VER MENSAJES NUEVOS DE TODOS LOS FOROS

NOTICIAS ACTUALIZADAS DE MAESTROS25

PÁGINA PRINCIPAL DE MAESTROS25

Seguir

NORMA FUNDAMENTAL DEL FORO: "Se ruega mantenga siempre un lenguaje moderado. No se admiten mensajes que ofendan a personas o instituciones"

"Por favor, no abuse de las mayúsculas e intente utilizar una expresión y ortografía correctas"

Maestros25 en INSTAGRAM

Encuesta
Pregunta: ¿Piensas hacer huelga el día 22 de mayo de 2012?
Si - 254 (68.6%)
No - 116 (31.4%)
Total de votos: 369

Páginas: 1 2 3 [4] 5   Ir Abajo
Imprimir
Autor Tema: -ENCUESTA: ¿Piensas hacer huelga el 22 de mayo de 2012?  (Leído 23639 veces)
yceballos

Avanzad@
*
Desconectado Desconectado
Registro:16/Sep/2006~12:52

« Respuesta #60 : 21/May/2012~21:22 »

Yo también iré
sylviaptmal

Avanzad@
*
Registro:19/Jun/2007~20:46

« Respuesta #61 : 21/May/2012~21:48 »

Yo también haré huelga, servirá para pipas, pero que no se diga que somos unos corderillos, independientemente quien la realice y la convoque, o ahora o nunca, por una escuela pública, digna y de calidad, y que no se nos quiten más derechos, que ya está bien.
juantorres

Expert@
*
Registro:20/Mar/2011~20:49

« Respuesta #62 : 21/May/2012~23:58 »

Por mi hija y la unidad de infantil que se pierde en su cole... SI!!!
nikacucaracha

Avanzad@
*
Registro:02/Jun/2008~20:30

« Respuesta #63 : 22/May/2012~02:01 »

Perdona alfonsocafeino pero recuerda que muchos maestros tb trabajamos por la tarde,dentro del horario de la manifestacion.
randy11

Expert@-Veteran@
*
Registro:13/Sep/2011~17:39
Sevillano 100%

« Respuesta #64 : 22/May/2012~02:49 »

Yo veo respetable:

- Ir a la huelga:Se demuestra que los profesores no son seres sumisos como algunos creen, especialmente antifuncionarios, ellos afirman que son gente mediocre,chupópteros que viven del Estado. Ese tipo de comentarios tan crueles están a la orden del día en la calle, aunque no sean muy elegantes

- No ir a la huelga: Si estás de acuerdo con las medidas.Si estás resentido con los sindicatos. Si estás resentido porque tú te sacrificas por tus compañeros, que no hacen huelga, pero quieren que tú la hagas por ellos. Si estás resignado por haber hecho huelga en el pasado y que no sirva para nada

No veo correcto: No hacer huelga siendo única y exclusivamente el motivo económico ( Salvo, que ese maestro/a atraviese unas circunstancias económicas complicadas, y aunque quiere hacer huelga, iría en grave perjuicio de su familia).

Esto último lo digo, porque el no hacerla siendo el único motivo, por ahorrarse dinero, sólo consigue dar argumentos para los que critican a los funcionarios.
Ya he escuchado varios comentarios diciendo, que fíjate si están preocupados por la calidad de la educación, que hacen huelga, pero no están dispuestos a renunciar al sueldo.

Los políticos, y la gente que la tiene tomada con los maestros, dirían que son unos peseteros, que están dispuestos a fastidiar a sus alumnos por dinero. Que no les importa nada enseñar, sólo su nónima. Ese estigma, creo que heriría de muerte al gremio.
May_a147

Expert@-Veteran@
*
Registro:04/Sep/2006~09:35

« Respuesta #65 : 22/May/2012~08:24 »

Yo si voy a hacer huelga y acudiré tambien a la manifestacion

No quiero necesitarte porque no puedo tenerte...
ilu

Expert@
*
Registro:09/Jul/2009~10:08

« Respuesta #66 : 22/May/2012~08:35 »

Yo hoy voy a la huelga
agemar

Expert@
*
Registro:16/Ene/2010~21:37

« Respuesta #67 : 22/May/2012~10:14 »

Si si si si si si mil veces si

Si. A mi también me encantará salir en la manifestación al lado de los de UGT(la "mano izquierda del PSOE"), de los de IU_Andalucía (los que apoyan al PSOE en todo lo que digan y hagan en Andalucía, que POR TANTO TAMBIÉN apoyan los RECORTES) Sólo los usuarios registrados pueden ver los Links.
Register or Login
http://www.izquierda-unida.es/node/10652,
de otros sindicatos que ya conocemos que también suelen decir SI a todo lo que diga el PSOE, a cambio de Sólo los usuarios registrados pueden ver los Links.
Register or Login
http://www.juntadeandalucia.es/eboja/2012/93/BOJA12-093-00001-8223-01_00006769.pdf.

Es decir, ante tanta HIPOCRESÍA, no se que decir: HAcer una huelga para que ELLOS luego digan que han triunfado, que le hacemos caso y más adelante VUELVAN de nuevo a hacernos recortes. Por que han sido estos de "izquierdas" los que casualmente MAYORES recortes nos han hecho. Y son LOS QUE CONVOCAN LA HUELGA.

Hay demasiada hipocresía y falsedad para querer hacer una huelga, llevarnos los palos (y la perdida del dinero que cuesta ese día de huelga) y luego sean otros los que se lleven los méritos y a nosotros NO nos sirva para nada, por que son los mismos que la solicitan los que nos hacen los recortes.
Hipocresía-Paradoja-Absurdo.

Desgraciadamente en esta Huelga se mezclan dos cosas que aún tengo que sopesar:
 Reivindicación del manifiesto de la Huelga  vs Sumisión ante los Hipócritas que son los que se llevarán el mérito (que le hacemos caso, que son nuestros interlocutores, bla, bla, bla) y que más adelante volverán a hacernos recortes.
JN, la huelga la convoca la plataforma por la defensa de la Enseñanza Pública de la cual forman parte algunos sindicatos.Pero, mi humilde opinión es que deberíamos pensar como ciudadanos individuales, pensar en nuestros hijos/as, ¿qué futuro les espera?¿quién podrá estudiar? yo te aseguro que muy poquitos, sólo los que económicamente se lo puedan permitir.Modestamente tengo que decirte, que nací en el 60, estudié en la pública, en mi clase éramos 35 y sólo pudimos estudiar una carrera 7.
Tal como se está planteando el futuro, pienso que estamos retrocediendo a los años de mi niñez.
Simplemente, te doy mi opinión por si te puede aclarar algo, no pretendo entrar en dimes y diretes.Mucha suerte.
¡Ah, yo sí hago huelga!
agemar

Expert@
*

« Respuesta #68 : 22/May/2012~10:18 »

Y como es lógico acudiré a la manifestación a las 7 de la tarde en la Plaza de España. Giñar
pintxewey

Avanzad@
*
Registro:17/Abr/2010~17:05

« Respuesta #69 : 22/May/2012~10:19 »

Y como es lógico acudiré a la manifestación a las 7 de la tarde en la Plaza de España. Giñar

Agemar ¿hablamos de Sevilla?

La manifestación no es desde la subdelegación a la puerta Jerez  Huh?
cristinaMat

Expert@
*
Registro:20/Sep/2007~12:33

« Respuesta #70 : 22/May/2012~10:24 »

Yo no voy a una huelga convocada por la izquierda recortadora y sus sindicatos servidores (Ustea, CCOO y UGT).
agemar

Expert@
*

« Respuesta #71 : 22/May/2012~10:32 »

Acabo de recibir la siguiente información:

MANIFESTACIÓN 22 de Mayo, 19 horas
De Subdelegación del Gobierno a Puerta Jerez
DEFENDIENDO LA
EDUCACION PUBLICA

¡ACUDE!

Así que pintxewey, llevas razón, disculpa por mi doble despiste.
akistaertio

Pata Negra
*
Registro:25/May/2007~17:40
E.F. - Córdoba

« Respuesta #72 : 22/May/2012~10:39 »

HUELGAAA a cagarnos en su p. madre!! (pero con educación, que somos maestros/as...)  Sonreir

______ __O
____ _`\<_
____ (_)/(_)
nicanor

Principiante
*
Registro:03/Jul/2007~17:37

« Respuesta #73 : 22/May/2012~10:55 »

Aquel que no hace huelga no quiere ni a su madre.
Qué esperáis que nos pisoteen y pongamos el culo sin más una y otra vez? Sigan así y cuando acabemos cobrando miserias y nos manden a 300 km de casa empezais a llorar porque os cuesta el dinero ir a trabajar.
Ni izquierdas ni derechas ni m... DIGNIDAD  de una puñetera vez.
duna

Pata Negra
*
Registro:02/Nov/2006~17:15

« Respuesta #74 : 22/May/2012~10:58 »

Otra de Huelga.
Que más me da el dinero de hoy si a partir  de ahora voy a cobrar una miseria (si me destinan cerca si, pero como me manden fuera entre alquiler y gasoil... mejor abandonar) asi que HAY QUE PATALEAR FUERTE
pintxewey

Avanzad@
*
Registro:17/Abr/2010~17:05

« Respuesta #75 : 22/May/2012~11:04 »

Acabo de recibir la siguiente información:

MANIFESTACIÓN 22 de Mayo, 19 horas
De Subdelegación del Gobierno a Puerta Jerez
DEFENDIENDO LA
EDUCACION PUBLICA

¡ACUDE!

Así que pintxewey, llevas razón, disculpa por mi doble despiste.

Pues allí nos vemos. Mis hijos, mi pareja y yo vamos a la huelga, por el futuro de ellos y de todos  Gi&ntilde;ar
fycb

Iniciad@
*
Registro:13/Mar/2011~19:28

« Respuesta #76 : 22/May/2012~12:35 »

Otra de Huelga.
Que más me da el dinero de hoy si a partir  de ahora voy a cobrar una miseria (si me destinan cerca si, pero como me manden fuera entre alquiler y gasoil... mejor abandonar) asi que HAY QUE PATALEAR FUERTE

Yo estoy de huelga porque con mi sueldo todavía puedo comer (poquito, pero bueno), el día que no tenga para llenar la nevera, me habrán quitado el derecho a hacer huelga
duna

Pata Negra
*
Registro:02/Nov/2006~17:15

« Respuesta #77 : 22/May/2012~12:49 »

Otra de Huelga.

Yo estoy de huelga porque con mi sueldo todavía puedo comer (poquito, pero bueno), el día que no tenga para llenar la nevera, me habrán quitado el derecho a hacer huelga

eso es lo que quieren, dejarnos con la boca tapada y la nevera vacía... animo!!! asi estamos todos
mariteggg

Avanzad@
*
Registro:10/Mar/2009~21:16

« Respuesta #78 : 22/May/2012~12:56 »

No si al final el PSOE es el lobo feroz y el PP con sus recortes un pobre corderito Manda tarea lo que hay que oir

non c'e sconfitta nel cuore di chi lotta
mariteggg

Avanzad@
*
Registro:10/Mar/2009~21:16

« Respuesta #79 : 22/May/2012~13:05 »

Yo sí que voy. Respeto tanto al que la secunda como al que no. Pero no comparto la actitud de estos últimos. Son muchos los pequeños pasitos que hemos dado gracias a las movilizaciones de aquellos que nos aventajan en edad y tiempo de servicio. Aquellos que en su momento perdieron mucho dinero con diferentes huelgas para que se nos reconocieran cosas que hoy nos quitan por las buenas.
Es muy fácil decir (a mí me lo han dicho) yo no pierdo dinero pedid ustedes que si os dan algo será para todos.
Respeto sí pero de ahí a compartir esa actitud noooooo.

non c'e sconfitta nel cuore di chi lotta
Páginas: 1 2 3 [4] 5   Ir Arriba
Imprimir
Ir a:  

Notas: Se ruega mantenga siempre un lenguaje moderado. No se admiten mensajes que ofendan a personas o instituciones.
-El Webmaster de la página no se hace responsable de las opiniones vertidas en el foro

-Puede contactar con el Webmaster en el email: cmgamez1@gmail.com
Política de cookies
Clausula de exención de responsabilidad