VER MENSAJES NUEVOS DE TODOS LOS FOROS

NOTICIAS ACTUALIZADAS DE MAESTROS25

PÁGINA PRINCIPAL DE MAESTROS25

Seguir

NORMA FUNDAMENTAL DEL FORO: "Se ruega mantenga siempre un lenguaje moderado. No se admiten mensajes que ofendan a personas o instituciones"

"Por favor, no abuse de las mayúsculas e intente utilizar una expresión y ortografía correctas"

Maestros25 en INSTAGRAM

Páginas: [1] 2 3 ... 9   Ir Abajo
Imprimir
Autor Tema: En Valencia los profesores trabajaran el mes de julio. ¿es una broma verdad?  (Leído 47953 veces)
charrito

Expert@
*
Desconectado Desconectado
Registro:01/Feb/2009~12:29

« : 16/Mar/2012~15:10 »

Sólo los usuarios registrados pueden ver los Links.
Register or Login
www.elmundo.es/elmundo/2012/03/16/valencia/1331900710.html
sguia

Veteran@
*
Registro:08/Nov/2010~14:50

« Respuesta #1 : 16/Mar/2012~15:15 »

En los informativos también...

Que no gane el PP en Andalucía por diosssssssssssss!!!!!!!!! 022

pocholito

Pata Negra
*
Registro:28/Jul/2010~12:47

« Respuesta #2 : 16/Mar/2012~15:24 »

Register or Login
http://www.lasprovincias.es/20120316/comunitatvalenciana/comunitat/profesores-vacaciones-julio-jornada-201203161339.html
gaditana28

Moderadora Gruñona
*
Registro:08/May/2006~14:45

« Respuesta #3 : 16/Mar/2012~15:27 »

Eso es el futuro en toda España, salga quien salga.

Register or Login

Register or Login
Angelluengo

Nuev@

Registro:13/Jul/2009~12:58

« Respuesta #4 : 16/Mar/2012~15:28 »

Yo también lo acabo de leer. Se veía venir con esta gente ellos se llevan los millones y para desviar la atención los maestros a trabajar en julio.
gustava

Expert@
*
Registro:09/Abr/2007~13:58

« Respuesta #5 : 16/Mar/2012~15:55 »

Con el calor que hace en mi colegio en el mes de junio, yo ya, en marzo estoy en manga corta debajo del babi. Sin aire acondicionado en Julio más de uno-a será llevado a urgencias por un golpe de calor.
danitorm

Veteran@
*
Registro:19/May/2006~12:32

« Respuesta #6 : 16/Mar/2012~15:58 »

Vinieron a por los comunistas y como yo no era comunista no hice nada, vinieron a por los social-demócratas y como yo no era social-demócrata no hice nada, vinieron a por los sindicalistas y como yo no era sindicalista no hice nada, vinieron a por los judios y como yo no era judio no hice nada, vinieron a por mi y ya no que daba nadie para protestar ni defenderme... Y TODOS SABEMOS QUIEN FUE A POR ELLOS...

EL PP QUITA LAS VACACIONES DE JULIO DE LOS PROFESORES EN VALENCIA... ¿AHORA QUÉ? TAMPOCO PROTESTAMOS NO?Huh?

Register or Login
http://www.publico.es/espana/426116/los-profesores-valencianos-solo-tendran-vacaciones-en-agosto

"NADIE PUEDE PENSAR EN SER MAESTRO SI UN DIA NO FUE DISCPULO"
Paqui

Expert@
*
Registro:19/May/2006~09:20

« Respuesta #7 : 16/Mar/2012~16:08 »

Por Dios, si esto es así que los niños y niñas no tengan que ir. Aquí en Andalucía nos moriríamos de calor, sobretodo ellos, sería insoportable y por motivos de salud en los peques denunciable.

Que no, que esto no puede ser! 119
luar17

Avanzad@
*
Registro:19/Ene/2011~19:43

« Respuesta #8 : 16/Mar/2012~16:12 »

Register or Login
www.elmundo.es/elmundo/2012/03/16/valencia/1331900710.html

Muy bien, es estupendo, me parece lógico el poner en el ojo del huracán al docente,ya que, parece ser que es lo que toca.

¿Cortinas de humo? Pues sí. Pienso que es la manera que se les ha ocurrido a los políticos, "que no tienen idea" y matizo, "ninguna idea", y lo demuestran todos los días, con sus despropósitos.
Todo se debe y no quiero ser malintencionado, a que desconocen como funciona la docencia, y piensan que poner de cebo (frente a la opinión pública a los docentes), es el mejor método para mejorar la EDUCACIÓN  y así tener a la opinión pública de su parte. Por otro lado, así consiguen desviar la atención en otros menesteres.

En este bendito país todo el mundo opina y sabe de todo. (Los políticos, saben de sanidad, educación, ética, moral, leyes, esfuerzo....) No hay nada más que ver cómo está el patio, para ver que realmente no saben de nada una considerable mayoría.  Hablan, hablan y hablan y sí al tiempo se equivocan en algo muy obvio. (Lo mejor y más efectivo es desviar la atención de la opinión pública en otra cosa).

Sí pudiera, pondría a cualquiera de esos políticos tan lúcidos e inteligentes, una semana del mes de Junio para dar clase con los jóvenes. Seguro que cambiarían de opinión al tercer día.

Ya que estamos ¿Por qué no fichan los diputados, consejeros, senadores...., sus horas de trabajo real y efectivo?, (Y no me refiero a desayunos, comidas, cenas, viajes....que eso, no es trabajar), ¿Por qué no rinden por horas como el resto de los españoles/as? ¿Por qué tienen tantas vacaciones? (algunos incluso más que los docentes).

Menos hablar y menos mandar sin saber, señores políticos y más dar ejemplo.  017

¡Vergüenza me dan!, ¡mucha vergüenza!, Siento "Vergüenza ajena señores/as políticos".  eusa_naughty eusa_naughty eusa_naughty eusa_naughty

chocolat

Avanzad@
*
Registro:27/Jun/2008~19:14

« Respuesta #9 : 16/Mar/2012~16:18 »

Vinieron a por los comunistas y como yo no era comunista no hice nada, vinieron a por los social-demócratas y como yo no era social-demócrata no hice nada, vinieron a por los sindicalistas y como yo no era sindicalista no hice nada, vinieron a por los judios y como yo no era judio no hice nada, vinieron a por mi y ya no que daba nadie para protestar ni defenderme... Y TODOS SABEMOS QUIEN FUE A POR ELLOS...

EL PP QUITA LAS VACACIONES DE JULIO DE LOS PROFESORES EN VALENCIA... ¿AHORA QUÉ? TAMPOCO PROTESTAMOS NO?Huh?

Register or Login
http://www.publico.es/espana/426116/los-profesores-valencianos-solo-tendran-vacaciones-en-agosto

Y añado una de  refranero popular: " Cuando las barbas de tu vecino veas cortar, pon las tuyas a remojar"
luar17

Avanzad@
*

« Respuesta #10 : 16/Mar/2012~16:26 »

Register or Login

Y añado una de  refranero popular: " Cuando las barbas de tu vecino veas cortar, pon las tuyas a remojar"

Lo digo con sarcasmo y con mucho humor negro, ya que no pretendo ofender a nadie.

Mal de muchos "Consuelo de Tontos" je...je... Ese refrán si que tiene miga, verdad!!!! 064
verdepardo

Pata Negra
*
Registro:29/Nov/2010~18:04

« Respuesta #11 : 16/Mar/2012~16:28 »

Como casque un nene de Infantil un mes de Julio por culpa del calor en algún cole, la lluvia de demandas contra la Administración como responsable civil subsidiario va a ser la leche. Y no sólo por crear esos horarios absurdos, sino por no acondicionar los centros al respecto.

Por otro lado, y dado que la Administración empezaría a dar contenido activo a ese eufemismo de "estar a su disposición", las retribuciones sería reguladas de la misma forma que otros funcionarios del grupo A2/A1, es decir, AL ALZA.

Por último, y ya que hablan de conciliar la vida familiar y laboral:

1.- ¿Qué pasa con las familias que tienen trabajo en agosto y sus vacaciones en julio, porque los jefes quieren que sea así?

2.- La misma pregunta para Semana Santa o Fallas.
perlagranada

Pata Negra
*
Registro:02/May/2006~12:56

« Respuesta #12 : 16/Mar/2012~16:32 »

el motivo, es para que los padres puedan conciliar su vida familiar y laboral, que bien de nuevo volvemos a ser guarderia, ya sabeis españoles todos vacaciones en agosto

"Pregúntate si lo qué estás haciendo hoy, te acerca al lugar en el qué quieres estar mañana"
                                                       Joe Strummer
perlagranada

Pata Negra
*
Registro:02/May/2006~12:56

« Respuesta #13 : 16/Mar/2012~16:35 »

Los profesores de la Comunidad Valenciana deberán estar "a disposición" de la administración durante el mes de julio, periodo laborable pero no lectivo, para realizar tareas de formación o actividades de refuerzo para combatir el fracaso escolar.

jaja este párrafo es demoledor, si muchos no sabemos donde estamos hasta agosto jajaja

"Pregúntate si lo qué estás haciendo hoy, te acerca al lugar en el qué quieres estar mañana"
                                                       Joe Strummer
luar17

Avanzad@
*

« Respuesta #14 : 16/Mar/2012~16:42 »

Como casque un nene de Infantil un mes de Julio por culpa del calor en algún cole, la lluvia de demandas contra la Administración como responsable civil subsidiario va a ser la leche. Y no sólo por crear esos horarios absurdos, sino por no acondicionar los centros al respecto.

Por otro lado, y dado que la Administración empezaría a dar contenido activo a ese eufemismo de "estar a su disposición", las retribuciones sería reguladas de la misma forma que otros funcionarios del grupo A2/A1, es decir, AL ALZA.

Por último, y ya que hablan de conciliar la vida familiar y laboral:

1.- ¿Qué pasa con las familias que tienen trabajo en agosto y sus vacaciones en julio, porque los jefes quieren que sea así?

2.- La misma pregunta para Semana Santa o Fallas.

La verdad, es que es cierto, quién nos aguanta dando clase y quién aguanta una clase de 25 Niños/as a 40 grados y sin aire acondicionado en esos calurosos meses.
No estudian el resto del año, se van a poner a estudiar las criaturas a 40 grados!!!!

Idea oculta:En realidad es una propuesta para salir de la crisis,....."la mitad de parados de España a fabricar aparatos de aire acondicionado y la otra mitad a instalarlos en los centros educativos"....
RM

Pata Negra
*
Registro:09/Feb/2008~19:44

« Respuesta #15 : 16/Mar/2012~16:58 »

Legalmente estamos a disposición de la Consejería en Julio,por lo que la medida será injusta,pero no ilegal.
Han dicho en la TV que sería para dar clases de refuerzo a los suspensos.

El PP está tomando medidas para distraer a la opiníón pública.Las familias aplaudirán esa medida pues tendrían profesores de refuerzo en Julio sin necesidad de pagarlos.
sguia

Veteran@
*
Registro:08/Nov/2010~14:50

« Respuesta #16 : 16/Mar/2012~17:40 »

Pues a aprobar a todo el mundo en Junio...
Jero027

Moderador/a
*
Registro:10/Ago/2007~11:22

« Respuesta #17 : 16/Mar/2012~18:00 »

Pues a aprobar a todo el mundo en Junio...

jaja,  buena idea.

Por lo visto, está claro, caminamos cada vez más la escuela como guardería, es decir, un servicio las 24 horas al día y los 7 días de la semana. Así ahora ya se contrata monitores en julio, ya que con los docentes tienen de sobra.   Y luego, los interinos lo despiden a 30 de junio para no pagarles las vacaciones, tiene tarea.

Y así, al final, las clases comenzarán el 1 de septiembre.

"El que no pueda aguantar un defecto de educación en persona ajena, carece él mismo de  educación".

Benjamin Franklin
caropt

Avanzad@
*
Registro:11/Nov/2006~16:57

« Respuesta #18 : 16/Mar/2012~18:24 »

Pos digo yo que nos subirán el sueldo, ya que cobramos mucho menos que otros funcionarios de nuestra categoría precisamente para compensar el hecho de que tenemos más vacaciones, si nos las quitan nos darán el sueldo que nos corresponde ¿no? 091
Davi

Expert@-Veteran@
*
Registro:03/May/2006~15:10

« Respuesta #19 : 16/Mar/2012~18:40 »

CUANDO LA CHAPUZA DE SINDICATOS QUE TENEMOS VA A EMPEZAR A LIARLA.

COBRAMOS MENOS QUE OTROS FUNCIONARIOS DE MENOR NIVEL Y NOS CONFORMAMOS.

Y AHORA PRETENDEN QUE LLEGUEMOS A SEPTIEMBRE CON MÁS ESTRÉS Y DEPRESIÓN.

NOS ADELANTARON 15 DIAS DE SEPTIEMBRE Y LOS SINDICATOS... NI FÚ.

A VER SI ME DEVUELVEN AL MENOS TODO EL DINERO Q ME HAN ROBADO.

Y ES CULPA DE LOS SINDICATOOOOOS

DIOS SALVE A LA ENSEANZA
Páginas: [1] 2 3 ... 9   Ir Arriba
Imprimir
Ir a:  

Notas: Se ruega mantenga siempre un lenguaje moderado. No se admiten mensajes que ofendan a personas o instituciones.
-El Webmaster de la página no se hace responsable de las opiniones vertidas en el foro

-Puede contactar con el Webmaster en el email: cmgamez1@gmail.com
Política de cookies
Clausula de exención de responsabilidad