Sólo los usuarios registrados pueden ver los Links.
Register or
Loginwww.elmundo.es/elmundo/2012/03/16/valencia/1331900710.html
Muy bien, es estupendo, me parece lógico el poner en el ojo del huracán al docente,ya que, parece ser que es lo que toca.
¿Cortinas de humo? Pues sí. Pienso que es la manera que se les ha ocurrido a los políticos, "que no tienen idea" y matizo, "ninguna idea", y lo demuestran todos los días, con sus despropósitos.
Todo se debe y no quiero ser malintencionado, a que desconocen como funciona la docencia, y piensan que poner de cebo (frente a la opinión pública a los docentes), es el mejor método para mejorar la EDUCACIÓN y así tener a la opinión pública de su parte. Por otro lado, así consiguen desviar la atención en otros menesteres.
En este bendito país todo el mundo opina y sabe de todo. (Los políticos, saben de sanidad, educación, ética, moral, leyes, esfuerzo....) No hay nada más que ver cómo está el patio, para ver que realmente no saben de nada una considerable mayoría. Hablan, hablan y hablan y sí al tiempo se equivocan en algo muy obvio. (Lo mejor y más efectivo es desviar la atención de la opinión pública en otra cosa).
Sí pudiera, pondría a cualquiera de esos políticos tan lúcidos e inteligentes, una semana del mes de Junio para dar clase con los jóvenes. Seguro que cambiarían de opinión al tercer día.
Ya que estamos ¿Por qué no fichan los diputados, consejeros, senadores...., sus horas de trabajo real y efectivo?, (Y no me refiero a desayunos, comidas, cenas, viajes....que eso, no es trabajar), ¿Por qué no rinden por horas como el resto de los españoles/as? ¿Por qué tienen tantas vacaciones? (algunos incluso más que los docentes).
Menos hablar y menos mandar sin saber, señores políticos y más dar ejemplo.
¡Vergüenza me dan!, ¡mucha vergüenza!, Siento "Vergüenza ajena señores/as políticos".