Username:

Password:

Maestros25.com
Información para maestros y profesores

FELICES FIESTAS

Google

VER MENSAJES NUEVOS DE TODOS LOS FOROS

NOTICIAS ACTUALIZADAS DE MAESTROS25

PÁGINA PRINCIPAL DE MAESTROS25

NOTICIAS MAESTROS25
PÁGINA PRINCIPAL MAESTROS25

Seguir

NORMA FUNDAMENTAL DEL FORO: "Se ruega mantenga siempre un lenguaje moderado. No se admiten mensajes que ofendan a personas o instituciones ni que creen crispación"

"Por favor, no abuse de las mayúsculas e intente utilizar una expresión y ortografía correctas"

Maestros25 en INSTAGRAM

Foro de Maestros25 > FORO MAESTROS Y PROFESORES > Interinos-Maestros > Tema: Tiempo de servicio de los meses de verano
Páginas: [1]   Ir Abajo
« anterior próximo »
Imprimir
Autor Tema: Tiempo de servicio de los meses de verano  (Leído 2723 veces)
Loida

Nuev@

Desconectado Desconectado
Registro:20/Sep/2009~15:47

Tiempo de servicio de los meses de verano
« : 16/May/2012~18:30 »

Buenas,

Una compañera me ha dicho hoy que los interinos no cobrarán este año los meses de julio y agosto por el tema de los recortes, mi pregunta es ¿si no cobras estos meses tampoco te tienen en cuenta el tiempo de servicio? Esto es un lio!! Muchos ánimos a todos y paciencia a ver si por fin se aclaran y nos evitan tantas dudas.
alfonsocafeino

Expert@-Veteran@
*
Registro:03/Mar/2012~01:07

Re: Tiempo de servicio de los meses de verano
« Respuesta #1 : 16/May/2012~18:43 »

Cita de: Loida en 16/May/2012~18:30
Buenas,

Una compañera me ha dicho hoy que los interinos no cobrarán este año los meses de julio y agosto por el tema de los recortes, mi pregunta es ¿si no cobras estos meses tampoco te tienen en cuenta el tiempo de servicio? Esto es un lio!! Muchos ánimos a todos y paciencia a ver si por fin se aclaran y nos evitan tantas dudas.

Así sería, pero a día de hoy en ese caso, todo son suposiciones, aunque quedan 3 meses de muuuuchas sorpresas.

"No confundas mi personalidad con mi actitud, mi personalidad es quién soy yo, mi actitud, depende de quién seas tú".
"El tiempo pone a cada uno en su sitio... y cada cual paga o recibe lo que dió o recibió".
carmeninfantil

Principiante
*
Registro:06/Sep/2011~02:55

« Respuesta #2 : 16/May/2012~18:45 »

Buenas,

Hasta ahora no ha salido nada de eso en ningún medio, las únicas medidas tomadas son la reducción del 15 % el sueldo y la eliminación de los complementos en las pagas extras.
Yo creo que ya es suficiente para el sector de los interinos, podrían tocar......... mucha gente que hay trabajando sin pagar seguridad social, el dinero negro......... y una infinidad de fraudes que existen.

SALUDOS
Loida

Nuev@

Registro:20/Sep/2009~15:47

« Respuesta #3 : 16/May/2012~19:30 »

Cita de: carmeninfantil en 16/May/2012~18:45
Buenas,

Hasta ahora no ha salido nada de eso en ningún medio, las únicas medidas tomadas son la reducción del 15 % el sueldo y la eliminación de los complementos en las pagas extras.
Yo creo que ya es suficiente para el sector de los interinos, podrían tocar......... mucha gente que hay trabajando sin pagar seguridad social, el dinero negro......... y una infinidad de fraudes que existen.

Pues desde luego que sí, o en este caso mirarse ellos  un poco el ombligo y empezar los recortes desde casa.
Muchas gracias por vuestras respuestas.

SALUDOS
Páginas: [1]   Ir Arriba
Imprimir
Foro de Maestros25 > FORO MAESTROS Y PROFESORES > Interinos-Maestros > Tema: Tiempo de servicio de los meses de verano
« anterior próximo »
Ir a: