VER MENSAJES NUEVOS DE TODOS LOS FOROS

NOTICIAS ACTUALIZADAS DE MAESTROS25

PÁGINA PRINCIPAL DE MAESTROS25

Seguir

NORMA FUNDAMENTAL DEL FORO: "Se ruega mantenga siempre un lenguaje moderado. No se admiten mensajes que ofendan a personas o instituciones"

"Por favor, no abuse de las mayúsculas e intente utilizar una expresión y ortografía correctas"

Maestros25 en INSTAGRAM

Páginas: 1 2 [3]   Ir Abajo
Imprimir
Autor Tema: PLAN DE CALIDAD EN LA NOMINA  (Leído 14549 veces)
MAESTROESCUELA

Veteran@
*
Desconectado Desconectado
Registro:04/Ago/2007~16:36

« Respuesta #40 : 31/Ago/2011~14:49 »

Llama a Nóminas de tu Delegación y allí te de dirán.

Con un poco de humor todo es más fácil
Anmar

Veteran@
*
Registro:15/Ago/2006~20:50

« Respuesta #41 : 31/Ago/2011~15:30 »

Yo llamé a Delegación y me dijeron que en el curso 2010-2011, no había Plande Clidad, que terminó el año pasado.

Yo también tenía eso entendido..........pero entonces por qué dice en nómina que son atrasos de este año 01/01/2011..31/08/2011??
COPITO

Iniciad@
*
Registro:30/Ago/2006~13:59

« Respuesta #42 : 31/Ago/2011~15:36 »

Yo tenía que haber cobrado por el primer año del ?Plan de Calidad, del curso 2009/2010, pero nada de nada. Ese año, aunque soy de Huelva, tenía vacante en la provincia de Sevilla. Dónde llamo mejor para reclamar, a nóminas de Huelva o nóminas de Sevilla?

Yo llevo tres años (con este) en el plan de calidad. El año pasado cobré sin problema y este curso no he cobrado nada. He llamado esta mañana a nóminas de Sevilla y me han explicado que al haber cambiado de provincia (de Cádiz a Sevilla) me vendrá el ingreso del plan de calidad desde Cádiz en unos días. No sé, esperaré y si no lo cobró llamaré a nóminas de Cádiz a ver que me dicen ellos.
BÉCQUER83

Pata Negra
*
Registro:20/Oct/2009~11:46

« Respuesta #43 : 31/Ago/2011~15:39 »

Yo tenía que haber cobrado por el primer año del ?Plan de Calidad, del curso 2009/2010, pero nada de nada. Ese año, aunque soy de Huelva, tenía vacante en la provincia de Sevilla. Dónde llamo mejor para reclamar, a nóminas de Huelva o nóminas de Sevilla?

Yo llevo tres años (con este) en el plan de calidad. El año pasado cobré sin problema y este curso no he cobrado nada. He llamado esta mañana a nóminas de Sevilla y me han explicado que al haber cambiado de provincia (de Cádiz a Sevilla) me vendrá el ingreso del plan de calidad desde Cádiz en unos días. No sé, esperaré y si no lo cobró llamaré a nóminas de Cádiz a ver que me dicen ellos.

Es lo mejor que puedes hacer: llama a Cádiz y saldrás de dudas.
india_26

Expert@-Veteran@
*
Registro:07/Jul/2006~12:40

« Respuesta #44 : 31/Ago/2011~17:41 »

Mi caso es el siguiente:

curso 2008/2009: primer año en el plan y segundo del cole, cobre el agosto de 2010 unos 1300.
curso 2009/2010: primer año en el cole y segundo del cole, voy a cobrar unos 700.

No me cuadra, que al ser mi segundo año me paguen menos pero bueno...en teoria el primero debia haber cobrado menos, asi que no me voy a quejar mucho vaya que tenga que devolverlo... eusa_shifty

Eso si, como ya han dicho algunos, los que esteis este año en otra provincia no aparece en nomina, lo pagaran en un par de dias segun me han dicho en dos delegaciones, Cordoba y Malaga.

De todas formas he llamado a Consejeria y me ha explicado una mujer que no tiene que ver que sea tu primer o segundo año, que eso de primer año 600, segundo 1200, y tercero 1800 no es igual para todos, que depende de muchos factores, de todas formas me ha dicho que mañana dia 1 esta la persona encargada del plan y volvere a llamar, para que me explique mis factores personales...

Los sueños se cumplen
EVAMAR-

Principiante
*
Registro:24/Mar/2011~10:34

« Respuesta #45 : 31/Ago/2011~20:07 »

pues para mi era el cuarto año (estos dos ultimos años en un cole y los dos primeros en otro distinto) y me viene como incentivo alrededor de 600 euros,soy de infantil y estuve como un mes de baja, en el cole no nos dijeron que tanto por ciento conseguimos de los objetivos fijados pero me parece poco para tanto como se suponia que se cobraba el ultimo año, en fin... la cantidad que sea siempre viene bien,jeje
Toniemoti

Moderador/a descansando
*
Registro:08/May/2006~20:27
Ubicación: Ed.Primaria, con reminiscencias de Ed. musical. Residente en Rincón de La Victoria, Docente en Torre del Mar (Málaga)

« Respuesta #46 : 31/Ago/2011~21:28 »

¿ Y no será lo que comentaban estos días en un post similar ? que sea un prorateo de la paga de navidad (Aunque con cifras tan dispares... no creo ). Este año parece que no lo han hecho. Cobraremos entonces más en Navidad ?

A mi me han pagado del "supuesto" plan de calidad ( y en mi cole este año no había ) 1100 y algo de euros... y luego me desquitan casi 800... tremendo complemento ¡¡ :s

Salu2¡

_____________________________________________________________________________________________
"" Nunca desanimes a nadie, que aunque sepas que no llegará a la meta, está disfrutando de la carrera "". (J.G. Bellido)
masvinca

Iniciad@
*
Registro:18/Sep/2007~21:37

« Respuesta #47 : 02/Sep/2011~20:35 »

Buenas, yo llame a Sevilla y me han explicado q el plan de calidad se cobra  año vencido y en función del año en el q esté el centro,en mi caso,año 2009/2010 era mi primer año y segundo en el centro y he cobrado 1115e y no 1200 debido a mis faltas de asistencia,creo q te quitan al dia entre 7 o 10 euros (no estoy segura).

Este año en el centro q estoy ha terminado y para este curso tienen la evaluación,mi duda es,si todavia me puedo acoger o ya al ser la evaluación no voy a percibir nada.
Un saludo.
Páginas: 1 2 [3]   Ir Arriba
Imprimir
Ir a:  

Notas: Se ruega mantenga siempre un lenguaje moderado. No se admiten mensajes que ofendan a personas o instituciones.
-El Webmaster de la página no se hace responsable de las opiniones vertidas en el foro

-Puede contactar con el Webmaster en el email: cmgamez1@gmail.com
Política de cookies
Clausula de exención de responsabilidad