Expert@-Veteran@
Registro:22/Abr/2008~12:09
@MaetroErrante
|
|
« Respuesta #140 : 09/May/2012~18:36 » |
|
No.
Si tu alumno entiende que lo único que podría conseguir, en el mejor de los casos, es que suspendas a toda clase, quizá se lo pensase mejor. ¿No crees?
|
|
|
|
MAESTRO ERRANTE
|
|
|
Pata Negra
Registro:15/Feb/2007~12:12
|
|
« Respuesta #141 : 09/May/2012~21:06 » |
|
Como se dice en mi tierra y aunque suene feo "la mierda les caerá en la boca" porque no han medido las repercusiones y reacciones que va a tener todo esto.
Vamos a poner un poco de cordura en todo esta locura. En primer lugar me gustaria deciros que yo no me presente a las oposiciones del 2009, asi que voy a expresar mi opinion, segun todas las partes implicadas supuestamente hubo ciertas irregularidades en el proceso, dichas irregularidades por lo tanto pueden ser denunciadas. Ademas creo (sino es asi corregirme) que se denuncio la irregularidad del proceso por lo tanto se esta denunciando a la consejeria no a las personas que obtuvieron la plaza. Por lo tanto solo piden que se solucione y que cada persona tenga la nota que se merece (lo cual creo que es correcto) y a partir de hay no se trata de joder a nadie sino de defender los intereses de todas las personas implicadas en el proceso. Por ejemplo Si yo a un alumno le pongo un 4,9 y me viene a reclamar le reviso la nota y le vuelvo a poner un 4,9 y este tiene la posibilidad de volver a reclamar pues esto es lo que cada uno quiere notas justas. Nada mas y nada menos, y esto no va en contra de los que aprobaron ni a favor de los que suspendieron si no de coherencia e igualdad todos tenenmos derecho a una evaluacion objetiva puesto que lo pides, te corrijo, aunque me canso de explicar lo mismo una y otra vez. No denuncian las irregularidades sino la lista de aprobados. Es decir, en caso de que ganen el juicio y consigan lo que quieren los perjudicados en ningún caso serían de la Consejería (estoy por ver un político que vaya a la cárcel y ni si quiera que dimita por casos mucho más graves que este), sino los aprobados puesto que al declararse nula oposición perderíamos nuestra plaza de funcionarios (como digo en el peor de los casos, aunque después de ver lo que he visto en el juzgado estoy MUCHO mas tranquila) No voy a entrar en justificaciones o en si yo digo la verdad, o la dice Silvia y los otros chicos que la apoyan (siento no recordar sus nombres, pero no son asiduos al foro), simplemente te remito a la carta que nos han enviado y donde tú mismo lo puedes leer.
|
|
|
|
Sólo los usuarios registrados pueden ver los Links. Register or Login
|
|
|
Nuev@
Registro:07/May/2012~21:55
|
|
« Respuesta #142 : 09/May/2012~23:20 » |
|
Sería importante, que alguno de los que recurrieron las oposiciones de 2009, explique y cito textualmente "denuncia sobre la supuesta falta de aptitud y capacidad de algunos miembros de los Tribunales calificadores para valorar a aspirantes que poseían mucha mayor experiencia profesional".
Creo que no sólo supravaloran su nota, sino que infravaloran a los Tribunales....y ellos piden respeto.
|
|
|
|
|
|
|
Avanzad@
Registro:02/Ago/2011~13:17
|
|
« Respuesta #143 : 12/May/2012~10:24 » |
|
Contra las Oposiciones de 2009, algunas personas presentaron un recurso en el que pedía a la Junta que se anulara el proceso por irregularidades como recortar la nota de los opositores (los famosos 4,9 que hasta ese año hubo SIEMPRE). Se publicó un edicto en el Sólo los usuarios registrados pueden ver los Links. Register or LoginBOCYL del viernes 9 de abril de 2010 (os puedo decir que algunas de las personas que ahí aparecen, a día de hoy tienen plaza...). Ahora, el Tribunal pide a la Consejería que lo notifique a los afectados para que, en un supuesto caso de resolución judicial favorable a esas personas que demandaron, al ser los Opositores de ese año parte implicada, juzguéis si vuestros derechos están afectados y poder personaron en el proceso. Aquí os dejo la carta que están enviando. Me la ha hecho llegar un compañero que ya la ha recibido (tiene fecha del 24 de abril, con lo cual todavía os puede llegar...) Si me voy enterando de más, os lo cuento. perdón que responda a esta parte del topic que ya está antigua, pero Sonsoles la chica que abrió el topic dijo que ponía que había que personarse con abogado y eso, pero ahora viéndolo veo que no lo pone, y además que es exacta a la de 2011 que han enviado ahora por lo que no sé si los de 2011 tienen que personarse también con abogado o como se intuye que es problema de baremo, dejarlo pasar y no presentarse... no sé.
|
|
|
|
|
|
|
Expert@-Veteran@
Registro:18/Sep/2007~17:12
|
|
« Respuesta #144 : 12/May/2012~21:52 » |
|
Es que aunque no pone en la carta que tienes que ir con abogado, lo tienes que hacer, sino no haces nada, o eso nos han dicho a nosotros.
|
|
|
|
NUNCA DEJES DE SOÑAR, LOS SUEÑOS CUANDO MENOS TE LO ESPERAS SE HACEN REALIDAD... SI,SI,SI FUNCIONARIAAAAA Sólo los usuarios registrados pueden ver los Links. Register or Login
|
|
|
Pata Negra
|
|
« Respuesta #145 : 14/May/2012~08:42 » |
|
si vas sin abogado, te enseñan lo que tengan del proceso, pero no te "personas" y por lo tanto deniegas tu derecho de defensa. Informate antes, porque por lo que he oído lo de 2011 es totalmente diferente e igual no te hace falta gastar dinero en estos lios
|
|
|
|
|
|
|
Iniciad@
Registro:24/Oct/2009~21:00
|
|
« Respuesta #146 : 14/May/2012~11:31 » |
|
Hola mocupoc:
¿Qué sabes de lo del 2011?. estoy muy preocupada
|
|
|
|
|
|
|
Pata Negra
|
|
« Respuesta #147 : 14/May/2012~17:40 » |
|
pues no se mucho la verdad. Solo que la carta que está llegando está a nombre de una sola persona, por lo que nos hace pensar que es un tema de baremo lo que recurre, pero no lo tengo seguro. Tenéis que informaros. Llamad al teléfono que aparece en la carta y que os diga que es lo que denuncian. Y dependiendo de eso, pues ya valoráis si os puede afectar y si es así te recomiendo que busques abogado, pues sino pierdes el derecho a defenderte y por lo tanto a reclamar
|
|
|
|
|
|
|
Expert@-Veteran@
Sevillano 100%
|
|
« Respuesta #148 : 14/May/2012~18:06 » |
|
Sería importante, que alguno de los que recurrieron las oposiciones de 2009, explique y cito textualmente "denuncia sobre la supuesta falta de aptitud y capacidad de algunos miembros de los Tribunales calificadores para valorar a aspirantes que poseían mucha mayor experiencia profesional".
Creo que no sólo supravaloran su nota, sino que infravaloran a los Tribunales....y ellos piden respeto.
Pues eso es una tontería como un templo. Si el opositor se cree mejor que el miembro del tribunal por tener más experiencia.. Habría que preguntarle de qué color son las nubes en su mundo. Si el tribunal está, es porque ha conseguido algo que el opositor no, así pueda llevar el opositor 300 años de experiencia. Peor me lo pones, pues el otro en menos tiempo lo consiguió antes. Sobre la impugnación, yo la veo bien porque cada uno defiende sus intereses. Aunque si es como decís, que los que recurren no tienen ninguna posibilidad de ganar la plaza, simplemente fastidiar a los demás, vaya forma más tonta de tirar el dinero. Consuelo de tontos vamos
|
|
|
|
|
|
|
Pata Negra
Registro:28/Jul/2010~12:47
|
|
« Respuesta #149 : 14/May/2012~18:27 » |
|
Sólo los usuarios registrados pueden ver los Links. Register or Loginhttp://www.elmundo.es/elmundo/2009/09/14/castillayleon/1252912247.html Esta noticia es de 2009 hasta Anpe reconoce que hubo irregularidades en el proceso.
|
|
|
|
|
|
|
Pata Negra
Registro:03/Mar/2012~01:07
|
|
« Respuesta #150 : 14/May/2012~18:33 » |
|
Pregunto a ver si me pueden responder... Si todos los que consiguieron plaza en el 2009, ya han sido nombrados funcionarios de carrera... ¿Que se quiere conseguir?. Tengo entendido que de ser así, no pierden la plaza. Gracias. Orden EDU/343/2011, de 4 de febrero, por la que a propuesta de la Consejería de Educación de la Comunidad de Castilla y León se nombran funcionarios de carrera del Cuerpo de Maestros, a los seleccionados en el procedimiento selectivo convocado por Orden ADM/786/2009, de 3 de abril Sólo los usuarios registrados pueden ver los Links. Register or Loginhttps://docs.google.com/viewer?a=v&q=cache:ey4jddm12TcJ:www.boe.es/boe/dias/2011/02/22/pdfs/BOE-A-2011-3435.pdf+Orden+EDU/343/2011,+de+4+de+febrero,+por+la+que+a+propuesta+de+la+Consejer%C3%ADa+de+Educaci%C3%B3n+de+la+Comunidad+de+Castilla+y+Le%C3%B3n+se+nombran+funcionarios+de+carrera+del+Cuerpo+de+Maestros,+a+los+seleccionados+en+el+procedimiento+selectivo+convocado+por+Orden+ADM/786/2009,+de+3+de+abril&hl=es&gl=es&pid=bl&srcid=ADGEESicGH_VbGhtm6rartm4xKWi_0anihF9dBPaspg_BYkoTvaBszABK_6MYoaCeP5xyjT2tWC1STxJr0WgUSTsiN1S045WAi7Opm7fSHjE2PgOfhVQ1QSbPbBZZ19u9M6nxDfWACCJ&sig=AHIEtbQhWd2Ho_eye6hWEFOUxNI3jAYycA
|
|
|
|
"No confundas mi personalidad con mi actitud, mi personalidad es quién soy yo, mi actitud, depende de quién seas tú". "El tiempo pone a cada uno en su sitio... y cada cual paga o recibe lo que dió o recibió".
|
|
|
Avanzad@
Registro:12/Oct/2010~16:31
|
|
« Respuesta #151 : 11/Jun/2012~14:53 » |
|
Sólo los usuarios registrados pueden ver los Links. Register or Loginhttp://www.diariodeleon.es/noticias/0anomalias-en-las-oposiciones-hacen-peligrar-puesto-de-249-docentes_697889.html
|
|
|
|
|
|
|
|