Avanzad@
Registro:12/Abr/2011~13:40
|
|
« Respuesta #1000 : 27/Sep/2013~11:20 » |
|
Desde luego esto es de vergüenza, que tengas suerte
|
|
|
|
|
|
|
Veteran@
Registro:05/Ago/2009~15:50
|
|
« Respuesta #1001 : 27/Sep/2013~11:49 » |
|
Hola a todos. Empeze a trabajar el 16 de septiembre como bilingue y ahora me cesan. Soy de la bolsa de inglés pero cuando me llamaron me ofrecieron bilingue y además me dijeron que eran vacantes. Ya llevo dos semanas en el cole trabajando y justo esta tarde me han llamado para decirme que hay alguien de bilingue (no se si de los que estaban en espera de sacarse el b2 o que...) que ha reclamado mi plaza y mañana tengo que cesar. Esto os lo digo para que todos aquellos que seais de inglés pero os llamaron por bilingue no os lleveis una sopresa si os pasa lo mismo que a mi. Ahora mismo estoy me trepo por las paredes pero de rabia Anabel no entiendo, por que tu puesto? si tiene que haber mas coles bilingues sin dar a nadie, por que hacen eso? no lo entiendo.
|
|
|
|
|
|
|
Iniciad@
Registro:11/Sep/2012~08:48
|
|
« Respuesta #1002 : 27/Sep/2013~11:57 » |
|
Que injusto por Dios!!! esperemos que sea un caso aislado. totalmente incoherente.
|
|
|
|
|
|
|
Principiante
Registro:06/Sep/2011~15:53
|
|
« Respuesta #1003 : 27/Sep/2013~12:49 » |
|
Lo he puesto en el tema de Inglés 27 de Septiembre. Lo pongo también por aquí, ya que estáis hablando de ello...Copio y pego:
Esta mañana me llamaron de Sevilla para cubrir un puesto bilingüe durante un mes. Le pregunté qué iba a pasar si abrían la bolsa bilingüe, si me cesarían...y me dijeron que no, que ellos nos tenían ordenes de eso, ni información, ni constancia de eso. Total, la cogí. Y ahora, me acaban de llamar diciéndome que hay 4 personas en la bolsa bilingüe y que lo sentía mucho, que había sido un error y que me devolverían a bolsa. Le he dicho que había hablado por la mañana con una compañera suya y me había asegurado que eso no iba a pasar...y me ha vuelto a pedir perdón y ya está. Ea! y se queda tan campante...
Pues nada, era para informaros de que ya está pasando...y yo que pensé que solo eran rumores... Si habéis visto jaleo en la bolsa es porque me han vuelto a meter...
con lo contenta que estaba...y la suerte que había tenido...porque no estaba lejos de casa...que decepción
vaya tela el trato que tenemos los de ingles!! 'Ahora me haces falta, pero cuando no...PUM! te pego la patada y adiós, muy buenas....'
Con la hora que es...espero que me llamen en lo que queda de mañana...
¡ánimo y suerte!
|
|
|
|
|
|
|
Veteran@
|
|
« Respuesta #1004 : 27/Sep/2013~12:54 » |
|
Jolín, yo creo que si te llaman, yo estaba dudando si coger cuando me llamen un puesto bilingüe o no, pero según lo que contáis no lo cojo ni muerta ya pueda estar al lado de casa, pero lo que no me explico es si la bolsa de bilingüe no está todavía subsanada de donde están sacando a esa gente???
|
|
|
|
|
|
|
Iniciad@
|
|
« Respuesta #1005 : 27/Sep/2013~13:01 » |
|
Jolín, yo creo que si te llaman, yo estaba dudando si coger cuando me llamen un puesto bilingüe o no, pero según lo que contáis no lo cojo ni muerta ya pueda estar al lado de casa, pero lo que no me explico es si la bolsa de bilingüe no está todavía subsanada de donde están sacando a esa gente???
¿Podrían ser los que están no disponibles que se han sacado el B2?
|
|
|
|
|
|
|
Iniciad@
Registro:08/Sep/2013~00:20
|
|
« Respuesta #1006 : 27/Sep/2013~13:17 » |
|
tiene que ser eso, que hay gente que ahora ha entregado el B2 y está volviendo a la lista... desde luego que hoy la lista ha sido un cachondeo, no se como lo veis vosotros...
|
|
|
|
|
|
|
Iniciad@
|
|
« Respuesta #1007 : 27/Sep/2013~13:54 » |
|
Si.....puro cachondeo, por desgracia me temo que la lista irá bajando con cuentagotas a partir de ahora, igual que estos dos últimos años....
|
|
|
|
|
|
|
Principiante
Registro:06/Sep/2011~15:53
|
|
« Respuesta #1008 : 27/Sep/2013~14:03 » |
|
Pues si, debe ser eso. En delegación no me han dicho nada más. Al final, me han llamado de Jaén...Yo soy de Cádiz. Me lo he tomado fatal al principio...pero bueno. Todo sea por trabajar...ya que es mi primera vez, no me puedo quejar. Y, eso si, es por inglés. Lo que pasa que del disgusto ni le he preguntado cuanto tiempo es la sustitución. El lunes me enteraré porque ya no cogen el teléfono.
Os deseo muchísima suerte con vuestros destinos, compañeros. Sea como sea, nos lo hemos currado, ya que, como he estado leyendo por ahí estos días, nuestra carrera y oposición es de mérito!!
|
|
|
|
|
|
|
Veteran@
|
|
« Respuesta #1009 : 27/Sep/2013~14:16 » |
|
suerte en tu destino
|
|
|
|
|
|
|
Moderador/a
Registro:02/May/2006~20:04
|
|
« Respuesta #1010 : 27/Sep/2013~17:26 » |
|
Creoi que en próximas semanas van a ir cesando a la gente que ha cogido un puesto bilingüe viendo lo que comentan algunas compañeras por el foro. Quizás a los que tengan vacantes no pero no se sabe.
|
|
|
|
Vuela amig@, vuela alto porque cuando vuelas muy bajo la gente tira a matar...
|
|
|
Principiante
Registro:09/Jul/2013~08:16
|
|
« Respuesta #1011 : 27/Sep/2013~18:59 » |
|
Estoy el 20 en la general y el 12 en Almeria...... como retroceda ahora .....me corto las venas......krysty .... vas detrás de mí.....
|
|
|
|
|
|
|
Pata Negra
|
|
« Respuesta #1012 : 27/Sep/2013~20:24 » |
|
Ahora má que nunca los de inglés con b2 deberíamos denunciar esta convocatoria extraordinaria por no darnos cabida...¿a qué esperamos?
|
|
|
|
"La enseñanza, debe ser sobretodo, una provocación intelectual"
|
|
|
Expert@-Veteran@
Sevillano 100%
|
|
« Respuesta #1013 : 28/Sep/2013~11:37 » |
|
Que cinicos son.les aseguran que trabajaran hasta junio y es mentira.ahora prueba tu a aceptar un destino y horas antes de ir a firmar llamarles que no puede ser porque ha surgido un imprevisto.te insultaran me imagino
|
|
|
|
|
|
|
Iniciad@
Registro:18/Jul/2011~18:35
|
|
« Respuesta #1014 : 28/Sep/2013~12:05 » |
|
Hola a tod@s, estoy en el mismo caso que hablan los compañeros, yo estoy en al provincia de Cádiz con vacante de bilingüe inglés.A los que entramos de inglés nos hicieron firmar un doc como que sabíamos que era un puesto bilingüe y que nos podían cesar cuando se constituyera bolsa...yo pensé que por lo menos unos meses mientras se formaba la bolsa y tal tendríamos. En el cole el director no sabe nada del tema y tampoco le han asesorado...Tengo el b2 y soy de inglés...pero parece que no es suficiente... Saludos y ánimo!!!
|
|
|
|
|
|
|
Iniciad@
Registro:18/Jul/2011~18:35
|
|
« Respuesta #1015 : 28/Sep/2013~12:21 » |
|
Ahora má que nunca los de inglés con b2 deberíamos denunciar esta convocatoria extraordinaria por no darnos cabida...¿a qué esperamos?
¡Eso mismo pienso yo!
|
|
|
|
|
|
|
Principiante
Registro:16/Mar/2012~18:47
|
|
« Respuesta #1016 : 28/Sep/2013~13:34 » |
|
Yo estaba con vacante de bilingue en la provincia de Cadiz, y sí, me avisaron de que cuando hubiera otra persona que fuera de la bolsa bilingûe podía reclamar mi plaza. Pero vamos yo esperaba que fuera dentro de unos meses cuando se constituyera la nueva bolsa, etc. Me imagino que la persona que reclamo mi puesto sería de los que estaban en espera a sacarse el b2 que ahora lo ha acreditado. Cuando me llamaron de la delegación solo me dijeron que había aparecido una persona de la bolsa biligüe y que de todas las vacantes que había en cadiz (ya ocupadas por personas de la bolsa de inlgés) había elegido la mia. El funcionario solo me pudo decir que lo sentía mucho pero que tenía que cesar. Y yo toda la tarde cabreá porque estaba empezando a organizarme, esa misma tarde iba a firmar un contrato de un piso.... menos mal que llamaron antes porque si no ya me direis que hacía yo con un contrato firmado y la fianza pagada... Pero bueno, intento mirar el lado positivo: seguro que ahora me llaman de algún sitio más cerquita, porque soy de Jaén, y será por inglés y una temporada larga. A alguien más le han cesado de su puesto igual que me ha pasado a mi? Y por cierto, ¿cómo anda la bolsa? que hasta el lunes no apareceré y no se en que posición me encontraré.
|
|
|
|
|
|
|
Principiante
Registro:16/Mar/2012~18:47
|
|
« Respuesta #1017 : 28/Sep/2013~13:39 » |
|
Amm... y tengo el b2 pero ni aun así. Así que los que tienen el b2 y aunque estén con una vacante, pueden pasarle lo mismo (me refiero a los que son de la bolsa de inglés y están trabajando por bilingüe)
|
|
|
|
|
|
|
Veteran@
|
|
« Respuesta #1018 : 28/Sep/2013~13:42 » |
|
Estoy el 20 en la general y el 12 en Almeria...... como retroceda ahora .....me corto las venas......krysty .... vas detrás de mí..... menuda faena, ahora que estamos tan cerquita................sí voy justo detrás de ti.
|
|
|
|
|
|
|
Veteran@
|
|
« Respuesta #1019 : 28/Sep/2013~13:45 » |
|
Yo estaba con vacante de bilingue en la provincia de Cadiz, y sí, me avisaron de que cuando hubiera otra persona que fuera de la bolsa bilingûe podía reclamar mi plaza. Pero vamos yo esperaba que fuera dentro de unos meses cuando se constituyera la nueva bolsa, etc. Me imagino que la persona que reclamo mi puesto sería de los que estaban en espera a sacarse el b2 que ahora lo ha acreditado. Cuando me llamaron de la delegación solo me dijeron que había aparecido una persona de la bolsa biligüe y que de todas las vacantes que había en cadiz (ya ocupadas por personas de la bolsa de inlgés) había elegido la mia. El funcionario solo me pudo decir que lo sentía mucho pero que tenía que cesar. Y yo toda la tarde cabreá porque estaba empezando a organizarme, esa misma tarde iba a firmar un contrato de un piso.... menos mal que llamaron antes porque si no ya me direis que hacía yo con un contrato firmado y la fianza pagada... Pero bueno, intento mirar el lado positivo: seguro que ahora me llaman de algún sitio más cerquita, porque soy de Jaén, y será por inglés y una temporada larga. A alguien más le han cesado de su puesto igual que me ha pasado a mi? Y por cierto, ¿cómo anda la bolsa? que hasta el lunes no apareceré y no se en que posición me encontraré. Lo siento Ana, seguro que consigues algo mejor, la bolsa va por ahora medio bien, aunque si os van cesando va a ir fatal, sobretodo para los que estamos a punto de entrar y no vemos la hora.
|
|
|
|
|
|
|
|