Si si si si si si mil veces si
Si. A mi también me encantará salir en la manifestación al lado de los de UGT(la "mano izquierda del PSOE"), de los de IU_Andalucía (los que apoyan al PSOE en todo lo que digan y hagan en Andalucía, que POR TANTO TAMBIÉN apoyan los RECORTES) Sólo los usuarios registrados pueden ver los Links.
Register or
Loginhttp://www.izquierda-unida.es/node/10652,
de otros sindicatos que ya conocemos que también suelen decir SI a todo lo que diga el PSOE, a cambio de Sólo los usuarios registrados pueden ver los Links.
Register or
Loginhttp://www.juntadeandalucia.es/eboja/2012/93/BOJA12-093-00001-8223-01_00006769.pdf.
Es decir, ante tanta HIPOCRESÍA, no se que decir: HAcer una huelga para que ELLOS luego digan que han triunfado, que le hacemos caso y más adelante VUELVAN de nuevo a hacernos recortes. Por que han sido estos de "izquierdas" los que casualmente MAYORES recortes nos han hecho. Y son LOS QUE CONVOCAN LA HUELGA.
Hay demasiada hipocresía y falsedad para querer hacer una huelga, llevarnos los palos (y la perdida del dinero que cuesta ese día de huelga) y luego sean otros los que se lleven los méritos y a nosotros NO nos sirva para nada, por que son los mismos que la solicitan los que nos hacen los recortes.
Hipocresía-Paradoja-Absurdo.
Desgraciadamente en esta Huelga se mezclan dos cosas que aún tengo que sopesar:
Reivindicación del manifiesto de la Huelga vs Sumisión ante los Hipócritas que son los que se llevarán el mérito (que le hacemos caso, que son nuestros interlocutores, bla, bla, bla) y que más adelante
volverán a hacernos recortes.
JN, la huelga la convoca la plataforma por la defensa de la Enseñanza Pública de la cual forman parte algunos sindicatos.Pero, mi humilde opinión es que deberíamos pensar como ciudadanos individuales, pensar en nuestros hijos/as, ¿qué futuro les espera?¿quién podrá estudiar? yo te aseguro que muy poquitos, sólo los que económicamente se lo puedan permitir.Modestamente tengo que decirte, que nací en el 60, estudié en la pública, en mi clase éramos 35 y sólo pudimos estudiar una carrera 7.
Tal como se está planteando el futuro, pienso que estamos retrocediendo a los años de mi niñez.
Simplemente, te doy mi opinión por si te puede aclarar algo, no pretendo entrar en dimes y diretes.Mucha suerte.
¡Ah, yo sí hago huelga!