Username:

Password:

Maestros25.com
Información para maestros y profesores

FELIZ AÑO NUEVO 2026

Google

VER MENSAJES NUEVOS DE TODOS LOS FOROS

NOTICIAS ACTUALIZADAS DE MAESTROS25

PÁGINA PRINCIPAL DE MAESTROS25

NOTICIAS MAESTROS25
PÁGINA PRINCIPAL MAESTROS25

Seguir

NORMA FUNDAMENTAL DEL FORO: "Se ruega mantenga siempre un lenguaje moderado. No se admiten mensajes que ofendan a personas o instituciones ni que creen crispación"

"Por favor, no abuse de las mayúsculas e intente utilizar una expresión y ortografía correctas"

Maestros25 en INSTAGRAM

Foro de Maestros25 > FORO MAESTROS Y PROFESORES > Interinos-Maestros > Tema: A todos aquellos que han depositado la confianza en el señor Rajoy y su comparsa
Páginas: 1 ... 12 13 [14]   Ir Abajo
« anterior próximo »
Imprimir
Autor Tema: A todos aquellos que han depositado la confianza en el señor Rajoy y su comparsa  (Leído 88988 veces)
davifernan

Moderador/a
*
Desconectado Desconectado
Registro:29/Sep/2007~16:23
http://www.youtube.com/watch?v=N7P2ExRF3GQ WWW

Re: A todos aquellos que han depositado la confianza en el señor Rajoy y su comparsa
« Respuesta #260 : 17/May/2012~23:30 »

Cita de: alfonsocafeino en 17/May/2012~23:16
Cita de: davifernan en 17/May/2012~23:00
¿Quienes?
 Si te refieres a tal o cual PArty, estás equivocado. NO estoy casado con NINGUNO DE ELLOS, si bien a cambio de un buen trabajo para mi mujer lo haría (lo que NO incluiría el morderme la lengua).
 Por cierto, ¿me puedes decir cómo ALGUIEN puede hacer se una idea correcta de lo que sucede si IGNORA los actores y procesos que intervienen?
 ¿Podrías decirme cómo, con el actual Sistema Monetario, se puede sair de la Insolvencia o la Quiebra?
 ¿Podrías decirme si los políticos de verdad ACTÚAN en función de las necesidades del PUEBLO, en vez de las suyas propias?
 ¿Me puede EXPLICAR cómo SIN CRÉDITO se puede financiar un Estado?
 ¿Y podrías decirme cómo una Moneda, emitida a la par que su interés devengado, puede sobrevivir SIN el aumento exponencial de la Base Monetaria?
 ¿Podrías decirme si de verdad CREES que yo "pertenezco" a alg´n Partido o que sigo "doctrinas" de alguien?
 ¿Me podría sexplicar cómo un Estado, SIN EMPRESAS, ni más entrada que la Refinanciación ad infinitum de su DEUDA, puede sobrevivir al Largo Plazo? ¿Cobrando impuestos? ¿a quiénes,a los que lso EVADEN porque conocen y HACEN el Sistema?
 ¿De verdad NO VES que el Sistema está montado para que TODO vaya a parar al final del embudo, que son lo que tienen el MONOPOLIO de la Emisión de Divisa?
 ¿CREES que se puede ENTENDER la Realidad obviando factores tan complejos como lso que aquí actúan?
 ¿De verdad CREES quela socsas, a nivel Macro, pasan DE CASUALIDAD, en vez de estar planificadas con antelación?
En fin, estas cuestiones me gustaría e las pudieses responder... pero CREO que pocas son las personas que alguna explicación podrían darme...
  Personalmente CREo que manejas DATOS Y CIFRAS, pero que NO las interpretas, sólo las haces el TODO, sin atender a lso antecedentes, las tendencias y los facotres que influyen en estas cifras...

Influyen para todos, no solo para unos.
Los resultados, son los diferentes, al menos hasta el día de hoy según quién gobierne, en España claro.

Pásate por las casas de las ya mas de 1 millón 300 mil familias con todos sus miembros en paro y les hablas de: sistema monetario, solvencias, quiebras, créditos, monopolios, divisas etc ya verás...

TRABAJO, TRABAJO Y TRABAJO, no hay más.

...y preguntas SIN RESPUESTA (que TE cuadre, claro).

¿Trabajo y punto?

Pues nada, que se pongan a TRBAJAR, ¿no? Al final la culpa va a ser de ellos, porque, TRBAJAR, quien NO lo haga es porque NO quiere... ¿De verdad CREES que eso es así de SIMPLE? OJALÁ lo fuera...

Pregúntale a los chinos, a ver si TODO es el trabajo y ya vives de puta madre... o a mí...

Esa falacia es la que quieren imponernos para que LES trabajemos por mucho menos... pero NO es cierto.

El DINERO se puede conseguir de muchas maneras, tanto a nivel MACRO, como a nivel MICRO.

Por cierto, ¿respuestas haylas? ¿o no?

FORTVNA AVDATES IVVAT

Un Buen Maestro es aquél que te dice Dónde mirar, pero NO lo que tienes que VER (A.K. Trenfor)

Al morir, tú NO te enteras, pero sufren quienes te rodean... lo mismo pasa si eres tonto...
alfonsocafeino

Expert@-Veteran@
*
Registro:03/Mar/2012~01:07

Re: A todos aquellos que han depositado la confianza en el señor Rajoy y su comparsa
« Respuesta #261 : 17/May/2012~23:35 »

Cita de: davifernan en 17/May/2012~23:30
...y preguntas SIN RESPUESTA (que TE cuadre, claro).
 ¿Trabajo y punto?
 Pues nada, que se pongan a TRBAJAR, ¿no? Al final la culpa va a ser de ellos, porque, TRBAJAR, quien NO lo haga es porque NO quiere... ¿De verdad CREES que eso es así de SIMPLE? OJALÁ lo fuera...
 Pregúntale a los chinos, a ver si TODO es el trabajo y ya vives de puta madre... o a mí...
 Esa falacia es la que quieren imponernos para que LES trabajemos por mucho menos... pero NO es cierto.
 El DINERO se puede conseguir de muchas maneras, tanto a nivel MACRO, como a nivel MICRO.
 Por cierto, ¿respuestas haylas? ¿o no?

Las respuestas mañana, que ahora el sistema nervioso central no está en su apogeo.

Falacia es comparar un país de la eurozona con otro que no lo es, y si ya es Cuba, USA o China, para descojonarse... Ni USA ni China son ejemplos a seguir...

Dile a las familias que te dije antes que vivan de las rentas, o que inviertan.... por favor....

TRABAJO, no hay más.

Y no es fácil, es mas difícil crear puestos de trabajo que destruirlos, pregúntale al PP y al PSOE...

"No confundas mi personalidad con mi actitud, mi personalidad es quién soy yo, mi actitud, depende de quién seas tú".
"El tiempo pone a cada uno en su sitio... y cada cual paga o recibe lo que dió o recibió".
davifernan

Moderador/a
*

« Respuesta #262 : 17/May/2012~23:40 »

Un "trabajo" puede ser... recoger chatarra, o papel, o plástico... y pueden tirarse TODO EL DÍA recogiendo... pero... ¿eso SUPONE DINERO? rotundamente, NO.

Trabajo puede ser tener tu empresa, con encargos varios, pero estar mal gestionada (por ejemplo, con un apalancamiento) y por tanto NO obtener beneficios, y la consiguiente falta de pago a los trabajadores, que SÍ que están Trbajaando,.

BASTA de SIMPLISMOS.

Por otro lado, ¿el BCE "trbaja" algo para FABRICAR el DInero? Ah, sí, da un préstamos con interés...

Desengáñate, hay que comprendr muy bien qué es el Dinero y cómo Funciona para entender en la que estamos metidos. Obviar esto es ignorar la ESENCIA de la Crisis...

Y, bueno, luego están las Necesidades energéticas, pero eso es otra historia...

Ah, más preguntas:

- ¿Sábes cómo se calcula el PIB? ¿Y el IPC?

A mí me dio pánico cuando lo ví... pero MUCHO MENOS que cuando ví cómo se fabrica el Dinero...

FORTVNA AVDATES IVVAT

Un Buen Maestro es aquél que te dice Dónde mirar, pero NO lo que tienes que VER (A.K. Trenfor)

Al morir, tú NO te enteras, pero sufren quienes te rodean... lo mismo pasa si eres tonto...
alfonsocafeino

Expert@-Veteran@
*
Registro:03/Mar/2012~01:07

« Respuesta #263 : 18/May/2012~00:08 »

Cita de: davifernan en 17/May/2012~23:40
Un "trabajo" puede ser... recoger chatarra, o papel, o plástico... y pueden tirarse TODO EL DÍA recogiendo... pero... ¿eso SUPONE DINERO? rotundamente, NO.

Trabajo puede ser tener tu empresa, con encargos varios, pero estar mal gestionada (por ejemplo, con un apalancamiento) y por tanto NO obtener beneficios, y la consiguiente falta de pago a los trabajadores, que SÍ que están Trbajaando,.

BASTA de SIMPLISMOS.

Por otro lado, ¿el BCE "trbaja" algo para FABRICAR el DInero? Ah, sí, da un préstamos con interés...

Desengáñate, hay que comprendr muy bien qué es el Dinero y cómo Funciona para entender en la que estamos metidos. Obviar esto es ignorar la ESENCIA de la Crisis...

Ah, más preguntas:

A mí me dio pánico cuando lo ví... pero MUCHO MENOS que cuando ví cómo se fabrica el Dinero...

Antes del dinero, ya había que trabajar para prosperar.

"No confundas mi personalidad con mi actitud, mi personalidad es quién soy yo, mi actitud, depende de quién seas tú".
"El tiempo pone a cada uno en su sitio... y cada cual paga o recibe lo que dió o recibió".
davifernan

Moderador/a
*

« Respuesta #264 : 18/May/2012~00:22 »

Cita de: alfonsocafeino en 18/May/2012~00:08
Cita de: davifernan en 17/May/2012~23:40

BASTA de SIMPLISMOS.

Ah, más preguntas:

Antes del dinero, ya había que trabajar para prosperar.

Ahí sí etoy de Acuerdo.

Trabajo (eficiente) = Properidad + Crecimiento

Lo malo es que:

Dinero =/=  Properidad

Dinero = Crecimiento.

Así que NO se prospera, sino que se CRECE (las economías usan cada vez más recursos), pero NO se prospera (se "vive mejor", y los recursos son obtenidos cada vez más eficientemente).

Eso es lo que CREO, y en mi Opinión, el Modelo cambiará hacia la Prosperidad cuando el Dinero, se use para la Gente, y NO para acaparar recursos (con tal de hacer la economía más y más grande).

Por otro lado, atendiendo al aumento de la población, y del consumo per cápita a nivel Global, nos tocará a menos por estos lares... ¿Occidente dejará de ser el que ostenta la Batuta, al ser la FED la que ostenta el MONOPOLIO en la creación d la MONEDA que se usa para el comercio Internacional, y sirve además como Moneda de Reserva de los diferentes Bancos Centrales? ¿Será China la nueva potencia Mundial? ¿Qué significará ESTO? ¿cuánto, si otros ganan más % de participación de los Recursos, perderemos nosotros?....

¿Solución?

- Quitar el Control Total de la creación de la Moneda a los Bancos centrales, pudiendo el Estado acuñar, así incluso como a PArticulares... creando un Sistema que dirija los Recursos a la Creación de un Modelo Social donde se ASUMA la disminución per cápita de Energía, y se invierta en Investigación para PROSPERAR, esto, se usen menos recursos, pero con más EFICIENCIA (sobre todo respecto a las Necesidades Básicas de la Población).

Y en el caso de España, el Gobierno debería de "adquirir" aquelllas Deudas ligadas al Ladrillo, la Hipoteca (son distintas) y las empresas Rentables que debido a una deficiente Organización, han quebrado.

ESTO NADIE LO HARÁ.

Y PRETENDER mantener el Status Quo para TODOS es algo realmente utópico...

FORTVNA AVDATES IVVAT

Páginas: 1 ... 12 13 [14]   Ir Arriba
Imprimir
Foro de Maestros25 > FORO MAESTROS Y PROFESORES > Interinos-Maestros > Tema: A todos aquellos que han depositado la confianza en el señor Rajoy y su comparsa
« anterior próximo »
Ir a: