Pata Negra
Registro:06/Dic/2006~20:20
|
|
« : 21/Sep/2011~13:15 » |
|
Carliii!!!!! El otro día estabas la 1 en la bolsa... Te han llamado ya? Dónde te han mandado? Qué te han dado? Para cuánto tiempo? Cuentaaa!!!!! Por cierto... Dónde anda Silvia este curso?
|
|
|
|
"L@s maestr@s estamos desafiad@s a enseñar a vivir."
|
|
|
Moderadora Gruñona
|
|
« Respuesta #1 : 21/Sep/2011~14:13 » |
|
Silvia........perdida jejejeeje
|
|
|
|
Sólo los usuarios registrados pueden ver los Links. Register or LoginSólo los usuarios registrados pueden ver los Links. Register or Login
|
|
|
Pata Negra
Registro:11/May/2006~20:27
|
|
« Respuesta #2 : 21/Sep/2011~23:33 » |
|
eso carlita y silvia contad algo
|
|
|
|
|
|
|
Moderadora
Registro:12/Jul/2007~14:07
|
|
« Respuesta #3 : 22/Sep/2011~16:40 » |
|
Venga contesto yo...... A Carlita la han llamado ya ....digamos que vamos a ver las dos la misma sierra...estamos a 15 o 20 minutillos la una de la otra!!!! ayer ya fui a visitarla...menudo año nos espera!
|
|
|
|
Sólo los usuarios registrados pueden ver los Links. Register or LoginSólo los usuarios registrados pueden ver los Links. Register or Login
|
|
|
Moderadora Gruñona
|
|
« Respuesta #4 : 22/Sep/2011~20:27 » |
|
Venga contesto yo...... A Carlita la han llamado ya ....digamos que vamos a ver las dos la misma sierra...estamos a 15 o 20 minutillos la una de la otra!!!! ayer ya fui a visitarla...menudo año nos espera! Año fresco?
|
|
|
|
|
|
|
Pata Negra
Registro:21/Ago/2009~13:02
|
|
« Respuesta #5 : 23/Sep/2011~11:37 » |
|
¿Las dos tenéis vacante, silvia?
|
|
|
|
Civilization
|
|
|
Moderadora
|
|
« Respuesta #6 : 23/Sep/2011~15:49 » |
|
¿Las dos tenéis vacante, silvia?
Po zí!!! Gadi, yo diría más bien calentito.....
|
|
|
|
|
|
|
Moderador/a
Registro:29/Jun/2007~17:02
|
|
« Respuesta #7 : 23/Sep/2011~16:18 » |
|
Anda, no había visto este hilo Pues sí, pude elegir una vacante, lejillos de mi casa pero cerca de Silvia . Andamos las dos por ahí por los mismos montes, jajajaja. Estoy supercontenta, cansadísima de tantos kilómetros y haciendo encaje de bolillos con los horarios de la familia, pero contenta de haber pillado vacante. ¡Mi Silvita y yo la vamos a liar allá en la sierra, jajajajajaja!
|
|
|
|
El que resiste, gana. C.J.C. 1987. Sólo los usuarios registrados pueden ver los Links. Register or Login
|
|
|
Pata Negra
|
|
« Respuesta #8 : 23/Sep/2011~16:34 » |
|
Anda, no había visto este hilo Pues sí, pude elegir una vacante, lejillos de mi casa pero cerca de Silvia . Andamos las dos por ahí por los mismos montes, jajajaja. Estoy supercontenta, cansadísima de tantos kilómetros y haciendo encaje de bolillos con los horarios de la familia, pero contenta de haber pillado vacante. ¡Mi Silvita y yo la vamos a liar allá en la sierra, jajajajajaja! Enhorabuena. Te lo mereces.
|
|
|
|
Asumir que rendirse no es una opción.
|
|
|
Moderador/a
|
|
« Respuesta #9 : 23/Sep/2011~17:40 » |
|
Anda, no había visto este hilo Pues sí, pude elegir una vacante, lejillos de mi casa pero cerca de Silvia . Andamos las dos por ahí por los mismos montes, jajajaja. Estoy supercontenta, cansadísima de tantos kilómetros y haciendo encaje de bolillos con los horarios de la familia, pero contenta de haber pillado vacante. ¡Mi Silvita y yo la vamos a liar allá en la sierra, jajajajajaja! ¿Por la Serranía de Ronda?
|
|
|
|
"El que no pueda aguantar un defecto de educación en persona ajena, carece él mismo de educación".
Benjamin Franklin
|
|
|
Moderador/a
|
|
« Respuesta #10 : 24/Sep/2011~08:06 » |
|
Anda, no había visto este hilo Pues sí, pude elegir una vacante, lejillos de mi casa pero cerca de Silvia . Andamos las dos por ahí por los mismos montes, jajajaja. Estoy supercontenta, cansadísima de tantos kilómetros y haciendo encaje de bolillos con los horarios de la familia, pero contenta de haber pillado vacante. ¡Mi Silvita y yo la vamos a liar allá en la sierra, jajajajajaja! ¿Por la Serranía de Ronda? Dejémoslo en una sierra malagueña. Andaremos como Heidi por las montañas Silvia y yo.
|
|
|
|
El que resiste, gana. C.J.C. 1987. Sólo los usuarios registrados pueden ver los Links. Register or Login
|
|
|
Moderador/a
|
|
« Respuesta #11 : 24/Sep/2011~08:30 » |
|
Anda, no había visto este hilo Pues sí, pude elegir una vacante, lejillos de mi casa pero cerca de Silvia . Andamos las dos por ahí por los mismos montes, jajajaja. Estoy supercontenta, cansadísima de tantos kilómetros y haciendo encaje de bolillos con los horarios de la familia, pero contenta de haber pillado vacante. ¡Mi Silvita y yo la vamos a liar allá en la sierra, jajajajajaja! ¿Por la Serranía de Ronda? Dejémoslo en una sierra malagueña. Andaremos como Heidi por las montañas Silvia y yo. Ok, ¿pero puedes ir y venir a house?
|
|
|
|
"El que no pueda aguantar un defecto de educación en persona ajena, carece él mismo de educación".
Benjamin Franklin
|
|
|
Moderador/a
|
|
« Respuesta #12 : 24/Sep/2011~08:58 » |
|
Anda, no había visto este hilo Pues sí, pude elegir una vacante, lejillos de mi casa pero cerca de Silvia . Andamos las dos por ahí por los mismos montes, jajajaja. Estoy supercontenta, cansadísima de tantos kilómetros y haciendo encaje de bolillos con los horarios de la familia, pero contenta de haber pillado vacante. ¡Mi Silvita y yo la vamos a liar allá en la sierra, jajajajajaja! ¿Por la Serranía de Ronda? Dejémoslo en una sierra malagueña. Andaremos como Heidi por las montañas Silvia y yo. Ok, ¿pero puedes ir y venir a house? Buff, eso es lo peor. Voy a tener que quedarme allí . He ido y venido pero me es imposible rendir en el trabajo con ese ritmo. Y el otro día casi me quedo dormida en el coche. Voy a tener que dejar a mi familia y buscar a alguien que se encargue de ellas. Al final me va a salir lo comido por lo servido. Pero bueno, por lo menos estoy trabajando.
|
|
|
|
|
|
|
Moderador/a
|
|
« Respuesta #13 : 24/Sep/2011~09:02 » |
|
Anda, no había visto este hilo Pues sí, pude elegir una vacante, lejillos de mi casa pero cerca de Silvia . Andamos las dos por ahí por los mismos montes, jajajaja. Estoy supercontenta, cansadísima de tantos kilómetros y haciendo encaje de bolillos con los horarios de la familia, pero contenta de haber pillado vacante. ¡Mi Silvita y yo la vamos a liar allá en la sierra, jajajajajaja! ¿Por la Serranía de Ronda? Dejémoslo en una sierra malagueña. Andaremos como Heidi por las montañas Silvia y yo. Ok, ¿pero puedes ir y venir a house? Buff, eso es lo peor. Voy a tener que quedarme allí . He ido y venido pero me es imposible rendir en el trabajo con ese ritmo. Y el otro día casi me quedo dormida en el coche. Voy a tener que dejar a mi familia y buscar a alguien que se encargue de ellas. Al final me va a salir lo comido por lo servido. Pero bueno, por lo menos estoy trabajando. Otra solución salomónica sería buscar un punto intermedio y así estar la familia unida durante toda la semana. Por cierto, ¿lo de dormida para ir o volver al trabajo?
|
|
|
|
Benjamin Franklin
|
|
|
Moderador/a
|
|
« Respuesta #14 : 24/Sep/2011~09:47 » |
|
Anda, no había visto este hilo Pues sí, pude elegir una vacante, lejillos de mi casa pero cerca de Silvia . Andamos las dos por ahí por los mismos montes, jajajaja. Estoy supercontenta, cansadísima de tantos kilómetros y haciendo encaje de bolillos con los horarios de la familia, pero contenta de haber pillado vacante. ¡Mi Silvita y yo la vamos a liar allá en la sierra, jajajajajaja! ¿Por la Serranía de Ronda? Dejémoslo en una sierra malagueña. Andaremos como Heidi por las montañas Silvia y yo. Ok, ¿pero puedes ir y venir a house? Buff, eso es lo peor. Voy a tener que quedarme allí . He ido y venido pero me es imposible rendir en el trabajo con ese ritmo. Y el otro día casi me quedo dormida en el coche. Voy a tener que dejar a mi familia y buscar a alguien que se encargue de ellas. Al final me va a salir lo comido por lo servido. Pero bueno, por lo menos estoy trabajando. Otra solución salomónica sería buscar un punto intermedio y así estar la familia unida durante toda la semana. Por cierto, ¿lo de dormida para ir o volver al trabajo? Al volver. Con el cansancio, el calorcillo, la radio y la monotonía de la carretera no veas...
|
|
|
|
|
|
|
Moderador/a
|
|
« Respuesta #15 : 24/Sep/2011~10:21 » |
|
Anda, no había visto este hilo Pues sí, pude elegir una vacante, lejillos de mi casa pero cerca de Silvia . Andamos las dos por ahí por los mismos montes, jajajaja. Estoy supercontenta, cansadísima de tantos kilómetros y haciendo encaje de bolillos con los horarios de la familia, pero contenta de haber pillado vacante. ¡Mi Silvita y yo la vamos a liar allá en la sierra, jajajajajaja! ¿Por la Serranía de Ronda? Dejémoslo en una sierra malagueña. Andaremos como Heidi por las montañas Silvia y yo. Ok, ¿pero puedes ir y venir a house? Buff, eso es lo peor. Voy a tener que quedarme allí . He ido y venido pero me es imposible rendir en el trabajo con ese ritmo. Y el otro día casi me quedo dormida en el coche. Voy a tener que dejar a mi familia y buscar a alguien que se encargue de ellas. Al final me va a salir lo comido por lo servido. Pero bueno, por lo menos estoy trabajando. Otra solución salomónica sería buscar un punto intermedio y así estar la familia unida durante toda la semana. Por cierto, ¿lo de dormida para ir o volver al trabajo? Al volver. Con el cansancio, el calorcillo, la radio y la monotonía de la carretera no veas... Ahí está lo malo, es decir, la vuelta y el calor que juegan malas pasadas. Hace años lo combatia comiendo chicle o tomando algún caramelo. Tamibén, el otro día por la radio escuché anunciar una pastilla para esas situaciones de sueño, aunque no me acuerdo del nombre.
|
|
|
|
Benjamin Franklin
|
|
|
Sabio-Moderador
Registro:30/Abr/2006~10:10
|
|
« Respuesta #16 : 24/Sep/2011~10:28 » |
|
Yo os recomendaría hacer la vuelta en dos etapas. Un año tuve un susto con el coche, porque me quedé dormido a la vuelta. Y desde entonces cuando he tenido rutas largas, paraba a la media hora, me tomaba una cocacola y seguía. Recordad, ¿qué son 15 minutos? Es preferible, llegar.
|
|
|
|
|
|
|
Moderadora Gruñona
|
|
« Respuesta #17 : 24/Sep/2011~10:37 » |
|
Al final os veo alquilando casa a Silvia y a tí jjejejjejejej
|
|
|
|
|
|
|
Sabio-Moderador
Registro:30/Abr/2006~10:10
|
|
« Respuesta #18 : 24/Sep/2011~11:31 » |
|
Pues no sería mala idea... así tendriamos casa rural. Y que la subarrienden los fines de semana.. y al menos que les salga gratis.
|
|
|
|
|
|
|
Moderadora
|
|
« Respuesta #19 : 24/Sep/2011~16:39 » |
|
No sería mala idea, pero es que yo ya tengo experiencia en distancias y en principio voy a seguir en las mías de volver a diario. Ya me he hecho a hacer kilómetros y no me pesa tanto. Carli es que está mas mayor y claro...los años no perdonan
|
|
|
|
|
|
|
|