Username:

Password:

Maestros25.com
Información para maestros y profesores

FELIZ AÑO NUEVO 2026

Google

VER MENSAJES NUEVOS DE TODOS LOS FOROS

NOTICIAS ACTUALIZADAS DE MAESTROS25

PÁGINA PRINCIPAL DE MAESTROS25

NOTICIAS MAESTROS25
PÁGINA PRINCIPAL MAESTROS25

Seguir

NORMA FUNDAMENTAL DEL FORO: "Se ruega mantenga siempre un lenguaje moderado. No se admiten mensajes que ofendan a personas o instituciones ni que creen crispación"

"Por favor, no abuse de las mayúsculas e intente utilizar una expresión y ortografía correctas"

Maestros25 en INSTAGRAM

Foro de Maestros25 > INFORMACIÓN SOBRE CENTROS Y LOCALIDADES (ALOJAMIENTO, ALQUILERES, OCIO...) > Almería > Tema: ¿TE HAN DADO ALMERÍA? ¿DÓNDE?
Páginas: [1] 2 3 ... 5   Ir Abajo
« anterior próximo »
Imprimir
Autor Tema: ¿TE HAN DADO ALMERÍA? ¿DÓNDE?  (Leído 74136 veces)
ecc

Nuev@

Desconectado Desconectado
Registro:01/Ago/2009~01:56

¿TE HAN DADO ALMERÍA? ¿DÓNDE?
« : 07/Jun/2012~02:04 »

Hola compañeros/as, os deseo mucha suerte a todos por ALmería y provincia.

Si necesitas alguna información de algún centro o de alguna zona de la provincia no dudes en dejar tu pregunta aquí.

Un saludo de un profe bilingüe de tecnología.
mariani

Nuev@

Registro:22/Ago/2007~19:10

Re: ¿TE HAN DADO ALMERÍA? ¿DÓNDE?
« Respuesta #1 : 07/Jun/2012~09:33 »

Me han dado ceipvirgen del rocio de huercal overa. Me gustaria que me informaras un poco del pueblo y del colegio. Muchas gracias
anjola

Nuev@

Registro:20/Jul/2008~22:39

« Respuesta #2 : 07/Jun/2012~16:51 »

¡y sobre el IES PAblo Ruiz Picaso en El Ejido?
Maty2012

Nuev@

Registro:17/Abr/2012~19:07

« Respuesta #3 : 07/Jun/2012~18:44 »

CEIP 10 de Abril, La Mojonera, cerquita de  la costa, algo es algo
op23

Principiante
*
Registro:11/Mar/2009~08:23

« Respuesta #4 : 07/Jun/2012~19:35 »

Cita de: mariani en 07/Jun/2012~09:33
Me han dado ceipvirgen del rocio de huercal overa. Me gustaria que me informaras un poco del pueblo y del colegio. Muchas gracias

virgen del rio, tiene buena fama en el pueblo, estara a gusto
bongo

Nuev@

Registro:16/Nov/2009~10:04

« Respuesta #5 : 07/Jun/2012~20:36 »

hola Maty 2012, yo estuve hace 4 años en la mojonera, en el cole de al lado tuyo. Al principio estuve amargada porque me dieron por dos años y me fui con un niño con 8 meses, pero a dia de hoy te puedo asegurar que mis mejores amigos los conoci alli. Ese cole está bien. No hay mucho inmigrante porque la gran mayoria se concentra en el otro. Yo te recomendaria que te fueras a vivir a Roquetas por que alli no hay casi nada para alquilar. Yo me quedé en la mojonera y estuve agusto. Si quieres te puedo decir donde. Un saludo
Maty2012

Nuev@

Registro:17/Abr/2012~19:07

« Respuesta #6 : 07/Jun/2012~22:28 »

Cita de: bongo en 07/Jun/2012~20:36
hola Maty 2012, yo estuve hace 4 años en la mojonera, en el cole de al lado tuyo. Al principio estuve amargada porque me dieron por dos años y me fui con un niño con 8 meses, pero a dia de hoy te puedo asegurar que mis mejores amigos los conoci alli. Ese cole está bien. No hay mucho inmigrante porque la gran mayoria se concentra en el otro. Yo te recomendaria que te fueras a vivir a Roquetas por que alli no hay casi nada para alquilar. Yo me quedé en la mojonera y estuve agusto. Si quieres te puedo decir donde. Un saludo

Hola bongo... he llamado al colegio y eso me han recomendado, Roquetas o Aguadulce. La impresión que he tenido al hablar por telefono con el director ha sido buena...sé que no es un mal destino si lo comparamos con los del interior o de montaña, pero como bien dices, son otras circunstancias las que influyen para que no esté demasiado contenta...pero bueno... espero que me pase lo que a ti y al menos mi estancia sea buena.
Saludos y muchas gracias
ecc

Nuev@

« Respuesta #7 : 07/Jun/2012~23:47 »

Hola Anjola.

El Picasso esta situado por la Loma de La Mezquita en la zona alta de El EJido. Te comento que tengo una casa alquilada a dos profesoras del Picasso y un apartamento a otra profesora también del Picasso.

Si quieres más información sobre el centro o sobre el alumnado me puedes llamar y te pongo en contacto con estas compañeras del Picasso.

Emilio Castaño
628144700
emilio@edupolis.es
planeta

Nuev@

Registro:16/Jul/2009~08:56

« Respuesta #8 : 08/Jun/2012~14:27 »

Pues a mí me han dado en el colegio Otero Novas de Tahal en Almería, muy lejos de mi casa y de mis niños, un bebé de 5 meses y una niña de 5 años  y no sé nada de esta zona, si alguien me diera información se lo agradecería.
pepa33

Nuev@

Registro:08/Jun/2012~21:12

« Respuesta #9 : 08/Jun/2012~21:51 »

Hola! Me han dado el CEPR San Ignacio de LOyola en las Norias de Daza del Ejido. ¿Me podeis decir algo de este centro? Se que  es un centro con muchiiiisima inmigración, y no se con seguridad si es de Compensatoria.
Cualquier información es bienvenida.
Acuarela

Nuev@

Registro:11/Nov/2008~00:07

« Respuesta #10 : 08/Jun/2012~22:20 »

Cita de: planeta en 08/Jun/2012~14:27
Pues a mí me han dado en el colegio Otero Novas de Tahal en Almería, muy lejos de mi casa y de mis niños, un bebé de 5 meses y una niña de 5 años  y no sé nada de esta zona, si alguien me diera información se lo agradecería.

Yo te puedo hablar de este cole muy bien, pero prefiero hacerlo por correo, si no te importa, déjamelo y te informo.
mayagu

Nuev@

Registro:14/Oct/2010~16:18

« Respuesta #11 : 08/Jun/2012~23:03 »

HOLA a todos:

Yo también alquilo apartamento completísimo de todo en un residencial maravilloso en Almerimar. Os vendría muy bien a los destinados en Almerimar, Matagorda (5 minutos en coche), Balerma... Si queréis mas información y fotos, e incluso para quedar para verlo este verano mandarme un email a talesita@hotmail.com.
ecc

Nuev@

« Respuesta #12 : 09/Jun/2012~01:11 »

Hola PEPA33.

El colegio está en el mismo centro de la Norias y muy cerca del IES Las Norias y del CEIP Mirasierra. La verdad es que la zona está llena de inmigración y, aunque el sitio no es recomendable como para vivir, si que te puedo decir que el alumnado es muy agradecido.

Yo tengo dos compañeros que están en el CEIP Mirasierra, que está a unos 500 metros del Loyola, y otra compañera que está en el IES Las Norias, además tengo una casa alquilada a unas maestras y una de ellas también va a Las Norias.

Si quieres más información de la zona me puedes enviar un correo a emilio@edupolis.es y te puedo poner en contacto con los compañeros/as que van a Las Norias y ellos te pueden dar información de primera mano.

Por otro lado, te cuento que tengo una casa que llevo años alquilando sólo a profesoras y que ya tengo una maestra que se queda para el próximo curso. Si quieres más información mándame un correo y te mando fotos y las condiciones del alquiler, además te puedo dar el teléfono de las maestras que están este curso en la casa para que ellas te cuenten directamente como está la vivienda y la zona. Como referencia te cuento que la casa tiene 3 baños, aire acondicionado, calefacción, internet, teléfono, lavavajillas, piscina, padel.... y que todos los gastos de electricidad, agua, basura, comunidad, teléfono e internet están incluidos en el precio.

Para más información llámame al 628144700. Un saludo.
pepa33

Nuev@

Registro:08/Jun/2012~21:12

« Respuesta #13 : 09/Jun/2012~17:25 »

Gracias ecc.
No esperaba respuesta tan pronto.
Te he escrito un mensaje al mail que me dejaste. Estamos en contacto.
Saludos
audicionyL

Nuev@

Registro:12/Sep/2006~10:40

« Respuesta #14 : 11/Jun/2012~16:01 »

Yo estuve en el colegio Otero Novas de Tahal,.. la directora un encanto de mujer. Yo solo iba los viernes pq soy la logopeda, vas a estar agustisimo pero el pueblo es muy pequeñito y no hay guarde para la peque, te recomiendo vivas en Macael que es más grande y tendrás más servicios.
Panu

Nuev@

Registro:02/May/2006~13:23

« Respuesta #15 : 11/Jun/2012~22:32 »

A mi me han dado el colegio Virgen del Mar en el Cabo de Gata
mariani

Nuev@

« Respuesta #16 : 12/Jun/2012~08:45 »

Nadie me puede dar más información del cole virgen de rio y del pueblo de Huercal-overa
paqui5967

Nuev@

Registro:10/Jun/2009~19:56

« Respuesta #17 : 15/Jun/2012~21:37 »

Cita de: mariani en 12/Jun/2012~08:45
Nadie me puede dar más información del cole virgen de rio y del pueblo de Huercal-overa
El Colegio está en el centro de Huércal-Overa, es un buen colegio, estarás bien. En cuanto al pueblo es un pueblo grande, con buenos servicios, hospital, piscina climatizada, gimnasios.. Seguro que te gusta
mariani

Nuev@

« Respuesta #18 : 17/Jun/2012~10:05 »

Muchisimas gracias Paqui.
kia

Nuev@

Registro:01/Jul/2009~19:20

« Respuesta #19 : 17/Jun/2012~22:32 »

CEIP San Tesifon, Berja. Si alguien puede decirme algo del pueblo y el colegio lo agradeceria.
Páginas: [1] 2 3 ... 5   Ir Arriba
Imprimir
Foro de Maestros25 > INFORMACIÓN SOBRE CENTROS Y LOCALIDADES (ALOJAMIENTO, ALQUILERES, OCIO...) > Almería > Tema: ¿TE HAN DADO ALMERÍA? ¿DÓNDE?
« anterior próximo »
Ir a: