Moderadora Catwoman
Registro:30/Abr/2006~09:54
Ubicación: Sevilla.Primaria.geografia e historia y educacion infantil
|
|
« Respuesta #40 : 27/Oct/2011~16:33 » |
|
Por cierto, lo grave me han dicho que puede ser unos 500 - 600. ¿Merece la pena?
Mucha tela ¿no? Ufffffffffffffff. Lo malo de eso es que con la paliza que le metes todos los dias le irán saliendo goteras y al final no sé yo que es mejor. Date cuenta la cantidad de kms que te quedan por hacer diariamente. Esperemos que no sea para tanto. Hoy no le han visto nada, así que unos días más de observación. Imagino que te habrán dejado un coche en el taller ¿No? Porque sino a ver como vas a trabajar. En esa carretera no te para nadie a no ser que haya una cabra suelta que se ofrezca a llevarte jajajaja. jaja, pues mira hoy podía elegir entre las cabras o una banda de ciervos. Vamos, al principio pensaba qué cabras más raras. El coche lo tengo en pruebas, así que tengo que hacerle rodaje por si da aceite. ¿Ciervos también? Desde luego que por allí sólo pasa la fauna ibérica jajajajaja. Menos con coches te cruzas con todo.
|
|
|
|
Nunca dejes de sonreir, ni siquiera cuando estés triste, porque nunca sabes quien se puede enamorar de tu sonrisa. Sólo los usuarios registrados pueden ver los Links. Register or Login
|
|
|
Moderador/a
|
|
« Respuesta #41 : 27/Oct/2011~16:52 » |
|
Por cierto, lo grave me han dicho que puede ser unos 500 - 600. ¿Merece la pena?
Mucha tela ¿no? Ufffffffffffffff. Lo malo de eso es que con la paliza que le metes todos los dias le irán saliendo goteras y al final no sé yo que es mejor. Date cuenta la cantidad de kms que te quedan por hacer diariamente. Esperemos que no sea para tanto. Hoy no le han visto nada, así que unos días más de observación. Imagino que te habrán dejado un coche en el taller ¿No? Porque sino a ver como vas a trabajar. En esa carretera no te para nadie a no ser que haya una cabra suelta que se ofrezca a llevarte jajajaja. jaja, pues mira hoy podía elegir entre las cabras o una banda de ciervos. Vamos, al principio pensaba qué cabras más raras. El coche lo tengo en pruebas, así que tengo que hacerle rodaje por si da aceite. ¿Ciervos también? Desde luego que por allí sólo pasa la fauna ibérica jajajajaja. Menos con coches te cruzas con todo. Y sigue aumentando la fauna, hoy aquello tenía más pinta de tarántula que de araña.
|
|
|
|
"El que no pueda aguantar un defecto de educación en persona ajena, carece él mismo de educación".
Benjamin Franklin
|
|
|
Pata Negra
Registro:29/Nov/2010~18:04
|
|
« Respuesta #42 : 27/Oct/2011~17:45 » |
|
¿Qué coche tienes y qué le ha pasado?
|
|
|
|
|
|
|
Moderador/a
|
|
« Respuesta #43 : 27/Oct/2011~17:56 » |
|
¿Qué coche tienes y qué le ha pasado?
Un francés con motor atmosférico y todavía no se sabe si se le ha ido la junta culata o el enfriador del aceite. En otras palabras, tenía aceite en el depósito del líquido refrigerante.
|
|
|
|
"El que no pueda aguantar un defecto de educación en persona ajena, carece él mismo de educación".
Benjamin Franklin
|
|
|
Pata Negra
Registro:29/Nov/2010~18:04
|
|
« Respuesta #44 : 27/Oct/2011~19:15 » |
|
Si hay aceite en el circuito, tiene que haber algún sitio por donde pierda. Como el aceite hace que las piezas sufran el menor rozamiento posible, si falta éste con las revoluciones sube la temperatura hasta un extremo que hace que se provoque sobre calentamiento y se vaya la junta de culata, LO CUAL ES UNA AVERÍA GORDA pero no porque fastidie elementos mecánicos; lo es porque hay que desmontar el motor de su plataforma, subirlo con una polea y cambiar la junta.
Y eso es un trabajo que, además de hercúleo,implica que el mecánico se meta dentro del alojamiento del motor.
La pasta gansa se la va a llevar la mano de obra.
No se si te compensará más, pero te puedo dar tres alternativas:
1) Coche nuevo.
2) Coche de segunda mano (de alguien de confianza)
3) Buscarte motor nuevo o en buenas condiciones para ponérselo al coche. En algunas chatarrerías hay motores nuevecitos...
|
|
|
|
|
|
|
Moderador/a
|
|
« Respuesta #45 : 27/Oct/2011~19:26 » |
|
Si hay aceite en el circuito, tiene que haber algún sitio por donde pierda. Como el aceite hace que las piezas sufran el menor rozamiento posible, si falta éste con las revoluciones sube la temperatura hasta un extremo que hace que se provoque sobre calentamiento y se vaya la junta de culata, LO CUAL ES UNA AVERÍA GORDA pero no porque fastidie elementos mecánicos; lo es porque hay que desmontar el motor de su plataforma, subirlo con una polea y cambiar la junta.
Y eso es un trabajo que, además de hercúleo,implica que el mecánico se meta dentro del alojamiento del motor.
La pasta gansa se la va a llevar la mano de obra.
No se si te compensará más, pero te puedo dar tres alternativas:
1) Coche nuevo.
2) Coche de segunda mano (de alguien de confianza)
3) Buscarte motor nuevo o en buenas condiciones para ponérselo al coche. En algunas chatarrerías hay motores nuevecitos...
Lo malo además de la pasta es el tiempo. El coche me hace falta a diario y ahí si el coche da problemas, lo más rápido sería un kilómetro cero o uno de segunda mano. El motor nuevo lo descarto, porque si no fuera porque hasta hace un mes no había tenido la primera avería, ya le hubiera dado pasaporte por la poca potencia. En relación a la mano de obra, lo malo que si es la junta la tienen que desmontar y primero prueban arreglarla o mandarla arreglar, y en eso se van unos días, y eso no me importaría en el verano, pero ahora me funde.
|
|
|
|
Benjamin Franklin
|
|
|
Moderadora Catwoman
|
|
« Respuesta #46 : 27/Oct/2011~22:12 » |
|
Vaya tela. Pues veo que va a ser más grave de lo que podiamos imaginar. Espero que lo soluciones pronto porque te ha pillado en el peor de los momentos: cuando estás más lejos y no tienes otro medio de transporte.
¿Tarántula??? Bueno a mi no me dan miedo los bichos, me dan mas miedo los humanos jajajaja. Soy, como bien sabes amante de los animales.
Suerte con el coche.
|
|
|
|
Nunca dejes de sonreir, ni siquiera cuando estés triste, porque nunca sabes quien se puede enamorar de tu sonrisa. Sólo los usuarios registrados pueden ver los Links. Register or Login
|
|
|
Moderador/a
|
|
« Respuesta #47 : 27/Oct/2011~22:42 » |
|
Vaya tela. Pues veo que va a ser más grave de lo que podiamos imaginar. Espero que lo soluciones pronto porque te ha pillado en el peor de los momentos: cuando estás más lejos y no tienes otro medio de transporte.
¿Tarántula??? Bueno a mi no me dan miedo los bichos, me dan mas miedo los humanos jajajaja. Soy, como bien sabes amante de los animales.
Suerte con el coche.
Esperemos que no sea eso.
|
|
|
|
Benjamin Franklin
|
|
|
Moderadora
Registro:12/Jul/2007~14:07
|
|
« Respuesta #48 : 31/Oct/2011~20:15 » |
|
Jero yo acabo de despedirme de mi coche hace dos semanas. Me dejó tirada, ya no pudo más. Una avería de motor y ya no merece la pena arreglaro. Para mí ha sido todo un problema porque para mí es indispensable. Lo he pasado fatal sin coche hasta que mi hombre en un acto de amor me solucionó el tema en un finde. Ahora tengo otro coche, no es nuevo pero bueno, me ha sacado del apuro....eso sí, el jueves pinché una rueda....y eso es otro problema para mí porque no sabía cambiarla. Pero está solucionado aunque otra vez me dejó tirada. En fin que miedo me dan estas rachas....voy en coche y cagadita....cagontó....
|
|
|
|
Sólo los usuarios registrados pueden ver los Links. Register or LoginSólo los usuarios registrados pueden ver los Links. Register or Login
|
|
|
Moderadora Gruñona
|
|
« Respuesta #49 : 31/Oct/2011~20:22 » |
|
Jero yo acabo de despedirme de mi coche hace dos semanas. Me dejó tirada, ya no pudo más. Una avería de motor y ya no merece la pena arreglaro. Para mí ha sido todo un problema porque para mí es indispensable. Lo he pasado fatal sin coche hasta que mi hombre en un acto de amor me solucionó el tema en un finde. Ahora tengo otro coche, no es nuevo pero bueno, me ha sacado del apuro....eso sí, el jueves pinché una rueda....y eso es otro problema para mí porque no sabía cambiarla. Pero está solucionado aunque otra vez me dejó tirada. En fin que miedo me dan estas rachas....voy en coche y cagadita....cagontó....
Te ha mirado un tuerto? Ten cuidadito en la carretera guapa...
|
|
|
|
Sólo los usuarios registrados pueden ver los Links. Register or LoginSólo los usuarios registrados pueden ver los Links. Register or Login
|
|
|
Moderador/a
|
|
« Respuesta #50 : 31/Oct/2011~20:42 » |
|
¿Qué le pasaba al motor? Por cierto, al final decidí arreglarlo y ya estoy arrepentido, pero veremos a ver cómo salen las cuentas. Resulta que al final era la junta de culata y al levantarlo, ya vieron que el alternador estaba en mal estado y la bomba de agua también. Y claro, ya puestos, pues a cambiar lo que se vea mal, para no volver en un mes al mecánico. Pero resulta, que eso está arreglado, pero averiguan la causa de la rotura de la junta de culata. Por lo visto, el ventilador no arranca en la primera marcha y el próximo día cita con el electricista.
|
|
|
|
Benjamin Franklin
|
|
|
Moderadora Catwoman
|
|
« Respuesta #51 : 31/Oct/2011~20:45 » |
|
¿Qué le pasaba al motor? Por cierto, al final decidí arreglarlo y ya estoy arrepentido, pero veremos a ver cómo salen las cuentas. Resulta que al final era la junta de culata y al levantarlo, ya vieron que el alternador estaba en mal estado y la bomba de agua también. Y claro, ya puestos, pues a cambiar lo que se vea mal, para no volver en un mes al mecánico. Pero resulta, que eso está arreglado, pero averiguan la causa de la rotura de la junta de culata. Por lo visto, el ventilador no arranca en la primera marcha y el próximo día cita con el electricista. Madre mia, que ruina jero. Esperemos que con todo lo que te vas a gastar al final te sirva para un par de añitos más por lo menos. Suerte y cuidadito con esa carretera.
|
|
|
|
|
|
|
Moderadora Gruñona
|
|
« Respuesta #52 : 31/Oct/2011~20:46 » |
|
¿Qué le pasaba al motor? Por cierto, al final decidí arreglarlo y ya estoy arrepentido, pero veremos a ver cómo salen las cuentas. Resulta que al final era la junta de culata y al levantarlo, ya vieron que el alternador estaba en mal estado y la bomba de agua también. Y claro, ya puestos, pues a cambiar lo que se vea mal, para no volver en un mes al mecánico. Pero resulta, que eso está arreglado, pero averiguan la causa de la rotura de la junta de culata. Por lo visto, el ventilador no arranca en la primera marcha y el próximo día cita con el electricista. A tí te han mirado 3 tuertos jajajajaja. Al final va a ser mejor el coche nuevo...
|
|
|
|
|
|
|
Moderador/a
|
|
« Respuesta #53 : 31/Oct/2011~20:57 » |
|
¿Qué le pasaba al motor? Por cierto, al final decidí arreglarlo y ya estoy arrepentido, pero veremos a ver cómo salen las cuentas. Resulta que al final era la junta de culata y al levantarlo, ya vieron que el alternador estaba en mal estado y la bomba de agua también. Y claro, ya puestos, pues a cambiar lo que se vea mal, para no volver en un mes al mecánico. Pero resulta, que eso está arreglado, pero averiguan la causa de la rotura de la junta de culata. Por lo visto, el ventilador no arranca en la primera marcha y el próximo día cita con el electricista. A tí te han mirado 3 tuertos jajajajaja. Al final va a ser mejor el coche nuevo... Me parece que más y para colmo temblando cada vez que llega el cartero. Que como dicen, que nunca pasa nada, pero cuando pasa, todo se junta.
|
|
|
|
Benjamin Franklin
|
|
|
Moderador/a
|
|
« Respuesta #54 : 31/Oct/2011~20:58 » |
|
¿Qué le pasaba al motor? Por cierto, al final decidí arreglarlo y ya estoy arrepentido, pero veremos a ver cómo salen las cuentas. Resulta que al final era la junta de culata y al levantarlo, ya vieron que el alternador estaba en mal estado y la bomba de agua también. Y claro, ya puestos, pues a cambiar lo que se vea mal, para no volver en un mes al mecánico. Pero resulta, que eso está arreglado, pero averiguan la causa de la rotura de la junta de culata. Por lo visto, el ventilador no arranca en la primera marcha y el próximo día cita con el electricista. Madre mia, que ruina jero. Esperemos que con todo lo que te vas a gastar al final te sirva para un par de añitos más por lo menos. Suerte y cuidadito con esa carretera. Dos años no sé, pero al menos que me llegue al verano. Gracias y se intenta.
|
|
|
|
Benjamin Franklin
|
|
|
Moderador/a
|
|
« Respuesta #55 : 02/Nov/2011~20:05 » |
|
¿Qué le pasaba al motor? Por cierto, al final decidí arreglarlo y ya estoy arrepentido, pero veremos a ver cómo salen las cuentas. Resulta que al final era la junta de culata y al levantarlo, ya vieron que el alternador estaba en mal estado y la bomba de agua también. Y claro, ya puestos, pues a cambiar lo que se vea mal, para no volver en un mes al mecánico. Pero resulta, que eso está arreglado, pero averiguan la causa de la rotura de la junta de culata. Por lo visto, el ventilador no arranca en la primera marcha y el próximo día cita con el electricista. A tí te han mirado 3 tuertos jajajajaja. Al final va a ser mejor el coche nuevo... jaja, no sé, hoy ya he pagado las facturas, uffff, y que no le pase nada más.
|
|
|
|
Benjamin Franklin
|
|
|
Pata Negra
|
|
« Respuesta #56 : 04/Nov/2011~16:25 » |
|
oye Jero, saluda a Pedro y sus cabras cuando lo veas jeje
|
|
|
|
"Pregúntate si lo qué estás haciendo hoy, te acerca al lugar en el qué quieres estar mañana" Joe Strummer
|
|
|
Moderadora Catwoman
|
|
« Respuesta #57 : 04/Nov/2011~17:09 » |
|
Por allí no pasa ni Pedro jajajajajjajaja. Las cabras van solas. Vaya carreterita, da miedo, pero los paisajes merecen la pena.
|
|
|
|
|
|
|
Moderador/a
|
|
« Respuesta #58 : 04/Nov/2011~18:25 » |
|
Por allí no pasa ni Pedro jajajajajjajaja. Las cabras van solas. Vaya carreterita, da miedo, pero los paisajes merecen la pena. Pues el otro día vi unas ovejitas y pensé que en la tele se ven más bonitas. Pero hoy, me he acordado de todas las ovejas y del ovejero que permite tenerlas en libertad pastando a sus anchas. Cuesta abajo, el asfalto muy mojado y al girar en una curva me encuentro un rebaño de ovejas pastando a sus anchas en mitad de la carretera. Menos mal que entre los frenos, el control de estabilidad y algunas que han aprendido a volar, pues no ha pasado nada, y la paralizada es la que se ha quedado más lejos, pero no podía faltar la kamikaze, es, decir, una vez salvada la situación, sigo mi camino y otra que está en la otra punta se empeña en ponerse delante. Si no fuera por el consumo, no me vendría mal un Hummer. Post data: Cabras, ciervos, ovejas,.... espero no ver ni a los caballos ni a las vacas.
|
|
|
|
Benjamin Franklin
|
|
|
Moderador/a
|
|
« Respuesta #59 : 08/Nov/2011~18:36 » |
|
Acabo de descubrir que hay una señal de peligro por paso de animales, pero no sé, creo que deberían también señalizarlo en el momento que esté el rebaño.
|
|
|
|
Benjamin Franklin
|
|
|
|