| 
			| 

| 

Veteran@    Desconectado 
Registro:06/Dic/2006~20:20 

| 
								|  | «  : 21/Sep/2011~13:15 » |  | 

Carliii!!!!!    El otro día estabas la 1 en la bolsa...    Te han llamado ya? Dónde te han mandado? Qué te han dado? Para cuánto tiempo?    Cuentaaa!!!!!   Por cierto... Dónde anda Silvia este curso?   |  
						| 
								|  |  
								|  |  En línea | 

"L@s maestr@s estamos desafiad@s a enseñar a vivir." |  |  | 
	| 
			| 

| 

Moderadora Gruñona    Desconectado 

| 
								|  | « Respuesta #1 : 21/Sep/2011~14:13 » |  | 

Silvia........perdida jejejeeje |  
						| 
								|  |  
								|  |  En línea | 

Sólo los usuarios registrados pueden ver los Links.Register  or Login Sólo los usuarios registrados pueden ver los Links.Register  or Login |  |  | 
	| 
			| 

| 

Expert@-Veteran@    Desconectado 
Registro:11/May/2006~20:27 

| 
								|  | « Respuesta #2 : 21/Sep/2011~23:33 » |  | 

eso carlita y silvia contad algo |  
						| 
								|  |  
								|  |  En línea | 
 |  |  | 
	| 
			| 

| 

Moderadora    Desconectado 
Registro:12/Jul/2007~14:07 

| 
								|  | « Respuesta #3 : 22/Sep/2011~16:40 » |  | 

Venga contesto yo...... A Carlita la han llamado ya   ....digamos que vamos a ver las dos la misma sierra...estamos a 15 o 20 minutillos la una de la otra!!!!    ayer ya fui a visitarla...menudo año nos espera!   |  
						| 
								|  |  
								|  |  En línea | 

Sólo los usuarios registrados pueden ver los Links.Register  or Login Sólo los usuarios registrados pueden ver los Links.Register  or Login |  |  | 
	| 
			| 

| 

| 
								|  | « Respuesta #4 : 22/Sep/2011~20:27 » |  | 

Venga contesto yo...... A Carlita la han llamado ya   ....digamos que vamos a ver las dos la misma sierra...estamos a 15 o 20 minutillos la una de la otra!!!!    ayer ya fui a visitarla...menudo año nos espera!  Año fresco? |  
						| 
								|  |  
								|  |  En línea | 

| 
			| 

| 

Expert@-Veteran@    Desconectado 
Registro:21/Ago/2009~13:02 

| 
								|  | « Respuesta #5 : 23/Sep/2011~11:37 » |  | 

¿Las dos tenéis vacante, silvia?  |  
						| 
								|  |  
								|  |  En línea | 

Civilization |  |  | 
	| 
			| 

| 

| 
								|  | « Respuesta #6 : 23/Sep/2011~15:49 » |  | 

¿Las dos tenéis vacante, silvia? 
 Po zí!!!   Gadi, yo diría más bien calentito.....   |  
						| 
								|  |  
								|  |  En línea | 

| 
			| 

| 

Moderador/a    Desconectado 
Registro:29/Jun/2007~17:02 

| 
								|  | « Respuesta #7 : 23/Sep/2011~16:18 » |  | 

Anda, no había visto este hilo    Pues sí, pude elegir una vacante, lejillos de mi casa pero cerca de Silvia    . Andamos las dos por ahí por los mismos montes, jajajaja. Estoy supercontenta, cansadísima de tantos kilómetros y haciendo encaje de bolillos con los horarios de la familia, pero contenta de haber pillado vacante. ¡Mi Silvita y yo la vamos a liar allá en la sierra, jajajajajaja!   |  
						| 
								|  |  
								|  |  En línea | 

El que resiste, gana. C.J.C. 1987. Sólo los usuarios registrados pueden ver los Links.Register  or Login |  |  | 
	| 
			| 

| 

Expert@    Desconectado 

| 
								|  | « Respuesta #8 : 23/Sep/2011~16:34 » |  | 

Anda, no había visto este hilo    Pues sí, pude elegir una vacante , lejillos de mi casa pero cerca de Silvia    . Andamos las dos por ahí por los mismos montes, jajajaja. Estoy supercontenta, cansadísima de tantos kilómetros y haciendo encaje de bolillos con los horarios de la familia, pero contenta de haber pillado vacante. ¡Mi Silvita y yo la vamos a liar allá en la sierra, jajajajajaja!  Enhorabuena. Te lo mereces. |  
						| 
								|  |  
								|  |  En línea | 

Asumir que rendirse no es una opción. |  |  | 
	| 
			| 

| 

| 
								|  | « Respuesta #9 : 23/Sep/2011~17:40 » |  | 

Anda, no había visto este hilo    Pues sí, pude elegir una vacante, lejillos de mi casa pero cerca de Silvia    . Andamos las dos por ahí por los mismos montes, jajajaja. Estoy supercontenta, cansadísima de tantos kilómetros y haciendo encaje de bolillos con los horarios de la familia, pero contenta de haber pillado vacante. ¡Mi Silvita y yo la vamos a liar allá en la sierra, jajajajajaja!  ¿Por la Serranía de Ronda? |  
						| 
								|  |  
								|  |  En línea | 

"El que no pueda aguantar un defecto de educación en persona ajena, carece él mismo de  educación". 
 Benjamin Franklin
 |  |  | 
	| 
			| 

| 

| 
								|  | « Respuesta #10 : 24/Sep/2011~08:06 » |  | 

Anda, no había visto este hilo    Pues sí, pude elegir una vacante, lejillos de mi casa pero cerca de Silvia    . Andamos las dos por ahí por los mismos montes, jajajaja. Estoy supercontenta, cansadísima de tantos kilómetros y haciendo encaje de bolillos con los horarios de la familia, pero contenta de haber pillado vacante. ¡Mi Silvita y yo la vamos a liar allá en la sierra, jajajajajaja!  ¿Por la Serranía de Ronda?Dejémoslo en una sierra malagueña.    Andaremos como Heidi por las montañas Silvia y yo.   |  
						| 
								|  |  
								|  |  En línea | 

El que resiste, gana. C.J.C. 1987. Sólo los usuarios registrados pueden ver los Links.Register  or Login |  |  | 
	| 
			| 

| 

| 
								|  | « Respuesta #11 : 24/Sep/2011~08:30 » |  | 

Anda, no había visto este hilo    Pues sí, pude elegir una vacante, lejillos de mi casa pero cerca de Silvia    . Andamos las dos por ahí por los mismos montes, jajajaja. Estoy supercontenta, cansadísima de tantos kilómetros y haciendo encaje de bolillos con los horarios de la familia, pero contenta de haber pillado vacante. ¡Mi Silvita y yo la vamos a liar allá en la sierra, jajajajajaja!  ¿Por la Serranía de Ronda?Dejémoslo en una sierra malagueña.    Andaremos como Heidi por las montañas Silvia y yo.  Ok, ¿pero puedes ir y venir a house? |  
						| 
								|  |  
								|  |  En línea | 

"El que no pueda aguantar un defecto de educación en persona ajena, carece él mismo de  educación". 
 Benjamin Franklin
 |  |  | 
	| 
			| 

| 

| 
								|  | « Respuesta #12 : 24/Sep/2011~08:58 » |  | 

Anda, no había visto este hilo    Pues sí, pude elegir una vacante, lejillos de mi casa pero cerca de Silvia    . Andamos las dos por ahí por los mismos montes, jajajaja. Estoy supercontenta, cansadísima de tantos kilómetros y haciendo encaje de bolillos con los horarios de la familia, pero contenta de haber pillado vacante. ¡Mi Silvita y yo la vamos a liar allá en la sierra, jajajajajaja!  ¿Por la Serranía de Ronda?Dejémoslo en una sierra malagueña.    Andaremos como Heidi por las montañas Silvia y yo.  Ok, ¿pero puedes ir y venir a house?Buff, eso es lo peor. Voy a tener que quedarme allí     . He ido y venido pero me es imposible rendir en el trabajo con ese ritmo. Y el otro día casi me quedo dormida en el coche. Voy a tener que dejar a mi familia y buscar a alguien que se encargue de ellas. Al final me va a salir lo comido por lo servido. Pero bueno, por lo menos estoy trabajando. |  
						| 
								|  |  
								|  |  En línea | 

| 
			| 

| 

| 
								|  | « Respuesta #13 : 24/Sep/2011~09:02 » |  | 

Anda, no había visto este hilo    Pues sí, pude elegir una vacante, lejillos de mi casa pero cerca de Silvia    . Andamos las dos por ahí por los mismos montes, jajajaja. Estoy supercontenta, cansadísima de tantos kilómetros y haciendo encaje de bolillos con los horarios de la familia, pero contenta de haber pillado vacante. ¡Mi Silvita y yo la vamos a liar allá en la sierra, jajajajajaja!  ¿Por la Serranía de Ronda?Dejémoslo en una sierra malagueña.    Andaremos como Heidi por las montañas Silvia y yo.  Ok, ¿pero puedes ir y venir a house?Buff, eso es lo peor. Voy a tener que quedarme allí     . He ido y venido pero me es imposible rendir en el trabajo con ese ritmo. Y el otro día casi me quedo dormida en el coche. Voy a tener que dejar a mi familia y buscar a alguien que se encargue de ellas. Al final me va a salir lo comido por lo servido. Pero bueno, por lo menos estoy trabajando.Otra solución salomónica sería buscar un punto intermedio y así estar la familia unida durante toda la semana. Por cierto, ¿lo de dormida para ir o volver al trabajo? |  
						| 
								|  |  
								|  |  En línea | 

Benjamin Franklin
 |  |  | 
	| 
			| 

| 

| 
								|  | « Respuesta #14 : 24/Sep/2011~09:47 » |  | 

Anda, no había visto este hilo    Pues sí, pude elegir una vacante, lejillos de mi casa pero cerca de Silvia    . Andamos las dos por ahí por los mismos montes, jajajaja. Estoy supercontenta, cansadísima de tantos kilómetros y haciendo encaje de bolillos con los horarios de la familia, pero contenta de haber pillado vacante. ¡Mi Silvita y yo la vamos a liar allá en la sierra, jajajajajaja!  ¿Por la Serranía de Ronda?Dejémoslo en una sierra malagueña.    Andaremos como Heidi por las montañas Silvia y yo.  Ok, ¿pero puedes ir y venir a house?Buff, eso es lo peor. Voy a tener que quedarme allí     . He ido y venido pero me es imposible rendir en el trabajo con ese ritmo. Y el otro día casi me quedo dormida en el coche. Voy a tener que dejar a mi familia y buscar a alguien que se encargue de ellas. Al final me va a salir lo comido por lo servido. Pero bueno, por lo menos estoy trabajando.Otra solución salomónica sería buscar un punto intermedio y así estar la familia unida durante toda la semana. Por cierto, ¿lo de dormida para ir o volver al trabajo?Al volver. Con el cansancio, el calorcillo, la radio y la monotonía de la carretera no veas... |  
						| 
								|  |  
								|  |  En línea | 

| 
			| 

| 

| 
								|  | « Respuesta #15 : 24/Sep/2011~10:21 » |  | 

Anda, no había visto este hilo    Pues sí, pude elegir una vacante, lejillos de mi casa pero cerca de Silvia    . Andamos las dos por ahí por los mismos montes, jajajaja. Estoy supercontenta, cansadísima de tantos kilómetros y haciendo encaje de bolillos con los horarios de la familia, pero contenta de haber pillado vacante. ¡Mi Silvita y yo la vamos a liar allá en la sierra, jajajajajaja!  ¿Por la Serranía de Ronda?Dejémoslo en una sierra malagueña.    Andaremos como Heidi por las montañas Silvia y yo.  Ok, ¿pero puedes ir y venir a house?Buff, eso es lo peor. Voy a tener que quedarme allí     . He ido y venido pero me es imposible rendir en el trabajo con ese ritmo. Y el otro día casi me quedo dormida en el coche. Voy a tener que dejar a mi familia y buscar a alguien que se encargue de ellas. Al final me va a salir lo comido por lo servido. Pero bueno, por lo menos estoy trabajando.Otra solución salomónica sería buscar un punto intermedio y así estar la familia unida durante toda la semana. Por cierto, ¿lo de dormida para ir o volver al trabajo?Al volver. Con el cansancio, el calorcillo, la radio y la monotonía de la carretera no veas...Ahí está lo malo, es decir, la vuelta y el calor que juegan malas pasadas. Hace años lo combatia comiendo chicle o tomando algún caramelo. Tamibén, el otro día por la radio escuché anunciar una pastilla para esas situaciones de sueño, aunque no me acuerdo del nombre.  |  
						| 
								|  |  
								|  |  En línea | 

Benjamin Franklin
 |  |  | 
	| 
			| 

| 

Sabio-Moderador    Desconectado 
Registro:30/Abr/2006~10:10 

| 
								|  | « Respuesta #16 : 24/Sep/2011~10:28 » |  | 

Yo os recomendaría hacer la vuelta en dos etapas. Un año tuve un susto con el coche, porque me quedé dormido a la vuelta. Y desde entonces cuando he tenido rutas largas, paraba a la media hora, me tomaba una cocacola y seguía. Recordad, ¿qué son 15 minutos? Es preferible, llegar. |  
						| 
								|  |  
								|  |  En línea | 
 |  |  | 
	| 
			| 

| 

| 
								|  | « Respuesta #17 : 24/Sep/2011~10:37 » |  | 

Al final os veo alquilando casa a Silvia y a tí jjejejjejejej |  
						| 
								|  |  
								|  |  En línea | 

| 
			| 

| 

Sabio-Moderador    Desconectado 
Registro:30/Abr/2006~10:10 

| 
								|  | « Respuesta #18 : 24/Sep/2011~11:31 » |  | 

Pues no sería mala idea... así tendriamos casa rural. Y que la subarrienden los fines de semana.. y al menos que les salga gratis. |  
						| 
								|  |  
								|  |  En línea | 
 |  |  | 
	| 
			| 

| 

| 
								|  | « Respuesta #19 : 24/Sep/2011~16:39 » |  | 

No sería mala idea, pero es que yo ya tengo experiencia en distancias y en principio voy a seguir en las mías de volver a diario.     Ya me he hecho a hacer kilómetros y no me pesa tanto. Carli es que está mas mayor y claro...los años no perdonan   |  
						| 
								|  |  
								|  |  En línea | 

|  |