Avanzad@
Registro:28/Feb/2012~19:45
|
|
« Respuesta #20 : 28/Mar/2012~11:28 » |
|
He encontrado algo, la reunión será esta tarde a las 17:00. Ahora la duda es si lo que pone en el artículo es verdad o no y si tras la reunión los sindicatos informarán de lo que les cuenten en Hacienda. Sólo los usuarios registrados pueden ver los Links. Register or Loginhttp://noticias.lainformacion.com/politica/partidos/hacienda-se-reune-hoy-con-los-sindicatos-de-funcionarios-tras-confirmar-rajoy-que-no-recortara-sueldos_9BbJ0qCv8hdMmvuSyZ0Fd/
|
|
|
|
|
|
|
Expert@
Registro:23/Ene/2012~23:00
|
|
« Respuesta #21 : 28/Mar/2012~13:49 » |
|
Yo me quedaría en 1105... Si descuento el alquiler, luz, agua, basura, comunidad, teléfono y el gasto de coche, bien a buenas me quedará para comer. Está claro: el mes que tenga algún imprevisto (como que le tenga que cambiar el aciete al coche o que me venga el seguro) a régimen.
Suertudo tu que te quedan 1105 euros limpios pa pasar el mes, yo tengo q vivir con eso y menos ahora mismo... Me urge trabajar y las cosas así.... Qué desesperación!
|
|
|
|
|
|
|
Avanzad@
Registro:14/Feb/2012~18:28
|
|
« Respuesta #22 : 28/Mar/2012~16:21 » |
|
Dicen que nos congelan los sueldos y luego nos engañan quitando complementos, subiendo IRPF y lo de los quinquenios...y por supuesto, sube todo ahora la luz un cuatro/cinco por ciento más,el IBI (lo que quieran los ayuntamientos), la gasolina, más impuestos para los coches diesel porque se han dado cuenta que hay más (un millón y medio de coches más que los de gasolina), ahora aumentan los límites de velocidad de circulación a más para que gastes más gasolina y consumas más,,
Total todo sube y nosotros cada vez ganamos menos y lo único que quieren que gastes más y más, para pagar más impuestos.....Es momento de reflexionar un poco.
|
|
|
|
|
|
|
Avanzad@
|
|
« Respuesta #23 : 28/Mar/2012~16:28 » |
|
He escrito al periódico para preguntar sobre el borrador y me han contestado lo siguiente: "Buenas tardes, como se explica en la noticia, es un borrador con el que el Ministerio ha estado trabajando, de ahí que en el titular se especificara la palabra 'estudia'. Por tanto, no quiere decir que el viernes se apruebe eso tal cual. Puede ser que sí, puede ser que no, en función de lo que ocurra mañana con la huelga, puede que se aprueben más medidas de las ahí contenidas, o sólo una parte. Estas medidas también se han abordado en la FEMP, otra cosa es que después el Ministerio quiera llevarlas todas a cabo. Como este borrador hay muchos en otras materias. Por ejemplo, el de la reforma laboral era mucho más suave de lo que al final se aprobó. El viernes saldremos de dudas. Muchas gracias por su interés en nuestro periódico. Un saludo." También hay esta otra noticia que deja la puerta abierta al 10% (pero eso con la oferta de Andalucía aún tendría que hablar Hacienda) Sólo los usuarios registrados pueden ver los Links. Register or Loginhttp://www.elnortedecastilla.es/agencias/20120328/economia/gobierno-informa-funcionarios-sueldo-seguira_201203281259.html
|
|
|
|
|
|
|
Iniciad@
Registro:07/Jul/2011~20:03
|
|
« Respuesta #24 : 28/Mar/2012~16:49 » |
|
Además de todos los recortes que se ven venir, si todavía la consejería lo hiciera bien respetando el destino de trabajo, otro gallo nos cantaría, porque en gasoil se nos va al mes a algunos unos 300euros. si sumamos esto a los 400 que van a bajar como habéis comentado antes ¿qué queda? Seguro que hay una forma mejor para trabajar cerca de casa, pero entonces... ¡ lo harían bien!
|
|
|
|
|
|
|
Iniciad@
Registro:24/Feb/2007~17:47
|
|
« Respuesta #25 : 28/Mar/2012~17:21 » |
|
¡¡¡Qué fuerte me parece!!! ¿Qué pensaba la gente que iba a hacer el PP? Representan a la derecha y siempre a lo largo de la historia han estado al lado de los más pudientes aprovechándose de la clase media y de los trabajadores. Acaso esta reforma afecta a los ricos? ? Mi conciencia tranquila está: no los he votado ni los votaré y mañana, aunque no sirva para nada y pierda dinero, iré a la huelga porque no estoy de acuerdo con la reforma laboral. Tanta gente que ha luchado por los derechos de los trabajadores... Y todo se ha ido al garete. Estoy muy enfadada con todos los políticos y con la sociedad que no hace nada.
|
|
|
|
|
|
|
Moderador/a
|
|
« Respuesta #26 : 28/Mar/2012~17:41 » |
|
Además de todos los recortes que se ven venir, si todavía la consejería lo hiciera bien respetando el destino de trabajo, otro gallo nos cantaría, porque en gasoil se nos va al mes a algunos unos 300euros. si sumamos esto a los 400 que van a bajar como habéis comentado antes ¿qué queda? Seguro que hay una forma mejor para trabajar cerca de casa, pero entonces... ¡ lo harían bien!
Bueno, me llevo la palma con 400, pero a eso hay que sumarle el mantenimiento del coche. En fin, ufff. espero que no nos bajen esos 400.
|
|
|
|
"El que no pueda aguantar un defecto de educación en persona ajena, carece él mismo de educación".
Benjamin Franklin
|
|
|
Moderador/a
|
|
« Respuesta #27 : 28/Mar/2012~17:42 » |
|
Dicen que nos congelan los sueldos y luego nos engañan quitando complementos, subiendo IRPF y lo de los quinquenios...y por supuesto, sube todo ahora la luz un cuatro/cinco por ciento más,el IBI (lo que quieran los ayuntamientos), la gasolina, más impuestos para los coches diesel porque se han dado cuenta que hay más (un millón y medio de coches más que los de gasolina), ahora aumentan los límites de velocidad de circulación a más para que gastes más gasolina y consumas más,,
Total todo sube y nosotros cada vez ganamos menos y lo único que quieren que gastes más y más, para pagar más impuestos.....Es momento de reflexionar un poco.
Como eso está en estudio, al final aumentarán el límite en la aupistas para incentivar el uso de estas. Con lo bien que me vendría que subiera en la autovía.
|
|
|
|
"El que no pueda aguantar un defecto de educación en persona ajena, carece él mismo de educación".
Benjamin Franklin
|
|
|
Pata Negra
Registro:28/Jul/2010~12:47
|
|
« Respuesta #28 : 28/Mar/2012~18:25 » |
|
Si os quejáis del pp el psoe bajó el sueldo de los funcionarios un 5%, la reforma laboral actual solo profundiza la que hizo Zp en 2010 el se inventó el despido de 20 días, que prevaleciera el convenio de empresa sobre el sectorial.
|
|
|
|
|
|
|
Avanzad@
|
|
« Respuesta #29 : 28/Mar/2012~18:33 » |
|
Ha terminado la reunión, este es el párrafo que afecta a las oposiciones, parece que le han confirmado que se mantiene el 10%, ahora falta ver qué hacen con la convocatoria de Andalucía que está hecha con el 30% más 1700 plazas de consolidación. Habrá que seguir esperando... "De esta forma, el Gobierno ha confirmado la congelación salarial a los funcionarios, la elevación de la jornada laboral a las 37 horas y media y la reducción de la tasa de reposición en el sector público al 10%, también, como novedad, para los cuerpos de policía y los servicios municipales de extinción de incendios". Sólo los usuarios registrados pueden ver los Links. Register or Loginhttp://www.europapress.es/economia/laboral-00346/noticia-economia-laboral-ccoo-ugt-temen-gobierno-tambien-congele-salario-funcionarios-2013-20120328191155.html
|
|
|
|
|
|
|
Expert@
Registro:02/May/2006~16:34
|
|
« Respuesta #30 : 29/Mar/2012~16:43 » |
|
Sólo los usuarios registrados pueden ver los Links. Register or Loginhttp://www.salamanca24horas.com/local/64511-el-gobierno-estudia-un-hachazo-a-los-empleados-publicos-en-los-presupuestos
|
|
|
|
|
|
|
Avanzad@
|
|
« Respuesta #31 : 29/Mar/2012~16:51 » |
|
Carina lee esto Sólo los usuarios registrados pueden ver los Links. Register or Loginhttp://www.elnortedecastilla.es/agencias/20120328/economia/gobierno-informa-funcionarios-sueldo-seguira_201203281259.html Parece ser que ayer les garantizaron que seguirá el 10% de reposición, falta ver si eso se confirma mañana. Y si se confirma que dejan el 10% falta entonces por ver si Hacienda recurre o no las oposiciones andaluzas que están calculadas al 30% incluyendo 1700 plazas de consolidación de empleo (el RD de 31 de diciembre no permite consolidación de empleo y estableció el 10%), así que toca esperar.
|
|
|
|
|
|
|
Pata Negra
Registro:29/Nov/2010~18:04
|
|
« Respuesta #32 : 29/Mar/2012~16:58 » |
|
No nos volvamos paranoicos, por favor. Hasta que no se vea reflejado en la boca de la vicepresidente y luego plasmado en el BOE, ¿por qué perder placidez esta tarde haciéndonos mala sangre? Ya tendremos tiempo de eso...
Creo que, por el camino que vamos, algo de la "primavera árabe" vamos a ver por aquí.
|
|
|
|
|
|
|
Expert@-Veteran@
Registro:26/Ago/2006~18:53
|
|
« Respuesta #33 : 29/Mar/2012~19:14 » |
|
Y en qué empleamos los maestros esas 7 horas y media más?
|
|
|
|
|
|
|
Pata Negra
Registro:03/Mar/2012~01:07
|
|
« Respuesta #34 : 30/Mar/2012~13:11 » |
|
De aquellos polvos derrochadores zapateriles, vienen estos lodos recortadores rajoístas.....
|
|
|
|
"No confundas mi personalidad con mi actitud, mi personalidad es quién soy yo, mi actitud, depende de quién seas tú". "El tiempo pone a cada uno en su sitio... y cada cual paga o recibe lo que dió o recibió".
|
|
|
Expert@-Veteran@
Sevillano 100%
|
|
« Respuesta #35 : 30/Mar/2012~15:58 » |
|
Yo creo que no hay que quejarse tanto por los recortes en sí, Alemanía quedó destrozada tras la II guerra mundial, y gracias al Plan Marshall y a muchos alemanes que trabajaron con sueldos muy bajos, algunos gratis. La cosa que cuando la situación mejoró el gobierno les recompensó. Aquí eso no va a pasar nunca, y por eso la gente está harta de todo, para arrimar el hombro si cuenta el ciudadano, para recibir su recompensa nunca hay tiempo
|
|
|
|
|
|
|
Pata Negra
|
|
« Respuesta #36 : 30/Mar/2012~16:09 » |
|
Yo creo que no hay que quejarse tanto por los recortes en sí, Alemanía quedó destrozada tras la II guerra mundial, y gracias al Plan Marshall y a muchos alemanes que trabajaron con sueldos muy bajos, algunos gratis. La cosa que cuando la situación mejoró el gobierno les recompensó. Aquí eso no va a pasar nunca, y por eso la gente está harta de todo, para arrimar el hombro si cuenta el ciudadano, para recibir su recompensa nunca hay tiempo
jajaj ¿y sabes por qué nunca hay tiempo para el premio? jajaja porque luego llegan otros al poder y se gastan el premio y los premios de las siguientes generaciones!!! gran post randy 11!!!
|
|
|
|
"No confundas mi personalidad con mi actitud, mi personalidad es quién soy yo, mi actitud, depende de quién seas tú". "El tiempo pone a cada uno en su sitio... y cada cual paga o recibe lo que dió o recibió".
|
|
|
Pata Negra
Registro:09/Feb/2008~19:44
|
|
« Respuesta #37 : 30/Mar/2012~20:29 » |
|
Y los recortes de Murcia , Valencia o Madrid ¿también son culpa de ZP? ¿O son del PP?
Yo creo que el callejón en que estamos es por culpa del PPSOE,con matizaciones de intensidad entre uno u otro,pero de los dos.
|
|
|
|
|
|
|
Pata Negra
|
|
« Respuesta #38 : 30/Mar/2012~20:44 » |
|
Y los recortes de Murcia , Valencia o Madrid ¿también son culpa de ZP? ¿O son del PP?
Yo creo que el callejón en que estamos es por culpa del PPSOE,con matizaciones de intensidad entre uno u otro,pero de los dos.
Muy fácil contestarte: (herencia ruina española del pose Felipista 3.8 millones de parados)1996/2004 (8 años gobierno PP)-1.8 millones de parados - (herencia de España próspera rozando el pleno empleo) 2004 - final año 2011 (7 años gobierno PSOE ZP) - 4.9 millones de parados. Y aún así, fue el PSOE de ZP el que bajó el sueldo a los funcionarios un 5% y redujo a la mitad las pagas extras, los de ahora, simplemente lo congelan. Si esque no hay color... Y si a los recortes te refieres a que aumenten las horas de los funcionarios de carrera, y se dejen de contratar los f. interinos correspondientes, mientras los alumnos tengan sus docentes en todo su horario y por completo como lo tienen, ¿de que recoretes se habla?. Me hace mucha gracia cuando el país rozaba la ruina absoluta como la culpa era de la crisis extrajera, y ahora es del PP... menudo país... que desgracia... ¿en 3 meses se ha arruinado España?... así nos va....
|
|
|
|
|
|
|
Pata Negra
Registro:29/Nov/2010~18:04
|
|
« Respuesta #39 : 30/Mar/2012~21:11 » |
|
Randy11, una serie de cuestiones para aclarar el manido "milagro económico alemán":
1.- Ellos provocaron la guerra, destrozaron la economía de toda Europa y la suya propia. Por ello, tuvieron un ejército de ocupación aliado que no sólo obligó a trabajar a los alemanes, sino que (en el caso de los rusos) requisaron instalaciones fabriles para ponerlas en funcionamiento en su propio país.
¿Sabes cómo Alemania financió su rearme y posterior conflicto? Emitiendo deuda pública por un tubo, QUE NUNCA FUE COBRADA POR SUS ACREEDORES.
2.- Gracias a tener un ejército de ocupación, cuando nacieron las dos Alemanias, NINGUNA DE ELLAS TUVO QUE SOSTENER PRESUPUESTO DE DEFENSA ALGUNO hasta 1955 (y porque el contribuyente norteamericano dijo que los teutones ya tenían pasta para defenderse sólos)
3.- No sólo los alemanes trabajaron mucho para reconstruir su país: contaron con la ayuda inestimable de turcos, italianos y...¡españoles! Además, y con el consentimiento norteamericano, los grandes Konzern alemanes (Henschel, Thyssen, Volkswagen, BMW, Mercedes, Bayer....) empezaron nuevamente a descollar y a crecer para que el alemán medio pudiera consumir y venirse de vacaciones a España.
4.- España no contó para nada con el Plan Marshall, y cuando llegaron los norteamericanos se limitaron a dar préstamos con interés, algo muy distinto al Plan Marshall.
Hay cosas que un buen alemán de los de ahora no le gusta oir. Pero que pregunten a uno de entre 65 y 75 años si ellos solitos de verdad se quitaron el hambre a guantazos....al igual que a los británicos, franceses, italianos, belgas, holandeses, daneses o noruegos. De los receptores del Plan Marshall menos beneficiados, casualmente LOS GRIEGOS, castigados con una guerra civil porque los EEUU y Gran Bretaña no querían que el país cayera en el comunismo, cuando éste combatió sólo contra el ocupante alemán, causando daños que todavía hoy notan.
|
|
|
|
|
|
|
|