Moderador/a
Registro:02/May/2006~20:04
|
|
« Respuesta #220 : 12/Sep/2011~21:44 » |
|
Tu permanece atenta porque lo que hacen es agrupar las bajas y de repente un dia dá un buen bajón sin que te lo esperes. Eso ya ha pasado muchas veces.
|
|
|
|
Vuela amig@, vuela alto porque cuando vuelas muy bajo la gente tira a matar...
|
|
|
Expert@
Registro:07/Sep/2011~19:45
|
|
« Respuesta #221 : 12/Sep/2011~21:46 » |
|
ya me imagino! por lo que veo no hay mucha gente en este hilo, debe ser que todos estáis ya colocados menos yo!
|
|
|
|
|
|
|
Veteran@
Registro:19/Sep/2007~14:36
|
|
« Respuesta #222 : 12/Sep/2011~22:29 » |
|
Rokelio gracias! Pues mi niña ya tiene 15 meses y ya ha empezado la guarde! yo hoy me he quedado esta tarde la 9 en Huelva, aunque algo desanimada ya que he hablado con Rumbi y no me ha gustado lo que le ha ofrecido a ella, así que a ver yi cuando me llegue que serán las sobras... Rumbi ha tenido mucha suerte, cerquita de casa y en cole que yo estuve el año pasado que se está superbien y va a cubrir un embarazo de gemelos que aun no han nacido... Mañana os cuento a ver si me dan algo a mi.... Besitos chicas!
|
|
|
|
|
|
|
Pata Negra
Registro:01/Sep/2009~16:53
|
|
« Respuesta #223 : 12/Sep/2011~22:41 » |
|
Rokelio gracias! Pues mi niña ya tiene 15 meses y ya ha empezado la guarde! yo hoy me he quedado esta tarde la 9 en Huelva, aunque algo desanimada ya que he hablado con Rumbi y no me ha gustado lo que le ha ofrecido a ella, así que a ver yi cuando me llegue que serán las sobras... Rumbi ha tenido mucha suerte, cerquita de casa y en cole que yo estuve el año pasado que se está superbien y va a cubrir un embarazo de gemelos que aun no han nacido... Mañana os cuento a ver si me dan algo a mi.... Besitos chicas!
Hola elena, entonces ya han dado todas las vacantes eb Huelva??? te lo han dicho seguro?? ya no hay nada bueno??
|
|
|
|
|
|
|
Veteran@
Registro:19/Sep/2007~14:36
|
|
« Respuesta #224 : 12/Sep/2011~22:52 » |
|
Por lo visto la única vacante que le han ofrecido es itinerante de adultos en cabezas rubias y calañas, lo demás tres o cuatro sustituciones cortas en la provincia... Ya ni en Huelva capital quedan sustituciones... lo que yo he dicho, las sobras!
|
|
|
|
|
|
|
Pata Negra
|
|
« Respuesta #225 : 12/Sep/2011~23:14 » |
|
Por lo visto la única vacante que le han ofrecido es itinerante de adultos en cabezas rubias y calañas, lo demás tres o cuatro sustituciones cortas en la provincia... Ya ni en Huelva capital quedan sustituciones... lo que yo he dicho, las sobras!
pero eso es lo que habriá ... pero quien dice q haya algo bueno dentro de unos dias, una vacante o alguna baja por maternidad..............todos los años hasta conozco el caso de una q cogío vacante en octubre y estamos en el primer dia de cole. ánimo
|
|
|
|
|
|
|
Pata Negra
|
|
« Respuesta #226 : 13/Sep/2011~08:27 » |
|
up
|
|
|
|
|
|
|
Moderador/a
|
|
« Respuesta #227 : 13/Sep/2011~15:45 » |
|
Vacantes siempre surgen en septiembre a última hora. Ya poca cosa queda después de ese mes.
|
|
|
|
|
|
|
Avanzad@
You can do it!!
|
|
« Respuesta #228 : 13/Sep/2011~15:55 » |
|
Y me han llamado:me han ofrecido 3acantes enb Huelva,para adultos y otra para infantil yotra para eso.Asi q d Jaén a Huelva,como el año pasado,madreeeeeeeee
|
|
|
|
|
|
|
Moderador/a
|
|
« Respuesta #229 : 13/Sep/2011~15:57 » |
|
Enhorabuena Pika79!
|
|
|
|
|
|
|
Pata Negra
|
|
« Respuesta #230 : 13/Sep/2011~16:07 » |
|
Me han llamado de Huelva. me han dado a elegir entre 10 días de boda y 3 meses excedencia en un pueblo. He cogido escedencia
|
|
|
|
|
|
|
Expert@
Registro:07/Ago/2009~13:28
|
|
« Respuesta #231 : 13/Sep/2011~16:14 » |
|
Pues yo os cuento, me he pasado la mañana llorando. resulta que la directora del cole se ha metido en seneca y aparecía en vez de mi nombre el de otra chica, pensando que era un error ha llamado a la deelgación de Córdoba, la explicación, yo no sustituyo al hombre que me propusieron hasta octubre sino a sus sustituta que la llamaron antes que a mi y como estaba embarazada no se incorpora hasta el 26 de septiembre, así que apaprece en´seneca en mi cole esta chica Verónica con incorporación el 26 de septiembre, fecha en la que yo voy a la calle, hemos llamdo y la explicación es que no quitaron la propuesta y me la ofrecieron sin decirme que era hasta que le cumpla la baja a esta susutituta, soy la sustituta de la sustituta, de nada me ha valido quejareme y decirles que no me lo dijeron, que me ofrecieron una baja hasta octubre, que podría haber cogido otra cosa........ ¿qué hago? el 26 de septiembre voy a la calle ¿cómo lo veis? TENGO UN SOFOCÓN
|
|
|
|
Partiendo de la nada, hemos alcanzado las más altas cimas de la miseria
|
|
|
Moderador/a
|
|
« Respuesta #232 : 13/Sep/2011~16:43 » |
|
Yo de ti lo aclaria en recursos humanos de la delegación de educación.
|
|
|
|
|
|
|
Expert@
|
|
« Respuesta #233 : 13/Sep/2011~16:47 » |
|
Me han llamado de Huelva. me han dado a elegir entre 10 días de boda y 3 meses excedencia en un pueblo. He cogido escedencia
No sabes cuánto me alegro¡¡¡¡ Te pilla muy lejos el pueblo?
|
|
|
|
|
|
|
Moderador/a
|
|
« Respuesta #234 : 13/Sep/2011~17:10 » |
|
Torpe enhorabuena muchacho!!! Bueno, ya nos contaras qué tal te va.
|
|
|
|
|
|
|
Pata Negra
Registro:14/Jul/2008~15:22
|
|
« Respuesta #235 : 13/Sep/2011~17:13 » |
|
A mi me llamaron ayer, me dieron Palos de la Frontera, un embarazo de gemelos, pero hoy me han dicho que es para todo el curso, así casi seguro se convierta en vacante, porque todavía no ha nacido, a 40kms de mi pueblo más o menos, no me puedo quejar, mucha suerte a los que quedías, por cierto, en La Palma del Condado, casi a finales de sep o principios de oct saldrá una baja por embarazo según me dijeron, a ver si lo pilláis, es en Huelva.
|
|
|
|
Palmerina de Nacimiento, Piompera de Corazón, Bética de Sentimiento.
|
|
|
Moderador/a
|
|
« Respuesta #236 : 13/Sep/2011~17:16 » |
|
Enhorabeuna Rumbi vaya suerte has tenido tia. A disfrutarlo!!
|
|
|
|
|
|
|
Expert@-Veteran@
|
|
« Respuesta #237 : 13/Sep/2011~17:46 » |
|
Pues yo os cuento, me he pasado la mañana llorando. resulta que la directora del cole se ha metido en seneca y aparecía en vez de mi nombre el de otra chica, pensando que era un error ha llamado a la deelgación de Córdoba, la explicación, yo no sustituyo al hombre que me propusieron hasta octubre sino a sus sustituta que la llamaron antes que a mi y como estaba embarazada no se incorpora hasta el 26 de septiembre, así que apaprece en´seneca en mi cole esta chica Verónica con incorporación el 26 de septiembre, fecha en la que yo voy a la calle, hemos llamdo y la explicación es que no quitaron la propuesta y me la ofrecieron sin decirme que era hasta que le cumpla la baja a esta susutituta, soy la sustituta de la sustituta, de nada me ha valido quejareme y decirles que no me lo dijeron, que me ofrecieron una baja hasta octubre, que podría haber cogido otra cosa........ ¿qué hago? el 26 de septiembre voy a la calle ¿cómo lo veis? TENGO UN SOFOCÓN
Elo guapa lo primero deja de llorar YA¡¡¡ ylo 2º no te martirices mas de la cuenta y piensa friamente: que mas da unos dias mas o menos si de todas maneras el hombre ese se iba a incorporar en Octubre?? y ademas te entendi el otro dia que el cole no te gustaba mucho,no?? pues ya está, alomejor es mejor pensar objetivamente las cosas y volver cuanto antes a la bolsa para ver si tienes mas suerte en el próximo, porque a finales de Septiembre todavia pueden quedar buenas cosas, incluso vacantes. Un beso guapa, si necesitas algo sabes que puedes contar conmigo para lo que sea.
|
|
|
|
|
|
|
Avanzad@
Registro:02/Feb/2009~21:47
|
|
« Respuesta #238 : 13/Sep/2011~18:46 » |
|
Al final he llamado a la consejería porque no aparecía en la bolsa y me han comentado que me llamaron de Córdoba hace unos días para Educación Física bilingüe, me han dicho que llame a la delegación allí porque si no he cogido el tlf me han sacado de la bolsa, de todas formas iba a rechazar porque tengo vacante en Murcia y de interino prefiero estar en Murcia por el tema de las distancias, pero la verdad es que el sistema que tienen de llamamientos me parece fatal yo por ejemplo no cogí el tlf porque lo tenía apagado sin batería y ya me expulsaron de la bolsa... me parece increíble que presuman de introducir las nuevas tecnologías en la educación y que nosotros andemos de esta forma, pendientes a una llamada de teléfono en cualquier momento y sin poder tener un simple imprevisto , o simplemente estar trabajando y no poder cogerlo , en fin, suerte a todos los que estáis esperando!
|
|
|
|
|
|
|
Nuev@
Registro:09/Sep/2011~23:41
|
|
« Respuesta #239 : 13/Sep/2011~20:05 » |
|
Estoy el 7 para Inglés en varias provincias, ¿tengo alguna posibilidad de conseguir vacante? Prefiero irme lejos con vacante (porque en Málaga no tengo muchas esperanzas) a estar con sustituciones. Por favor, alguien que me responda... ¡aunque duela! Gracias, muchos ánimos a todos y que todos consigáis lo que queréis.
|
|
|
|
|
|
|
|