Páginas: [1]   Ir Abajo
Imprimir
Autor Tema: DUDA REQUISITOS  (Leído 558 veces)
dejan

Veteran@
*
Desconectado Desconectado
Registro:23/Sep/2009~18:34

« : 13/Oct/2011~00:31 »

¿con cap del 98 y licenciatura me puedo presentar? , ¿necesito el master o algun idioma b1 ob2 como requisito para poder examinarme?
calamardo

Nuev@

Registro:29/May/2010~13:37

« Respuesta #1 : 13/Oct/2011~12:45 »

Hola,

con licenciatura y CAP del 98 te puedes presentar. No necesitas nada más.

Todo el que tenga el CAP con anterioridad a cuando ha empezado a exigirse el Master, ESTÁ EXENTO PARA SIEMPRE de hacer el Master.

Igualmente, si hubieras tenido que hacer el Master, habrías necesitado lo del inglés (requisito para entrar en el Master), pero como tú ya tienes el CAP, no necesitas el tema del inglés.

Desde luego los que pudimos hacer el CAP en su día hemos tenido suerte, porque ahora las cosas se están poniendo más complicadas, y al menos nosotros el tema nos lo tenemos quitado del medio.
dejan

Veteran@
*

« Respuesta #2 : 13/Oct/2011~17:29 »

gracias yo se que hace años era asi y preguntaba porque no ejerci la docencia me dedique a otro camino peor con la crisis y problemas laborales lo vi un posibilidad 
muchas gracias
dejan

Veteran@
*

« Respuesta #3 : 13/Oct/2011~20:10 »

tambien lo preguntaba porque alguna gente en foros decia que como minimo era necesario el b 1 peor he leido los borradores nuevos que queiren implantar y no veo nad a,otra gente dicve que para 2014 si es necesario en fin que me fio del decreto 276 que es lo parece toca y no es requisito el futuro dira
calamardo

Nuev@

Registro:29/May/2010~13:37

« Respuesta #4 : 14/Oct/2011~13:53 »

Efectivamente. A día de hoy se sabe lo que hay, y a día de mañana, pues ya veremos.

Ha habido borradores nuevos pero no se han aprobado. Por tanto lo que está vigente es lo del RD 276/2007, pero por supuesto HASTA QUE ESTÉ VIGENTE OTRA COSA. No es el caso ahora, cuando lo sea ya nos preocuparemos.

A día de hoy con una licenciatura y el CAP tienes lo necesario.
Páginas: [1]   Ir Arriba
Imprimir
Ir a:  

Notas: Se ruega mantenga siempre un lenguaje moderado. No se admiten mensajes que ofendan a personas o instituciones.
-El Webmaster de la página no se hace responsable de las opiniones vertidas en el foro

-Puede contactar con el Webmaster en el email: cmgamez1@gmail.com
Política de cookies
Cláusula de exención de responsabilidad-CARLOS GÁMEZ