Avanzad@
Registro:02/Ago/2011~13:17
|
|
« Respuesta #120 : 06/May/2012~15:50 » |
|
No es por nada pero la lista con nombres y apellidos y notas de los demandantes está corriendo por facebook y básicamente internet como el aire. Esa lista por lo visto es la que sale en los juzgados de forma pública por si alguien dice algo... Lo que más llama la atención es que hay muchos que reclaman y tienen las siguientes notas: - 3,64 - 3,4 - 4,2 - 3,6 - 1.9- 1,97- 4,67 - 1,57- 4,01 - 4,19 - 3,20 - 2,99 - 2,41 - 2,75 - 2,47 - 3,21 y más Vamos a ver alguien que no llega al 3 en el examen de verdad se cree que debería haber aprobado? que le han bajado la nota de un 6 o 7 a un 2,47 por ejemplo? Somos serios? Esto apoya la teoría de que lo único que buscan es que les regalen la plaza porque vamos yo según se decía esperaba que los 85 tuvieran entre 4,90 y 4,99 y para nada.
|
|
|
|
|
|
|
Avanzad@
Registro:07/Jun/2009~19:40
|
|
« Respuesta #121 : 06/May/2012~17:02 » |
|
|
|
|
|
|
|
|
Moderadora
Registro:06/Jul/2007~16:07
|
|
« Respuesta #122 : 06/May/2012~18:58 » |
|
Bueno, ahora mismo no tengo mucho tiempo y luego repasaré más tranquilamente los mensajes, pero así a bote pronto, comentar unas cositas:
Xanastur, entiendo tu enfado pero las descalificaciones sobran. Y, por cierto, yo saqué mi plaza, tras presentarme en 3 ocasiones, estudiando de sol a sol, trabajando y con puntitos de interina. Y no creo que fuese menos merecida que la tuya...
Y... ¿ninguno os habéis parado a pensar que si los del 4,9 tenía un 6 a lo mejor los del 6 tenían un 8? Que pongan las notas reales, que las pongan...
|
|
|
|
Conservo el nick, pero no el estatus. Pucelana de nacimiento. Segoviana de adopción. Abulense de corazón. ESCUELA PÚBLICA DE TODOS Y PARA TODOS
|
|
|
Pata Negra
Registro:15/Feb/2007~12:12
|
|
« Respuesta #123 : 06/May/2012~19:33 » |
|
Interina, el problema es que a pesar de lo que dicen NO PIDEN LAS NOTAS REALES, creeme, se de lo que hablo, que por desgracia he hecho un master en derecho esta semana
|
|
|
|
Sólo los usuarios registrados pueden ver los Links. Register or Login
|
|
|
Pata Negra
|
|
« Respuesta #124 : 06/May/2012~20:02 » |
|
Interina, el problema es que a pesar de lo que dicen NO PIDEN LAS NOTAS REALES, creeme, se de lo que hablo, que por desgracia he hecho un master en derecho esta semana Y entonces según tú, qué piden? (sé que debería volver a leer tus mensajes pero resúmeme...) Y otra pregunta mocupoc... si lo que piden no fuera viable o no es viable (en el que caso que no lo fuera) ¿por qué tanto nerviosismo o tanta preocupación?
|
|
|
|
|
|
|
Avanzad@
Registro:07/Jun/2009~19:40
|
|
« Respuesta #125 : 06/May/2012~20:23 » |
|
|
|
|
|
|
|
|
Pata Negra
|
|
« Respuesta #126 : 06/May/2012~20:25 » |
|
lo que piden es la nulidad del proceso, de ahí el nerviosismo, ya que si anulan el proceso, nos quitan la plaza
|
|
|
|
|
|
|
Pata Negra
|
|
« Respuesta #127 : 06/May/2012~21:37 » |
|
lo que piden es la nulidad del proceso, de ahí el nerviosismo, ya que si anulan el proceso, nos quitan la plaza
Y no es lícito pedirlo si uno ha visto irregularidades?
|
|
|
|
|
|
|
Pata Negra
|
|
« Respuesta #128 : 06/May/2012~21:43 » |
|
¿Y yo he dicho que no fuera lícito? solo he aclarado lo que piden, para que no haya equívocos
|
|
|
|
|
|
|
Expert@-Veteran@
Registro:22/Abr/2008~12:09
@MaetroErrante
|
|
« Respuesta #129 : 06/May/2012~22:41 » |
|
Y no es lícito pedirlo si uno ha visto irregularidades? Será lícito si realmente te valdrá a ti de algo, digo. ¿De qué le serviría a los del 4'9 que anulen el proceso?
|
|
|
|
MAESTRO ERRANTE
|
|
|
Principiante
Registro:02/Jul/2009~15:38
|
|
« Respuesta #130 : 06/May/2012~23:04 » |
|
En el Norte de Castilla, los demandantes, en su momento, en relación a la reclamación decían:
" La reclamación recoge que los afectados «expresamos nuestra profunda indignación» y «exigimos que las irregularidades que se puedan corregir en el momento presente, se subsanen, es decir, que las notas por debajo del cinco se sustituyan por las reales y que la fase de concurso se repita». «Y si no se rectifican, que se impugne completamente la oposición y se inicie de nuevo»,añaden."
Más claro, agua
|
|
|
|
|
|
|
Pata Negra
|
|
« Respuesta #131 : 07/May/2012~07:41 » |
|
Será lícito si realmente te valdrá a ti de algo, digo. ¿De qué le serviría a los del 4'9 que anulen el proceso?
Los del 4,9 y los del 1,5 y 1,9 y notas similares que también los hay no te creas ¿como no van a querer que se anule el proceso?
|
|
|
|
|
|
|
Expert@-Veteran@
Registro:22/Abr/2008~12:09
@MaetroErrante
|
|
« Respuesta #132 : 07/May/2012~11:40 » |
|
Será lícito si realmente te valdrá a ti de algo, digo. ¿De qué le serviría a los del 4'9 que anulen el proceso?
Los del 4,9 y los del 1,5 y 1,9 y notas similares que también los hay no te creas ¿como no van a querer que se anule el proceso? ¿Qué ganan? Venganza??
|
|
|
|
MAESTRO ERRANTE
|
|
|
Nuev@
Registro:08/May/2012~15:24
|
|
« Respuesta #133 : 08/May/2012~16:09 » |
|
Después de informarme de todo este bochornoso espectáculo, leer los mensajes de este foro, y hablar con compañeros docentes (tanto aprobados de 2009, como suspensos de 2009):
-¿Es lícito denunciar? --> ¡Claro! Y estás en tu derecho. ¿No me denunció a mi una vecina porque las hojas de mi palmera estaban por encima de la carretera? ¿No me denunció la misma vecina porque las supuestas hojas de mis árboles entraban en su piscina? ¿No me denunció la misma vecina porque el muro de mi casa estaba supuestamente descuidado y cualquier día le podía caer encima?
La pregunta es: ¿Saca algo en claro mi vecina además de joderme? ¿Consigue algo a parte de que se me caiga el pelo?
La respuesta es: ¡Claro que saca algo! ¡Estamos en España! Y ya seas maestro, médico, alfarero, ascensorista, choricero o vieja chocha aburrida ; joder al prójimo es deporte nacional.
|
|
|
|
|
|
|
Nuev@
Registro:08/May/2012~23:12
|
|
« Respuesta #134 : 08/May/2012~23:30 » |
|
Qué asco me da todo lo que estoy leyendo. Para tener un trabajo fijo ya no hay que estudiar (repito: estudiar en serio, no un poquito los últimos dos meses). Hay que buscar por todos los lugares un posible fallo de la convocatoria, un posible fallo en el tiempo que me dan para exponer un tema, un posible fallo en mirar a ver si han dado instrucciones para realizar un determinado corte, cualquier cosa en lugar de estudiar y sacar una muy buena nota.
Estamos en un país de mediocres, y este rasgo cada vez está más acentuado. Solo hay que mirar hacia arriba.
Buena suerte, funcionarios de carrera del 2009.
|
|
|
|
|
|
|
Expert@-Veteran@
Sevillano 100%
|
|
« Respuesta #135 : 09/May/2012~01:51 » |
|
Yo no tengo la plaza y si la tuviera estaría preocupada como mínimo, lógicamente... pero me parece increíble que no se entienda que unas personas, utilizando los medios que tienen en su mano, es decir, la justicia, lleven el proceso a tribunales porque consideran que dicho proceso ha sido injusto. ¿En qué país vivimos si no podemos hacer esto?
Y vosotros los que habéis aprobado, si fuerais los de los 4,99 o similar (o no compartís cómo ha ido la oposición) y estuvierais de acuerdo con aquellas personas que se han organizado y han puesto en marcha todo este proceso ¿es que no os uniríais a esta plataforma? Pues claro que sí....
Dejemos que sea el juez quien decida y que se tomen las medidas pertinentes en vez de calificar al personal de si son buenos o malos profesores, me parece vergonzosa esta actitud.
Es lo que pienso. Con todo lo que hemos discutido, y al final me vas a caer bien...
|
|
|
|
|
|
|
Expert@-Veteran@
Sevillano 100%
|
|
« Respuesta #136 : 09/May/2012~02:01 » |
|
Después de informarme de todo este bochornoso espectáculo, leer los mensajes de este foro, y hablar con compañeros docentes (tanto aprobados de 2009, como suspensos de 2009):
-¿Es lícito denunciar? --> ¡Claro! Y estás en tu derecho. ¿No me denunció a mi una vecina porque las hojas de mi palmera estaban por encima de la carretera? ¿No me denunció la misma vecina porque las supuestas hojas de mis árboles entraban en su piscina? ¿No me denunció la misma vecina porque el muro de mi casa estaba supuestamente descuidado y cualquier día le podía caer encima?
La pregunta es: ¿Saca algo en claro mi vecina además de joderme? ¿Consigue algo a parte de que se me caiga el pelo?
La respuesta es: ¡Claro que saca algo! ¡Estamos en España! Y ya seas maestro, médico, alfarero, ascensorista, choricero o vieja chocha aburrida ; joder al prójimo es deporte nacional.
Entiendo lo que dices, que en este país hay mucha gente con la piel muy fina a la que le molesta todo. Pero ese caso sería aplicable a tu vecina, pues hay que tener mucho tiempo libre para preocuparse por cosas tan absurdas y nimias como la ubicación de las hojas. Por otro lado, este no es un tema banal, se trata de conseguir un puesto de trabajo estable, es normal que denuncien si creen que se ha cometido una irregularidad durante el proceso. Supongamos, que no hubiese sospechas de nada, y todo ha ocurrido de forma natural. Alguien que intente denunciar para a ver si haciendo trampas llega a su objetivo, como maestro, dará siempre un ejemplo impresentable. Pero no creo que haya nadie que denuncie, por si suena la flauta en un tema tan serio, supongo que creerán que llevan razón. Si no, pues lo que se decía anteriormente, gente maquiavélica, y que no mira sus propios defectos. Sólo espero que ocurra lo justo, y que el que lleve la razón se quede la plaza. Al menos eso es lo que espero de un maestro, que sean personas justas. Luego será uno buena persona con sus amigos,y con gente a la que aprecie, porque con alguien que te fastidia difícilmente se puede ser solidario, pero que menos que justos. Esperemos que el juez sea objetivo
|
|
|
|
|
|
|
Nuev@
Registro:08/May/2012~23:12
|
|
« Respuesta #137 : 09/May/2012~11:23 » |
|
De todos esos que han recurrido en el 2009, Randy 11, ¿cuántos han aprobado en el 2011? También hubo muchas irregularidades, ¿o es que el tribunal (diferente) les tiene manía? O es que pusieron notas muy altas. O es que no me dieron 58 minutos en lugar de 60. O es que no aprobó nadie de x especialidad con informe... O es que no existen notas entre 5 y 6 en el tribunal "x" de la especialidad "y".Vamos hombre... Ellos no quieren fastidiar a 1092 personas. Que les dejen como están... Lo que ellos quieren es su plaza sin ningún esfuerzo. Bueno, miento. Con el gran esfuerzo de incluso pedir un crédito personal a un banco y buscar al mejor nombre o marca (que no abogado) de España.
¿Por qué será que en esta mierda de país, cada día se ven más cosas de este tipo? La cultura del esfuerzo, de la superación incluso ante adversidades, quedó en el olvido. Ahora queremos sacar un puesto fijo porque supuestamente han existido irregularidades en unas oposiciones y voy a ver si haciendo ruido se acobarda la administración y me da una plaza. Y si puedo joder y llevarme por delante a 1092 personas pues mejor. Que les den!. Qué bonito, verdad Silvia?. No te preocupes que los más de 50 abogados que se presentarán, buscarán otros agujeritos que habéis buscado con G. E. y os van a dar lo que os merecéis. Tiempo al tiempo.
Por qué habéis pedido la nulidad de todo el proceso si las supuestas irregularidades no afectan a todos? A saco, verdad? Pues dale la vuelta a la tortilla, Silvia, dale la vuelta y espero que no se os queme.
Quién tendrá "mejor derecho", los demandantes o los 1092 con todo lo que viene detrás?.
Con todo el cariño...
|
|
|
|
|
|
|
Expert@
Registro:23/Ene/2010~21:11
|
|
« Respuesta #138 : 09/May/2012~14:32 » |
|
Como se dice en mi tierra y aunque suene feo "la mierda les caerá en la boca" porque no han medido las repercusiones y reacciones que va a tener todo esto.
|
|
|
|
|
|
|
Avanzad@
Registro:21/Abr/2009~23:04
|
|
« Respuesta #139 : 09/May/2012~18:22 » |
|
Como se dice en mi tierra y aunque suene feo "la mierda les caerá en la boca" porque no han medido las repercusiones y reacciones que va a tener todo esto.
Vamos a poner un poco de cordura en todo esta locura. En primer lugar me gustaria deciros que yo no me presente a las oposiciones del 2009, asi que voy a expresar mi opinion, segun todas las partes implicadas supuestamente hubo ciertas irregularidades en el proceso, dichas irregularidades por lo tanto pueden ser denunciadas. Ademas creo (sino es asi corregirme) que se denuncio la irregularidad del proceso por lo tanto se esta denunciando a la consejeria no a las personas que obtuvieron la plaza. Por lo tanto solo piden que se solucione y que cada persona tenga la nota que se merece (lo cual creo que es correcto) y a partir de hay no se trata de joder a nadie sino de defender los intereses de todas las personas implicadas en el proceso. Por ejemplo Si yo a un alumno le pongo un 4,9 y me viene a reclamar le reviso la nota y le vuelvo a poner un 4,9 y este tiene la posibilidad de volver a reclamar pues esto es lo que cada uno quiere notas justas. Nada mas y nada menos, y esto no va en contra de los que aprobaron ni a favor de los que suspendieron si no de coherencia e igualdad todos tenenmos derecho a una evaluacion objetiva
|
|
|
|
|
|
|
|