos que seais de inglés pero os llamaron por bilingue no os lleveis una sopresa si os pasa lo mismo que a mi. Ahora mismo estoy me trepo por las paredes pero de rabia pero tú firmaste algo o te informaron antes de coger bilingüe que cesarías? no lo entiendo la verdad.
|
|
|
|
|
|
|
|