Pata Negra
Registro:15/Feb/2007~13:12
|
|
« Respuesta #20 : 29/Oct/2011~15:56 » |
|
toma! ahora esperemos a la convocatoria que digo yo que estará al caer ¿no?
|
|
|
|
Sólo los usuarios registrados pueden ver los Links. Register or Login
|
|
|
Moderadora
Registro:06/Jul/2007~17:07
|
|
« Respuesta #21 : 18/Nov/2011~12:26 » |
|
Niños y niñas, ya está aquí la Convocatoria del Concurso de Traslados de Maestros: Sólo los usuarios registrados pueden ver los Links. Register or Loginhttp://www.stecyl.es/CGT/11-12/orden_maestros_cgt11_12.pdf Que los dioses os sean propicios...
|
|
|
|
Conservo el nick, pero no el estatus. Pucelana de nacimiento. Segoviana de adopción. Abulense de corazón. ESCUELA PÚBLICA DE TODOS Y PARA TODOS
|
|
|
Expert@
Registro:23/Ene/2010~22:11
|
|
« Respuesta #22 : 18/Nov/2011~23:13 » |
|
Hola, una pregunta sobre una duda que tengo como provisional que nunca ha obtenido destino definitivo...
hay gente que opina que es mejor colocar por preferencia todos los códigos de la provincia (centro a centro) y luego marcar la provincia de oficio, que solamente consignar algunos centros y no todos, y luego marcar la provincia de oficio... parece ser que te arriesgas menos a que te manden al "5º pino"
hay algo de verdad??
|
|
|
|
|
|
|
Iniciad@
Registro:30/Ene/2008~20:17
|
|
« Respuesta #23 : 19/Nov/2011~11:23 » |
|
Doña Urraca, yo tengo entendido lo mismo que tú, de esa manera te aseguras que se tenga primero en cuenta las zonas de la provincia que más te interesan, eso sí si no te importa ir a cualquier punto de la provincia acaba con el código de provincia, pero si no ni de broma.
A ver si alguién puede resolverme una duda. En el apartado 4.3 reza lo siguiente: Por cada año como coordinador/a de ciclo, jefe/a de seminario, departamento o división de centros públicos, asesor/a de formación permanente o director/a de un equipo de orientación educativa y psicopedagógica o las figuras análogas, así como por el desempeño de la función tutorial ejercida a partir de la entrada en vigor de la LOE
Entiendo que por ser tutor también se puntua a razón de un punto por año?? yo el año pasado no lo puse. Sí es así que documentación tengo que presentar?? Un saludo
|
|
|
|
|
|
|
Moderadora
|
|
« Respuesta #24 : 19/Nov/2011~14:51 » |
|
Efectivamente, si primero ordenáis todos los centros que queréis y luego consignáis una provincia de oficio, tendréis menos posibilidades de que os manden donde Cristo perdió el poncho (aunque no quiere decir que no vaya a pasar...)
Respecto al tema de las tutorías, el año pasado ya puntuaban (si has sido tutor desde 2007). Lo que tienes que aportar es un certificado del centro o centros en los que hayas prestado servicios ejerciendo como tutor.
|
|
|
|
Conservo el nick, pero no el estatus. Pucelana de nacimiento. Segoviana de adopción. Abulense de corazón. ESCUELA PÚBLICA DE TODOS Y PARA TODOS
|
|
|
Iniciad@
Registro:30/Ene/2008~20:17
|
|
« Respuesta #25 : 19/Nov/2011~15:25 » |
|
Muchas gracias. Una última pregunta, es tonta, pero en estos tiempos cualquier punto que se pueda arañar será bienvenido jeje, ¿sólo cuentan tutorias o jefaturas en periodo como funcionario de carrera no como interino no?? Un saludo y gracias por la respuesta
|
|
|
|
|
|
|
Expert@
|
|
« Respuesta #26 : 19/Nov/2011~18:20 » |
|
Interinaforever, una pregunta más.... cuando dices "consignar todos los códigos que queremos", quieres decir consignar los centros donde no nos importaría ir por orden de preferencia y después la provincia de oficio....no quiere decir que consignemos TODOS los centros de la provincia por orden de preferencia y después de la provincia de oficio... por que esto último es lo que yo había oído como ""estrategia"" para que no te manden lejos...
|
|
|
|
|
|
|
Avanzad@
Registro:07/Jun/2009~20:40
|
|
« Respuesta #27 : 19/Nov/2011~21:35 » |
|
Respecto al tema de las tutorías, el año pasado ya puntuaban (si has sido tutor desde 2007). Lo que tienes que aportar es un certificado del centro o centros en los que hayas prestado servicios ejerciendo como tutor. 2007/2008 incluido?
|
|
|
|
|
|
|
Principiante
Registro:12/Jun/2011~12:46
|
|
« Respuesta #28 : 20/Nov/2011~13:30 » |
|
Hola a todos, mi pregunta es si a la hora de concursar puedo elegir solamente provincia de León?? Esto creo que es posible. Mi duda es qué ocurriría si no hubiera plazas en esa provincia?? Me mandarian donde ellos quisieran?? Otra duda: yo soy de lengua extranjera pero tb tengo puesto primaria de oficio, a la hora de concursar, puedo concursar por las dos especialidades?? Esto me daría más posibilidades de seguri en León provincia?? Por cierto, soy funcionaria en prácticas.Gracias. Un saludo
|
|
|
|
|
|
|
Moderadora
|
|
« Respuesta #29 : 20/Nov/2011~23:31 » |
|
Muchas gracias. Una última pregunta, es tonta, pero en estos tiempos cualquier punto que se pueda arañar será bienvenido jeje, ¿sólo cuentan tutorias o jefaturas en periodo como funcionario de carrera no como interino no?? Un saludo y gracias por la respuesta
Pues en la convocatoria no dice nada...
|
|
|
|
|
|
|
Moderadora
|
|
« Respuesta #30 : 20/Nov/2011~23:34 » |
|
Respecto al tema de las tutorías, el año pasado ya puntuaban (si has sido tutor desde 2007). Lo que tienes que aportar es un certificado del centro o centros en los que hayas prestado servicios ejerciendo como tutor. 2007/2008 incluido? Pues, teniendo en cuenta que la LOE entró en vigor en 2006, sí estaría incluido.
|
|
|
|
|
|
|
Pata Negra
Registro:15/Feb/2007~13:12
|
|
« Respuesta #31 : 21/Nov/2011~00:09 » |
|
Pues en la convocatoria no dice nada... A mi me han dicho en el sindicato que solo sirven los méritos profesionales obtenidos como funcionario de carrera (ni si quiera cuenta si has sido tutor el año de practicas) asi que los de interino no cuentan na de na
|
|
|
|
Sólo los usuarios registrados pueden ver los Links. Register or Login
|
|
|
Moderadora
|
|
« Respuesta #32 : 21/Nov/2011~00:11 » |
|
Hola a todos, mi pregunta es si a la hora de concursar puedo elegir solamente provincia de León?? Esto creo que es posible.Mi duda es qué ocurriría si no hubiera plazas en esa provincia?? Me mandarian donde ellos quisieran?? En primer lugar, tienes que consignar en tu solicitud todas la peticiones válidas que quieras hasta un número total de 300 códigos (no necesariamente los 300, claro) y pueden ser de una única provincia. Lo que no puedes es elegir sólo la provincia. Pero, al ser de prácticas, tienes que consignar OBLIGATORIAMENTE una provincia de oficio. En este caso, podrías elegir León únicamente. En el caso de que no hubiese plazas, te quedarías de provisional en la provincia en la que estás destinada ahora. NUNCA te van a dar nada que tú no hayas pedido. Eso sí, recuerdo que cuando se pide una provincia de oficio, te pueden dar algo que no hayas solcitado, pero dentro de esa provincia que SÍ has pedido. No sé si me explico... Otra duda: yo soy de lengua extranjera pero tb tengo puesto primaria de oficio, a la hora de concursar, puedo concursar por las dos especialidades?? Esto me daría más posibilidades de seguri en León provincia?? Por cierto, soy funcionaria en prácticas.Gracias. Un saludo
Mmmm... pues a ver. La convocatoria dice: Asimismo y de conformidad con el artículo 10.2 y la disposición adicional cuarta del Real Decreto 1364/2010, de 29 de octubre, los maestros funcionarios de carrera que habiendo ingresado a la función pública docente en los procedimientos selectivos anteriores a la entrada en vigor de dicho Real Decreto, por cualquiera de las especialidades, podrán solicitar puestos de la especialidad de Educación Primaria.
Ese RD dice lo siguiente respecto a los funcionarios en prácticas: Participación del personal funcionario en prácticas. Este personal, conforme determinen sus respectivas convocatorias de procedimientos selectivos, está obligado a obtener su primer destino definitivo en el ámbito de gestión de la Comunidad Autónoma convocante y por la especialidad y, en su caso, idioma o perfil lingüístico por la que ha sido seleccionado.Por lo que yo entiendo que los que habéis aprobado este año sólo podéis concursar por la especialidad por la que habéis accededio al Cuerpo...
|
|
|
|
|
|
|
Moderadora
|
|
« Respuesta #33 : 21/Nov/2011~00:18 » |
|
Pues en la convocatoria no dice nada... A mi me han dicho en el sindicato que solo sirven los méritos profesionales obtenidos como funcionario de carrera (ni si quiera cuenta si has sido tutor el año de practicas) asi que los de interino no cuentan na de na Cierto es que en el apartado 1.1.1 pone eso, pero también es cierto que en el resto no pone nada, aunque se supone que así es. La verdad es que como todo es interpretable y hay que leer y releer mil veces la convocatoria...
|
|
|
|
|
|
|
Principiante
Registro:12/Jun/2011~12:46
|
|
« Respuesta #34 : 21/Nov/2011~10:23 » |
|
Hola a todos, mi pregunta es si a la hora de concursar puedo elegir solamente provincia de León?? Esto creo que es posible.Mi duda es qué ocurriría si no hubiera plazas en esa provincia?? Me mandarian donde ellos quisieran?? En primer lugar, tienes que consignar en tu solicitud todas la peticiones válidas que quieras hasta un número total de 300 códigos (no necesariamente los 300, claro) y pueden ser de una única provincia. Lo que no puedes es elegir sólo la provincia. Pero, al ser de prácticas, tienes que consignar OBLIGATORIAMENTE una provincia de oficio. En este caso, podrías elegir León únicamente. En el caso de que no hubiese plazas, te quedarías de provisional en la provincia en la que estás destinada ahora. NUNCA te van a dar nada que tú no hayas pedido. Eso sí, recuerdo que cuando se pide una provincia de oficio, te pueden dar algo que no hayas solcitado, pero dentro de esa provincia que SÍ has pedido. No sé si me explico... Otra duda: yo soy de lengua extranjera pero tb tengo puesto primaria de oficio, a la hora de concursar, puedo concursar por las dos especialidades?? Esto me daría más posibilidades de seguri en León provincia?? Por cierto, soy funcionaria en prácticas.Gracias. Un saludo
Mmmm... pues a ver. La convocatoria dice: Asimismo y de conformidad con el artículo 10.2 y la disposición adicional cuarta del Real Decreto 1364/2010, de 29 de octubre, los maestros funcionarios de carrera que habiendo ingresado a la función pública docente en los procedimientos selectivos anteriores a la entrada en vigor de dicho Real Decreto, por cualquiera de las especialidades, podrán solicitar puestos de la especialidad de Educación Primaria.
Ese RD dice lo siguiente respecto a los funcionarios en prácticas: Participación del personal funcionario en prácticas. Este personal, conforme determinen sus respectivas convocatorias de procedimientos selectivos, está obligado a obtener su primer destino definitivo en el ámbito de gestión de la Comunidad Autónoma convocante y por la especialidad y, en su caso, idioma o perfil lingüístico por la que ha sido seleccionado.Por lo que yo entiendo que los que habéis aprobado este año sólo podéis concursar por la especialidad por la que habéis accededio al Cuerpo... Muchísmas gracias Interinaforever. Me queda muy clara tu respuesta y te agradezco un montón tu atención.Así da gusto. un saludo
|
|
|
|
|
|
|
Expert@
|
|
« Respuesta #35 : 21/Nov/2011~20:33 » |
|
Entonces, ¿no es obligatorio pedir una provincia de oficio? porque yo no lo entiendo así leyendo lo siguiente :"En el supuesto de no solicitar ninguna provincia, serán destinados con carácter definitivo a cualquier plaza de la Comunidad de Castilla y León, si se dispusiera de vacante o resulta para la que estuvieran habilitados y con la salvedad de lo que se expresa en las bases 7.3 y 7.4." 7.3. En ningún caso procederá la adjudicación de oficio de las siguientes plazas: a) Las de carácter singular itinerante señaladas en el Anexo V. b) Las relativas a los cursos primero y segundo de Educación Secundaria Obligatoria recogidas en los Anexos VI y VII. c) Los puestos de Lengua extranjera: Inglés de centros acogidos al convenio entre el actual Ministerio de Educación «The British Council» y de los centros con secciones bilingües (inglés) cuya creación se reguló por Orden EDU/6/2006, de 4 de enero, referidas en el Anexo VIII. d) Los puestos de Lengua extranjera: Francés de centros con secciones bilingües (francés) cuya creación se reguló por Orden EDU/6/2006, de 4 de enero, referidas en el Anexo VIII. e) Los puestos de Educación Primaria, Educación Física o Música de los centros con secciones bilingües (francés e inglés) cuya creación se reguló por Orden EDU/6/2006, de 4 de enero referidas en el Anexo VIII, que requieran acreditación de la competencia lingüística. f) Las de Educación de Personas Adultas recogidas en el Anexo IX. g) Las de Educación Compensatoria indicadas en el Anexo X. 7.4. Asimismo, no procederá la adjudicación de oficio conforme a las normas anteriores cuando los maestros hubieran obtenido destino en concursos o procedimientos de provisión de puestos no comprendidos en el ámbito del Real Decreto 1364/2010, de 29 de octubre.
Me estoy volviendo majareta con tantos puntos, apartados, subapartados, subpuntos...
|
|
|
|
|
|
|
Moderadora
|
|
« Respuesta #36 : 22/Nov/2011~00:44 » |
|
Sólo es obligatorio pedir una provincia de oficio si concursas de manera forzosa, es decir, si te encuentra en alguno de estos casos:
a) Cumplimiento de sentencia o resolución de recurso. b) Supresión o modificación del puesto de trabajo que desempeñaban con carácter definitivo. (Suprimidos, desplazados) c) Reingreso con destino provisional. d) Excedencia forzosa. e) Suspensión de funciones, una vez cumplida la sanción. f) Causas análogas que hayan implicado la pérdida del puesto de trabajo que desempeñaban con carácter definitivo; entre otras la finalización del periodo de tiempo por el que fue adscrito a puestos de trabajo docentes españoles en el extranjero o los que perdieron su destino docente y provengan del desempeño de otro puesto de la Administración Pública, siempre que hayan cesado en este último puesto. g) No haber obtenido nunca destino definitivo en la Comunidad de Castilla y León. (Provisionales) h) Los aspirantes seleccionados en el procedimiento de ingreso convocado por la Orden ADM/358/2011, de 1 de abril, que durante el curso escolar 2011/2012 estén realizando la fase de prácticas. (Funcionarios en prácticas)
Si concursas de manera voluntaria porque tienes destino definitivo, no es necesario consignar una provincia de oficio de manera obligatoria.
|
|
|
|
|
|
|
Expert@
|
|
« Respuesta #37 : 27/Nov/2011~20:39 » |
|
Una duda más...qué documentación va grapada externamente al sobre? entiendo que la hoja de alegación de los méritos (que irán dentro del sobre) no??? y la solicitud dónde va? fuera o dentro?? qué lio!!! gracias y un saludo
|
|
|
|
|
|
|
Moderadora
|
|
« Respuesta #38 : 27/Nov/2011~21:53 » |
|
En el sobre se debe incluir la documentación referida a los apartados 3 (méritos académicos), 5.1. y 5.2. (Formación y perfeccionamiento), y 6 (otros méritos) y UNICAMENTE hay que grapar el Anexo XII. La solicitud y el resto de documentación (la referida al apartado 4) deben ir fuera.
|
|
|
|
|
|
|
Principiante
Registro:10/Jun/2009~19:39
|
|
« Respuesta #39 : 28/Nov/2011~21:56 » |
|
¿ Podéis poner el código 099 para colegios bilingües? A mi me da error cuando genero el documento y dice: Para centros de CyL sólo puede pedir plazas bilingües en un centro que sea bilingüe y sólo para las especialidades 038, 034 o 035. Y si pongo el 032 me dice: Ha pedido la especialidad 032 en un centro British o Bilingüe, debe pedir la 099. ¿Alguien lo entiende?
|
|
|
|
|
|
|
|