Expert@-Veteran@
Registro:22/Abr/2008~12:09
@MaetroErrante
|
|
« : 12/Sep/2011~10:58 » |
|
¿Dónde se puede ver qué puntúa y qué no puntúa para ustedes los funcionarios? Nuestra duda, por ahora, es si hacer de tutor a un/a compañer@ en prácticas puntúa. GPA.- Gracias por atenderme.
|
|
|
|
MAESTRO ERRANTE
|
|
|
Moderadora
Registro:06/Jul/2007~16:07
|
|
« Respuesta #1 : 12/Sep/2011~11:31 » |
|
Le puede decir a su señora que tutorizar a un maestro funcionario en prácticas no puntúa, lo que puntúa es tutorizar a alumnos de magisterio. Para más información: Sólo los usuarios registrados pueden ver los Links. Register or Loginhttp://www.stecyl.es/CGT/10-11/orden_maestros_CT10_11_Anexo03.pdf
|
|
|
|
Conservo el nick, pero no el estatus. Pucelana de nacimiento. Segoviana de adopción. Abulense de corazón. ESCUELA PÚBLICA DE TODOS Y PARA TODOS
|
|
|
Expert@-Veteran@
@MaetroErrante
|
|
« Respuesta #2 : 12/Sep/2011~11:45 » |
|
Le puede decir a su señora que tutorizar a un maestro funcionario en prácticas no puntúa, lo que puntúa es tutorizar a alumnos de magisterio. Para más información: Sólo los usuarios registrados pueden ver los Links. Register or Loginhttp://www.stecyl.es/CGT/10-11/orden_maestros_CT10_11_Anexo03.pdf Ahí te he visto Prometo que busqué el baremo, pero no lo encontré (soy más de buscar en ANPE). Mil gracias.
|
|
|
|
MAESTRO ERRANTE
|
|
|
Pata Negra
Registro:15/Feb/2007~12:12
|
|
« Respuesta #3 : 12/Sep/2011~13:38 » |
|
jur jur jur... verás cuando lo diga mañana en el cole... que había un pequeño pique con eso...
|
|
|
|
Sólo los usuarios registrados pueden ver los Links. Register or Login
|
|
|
Moderadora
|
|
« Respuesta #4 : 12/Sep/2011~13:43 » |
|
jur jur jur... verás cuando lo diga mañana en el cole... que había un pequeño pique con eso...
Jo, tía, cuenta, cuenta...
|
|
|
|
Conservo el nick, pero no el estatus. Pucelana de nacimiento. Segoviana de adopción. Abulense de corazón. ESCUELA PÚBLICA DE TODOS Y PARA TODOS
|
|
|
Pata Negra
|
|
« Respuesta #5 : 12/Sep/2011~15:50 » |
|
naaaaaa jajaja es que ha venido un funcionario de prácticas y sólo hay un profe con su misma especialidad, aunque tiene la plaza por primaria (por lo que razonablemente pensamos que debería ser su tutor) pero una de las que lleva mas tiempo y con mas ganas de tocar las... se le antojó el puesto porque dice que da puntos y erre que erre que ella quiere y que ella quiere... de hecho, ahora que lo pienso estoy por callarme la noticia y que se quede con su pupilo ¡y sin puntos! jijijiji
|
|
|
|
|
|
|
Expert@-Veteran@
@MaetroErrante
|
|
« Respuesta #6 : 12/Sep/2011~21:08 » |
|
xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD
|
|
|
|
MAESTRO ERRANTE
|
|
|
Moderadora
|
|
« Respuesta #7 : 12/Sep/2011~21:30 » |
|
Que lo coja, que lo coja...
|
|
|
|
|
|
|
Expert@-Veteran@
Registro:04/Sep/2006~08:35
|
|
« Respuesta #8 : 12/Sep/2011~21:41 » |
|
|
|
|
|
No quiero necesitarte porque no puedo tenerte...
|
|
|
Moderadora
|
|
« Respuesta #9 : 12/Sep/2011~22:01 » |
|
No creo... las prácticas son un mero trámite. Mero, mero, como el pescao.
|
|
|
|
|
|
|
Moderadora
|
|
« Respuesta #10 : 13/Sep/2011~15:57 » |
|
Que digo yo que como en este foro somos mucho de reciclar y aprovechar, pues vamos a utilizar este post para cuando empiece el movimiento del Concurso de Traslados, ¿vale?
Recuerdo que este año es autonómico y tienen que participar obligatoriamente los funcionarios en prácticas y los provisionales.
P.D. Mocupoc... ¿cómo quedo la cosa?
|
|
|
|
|
|
|
Pata Negra
|
|
« Respuesta #11 : 13/Sep/2011~17:43 » |
|
pues... no he dicho nada. Supongo que hasta el proximo claustro no se volverá a tocar el tema. Por cierto ¿se sabe algo del curso de practicas de este año? que tengo al chiquillo que se sube por las paredes... Respecto al concurso de traslados, se supone, rumorea, comenta... que al haber salido menos plazas será muy bueno, y que ya que las jubilaciones logse han llegado a su fin, será el último bueno que habrá en unos añicos (calculando que mucha gente entre los 60 y los 65 ya se habrán jubilado y que a los de 59 para abajo les quedan muchos años para poder...) ¿que opinais? ¿teneis intenciones de moveros?
|
|
|
|
|
|
|
Moderadora
|
|
« Respuesta #12 : 13/Sep/2011~22:34 » |
|
Yo también he oído esos rumores... Y sí, voy a concursar. No quería, pero me han convencido las siguientes razones:
1.- Van a suprimir DOS plazas el curso que viene y no quiero quedarme suprimida en la provincia de Segovia. 2.- Van a sacar unas cuantas plazas donde yo quiero concursar. 3.- No quiero tener que pelearme un año más (y ya serían cinco) con las fuerzas vivas del pueblo para que acondicionen la escuela (una calefacción, sólo pido una calefacción...) 4.- Paso mil de que mi dire "me haga la cama" (que es lo que está hacieno...) respecto al punto 3. 5.- Paso aún más de que las madres me digan una cosa por delante y luego, me den la puñalada por detrás respecto al punto 3.
|
|
|
|
|
|
|
Expert@
|
|
« Respuesta #13 : 14/Sep/2011~14:07 » |
|
Y yo me pregunto, ¿afectará en algo la sentencia emitida por el Tribunal Superior de Justicia Europeo el pasado 8 de septiembre por el cual se le reconoce a un maestro sevillano el tiempo trabajado como interino? y si afecta, ¿podría darse en el oncurso de este año? Yo fliparía en colores con la de años que he estado de interina. O es que yo he entendido mal la sentencia?
|
|
|
|
|
|
|
Pata Negra
|
|
« Respuesta #14 : 14/Sep/2011~17:55 » |
|
¿?¿?¿? ¿¿¿que sentencia???
|
|
|
|
|
|
|
Expert@
|
|
« Respuesta #15 : 15/Sep/2011~19:03 » |
|
¿?¿?¿? ¿¿¿que sentencia???
También se ha comentado algo en el foro general creo. Sólo los usuarios registrados pueden ver los Links. Register or Loginhttp://contencioso.es/2011/09/09/relampago-del-tribunal-de-justicia-de-la-union-europea-ni-interinos-discriminados-ni-convocatorias-consentidas/
|
|
|
|
|
|
|
Pata Negra
|
|
« Respuesta #16 : 15/Sep/2011~21:33 » |
|
pero esto no tiene nada que ver con el concurso de traslados, sino con la promoción interna...
|
|
|
|
|
|
|
Pata Negra
|
|
« Respuesta #17 : 19/Oct/2011~08:08 » |
|
|
|
|
|
|
|
|
Moderadora
|
|
« Respuesta #18 : 19/Oct/2011~16:14 » |
|
Según la Convocatoria del año pasado:
Cuarta.– Requisitos para el desempeño de especialidades y puestos
4.1. Para poder solicitar puestos en centros de Educación Infantil, Primaria, Especial, Educación Obligatoria y Educación de Personas Adultas, en las especialidades de Pedagogía Terapéutica, Audición y Lenguaje, Educación Infantil, Idioma Extranjero: Inglés, Idioma Extranjero: Francés, Educación Física, o Música se requiere estar habilitado por la correspondiente especialidad.
Asimismo y de conformidad con el artículo 10.2 y la disposición adicional cuarta Real Decreto 1364/2010, de 29 de octubre, los maestros funcionarios de carrera que habiendo ingresado a la función pública docente en los procedimientos selectivos anteriores a la entrada en vigor de dicho Real Decreto, por cualquiera de las especialidades, podrán solicitar puestos de la especialidad de primaria.
Por lo tanto, tanto los que aprobasteis en 2009 como los que lo hicimos en anteriores convocatorias, sí podemos concursar por Primaria, pero "teóricamente" los aprobados este año no. Y digo "teóricamente" porque tendremos que esperar a la convocatoria del concurso de este año, a ver qué dice...
|
|
|
|
|
|
|
Moderadora
|
|
« Respuesta #19 : 28/Oct/2011~10:49 » |
|
Queridos y queridas todos. Respecto a lo que preguntó ove en el inicio de este hilo y el empeño e inquina de la compañera de mocupoc por pedirse al funcionario en prácticas (mmmm... a lo mejor no era por los puntos...), atención a lo que ha salido hoy:
Orden EDU/2886/2011, de 20 de octubre, por la que se regula la convocatoria, reconocimiento, certificación y registro de las actividades de formación permanente del profesorado.
Artículo 27. Tutoría y coordinación de prácticas.
Se valorarán con 50 y 60 horas de formación, como máximo, la realización de funciones de Tutoría y Coordinación, respectivamente, en el desarrollo de las siguientes actividades:
a) Prácticas que habilitan para el ejercicio de la función docente.
b) Fase de prácticas de los Concursos-oposición de acceso a los Cuerpos docentes.
c) Prácticas en centros educativos vinculadas a la obtención de títulos universitarios no incluidos en el apartado a.
No será posible el reconocimiento y certificación de más de una tutoría al año.
Documentación necesaria: Fotocopia compulsada de la certificación acreditativa de haber realizado la actividad.
Ahora, habrá que esperar a la convocatoria, claro.
|
|
|
|
|
|
|
|