Pata Negra
|
|
« Respuesta #440 : 12/Ago/2013~23:14 » |
|
Yo pienso que en septiembre bajará muy bien y a partir de octubre a cuenta gotas como estos dos cursos pasados.
¿pero tanto como para que entren aspirantes en septiembre??? yo creo (y ojalá me equivoque) que se han pasado en optimismo , aspirantes en Septiembre suena rarísimo, ¿será verdad que nuestra bolsa vuelve "a la normalidad"?. Entiendo que las vacantes informatizadas son jubilaciones, excedencias....puestos que faltan realmente, pero tanto como para que baje 300 puestos en Septiembre me parece algo descabellado, o será que llevamos dos años perrunos que no me hago a la idea...
|
|
|
|
"La enseñanza, debe ser sobretodo, una provocación intelectual"
|
|
|
Moderador/a
Registro:02/May/2006~20:04
|
|
« Respuesta #441 : 12/Ago/2013~23:23 » |
|
Yo lo veo exagerado 300 puestos en septiembre pero claro no se sabe porque hemos tenido mas de dos años malisimos. Vamos desde el 2009 la bolsa ha ido fatal. Quizás en estos dos años se recupere lo mal que ha ido en cuatro años. Aún asi es exagerado 300 puestos en septiembre.
|
|
|
|
Vuela amig@, vuela alto porque cuando vuelas muy bajo la gente tira a matar...
|
|
|
Avanzad@
Registro:08/Jun/2011~23:04
|
|
« Respuesta #442 : 13/Ago/2013~09:22 » |
|
¿Alguien podría decirme más o menos cuánto se mueve la bolsa bilingüe de infantil por curso? Mirando la bolsa, he quitado a todas las personas que tienen vacante y los que no tienen el B2 y eso me deja en el puesto 57, si no me he equivocado. ¿Creeis que tendré posibilidades de trabajar este año?
Hola IVS. Yo he formado parte de la bolsa bilingüe hasta este curso (ya no porque no tengo el B2). Te comento mi caso. En el 2011 estuve desde 12 septiembre-enero entre la 1-3 en algunas provincias, y me llamaron el 27 de enero 2012, desesperante, y estuve hasta final de curso. Y este curso con 5 meses trabajados me llamaron el 11 de septiembre durante todo el primer trimestre y luego me volvieron a llamar el 18 de enero hasta final de curso. La bolsa de infantil-bilingüe cada año es un mundo. No te agobies ni te desesperes que todo llega! Suerte!
|
|
|
|
|
|
|
Pata Negra
|
|
« Respuesta #443 : 13/Ago/2013~10:53 » |
|
¿Alguien podría decirme más o menos cuánto se mueve la bolsa bilingüe de infantil por curso? Mirando la bolsa, he quitado a todas las personas que tienen vacante y los que no tienen el B2 y eso me deja en el puesto 57, si no me he equivocado. ¿Creeis que tendré posibilidades de trabajar este año?
Hola IVS. Yo he formado parte de la bolsa bilingüe hasta este curso (ya no porque no tengo el B2). Te comento mi caso. En el 2011 estuve desde 12 septiembre-enero entre la 1-3 en algunas provincias, y me llamaron el 27 de enero 2012, desesperante, y estuve hasta final de curso. Y este curso con 5 meses trabajados me llamaron el 11 de septiembre durante todo el primer trimestre y luego me volvieron a llamar el 18 de enero hasta final de curso. La bolsa de infantil-bilingüe cada año es un mundo. No te agobies ni te desesperes que todo llega! Suerte! Gracias Maria, no obstante, yo no pertenezco a esa bolsa.
|
|
|
|
|
|
|
Avanzad@
Registro:20/May/2012~19:56
|
|
« Respuesta #444 : 13/Ago/2013~12:14 » |
|
¿Dónde se pueden ver las listas de colores?
|
|
|
|
|
|
|
Veteran@
Registro:02/Sep/2012~09:25
|
|
« Respuesta #445 : 13/Ago/2013~13:00 » |
|
En ustea ya se pueden ver las listas de colores, yo he metido dni persona por persona de todos los que están delante de mí y soy la 70 en lista, y según las listas de colores soy la 81. Eso es para hacerte una idea. pero no se yo por qué según ustea estoy en esa posición??
|
|
|
|
El esfuerzo de hoy será tu trabajo de mañana.
|
|
|
Avanzad@
Registro:02/Jun/2009~18:33
|
|
« Respuesta #446 : 18/Ago/2013~21:14 » |
|
creeis que de infantil-bilingue saldrá alguna vacante mas en septiembre?
|
|
|
|
|
|
|
Pata Negra
|
|
« Respuesta #447 : 28/Ago/2013~08:57 » |
|
¿no os parecen demasiados llamamientos para Septiembre, según las listas de colores de USTEA?. Yo, como suponía, estoy sobre la 90. Si nada cambia, espero entrar en Septiembre.
Sí, se han pasado un poco con los llamamientos de septiembre... 309 llamamientos en la versión más pesimista son demasiados. Yo apostaría por 230-240 la versión más pesimista y 280-290 la optimista, pero ya falta poco para comprobarlo. Saludos. Rivaldri y Zeronter, tengo una duda...en Septiembre suele haber unos 250 llamamientos, al menos esto ha sido así en los dos-3 últimos curso, mi duda es, de esos llamamientos, ¿cuántos han sido vacantes?. ¿pensáis que al haber dado 300 y pico de vacantes ahora dará lugar a que no den en Septiembre o eso no tiene nada que ver?. Se acerca el momento y me entra el miedo, estoy sobre la 90, a veces pienso que incluso en septiembre y debido a las vacantes dadas van a llamar a cuentagotas y otras pienso que no, que las vacantes es el acúmulo de jubilaciones y traspaso de gente de L.Extranjera Primaria a Primaria-Bilingüe y que por lo tanto no tendrán que influir en los llamamientos de Septiembre.
|
|
|
|
|
|
|
Avanzad@
Registro:20/May/2012~19:56
|
|
« Respuesta #448 : 28/Ago/2013~10:31 » |
|
IVS, yo también me agobio con ese tema y creo que ya no habrá nada más para mi, pero también pienso que el año pasado pensaba lo mismo y me llamaron a finales de septiembre con vacante y el primer año que trabajé también me llamaron con vacante. Este año en las provisionales me dieron una y luego me la quitaron, así que en el fondo de mi corazón espero que me la den ahora. No te preocupes que siempre hay algo de última hora y embarazos de riesgo y hay muchas más bajas de las que creemos.
|
|
|
|
|
|
|
Moderador/a
Registro:02/May/2006~20:04
|
|
« Respuesta #449 : 28/Ago/2013~10:48 » |
|
A ver no tiene nada que ver el que hayan dado ahora 300 vacantes en verano y por eso ahora en septiembre ya no den mas. Deben dar mas de eso no hay duda pues en agosto han habido jubilaciones y en septiembre se producen embarazos de riesgo. Por lo tanto, deben dar mas. Lo que si tengo claro es que otras 300 ni por asomo porque esos eria lo nunca visto que den 600 vacantes entre agosto y septiembre. Si puede ser que den unas 100 vacantes mas y el resto sustituciones a lo largo de septiembre y que en este mes baje sobre unos 200 puestos la bolsa. Pasado septiembre si creo que la bolsa irá a cuenta gotas como estos dos cursos pasados y eso hará que baje muy poquito ya hasta navidades. Luego, en enero dará otro bajoncillo mas y de nuevo irá bajando despacio.
|
|
|
|
Vuela amig@, vuela alto porque cuando vuelas muy bajo la gente tira a matar...
|
|
|
Expert@
|
|
« Respuesta #450 : 28/Ago/2013~14:37 » |
|
¿no os parecen demasiados llamamientos para Septiembre, según las listas de colores de USTEA?. Yo, como suponía, estoy sobre la 90. Si nada cambia, espero entrar en Septiembre.
Sí, se han pasado un poco con los llamamientos de septiembre... 309 llamamientos en la versión más pesimista son demasiados. Yo apostaría por 230-240 la versión más pesimista y 280-290 la optimista, pero ya falta poco para comprobarlo. Saludos. Rivaldri y Zeronter, tengo una duda...en Septiembre suele haber unos 250 llamamientos, al menos esto ha sido así en los dos-3 últimos curso, mi duda es, de esos llamamientos, ¿cuántos han sido vacantes?. ¿pensáis que al haber dado 300 y pico de vacantes ahora dará lugar a que no den en Septiembre o eso no tiene nada que ver?. Se acerca el momento y me entra el miedo, estoy sobre la 90, a veces pienso que incluso en septiembre y debido a las vacantes dadas van a llamar a cuentagotas y otras pienso que no, que las vacantes es el acúmulo de jubilaciones y traspaso de gente de L.Extranjera Primaria a Primaria-Bilingüe y que por lo tanto no tendrán que influir en los llamamientos de Septiembre. Yo creo que estando la 90 deberías poder pillar vacante, pero como incluso los primeros días mezclan vacantes con sustituciones, puedes tener la mala suerte de no pillar una... Esperemos que no! En cuanto al número de vacantes que habrá, es imposible saberlo. Yo no sabría decirte ni siquiera un número aproximado, pero me imagino que más de 50 habrá, o eso esperamos... Y ojalá que el hecho de haber dado ahora 316 vacantes no influya en las que den en septiembre. En mi opinión habría dos teorías: 1. (VERSIÓN OPTIMISTA): El hecho de que hayan dado tantísimas vacantes en verano significaría que hay taaaaaanto por cubrir, que han tenido que dar muchas ahora para que no se les acumule todo en septiembre, teniendo presente que siempre buscan recortar... Por tanto, las vacantes dadas en agosto NO influirían en las de septiembre. 2. (VERSIÓN PESIMISTA): El hecho de haber dado tantísimas vacantes en verano significaría que han dado prácticamente todo lo que había, y que por una vez habrían hecho bien las cosas. No obstante, las jubilaciones de agosto no se habrían cubierto. Por tanto, las vacantes dadas en agosto SÍ influirían negativamente en las vacantes que puedan dar en septiembre. Ojalá se cumpla la primera teoría!! Saludos!
|
|
|
|
|
|
|
Pata Negra
|
|
« Respuesta #451 : 28/Ago/2013~21:52 » |
|
Sí, se han pasado un poco con los llamamientos de septiembre... 309 llamamientos en la versión más pesimista son demasiados. Yo apostaría por 230-240 la versión más pesimista y 280-290 la optimista, pero ya falta poco para comprobarlo. Saludos. Rivaldri y Zeronter, tengo una duda...en Septiembre suele haber unos 250 llamamientos, al menos esto ha sido así en los dos-3 últimos curso, mi duda es, de esos llamamientos, ¿cuántos han sido vacantes?. ¿pensáis que al haber dado 300 y pico de vacantes ahora dará lugar a que no den en Septiembre o eso no tiene nada que ver?. Se acerca el momento y me entra el miedo, estoy sobre la 90, a veces pienso que incluso en septiembre y debido a las vacantes dadas van a llamar a cuentagotas y otras pienso que no, que las vacantes es el acúmulo de jubilaciones y traspaso de gente de L.Extranjera Primaria a Primaria-Bilingüe y que por lo tanto no tendrán que influir en los llamamientos de Septiembre. Yo creo que estando la 90 deberías poder pillar vacante, pero como incluso los primeros días mezclan vacantes con sustituciones, puedes tener la mala suerte de no pillar una... Esperemos que no! En cuanto al número de vacantes que habrá, es imposible saberlo. Yo no sabría decirte ni siquiera un número aproximado, pero me imagino que más de 50 habrá, o eso esperamos... Y ojalá que el hecho de haber dado ahora 316 vacantes no influya en las que den en septiembre. En mi opinión habría dos teorías: 1. (VERSIÓN OPTIMISTA): El hecho de que hayan dado tantísimas vacantes en verano significaría que hay taaaaaanto por cubrir, que han tenido que dar muchas ahora para que no se les acumule todo en septiembre, teniendo presente que siempre buscan recortar... Por tanto, las vacantes dadas en agosto NO influirían en las de septiembre. 2. (VERSIÓN PESIMISTA): El hecho de haber dado tantísimas vacantes en verano significaría que han dado prácticamente todo lo que había, y que por una vez habrían hecho bien las cosas. No obstante, las jubilaciones de agosto no se habrían cubierto. Por tanto, las vacantes dadas en agosto SÍ influirían negativamente en las vacantes que puedan dar en septiembre. Ojalá se cumpla la primera teoría!! Saludos! Las jubilaciones de Julio creo que tampoco se han cubierto en las vacantes que dieron el 6 de Agosto. Creo que solo se han cubierto las jubilaciones hasta el 30 de Junio, ten en cuenta que la lista provisional de vacantes salió el 23 de Julio. Por otro lado, creo que nos olvidamos de la migración de gente funcionaria, provisional o no, que están emigrando a primaria-bilingüe, de hecho, los que sacaron plaza en 2009, 2011 y 2013, están en un número considerable, en primaria-bilingüe. Si se cumple tu segunda teoría, creo que sería la primera vez en la historia, ¿no crees?, me refiero en que hayan dado todo lo que haya por cubrir, ¿tan efectivos van a ser?. En fin, yo me lo espero todo...ya te digo, la lógica me indica que me deben llamar en septiembre, pero viniendo la llamada de la Junta, todavía puede que llegue Diciembre y esté en bolsa. SUERTE
|
|
|
|
|
|
|
Expert@
|
|
« Respuesta #452 : 28/Ago/2013~22:55 » |
|
Yo estoy seguro de que se va a cumplir la primera teoría. Lo peor que puede pasar es que no haya tantas vacantes como otros años, pero seguro que aún y así habrá muchas...
Saludos!
|
|
|
|
|
|
|
Expert@-Veteran@
Registro:20/Oct/2008~22:00
|
|
« Respuesta #453 : 28/Ago/2013~23:55 » |
|
Seamos optimista y esperemos que vaya la bolsa muy bien este año. Cuándo se puede consultar la posición en bolsa??? Me ha dado por mirar hoy y no aparezco, será porque no está actualizada, verdad?? Como a IVS, ya me están entrando los nervios!
|
|
|
|
|
|
|
Expert@
|
|
« Respuesta #454 : 29/Ago/2013~01:47 » |
|
Seamos optimista y esperemos que vaya la bolsa muy bien este año. Cuándo se puede consultar la posición en bolsa??? Me ha dado por mirar hoy y no aparezco, será porque no está actualizada, verdad?? Como a IVS, ya me están entrando los nervios!
El miércoles o jueves de la próxima semana seguro que abren las bolsas. Saludos.
|
|
|
|
|
|
|
Principiante
Registro:17/Ago/2013~12:17
|
|
« Respuesta #455 : 29/Ago/2013~09:19 » |
|
Como veis el puesto 75 de bilingue primaria-ingles? Me podrian llamar la primera semana para vacante?
|
|
|
|
|
|
|
Veteran@
Registro:05/Ago/2009~15:50
|
|
« Respuesta #456 : 29/Ago/2013~15:15 » |
|
Entonces abren ya las bolsas la semana que viene? pensaba que esperarían al 9 lunes para llamar o como mucho el viernes 6, yo creo que va a ser un buen año, así que entraremos muchos aspirantes también.
|
|
|
|
|
|
|
Expert@
|
|
« Respuesta #457 : 29/Ago/2013~16:27 » |
|
Entonces abren ya las bolsas la semana que viene? pensaba que esperarían al 9 lunes para llamar o como mucho el viernes 6, yo creo que va a ser un buen año, así que entraremos muchos aspirantes también. Te aseguro que para el jueves como muy tarde ya se producirán llamadas... La bolsa es posible que la abran jueves-viernes o si son muy tardones el lunes, pero casi seguro antes del finde. Saludos.
|
|
|
|
|
|
|
Expert@
Registro:07/Sep/2011~19:45
|
|
« Respuesta #458 : 01/Sep/2013~11:37 » |
|
Hola a todos! No creeis que deberiamos abrir un hilo para llamamiento de ingles y otro a parte para bilingües para no liarnos? Suerte a todos esta semana!!!
|
|
|
|
|
|
|
Avanzad@
Registro:30/Jun/2011~12:11
|
|
« Respuesta #459 : 01/Sep/2013~11:53 » |
|
Y yo que creia que a partir de este lunes darian las vacantes telefónicas y el miercoles o jueves veriamos las listas y estariamos en un puesto más bajo puesto que habría que quitar las vacantes dadas, no es asi??
|
|
|
|
|
|
|
|