Pata Negra
Registro:19/Oct/2010~19:43
|
|
« : 31/Mar/2012~22:46 » |
|
Un 21,2% menos para Educación, Cultura y Deporte El Ministerio de Educación, Cultura y Deporte tendrá una dotación presupuestaria de 3.088 millones de euros, lo que supone un descenso del 21,2% con respecto la suma presupuestaria de esas tres áreas en 2011. En total, 830 millones menos. A la espera de los detalles que trascenderán la semana próxima, el Gobierno sí ha adelantado que se recortan en 530 millones las transferencias a las comunidades autónomas. En Educación esto puede significar un serio tijeretazo a los programas de cooperación territorial, que van desde la cofinanciación de los ordenadores portátiles para los alumnos (un plan del Gobierno Zapatero cuyo desarrollo irregular y deficitario hacen difícil su continuidad) hasta los planes PROA, de refuerzo escolar, que constituyen un sólido apoyo a las comunidades para luchar contra el alto fracaso y abandono temprano del alumnado. Entre estos programas también está el llamado Educa3 de fomento de la ensañanza infantil de 0 a 3 años. La enseñanza del inglés es otro de los proyectos financiados entre el Ministerio y las comunidades autónomas. Todos estos programas de cooperación territorial recibieron un total de 590 millones de euros del Gobierno en 2011. Según la información facilitada por el Gobierno en el presupuesto no financiero del Estado para el próximo año figura una cantidad de 972 millones de euros para transferencias. Habrá que ver, en próximos días, cuántos de esos 530 millones menos corresponden a Educación. La vicepresidenta del Gobierno y portavoz, Soraya Saenz de Santamaría, ha explicado en la conferencia de prensa posterior al Consejo de Ministros que esta reducción presupuestaria no afectará al programa de becas. A la espera de los detalles, se cumple así el compromiso del ministro de Educación, José Ignacio Wert, si bien en los tres meses de Gobierno ha recortado fondos de las ayudas a estudios de idiomas en el extranjero y ha suprimido los préstamos-renta para estudiar máster y doctorado.
|
|
|
|
|
|
|
Avanzad@
|
|
« Respuesta #1 : 03/Abr/2012~21:23 » |
|
|
|
|
|
|
|
|
Expert@
|
|
« Respuesta #2 : 03/Abr/2012~22:01 » |
|
Pues espera.....que todavía estamos pidiendo más dinero !!!!!!! Van a pagas hasta nuestro nietos !!!!!!
|
|
|
|
Un saludo.
|
|
|
Expert@-Veteran@
Registro:20/Nov/2009~12:23
ESPAÑOL
|
|
« Respuesta #3 : 03/Abr/2012~22:16 » |
|
¿Recortes? Aquí en Andalucía estamos sobraos pa lujos asiáticos. Nada, nada... a regalar portátiles y a cambiar incentivos por aprobados, que como mejoremos para el próximo informe PISA lo vamos a celebrar mandando al chofer a por coca. ¡Que rule!
|
|
|
|
Me declaro español, cristiano, taurino, liberal y funcionario que sufrió el recortazo. Rechazo a Bildu, Amaiur y la LOGSE (los tres son lo mismo),... vamos, soy un bellaco y un peligro público en toda regla.
|
|
|
Expert@
|
|
« Respuesta #4 : 03/Abr/2012~22:18 » |
|
La deuda pública aumentará en 2012 del 68,5% al 79,8% del PIB por las nuevas necesidades !!! Sólo los usuarios registrados pueden ver los Links. Register or Loginhttp://www.diarioinformacion.com/economia/2012/04/03/presupuestos-pagar-intereses-deuda/1240249.html
|
|
|
|
Un saludo.
|
|
|
Expert@-Veteran@
ESPAÑOL
|
|
« Respuesta #5 : 03/Abr/2012~22:25 » |
|
Yo antes de nada le enviaría el Cobrador del Frac al portento que se inventó en plena crisis lo de los 400 € del IRPF, lo del cheque bebé, lo de las bombillas de fabricación extranjera y lo del Plan E.
|
|
|
|
Me declaro español, cristiano, taurino, liberal y funcionario que sufrió el recortazo. Rechazo a Bildu, Amaiur y la LOGSE (los tres son lo mismo),... vamos, soy un bellaco y un peligro público en toda regla.
|
|
|
Expert@
|
|
« Respuesta #6 : 03/Abr/2012~22:29 » |
|
Yo antes de nada le enviaría el Cobrador del Frac al portento que se inventó en plena crisis lo de los 400 € del IRPF, lo del cheque bebé, lo de las bombillas de fabricación extranjera y lo del Plan E.
Y los aeropuertos sin aviones !!!!!!
|
|
|
|
Un saludo.
|
|
|
Expert@-Veteran@
ESPAÑOL
|
|
« Respuesta #7 : 03/Abr/2012~22:31 » |
|
Y los aeropuertos sin aviones !!!!!! Tienes razón, lo de Castilla la Mancha merece cárcel.
|
|
|
|
|
|
|
Avanzad@
Registro:07/Sep/2007~23:20
|
|
« Respuesta #8 : 03/Abr/2012~22:34 » |
|
Y los aeropuertos sin aviones !!!!!! Tienes razón, lo de Castilla la Mancha merece cárcel. y el de castellon, y el de lleida...
|
|
|
|
|
|
|
Expert@-Veteran@
ESPAÑOL
|
|
« Respuesta #9 : 03/Abr/2012~22:38 » |
|
Y los aeropuertos sin aviones !!!!!! Tienes razón, lo de Castilla la Mancha merece cárcel. y el de castellon, y el de lleida... Pero compara el coste de inversión de Castilla la Mancha respecto a los demás: ... es para coger al cabecilla de la idea y meterle los recortes por el...
|
|
|
|
|
|
|
Expert@-Veteran@
ESPAÑOL
|
|
« Respuesta #10 : 03/Abr/2012~23:08 » |
|
¡Uy! ¡Qué pronto se ha cortado este post! Yo que le empezaba a coger gustillo a este tema...
|
|
|
|
|
|
|
Expert@
|
|
« Respuesta #11 : 03/Abr/2012~23:41 » |
|
Y los aeropuertos sin aviones !!!!!! Tienes razón, lo de Castilla la Mancha merece cárcel. y el de castellon, y el de lleida... Pero compara el coste de inversión de Castilla la Mancha respecto a los demás: ... es para coger al cabecilla de la idea y meterle los recortes por el... El de Ciudad Real se lleva la palma por diferencia !!!!
|
|
|
|
Un saludo.
|
|
|
Expert@
|
|
« Respuesta #12 : 03/Abr/2012~23:44 » |
|
Un video Sólo los usuarios registrados pueden ver los Links. Register or Login6º SALVADOS 09-Oct-11 4/4 AEROPUERTOS ... DESPILFARRO RUINOSO...
|
|
|
|
Un saludo.
|
|
|
Expert@
|
|
« Respuesta #13 : 03/Abr/2012~23:51 » |
|
Jejeje y el Castellón, me descojono por no llorar Sólo los usuarios registrados pueden ver los Links. Register or LoginAeropuerto de Castellón sin aviones y otras construcciones "inutilizadas" . El Intermedio
|
|
|
|
Un saludo.
|
|
|
Pata Negra
Registro:03/Mar/2012~01:07
|
|
« Respuesta #14 : 05/Abr/2012~12:47 » |
|
Y los aeropuertos sin aviones !!!!!! Tienes razón, lo de Castilla la Mancha merece cárcel. y el de castellon, y el de lleida... Pero compara el coste de inversión de Castilla la Mancha respecto a los demás: ... es para coger al cabecilla de la idea y meterle los recortes por el... La gente está muy muy acostumbrada a opinar sin comprobar un solo dato en el que basar sus opiniones. Con repetir lo que algunos medis maniuladores y mentirosos promulgan, es suficiente, y por cierto, pasa en todas las corrientes. Me encantan las opiniones que aportan los datos objetivos en los que basan lo que dicen. Gran post!! "Variante"
|
|
|
|
"No confundas mi personalidad con mi actitud, mi personalidad es quién soy yo, mi actitud, depende de quién seas tú". "El tiempo pone a cada uno en su sitio... y cada cual paga o recibe lo que dió o recibió".
|
|
|
Moderador/a
http://www.youtube.com/watch?v=N7P2ExRF3GQ
|
|
« Respuesta #15 : 05/Abr/2012~13:16 » |
|
ESO; pero lo de las AYUDAS A LOS BANCOS, NO, eh? Que había que repartir dividendos a los pobres y desdichados accionistas del BBVA y cia... Cómo se usan dos varas distintas, eh? ¿Sabías que la DEUDA PÚBLICA era del 30% ANTES de que se le regalara a la banca nada menos que 150.000 millones de euros? Ah, claro, que eso no cuenta, eso NO es despilfarro comparado con los 5.000 de lo que anteriormente cuentas...
|
|
|
|
FORTVNA AVDATES IVVAT
Un Buen Maestro es aquél que te dice Dónde mirar, pero NO lo que tienes que VER (A.K. Trenfor)
Al morir, tú NO te enteras, pero sufren quienes te rodean... lo mismo pasa si eres tonto...
|
|
|
Pata Negra
|
|
« Respuesta #16 : 05/Abr/2012~13:53 » |
|
ESO; pero lo de las AYUDAS A LOS BANCOS, NO, eh? Que había que repartir dividendos a los pobres y desdichados accionistas del BBVA y cia... Cómo se usan dos varas distintas, eh? ¿Sabías que la DEUDA PÚBLICA era del 30% ANTES de que se le regalara a la banca nada menos que 150.000 millones de euros? Ah, claro, que eso no cuenta, eso NO es despilfarro comparado con los 5.000 de lo que anteriormente cuentas... A los bancos, el dinero que se les ha dado, no es para ellos, es para cubrir los depósitos de los españoles que por la ruina de éstos y sus operaciones no lo estaban entre otras cosas. Bancos que entre sus operaciones ruinosas y la administraciones públicas, han sido arruinados, bancos y cajas de ahorros. Dinero, por cierto, que devolverán con intereses.. aquí todo es negocio...
|
|
|
|
"No confundas mi personalidad con mi actitud, mi personalidad es quién soy yo, mi actitud, depende de quién seas tú". "El tiempo pone a cada uno en su sitio... y cada cual paga o recibe lo que dió o recibió".
|
|
|
Moderador/a
http://www.youtube.com/watch?v=N7P2ExRF3GQ
|
|
« Respuesta #17 : 05/Abr/2012~15:37 » |
|
"A los bancos, el dinero que se les ha dado, no es para ellos, es para cubrir los depósitos de los españoles que por la ruina de éstos y sus operaciones no lo estaban entre otras cosas.
Bancos que entre sus operaciones ruinosas y la administraciones públicas, han sido arruinados, bancos y cajas de ahorros.
Dinero, por cierto, que devolverán con intereses.. aquí todo es negocio..."
jajajaja, nada más lejos de la realidad. Fue para CUBRIR BALANCES. NADA de para cubrir depósitos...
Deuda Privada fue convertida en Pública, en un acto de "socialización" sin precedentes en España. POR ESO es por lo que el déficit Público está como está... porque de lo contrario ¿cómo iban a IMPONER NADA al Gobierno de España? Tenían que endeudarlo y maniatarlo como fuera...
¿Devolver con intereses? jajajaja QUE POCO sabe usted del tema. Fue un "cambio" de Activos-fantasma por liquidez. (entre otros), pero NO deben de devolver NADA, fue REGALO de papá Estado, y repito que se usó para REPARTIR DIVIDENDOS entre los pobres accionistas.
|
|
|
|
FORTVNA AVDATES IVVAT
Un Buen Maestro es aquél que te dice Dónde mirar, pero NO lo que tienes que VER (A.K. Trenfor)
Al morir, tú NO te enteras, pero sufren quienes te rodean... lo mismo pasa si eres tonto...
|
|
|
Avanzad@
Registro:06/Ene/2009~20:54
|
|
« Respuesta #18 : 05/Abr/2012~16:42 » |
|
[quo¿Recortes? Aquí en Andalucía estamos sobraos pa lujos asiáticos. Nada, nada... a regalar portátiles y a cambiar incentivos por aprobados, que como mejoremos para el próximo informe PISA lo vamos a celebrar mandando al chofer a por coca. ¡Que rule! te][/quote]
He leído muchos de tus post y obviamente te gustan las gaviotas, ciertamente en comunidades como Valencia, Madrid, Baleares se está mejor,y tienen unos políticos intachables, de comunión diaria, cuanta razón tienes, si es que en Andalucía somos unos rojillos de m...., verdad?
|
|
|
|
maria
|
|
|
Pata Negra
|
|
« Respuesta #19 : 05/Abr/2012~17:22 » |
|
jajajaja, nada más lejos de la realidad. Fue para CUBRIR BALANCES. NADA de para cubrir depósitos... Deuda Privada fue convertida en Pública, en un acto de "socialización" sin precedentes en España. POR ESO es por lo que el déficit Público está como está... porque de lo contrario ¿cómo iban a IMPONER NADA al Gobierno de España? Tenían que endeudarlo y maniatarlo como fuera... ¿Devolver con intereses? jajajaja QUE POCO sabe usted del tema. Fue un "cambio" de Activos-fantasma por liquidez. (entre otros), pero NO deben de devolver NADA, fue REGALO de papá Estado, y repito que se usó para REPARTIR DIVIDENDOS entre los pobres accionistas.
Gracias por tratarme de usted, una señal de respeto inequívoca, pero me gustaría que hubiese venido por otro lado... ¿Que no deben devolverlo y con intereses?: Las ayudas del FROB a las cajas se deben devolver en 5 años y con un interés del 8%Sólo los usuarios registrados pueden ver los Links. Register or Loginhttp://www.farodevigo.es/galicia/2010/01/13/ayudas-frob-cajas-deben-devolver-5-anos-interes-8/402318.html Las cajas con ayudas del FROB deben pagar 2.770 millones de interesesSólo los usuarios registrados pueden ver los Links. Register or Loginhttp://www.cincodias.com/articulo/mercados/cajas-ayudas-frob-deben-pagar-2770-millones-intereses/20120321cdscdimer_2/ Rato y Olivas aseguran que devolver ayudas del FROB no es un desafío para la mayor caja de EspañaSólo los usuarios registrados pueden ver los Links. Register or Loginhttp://www.europapress.es/castilla-y-leon/noticia-rato-olivas-aseguran-devolver-ayudas-frob-no-desafio-mayor-caja-espana-20100616143704.html Una de las grandes vergüenzas de este país y de la política económica del anterior ejecutivo, fue permitir que las entidades bancarias mediante las administraciones publicas contribuyeran a la ruina de estos no pagando cuando debían sus deudas y además pidiendo mas y mas dinero como si un banca o caja fuera un bara libre de dinero, esto, entre otras cosas, llevó a la bancarrota de casi todas las cajas de ahorros y bancos españoles, ¿de verdad cree alguen que un país como España y de la UE los telediarios y los periódicos una mañan iban a dar la noticia de: " El sistema financiero español en quiebra", por supuesto que no, ahora las cosas se hacen en la vieja europa de la foma que se hizo, con dinero de la UE y migajas del estado español, dando un dinero para el reflote de éstas obligando eso sí a unificarse, con esto se conseguía parar la ruina, garantizar los depósitos de lso españoles y por supuesto dar un impulso a las entidades fianancieras para salir de su deuda que como empresas privadas y en sus negocios privados habían adquirido. En una economía capitalista 100% con en USA las entidades privadas financieras habrían cerrado y dejado a todos sus clientes en la ruina mas absoluta, en una economía comunista esto no es posible simplemente porque la propiedad privada no existe, y en nuestro modelo económico europeo intervencionista, ocurrió, lo que tenía que ocurrir en una sociedad que se basa en el estado del bienestar, intervención de la banca, garantía de depósitos y a cobrar intereses de los beneficios futuros para pagar la deuda con el estado y UE adquirida por los bancos y cajas. Pero en ningún momento ni la UE ni el estado español repartío dinero en barra libre... lo hicieron como es su obligación para gantizar los depósitos de los españoles y evitar la ruina del sistema financiero español, y por supuesto como ya he señalado antes, dinero que se va a devolver y con intereses. Hay que ser responsables y mirar mas allá... pero tampoco creer el primer vídeo mágico que te convierta de una forma magistral los metales en oro, porque la alquimia ya sabemos todos hasta donde llegó.
|
|
|
|
|
|
|
|