Pata Negra
Registro:11/May/2006~20:27
|
|
« Respuesta #60 : 08/Nov/2011~22:09 » |
|
de esta al paris dakar. ten cuidado
|
|
|
|
|
|
|
Moderadora Catwoman
Registro:30/Abr/2006~09:54
Ubicación: Sevilla.Primaria.geografia e historia y educacion infantil
|
|
« Respuesta #61 : 08/Nov/2011~23:23 » |
|
Acabo de descubrir que hay una señal de peligro por paso de animales, pero no sé, creo que deberían también señalizarlo en el momento que esté el rebaño.
jajajajajajja. Que arte. Yo la ví el dia que fui contigo. Si hombre, el dia que pasa el rebaño, a que hora y que tipo de animales pasan y si van solos jajjjaja. De camino si van con cabrero tambien jjajajajaj. Ya puestos a pedir... Ten cuidadin porque esa carretera no me gusta nada en invierno
|
|
|
|
Nunca dejes de sonreir, ni siquiera cuando estés triste, porque nunca sabes quien se puede enamorar de tu sonrisa. Sólo los usuarios registrados pueden ver los Links. Register or Login
|
|
|
Moderador/a
|
|
« Respuesta #62 : 08/Nov/2011~23:28 » |
|
de esta al paris dakar. ten cuidado
Gracias, se intenta. Desde luego, hoy lo he visto en la tele y para este año no me da tiempo, pero sería bonito correr un rally de esos.
|
|
|
|
"El que no pueda aguantar un defecto de educación en persona ajena, carece él mismo de educación".
Benjamin Franklin
|
|
|
Moderador/a
|
|
« Respuesta #63 : 08/Nov/2011~23:30 » |
|
Acabo de descubrir que hay una señal de peligro por paso de animales, pero no sé, creo que deberían también señalizarlo en el momento que esté el rebaño.
jajajajajajja. Que arte. Yo la ví el dia que fui contigo. Si hombre, el dia que pasa el rebaño, a que hora y que tipo de animales pasan y si van solos jajjjaja. De camino si van con cabrero tambien jjajajajaj. Ya puestos a pedir...Ten cuidadin porque esa carretera no me gusta nada en invierno jaja, sería más práctico poder poner las horas que no pueden pasar.
|
|
|
|
"El que no pueda aguantar un defecto de educación en persona ajena, carece él mismo de educación".
Benjamin Franklin
|
|
|
Moderadora Catwoman
|
|
« Respuesta #64 : 09/Nov/2011~00:54 » |
|
jajajajajajja. Que arte. Yo la ví el dia que fui contigo. Si hombre, el dia que pasa el rebaño, a que hora y que tipo de animales pasan y si van solos jajjjaja. De camino si van con cabrero tambien jjajajajaj. Ya puestos a pedir...Ten cuidadin porque esa carretera no me gusta nada en invierno jaja, sería más práctico poder poner las horas que no pueden pasar. Pues yo creo que sería más económico y practico en esa carretera poner una señal que dija: A tal hora pasa jero (de 8:30 a 9:00 y de 14:00 a 15:00 jajajajaja. Porque no creo que pasen mas coches por alli diariamente.
|
|
|
|
Nunca dejes de sonreir, ni siquiera cuando estés triste, porque nunca sabes quien se puede enamorar de tu sonrisa. Sólo los usuarios registrados pueden ver los Links. Register or Login
|
|
|
Moderador/a
|
|
« Respuesta #65 : 10/Nov/2011~18:24 » |
|
jajajajajajja. Que arte. Yo la ví el dia que fui contigo. Si hombre, el dia que pasa el rebaño, a que hora y que tipo de animales pasan y si van solos jajjjaja. De camino si van con cabrero tambien jjajajajaj. Ya puestos a pedir...Ten cuidadin porque esa carretera no me gusta nada en invierno jaja, sería más práctico poder poner las horas que no pueden pasar. Pues yo creo que sería más económico y practico en esa carretera poner una señal que dija: A tal hora pasa jero (de 8:30 a 9:00 y de 14:00 a 15:00 jajajajaja. Porque no creo que pasen mas coches por alli diariamente.Ojalá fuera el único, pero no siempre tengo esa suerte.
|
|
|
|
Benjamin Franklin
|
|
|
Moderadora Catwoman
|
|
« Respuesta #66 : 10/Nov/2011~23:46 » |
|
¿Cómo va el coche jero? ¿Arreglado ya?
|
|
|
|
|
|
|
Moderador/a
|
|
« Respuesta #67 : 11/Nov/2011~18:42 » |
|
¿Cómo va el coche jero? ¿Arreglado ya?
Resulta que el trata de arrancarlo jero, trata de arrancarlo, le ha vuelto a pasar, así que tengo una avería fantasma que no se sabe el motivo, que cuando quiere aparece y cuando no quiere pues no. Así que cada día es una sorpresa de no saber si arrancará o no. Pero como puede ser una variedad de motivos, pues dice el mecánico que si no lo pilla cuando no quiere arrancar, no puede averiguar el motivo, que cuando arranca sin problemas, no puede averiguar el motivo. Ya sé lo que estás pensando, el coche está pidiendo la jubilación.
|
|
|
|
Benjamin Franklin
|
|
|
Expert@-Veteran@
Registro:03/Dic/2007~19:35
|
|
« Respuesta #68 : 12/Nov/2011~09:28 » |
|
Jero gástate el dinero y comprete un coche nuevo, ahora hay buenas oportunidades y tú que lo coges todos los días lo amortizarás, no merece la pena estar preocupado por las posibles averías.
|
|
|
|
|
|
|
Moderador/a
|
|
« Respuesta #69 : 12/Nov/2011~12:15 » |
|
Jero gástate el dinero y comprete un coche nuevo, ahora hay buenas oportunidades y tú que lo coges todos los días lo amortizarás, no merece la pena estar preocupado por las posibles averías.
si tienes razón, pero en dos años estaría también fundido de kilómetros y eso es lo que más me retiene. Por cierto, si llego a saber lo de la variente de Málaga antes del concurso de traslados, ufff.
|
|
|
|
Benjamin Franklin
|
|
|
Expert@-Veteran@
Registro:03/Dic/2007~19:35
|
|
« Respuesta #70 : 13/Nov/2011~01:14 » |
|
Te queda la opción de vivir alli
|
|
|
|
|
|
|
Moderador/a
|
|
« Respuesta #71 : 13/Nov/2011~10:47 » |
|
Te queda la opción de vivir alli
De momento
|
|
|
|
Benjamin Franklin
|
|
|
Pata Negra
|
|
« Respuesta #72 : 14/Nov/2011~19:51 » |
|
Jero tal y como está el panorama con la gasofa,compratélo eléctrico tio, ahorras bastante
|
|
|
|
"Pregúntate si lo qué estás haciendo hoy, te acerca al lugar en el qué quieres estar mañana" Joe Strummer
|
|
|
Moderador/a
|
|
« Respuesta #73 : 14/Nov/2011~20:01 » |
|
Jero tal y como está el panorama con la gasofa,compratélo eléctrico tio, ahorras bastante
Cuidadin con comprarse un eléctrico, los que hay ahora son un timo en toda regla. Resulta que tienen baterías como los móviles y a los pocos años no dan más que sí, y vale en algunas marcas una media de 10000 euros la batería. Así que muchas marcas lo que ofrecen es batería de alquiler, asi que lo que no pagas en gasofa, después lo pagas por otro lado. Y por otro lado, con la poca autonomía que tiene un coche elétrico, solamente me llegaría para la ida.
|
|
|
|
Benjamin Franklin
|
|
|
Pata Negra
|
|
« Respuesta #74 : 15/Nov/2011~19:56 » |
|
Jero lo enchufas en el cole, que 5 horas dan para mucho jajaja
|
|
|
|
"Pregúntate si lo qué estás haciendo hoy, te acerca al lugar en el qué quieres estar mañana" Joe Strummer
|
|
|
Moderador/a
|
|
« Respuesta #75 : 15/Nov/2011~20:18 » |
|
jaja, no es mala idea, aunque todo el día con la alargadera para arriba y para abajo, lo malo es que en el parking no hay enchufes y del parking a mi casa está un poco lejos para enchufarlo, así que como no encuentre algún vecino que me permite conectarlo a la red cada noche.
|
|
|
|
Benjamin Franklin
|
|
|
Sabio-Moderador
Registro:30/Abr/2006~10:10
|
|
« Respuesta #76 : 15/Nov/2011~20:34 » |
|
jaja, no es mala idea, aunque todo el día con la alargadera para arriba y para abajo, lo malo es que en el parking no hay enchufes y del parking a mi casa está un poco lejos para enchufarlo, así que como no encuentre algún vecino que me permite conectarlo a la red cada noche. Pela los cables y lo conectas a las bombillas... igual se nota, pero bueno.. todo sea por el ahorro
|
|
|
|
|
|
|
Moderadora Gruñona
|
|
« Respuesta #77 : 15/Nov/2011~20:54 » |
|
Jajajajajajajajajajaja no veas el perlita... la guasa que tiene.
|
|
|
|
Sólo los usuarios registrados pueden ver los Links. Register or LoginSólo los usuarios registrados pueden ver los Links. Register or Login
|
|
|
Moderador/a
|
|
« Respuesta #78 : 15/Nov/2011~23:10 » |
|
Jajajajajajajajajajaja no veas el perlita... la guasa que tiene. Pues la veo como una propuesta muy seria.
|
|
|
|
Benjamin Franklin
|
|
|
Moderador/a
|
|
« Respuesta #79 : 15/Nov/2011~23:13 » |
|
jaja, no es mala idea, aunque todo el día con la alargadera para arriba y para abajo, lo malo es que en el parking no hay enchufes y del parking a mi casa está un poco lejos para enchufarlo, así que como no encuentre algún vecino que me permite conectarlo a la red cada noche. Pela los cables y lo conectas a las bombillas... igual se nota, pero bueno.. todo sea por el ahorro jaja, ¿te refieres a la del parking o a la farola de la calle?
|
|
|
|
Benjamin Franklin
|
|
|
|