Expert@
Registro:22/Jul/2010~16:42
|
|
« Respuesta #80 : 25/Abr/2012~15:42 » |
|
Nos engañaron vilmente en las elecciones nacionales.
No teniamos un deficit del 6 % sino del 8,50 %.
La UE acaba de confirmar que es cierto lo que decía Rajoy.
NOS HAN ENGAÑADO. HAN MENTIDO.
¿Ahora qué?.
Esperate a todo lo que nos va a engañar el que está en el poder ahora. Todos los políticos son iguales!!!
|
|
|
|
|
|
|
Pata Negra
Registro:03/Mar/2012~02:07
|
|
« Respuesta #81 : 25/Abr/2012~17:21 » |
|
Nos engañaron vilmente en las elecciones nacionales. No teniamos un deficit del 6 % sino del 8,50 %. La UE acaba de confirmar que es cierto lo que decía Rajoy. NOS HAN ENGAÑADO. HAN MENTIDO. ¿Ahora qué?.
Esperate a todo lo que nos va a engañar el que está en el poder ahora. Todos los políticos son iguales!!! Por ahora desde que han llegado, ni han habaldo de "brotes verdes", ni de "champions league" de la economía, ni de "quizás" el mejor sistema finiaciero del mundo, ni de "desaceleraciones" ni de recuperaciones "milagrosas" del paro... prefiero no seguir...
|
|
|
|
"No confundas mi personalidad con mi actitud, mi personalidad es quién soy yo, mi actitud, depende de quién seas tú". "El tiempo pone a cada uno en su sitio... y cada cual paga o recibe lo que dió o recibió".
|
|
|
Moderador/a
http://www.youtube.com/watch?v=N7P2ExRF3GQ
|
|
« Respuesta #82 : 25/Abr/2012~18:15 » |
|
Nos engañaron vilmente en las elecciones nacionales.
No teniamos un deficit del 6 % sino del 8,50 %.
La UE acaba de confirmar que es cierto lo que decía Rajoy.
NOS HAN ENGAÑADO. HAN MENTIDO.
¿Ahora qué?.
Vaya, si llevo leyendo que el Déficit NO se iba a cumplir desde mucho antes de Diciembre... ¿de verdad CREES que para los del PP (con todos sus súper-asesores y economistas) NO sabían que se habían colado? ¿Acaso no son las CCAA las que más "reportaron de más"? (y todas son gaviotas, eh?) En fin, sigo diciendo de que a ESTA situación, nos llevaron entre los dos, pues el Ladrillazo lo plantaron y regaron entre ambos. Y por otro lado, decir que debatir sobre lo que DICEN los políticos es una solemne estupidez, pues ni ellos mismos se lo creen... Ah, y la culpa de que TODOS los países basen sus crecimientos económicos en el APALANCAMIENTO, es la CLAVE de toda esta historia... Ahora bien, hay que entendr cómo funcionan las economías y cómo funciona la Creación de la Oferta Monetaria... El SISTEMA es insolvente en sí mismo (ni cogiendo todo el Dinero y pagando con él las deudas, nos llega, faltarían lso intereses, ¿entiendes ya?) En fin, seguid echándole las culpas a los títeres, y NO a los TITIRITEROS, que vais por buen camino....
|
|
|
|
FORTVNA AVDATES IVVAT
Un Buen Maestro es aquél que te dice Dónde mirar, pero NO lo que tienes que VER (A.K. Trenfor)
Al morir, tú NO te enteras, pero sufren quienes te rodean... lo mismo pasa si eres tonto...
|
|
|
Iniciad@
Registro:05/Mar/2011~01:47
|
|
« Respuesta #83 : 25/Abr/2012~20:00 » |
|
Antonio lo único que te pido es que respetes a las personas, el voto es libre y cada uno vota a quien cree que lo hace bien o mal, el pp del señor rajoy está dejando a España en la ruina y eso lo entamos viendo diariamente, piensa un poco lo que dijo antés de presentarse a las elecciones, dijo que el nunca traspasaría la línea roja de la sanidad y educación y eso en mi tierra es una bofetada que nos a dado a todos aque alla personas como tú que no lo quieran reconocer.
|
|
|
|
|
|
|
Pata Negra
|
|
« Respuesta #84 : 25/Abr/2012~21:58 » |
|
Vaya, si llevo leyendo que el Déficit NO se iba a cumplir desde mucho antes de Diciembre... ¿de verdad CREES que para los del PP (con todos sus súper-asesores y economistas) NO sabían que se habían colado? ¿Acaso no son las CCAA las que más "reportaron de más"? (y todas son gaviotas, eh?) En fin, sigo diciendo de que a ESTA situación, nos llevaron entre los dos, pues el Ladrillazo lo plantaron y regaron entre ambos. Y por otro lado, decir que debatir sobre lo que DICEN los políticos es una solemne estupidez, pues ni ellos mismos se lo creen... Ah, y la culpa de que TODOS los países basen sus crecimientos económicos en el APALANCAMIENTO, es la CLAVE de toda esta historia... Ahora bien, hay que entendr cómo funcionan las economías y cómo funciona la Creación de la Oferta Monetaria... El SISTEMA es insolvente en sí mismo (ni cogiendo todo el Dinero y pagando con él las deudas, nos llega, faltarían lso intereses, ¿entiendes ya?) En fin, seguid echándole las culpas a los títeres, y NO a los TITIRITEROS, que vais por buen camino....
Cataluña, Galicia, Castilla la Mancha, Aragón, Extremadura, Asturias y cantabria casi náh!! fueron del PSOE hasta 2011... Por solo darte un dato... El PSOE en Cataluña pasó de coger la CCAA mas rica de España a dejarla con mas deuda que Andalucía, Madrid y Valencia ¡¡¡JUNTAS!!!... y no te hablo de las otras por que no tengo ganas ahora y tampoco quiero ser pesado, pero casi similar la gestión... Por lo demás, totalmente de acuerdo.
|
|
|
|
"No confundas mi personalidad con mi actitud, mi personalidad es quién soy yo, mi actitud, depende de quién seas tú". "El tiempo pone a cada uno en su sitio... y cada cual paga o recibe lo que dió o recibió".
|
|
|
Expert@-Veteran@
|
|
« Respuesta #85 : 25/Abr/2012~22:15 » |
|
David no me explico como pierdes el tiempo en este foro intentando explicarnos.... como funciona el tema.... deberias estar de asesor económico de alguna gran empresa, o de super yupi ganando un pastón.. cuánto talento desaprovechado.....
|
|
|
|
|
|
|
Moderador/a
|
|
« Respuesta #86 : 25/Abr/2012~22:52 » |
|
Antares, es que una cosa es "creer y opinar", y otra es "hacer"...
Parto que, por lo pronto, Mi situación Financiera es algo mejor que antes aunque NO lo parezca...
Además, ya veremos, ya... ESTO acaba de empezar...
Respecto a las CCAA, el tema es que "al PP le pillara o NO por sorpresón el déficit > de lo que se esperaban". Así que desde el 2011 Abril, ya sabrían con TOTAL EXACTITUD el Balance del año...
|
|
|
|
FORTVNA AVDATES IVVAT
Un Buen Maestro es aquél que te dice Dónde mirar, pero NO lo que tienes que VER (A.K. Trenfor)
Al morir, tú NO te enteras, pero sufren quienes te rodean... lo mismo pasa si eres tonto...
|
|
|
Expert@
Registro:25/Dic/2011~10:42
|
|
« Respuesta #87 : 26/Abr/2012~09:09 » |
|
Joanki, este post es para ti.
Las elecciones nacionales se basaron en un engaño. Nos dijeron, los que gobernaron, que el deficit era solo de un 6 % y Rajoy basandose en eso, y creyendo que no lo estaban engañanado, dijo que no traspasaría la linea de la educación y la sanidad.
Pero cuando Rajoy ha entrado en el poder ha visto el engaño, no tenemos un 6% de deficit, sino un 8.5 %.
La UE acaba de dar la razón a Rajoy. España tuvo un 8.5% de deficit. Es decir, fuimos engañados en las elecciones nacionales, fuimos engañados todo el electorado y también fue engañado Rajoy.
Un saludo.
|
|
|
|
|
|
|
Expert@
Registro:25/Dic/2011~10:42
|
|
« Respuesta #88 : 26/Abr/2012~10:04 » |
|
¿Dónde están Salgado y Zapatero? No salen en los medios de comunicación para desmentir la confirmación por parte de la UE respecto al deficit de 8.5 % del anterior gobierno español. Mmmmmm, ..... Sólo los usuarios registrados pueden ver los Links. Register or Loginhttp://www.hazteoir.org/noticia/45454-bruselas-confirma-engano-zapatero
|
|
|
|
|
|
|
Avanzad@
Registro:29/Mar/2011~16:51
|
|
« Respuesta #89 : 26/Abr/2012~11:27 » |
|
Pues sí, yo he sido uno de los que han votado a éste señor, porque lo que teníamos no era para menos... Si hubiésemos seguido con lo que había, no solamente irían interinos a la calle, sino que los funcionarios estaríamos YA sin cobrar, cosa que no me haría ninguna gracia... El Sr. ZP y cia lo único que han hecho ha sido negar la crisis y reirse de los españoles con los ERE's y los putos brotes verdes... Ya tenemos a un CONSEJERO en Andalucía que está en la cárcel, y la verdad es que eso no es demasiado prometedor lo que nos esperaba con ellos, y sinceramente, creo que los que han llegado, aunque nos hagan apretarnos el cinturón de nuevo, lo harán mejor. Por esa razón los he votado y por ahora no me arrepiento. Si dentro de 4 años no me parece bien lo que han hecho, los botaré de nuevo...
Por cierto, este "jueguecito" se llama democracia y es tan simple como lo que es, cada 4 años se vota y se tiene que aceptar lo que haya salido de las urnas, nos guste o no.
|
|
|
|
|
|
|
Iniciad@
Registro:07/Sep/2010~11:52
|
|
« Respuesta #90 : 26/Abr/2012~11:30 » |
|
el de los trajes tambien esta en la calle,el matas conserva sus castillos,aqui el no corre,vuela.
|
|
|
|
|
|
|
Pata Negra
|
|
« Respuesta #91 : 26/Abr/2012~16:43 » |
|
el de los trajes tambien esta en la calle,el matas conserva sus castillos,aqui el no corre,vuela.
El de los trajes fue declarado "no culpable"... si de verdad quieres te puedo hacer un ránking de políticos delincuentes de un partido y de otro, y verías como al final, quien hace política de los delitos pensando en sacar un rendimiento electoral, al final los que SIEMPRE SIEMPRE SIEMPRE, pierden son: LOS CIUDADANOS. Si el nivel de este país solo llega a medir la política por el rasero del delito... no se ni como puedo seguir sorprendiéndome de como estemos.
|
|
|
|
|
|
|
Iniciad@
|
|
« Respuesta #92 : 26/Abr/2012~16:46 » |
|
El delos trajes fue declarado "no culpable"... si de verdad quieres te puedo hacer un ránking de políticos corruptos de un partido y de otro, y verías como al final, quien hace política de los delitos pensando en sacar un rendimiento electoral, al final los que SIEMPRE SIEMPRE SIEMRPE, pierden son: LOS CIUDADANOS. Si el nivel de este país solo llega a medir la política por el rasero del delito... no se ni como puedo seguir sorprendiéndome de como estemos. pues eso,no me estoy posicionando en ningun bando,solo parece que el delito de los rojos es mas delito o no.
|
|
|
|
|
|
|
Pata Negra
|
|
« Respuesta #93 : 26/Abr/2012~16:51 » |
|
El delos trajes fue declarado "no culpable"... si de verdad quieres te puedo hacer un ránking de políticos corruptos de un partido y de otro, y verías como al final, quien hace política de los delitos pensando en sacar un rendimiento electoral, al final los que SIEMPRE SIEMPRE SIEMRPE, pierden son: LOS CIUDADANOS. Si el nivel de este país solo llega a medir la política por el rasero del delito... no se ni como puedo seguir sorprendiéndome de como estemos. pues eso,no me estoy posicionando en ningun bando,solo parece que el delito de los rojos es mas delito o no. En el momento en el que solo mencionas políticos corruptos de un solo lado ya te posicionas y si encima haces corrupto a alguien que la justicia lo ha declarado "no culpable", "blanco es y al gallina lo pone", huy!! Blanco... jiji. Blanco ¡¡campeón!!. Los delitos son iguales para todos, por eso hay desde ministros hasta concejales de "tres al cuarto" en la cárcel de los dos patidos políticos de este páis. Otra cosa es que unos estén por autorizar matar a ciudadanos españoles inocentes (caso GAL) y otros por robar... ¿Pero ves?... entrar en estos debates tristísimos, al final, quién pierde, es el pueblo español.
|
|
|
|
|
|
|
Iniciad@
|
|
« Respuesta #94 : 26/Abr/2012~17:43 » |
|
el gal mataba españoles inocentes,acabaramos,me parece que tu eres de los le gusta poner contra la pared a inmigrantes,homosexuales,rojos y la mujeres a cocinar.
|
|
|
|
|
|
|
Pata Negra
|
|
« Respuesta #95 : 26/Abr/2012~18:07 » |
|
el gal mataba españoles inocentes,acabaramos,me parece que tu eres de los le gusta poner contra la pared a inmigrantes,homosexuales,rojos y la mujeres a cocinar.
El GAL, si, el GAL del PSOE que secuestraba, asesinaba y torturaba hasta la muerte a inocentes, puesto que lo contrario en un estado democrático de derecho como el español, lo debe establecer un juez. Te invito a que te informes sobre el tema porque veo no tienes ni idea, o mejor dicho, mejor no te invito a que conozcas uno de los episodios mas tristes de la historia reciente de este país, por el que fueron a al cárcel directores generales y un ministro del PSOE además de todo tipo de cargos en todos los puestos y cadena de mando de las fuerzas y cuerpos de seguridad del estado. Respecto a la acusación personal que has proferido contra mí, ya te ha definido, por lo que voy a eximirme de pronunciarme, dejando bien clarito que la gente de ideología de centro-izquierda no merece que personas que dicen las cosas que tu acabas de escribir, sean portavoces de ideologías que están por encima de todos y a las que todos les debemos el estado de bienestar en el que nos encontramos. No se lo merecen y no acaban de conocer el daño que hacen a los partidos políticos que las representan. Es triste que cuando se acaban los argumentos, se utilicen los personales...
|
|
|
|
|
|
|
Iniciad@
|
|
« Respuesta #96 : 26/Abr/2012~18:14 » |
|
El GAL, si, el GAL del PSOE que secuestraba, asesinaba y torturaba hasta la muerte a inocentes, puesto que lo contrario en un estado democrático de derecho como el español, lo debe establecer un juez. Te invito a que te informes sobre el tema porque veo no tienes ni idea, o mejor dicho, mejor no te invito a que conozcas uno de los episodios mas tristes de la historia reciente de este país. Respecto a la acusación personal que has proferido contra mí, ya te ha definido, por lo que voy a eximirme de pronunciarme, dejando bien clarito que la gente de ideología de centro-izquierda no merece que personas que dicen las cosas que tu acabas de escribir, sean portavoces de ideologías que están por encima de todos y a las que todos les debemos el estado de bienestar en el que nos encontramos. No se lo merecen y no acaban de conocer el daño que hacen a los partidos políticos que las representan. Es triste que cuando se acaban los argumentos, se utilicen los personales... eres rancio,lo demuestras con tu prepotencia en cada comentario,eres un infiltrado de nuenas generaciones,el comentario anterior en el fondo de tu corazon te ha encantado,es lo que piensas y peor te gusta pensarlo,chao.
|
|
|
|
|
|
|
Moderador/a
|
|
« Respuesta #97 : 26/Abr/2012~18:24 » |
|
Joanki, este post es para ti.
Las elecciones nacionales se basaron en un engaño. Nos dijeron, los que gobernaron, que el deficit era solo de un 6 % y Rajoy basandose en eso, y creyendo que no lo estaban engañanado, dijo que no traspasaría la linea de la educación y la sanidad.
Pero cuando Rajoy ha entrado en el poder ha visto el engaño, no tenemos un 6% de deficit, sino un 8.5 %.
La UE acaba de dar la razón a Rajoy. España tuvo un 8.5% de deficit. Es decir, fuimos engañados en las elecciones nacionales, fuimos engañados todo el electorado y también fue engañado Rajoy.
Un saludo.
jajaja, pero siTODOS lo sabían ya, ¿es que MArianico es TONTO o qué? Vamos, De gGuindos sabe mucho mejor que Rajoy qué va a pasar con las medidas... Mariano es un títere, que está muy contento pues cumpliço su SUEÑO: presidir España, aunque sea para putear a los españoles... puede que personalmente se arrepienta si luego NO lo colocan en un alto cargo de Goldman Sach, BoA, el FMI o el BM, si bien veo más interesado en ello a De Guindos o Montoro... En fin, ni el PP ni el PSOE hicieron NADA por evitar la Burbuja hipotecaria, que es el MAL DE LA GENTE. Por cierto, ahora dicen los bancos que NECESITAN MÁS DINERO (para poder declarar beneficios y repartir dividendos entre los accionistas), pero claro, aquí NO se debe escatimar en gastos, eh? ¿Para qué sirven tantos recortes si lo que realmente causa el Déficit sonlas Ayudas a la Banca? Y a los FOROFOS de los PArtidos cualesquiera, decirles que o lo hacen para chupar del tarro luego (cobrando por algún cargo en política o en el Party), o es que son FANS (con igual fundamento que los de Justin Bieber o el RM).
|
|
|
|
FORTVNA AVDATES IVVAT
|
|
|
Expert@
|
|
« Respuesta #98 : 26/Abr/2012~18:25 » |
|
Yo pienso que esto que está ocurriendo ya venía de Madrid con fuerza desde septiembre pasado, al menos. Ya por esas fechas aparecían estas viñetas, que a día de hoy podemos aplicar, al resto de CCAA, pues el PP salió reforzado tras las elecciones en noviembre ¿para bien o para mal? cada cual tendrá su opinión.
|
|
|
|
|
|
|
Pata Negra
|
|
« Respuesta #99 : 26/Abr/2012~18:31 » |
|
eres rancio,lo demuestras con tu prepotencia en cada comentario,eres un infiltrado de nuenas generaciones,el comentario anterior en el fondo de tu corazon te ha encantado,es lo que piensas y peor te gusta pensarlo,chao.
Ni nuevas generaciones, ni juventudes de tal y tal, para mí hoy las ideologías están obsoletas, lo único que necesitamos es formación, rigor, y responsabilidad. Formación para poder actuar sobre lo que preocupa sabiendo lo que y a lo que se refiere, rigor para que la veracidad y precisión en todo lo que se haga sea lo que rija toda actividad, y responsabilidad, mucha responsabilidad que tanta como se necesita es la que falta en todos los ámbitos de la vida. Ah!! y aunque sea a nivel biológico, todavía tengo corazón, y nadie que lo posea ni siquiera se atrevería a colocar un comentario como el tuyo.
|
|
|
|
|
|
|
|