Expert@
Registro:27/Mar/2012~15:07
|
|
« Respuesta #80 : 11/Ago/2015~18:13 » |
|
Hola alguien que pueda darme información sobre el ceip poniente que esta en el solanillo, alguien que haya estado en este centro Muchas gracias
Pd: no necesito piso para alquiler . Muchas gracias
|
|
|
|
|
|
|
Expert@
Registro:27/Mar/2012~15:07
|
|
« Respuesta #81 : 11/Ago/2015~20:54 » |
|
Hola alguien que pueda darme información sobre el ceip poniente que esta en el solanillo, alguien que haya estado en este centro Muchas gracias
|
|
|
|
|
|
|
Expert@
Registro:08/Jun/2013~20:49
|
|
« Respuesta #82 : 14/Ago/2015~09:40 » |
|
Vas a estar genial!!! Mi primera sustitución fue en ese cole y la experiencia... Inmejorable! Cole pequeño, clases con pocos niños/as y compañeros/as de primera. Ah! El equipo directivo también genial. No puedo decir nada malo de allí, al contrario, si saliera otra plaza de infantil, la pedía sin pensarlo! Saludos a los compis de mi parte!!!
|
|
|
|
"Hasta los planetas chocan, y del caos nacen las estrellas" Charles Chaplin
|
|
|
Avanzad@
|
|
« Respuesta #83 : 15/Ago/2015~07:56 » |
|
Hola a todos, quería poner este mensaje para comentaros que hay una compañera en Roquetas y otra en Almería que busca compañera para compartir piso.
SI conocéis a alguien que le pueda interesar compartir piso para el curso 2015/2016 le podéis pasar mi teléfono para que las pueda poner en contacto.
Para poneros en contacto conmigo enviadme un whatsapp o un email, no me dejéis mensaje por el foro ya que no entro mucho estos días.
Un saludo Emilio 628144700
|
|
|
|
|
|
|
Expert@
|
|
« Respuesta #84 : 23/Sep/2015~19:01 » |
|
Ese centro está por la zona de la catedral, en pleno casco histórico, por lo que te puedes hacer una idea de cómo está el aparcamiento por allí. Por allí puedes encontrar pisos asequibles, aunque muy viejos, quizás te recomendaría buscar en el zapillo (la zona de la playa), que hay más ambiente y también hay bastantes pisos en alquiler, sobre todo para compartir, ya que suele ser zona de estudiantes y erasmus. El centro no sé cómo es, pero vas a conocer a la logopeda de mi centro (Inma) que es muy apañá. En cuanto a salir, te aconsejo visitar el Bar La Luna (C/Jiménez Canga-Argüelles, detrás del museo arqueológico) para comenzar la noche. No vas a encontrar nada más barato. Y si por casualidad te gustan los cómics, juegos de mesa y temas relacionados, muy cerca de tu cole tienes la tienda Orion (en la C/De las Tiendas), donde vas a recibir un trato inmejorable. A mí me podrás ver este sábado haciendo una demostración. Bienvenido a la ciudad con más horas de sol de Europa!!
|
|
|
|
|
|
|
Expert@
|
|
« Respuesta #85 : 23/Sep/2015~23:16 » |
|
Ese centro está por la zona de la catedral, en pleno casco histórico, por lo que te puedes hacer una idea de cómo está el aparcamiento por allí. Por allí puedes encontrar pisos asequibles, aunque muy viejos, quizás te recomendaría buscar en el zapillo (la zona de la playa), que hay más ambiente y también hay bastantes pisos en alquiler, sobre todo para compartir, ya que suele ser zona de estudiantes y erasmus. El centro no sé cómo es, pero vas a conocer a la logopeda de mi centro (Inma) que es muy apañá. En cuanto a salir, te aconsejo visitar el Bar La Luna (C/Jiménez Canga-Argüelles, detrás del museo arqueológico) para comenzar la noche. No vas a encontrar nada más barato. Y si por casualidad te gustan los cómics, juegos de mesa y temas relacionados, muy cerca de tu cole tienes la tienda Orion (en la C/De las Tiendas), donde vas a recibir un trato inmejorable. A mí me podrás ver este sábado haciendo una demostración. Bienvenido a la ciudad con más horas de sol de Europa!! la verdad es que vi la tienda está tarde. Fui un gran jugador de cartas por Granada. Tb me paso el año pasado en sevilla mi colegio estaba al lado de una tienda de cómic y del sector La verdad es que al lado de la playa mola. Por aquí si se ve pisos viejos y no creo que este mu lejos del cole la zona del campillo Pues este sábado haré en esa tienda la presentación de un juego de mesa, por si estás interesado (a las 11:00). Yo el año pasado estuve trabajando en Granada, casualidades de la vida xD.
|
|
|
|
|
|
|
Expert@
|
|
« Respuesta #86 : 25/Sep/2015~00:39 » |
|
Ahora que recuerdo, el dueño de la tienda tiene un piso en alquiler, creo que por el zapillo, no sé si ya lo tendrá ocupado.
|
|
|
|
|
|
|
Expert@-Veteran@
Registro:18/Jul/2008~09:11
|
|
« Respuesta #87 : 04/Oct/2015~19:25 » |
|
Ahora que recuerdo, el dueño de la tienda tiene un piso en alquiler, creo que por el zapillo, no sé si ya lo tendrá ocupado.
Bueno ya estamos instalado, al final he tirado para el zapillo, zona del bar París mas o menos he visto por ahi que hay un grupo de whasap de otros años de Almería que lleva Ecc, Todavía existe, queda la gente para algunas cervezas, cafes o cines? La zona del París es la playa de los Erasmus. Están ahí siempre.
|
|
|
|
yo
|
|
|
Expert@-Veteran@
|
|
« Respuesta #88 : 04/Oct/2015~20:30 » |
|
[/quote] La zona del París es la playa de los Erasmus. Están ahí siempre.
[/quote] pues yo no he oído a ninguno. Jijiji [/quote] Se juntan ahí siempre. A clase van poco. ¿Qué tal en el cole? Está al lado de la catedral, no?
|
|
|
|
yo
|
|
|
Expert@-Veteran@
|
|
« Respuesta #89 : 05/Oct/2015~15:32 » |
|
[/quote]si esta al lado. El cole pocos niños pero muy peleones [/quote] Es que la zona es medio chunguilla. ¿Conoces ya bares?
|
|
|
|
yo
|
|
|
Expert@-Veteran@
|
|
« Respuesta #90 : 05/Oct/2015~22:10 » |
|
el viernes estuve en Aguadulce, en el 501, al lado de estilo campo y un bar al lado de 501 [/quote] Has aprovechado el tiempo. Ve a la Cabaña del Tio Tom, está en tu zona, y al Calzada, cerca de la estación.
|
|
|
|
yo
|
|
|
Avanzad@
|
|
« Respuesta #91 : 17/Ago/2016~15:29 » |
|
Hola compañeros/as, os deseo mucha suerte a todos por ALmería y provincia.
Si necesitas alguna información de algún centro o de alguna zona de la provincia no dudes en dejar tu pregunta aquí y entre todos intentaremos ayudarte.
Si necesitáis info de algún centro de El Ejido o de ALmería yo os puedo ayudar ya que soy de El EJido pero desde hace algunos años tengo mi destino definitivo en Almería.
Un saludo.
|
|
|
|
|
|
|
Expert@
|
|
« Respuesta #92 : 21/Ago/2016~17:36 » |
|
Hola compañeros/as, os deseo mucha suerte a todos por ALmería y provincia.
Si necesitas alguna información de algún centro o de alguna zona de la provincia no dudes en dejar tu pregunta aquí y entre todos intentaremos ayudarte.
Si necesitáis info de algún centro de El Ejido o de ALmería yo os puedo ayudar ya que soy de El EJido pero desde hace algunos años tengo mi destino definitivo en Almería.
Un saludo.
Hola, me han adjudicado el CEIP Diego Velázquez de El Ejido, ¿qué tal el centro? Viviré en Roquetas de mar por la urbanización ¿sabes si hay mucho tráfico por la carretera AL-3303 y será preferible recorrer el pueblo de roquetas e ir por la autovía? Gracias!
|
|
|
|
|
|
|
Avanzad@
|
|
« Respuesta #93 : 22/Ago/2016~16:19 » |
|
Hola Elenita, yo soy de El Ejido, tengo casa en Almerimar y conozco muy bien la carretera que va por los invernaderos hasta la Urba de Roquetas, pero estando en el Diego V., que está en la zona Norte de EL EJido, la verdad es que no se si te merece la pena pillar directamente la autovía en la Salida Norte de EL EJido e irte por la autovía hasta el Parador y desde allí atravesar todo Roquetas o irte por la carretera que va por Tierras de Almería (invernaderos) hasta la Urba.
Mirando en el Google Map pone como mejor opción ir por Santa María del Águila, Las Norias, Mojonera, El Solanillo, .... marca 35 minutos, pero yo que conozco bien esas carreteras creo que los 45 minutos no te los quita nadie debido al tráfico de furgonetas, camiones,....
Yo probaría por tomar la carretera de Almerimar y en la última rotonda antes de bajar al cuesta de Almerimar tomar la salida de la AL-9006 que te lleva directamente al IES Las Marinas, pero igualmente creo que lo 40-45 minutos no te los quita nadie.
Si tomas las carreteras de los invernaderos ten cuidado con las furgonetas, camiones y trabajadores que van en bicicleta, sobre todo por la noche cuando salgas de la permanencia.
Un saludo.
|
|
|
|
|
|
|
Expert@
|
|
« Respuesta #94 : 22/Ago/2016~16:44 » |
|
Hola Elenita, yo soy de El Ejido, tengo casa en Almerimar y conozco muy bien la carretera que va por los invernaderos hasta la Urba de Roquetas, pero estando en el Diego V., que está en la zona Norte de EL EJido, la verdad es que no se si te merece la pena pillar directamente la autovía en la Salida Norte de EL EJido e irte por la autovía hasta el Parador y desde allí atravesar todo Roquetas o irte por la carretera que va por Tierras de Almería (invernaderos) hasta la Urba.
Mirando en el Google Map pone como mejor opción ir por Santa María del Águila, Las Norias, Mojonera, El Solanillo, .... marca 35 minutos, pero yo que conozco bien esas carreteras creo que los 45 minutos no te los quita nadie debido al tráfico de furgonetas, camiones,....
Yo probaría por tomar la carretera de Almerimar y en la última rotonda antes de bajar al cuesta de Almerimar tomar la salida de la AL-9006 que te lleva directamente al IES Las Marinas, pero igualmente creo que lo 40-45 minutos no te los quita nadie.
Si tomas las carreteras de los invernaderos ten cuidado con las furgonetas, camiones y trabajadores que van en bicicleta, sobre todo por la noche cuando salgas de la permanencia.
Un saludo.
Muchas gracias por toda la información!!!! ¿Y el centro? ¿lo conoces?
|
|
|
|
|
|
|
Avanzad@
You can do it!!
|
|
« Respuesta #95 : 24/Ago/2016~15:53 » |
|
Hola, hoy he estado en el centro que me toca este año, un pueblo muyyyy pequeño.En Nijar Norte, concretamente en Pueblo Blanco es un Cpr, alguien sabe algo del coole? Saludos y suerte a tod@
|
|
|
|
|
|
|
Avanzad@
|
|
« Respuesta #96 : 25/Ago/2016~07:43 » |
|
Hola compañera, he visto que te han dado en el CPR De Nijar Norte. La verdad es que no conozco nada de esa zona. Te mando este mensaje para comentarte que 7 compañeras se han quedado a vivir todas en el mismo residencial del Toyo, 6 de ellas van a Nijar y una a Campohermoso. Te cuento todo esto para decirte que queda un piso libre en el mismo residencial por si aun no tienes alojamiento para el curso. En el caso de que busque alojamiento y te pueda interesar vivir junto a estas compañeras te paso el enlace donde puedes ver las fotos y mi tlf por si me quieres llamar. Sólo los usuarios registrados pueden ver los Links. Register or Loginhttps://www.dropbox.com/sh/olbx6knyp2kqtuy/AACB-bD6_u2ntBuM5y1ay9Twa?dl=0 Emilio Castaño 628144700
|
|
|
|
|
|
|
Principiante
Registro:01/Jul/2009~19:29
|
|
« Respuesta #97 : 25/Ago/2016~17:20 » |
|
Hola pika. El cole q te han dado es un cole rural con poco alumnado pero en su mayoría inmigrantes marroquíes. Yo trabajo en el IES de campohermos O y muchos alumnos vienen de allí. Por lo q tengo entendido de trabaja bien aunque con la dificultad aunque con la dificultad del idioma. Espero haberte ayudado.
|
|
|
|
|
|
|
Nuev@
Registro:25/Ago/2016~23:41
|
|
« Respuesta #98 : 25/Ago/2016~23:45 » |
|
Hola compañeros, soy nuevo en el foro, a mi me han dado destino de prácticas en Balerma, en el IES Mar Azul, alguien lo conoce? Si me podéis dar toda la info posible lo agradecería. He alquilado piso en el ejido por ser más grande, creéis que he hecho bien? Un saludo a todos.
|
|
|
|
|
|
|
|