Nuev@
Registro:13/Ene/2008~00:19
|
|
« : 30/Ago/2011~09:20 » |
|
ACABO DE MIRAR MI NOMINA DE AGOSTO, Y ME VIENEN 1470 EUROS EN CONCEPTO DE "ATRASOS" POR LO QUE DEDUZCO QUE ESO NO ES EL PLAN DE CALIDAD, QUE SE SUPONE QUE DEBERIA HABERLO COBRADO NO?? HACE YA 2 AÑOS QUE ME APUNTÉ, Y ESTOY EN EL MISMO COLEGIO DESDE ENTONCES....¿ALGUIEN ESTÁ EN MI MISMA SITUACION?¿ALGUIEN SABE ALGO? GRACIAS!!
|
|
|
|
|
|
|
Veteran@
|
|
« Respuesta #1 : 30/Ago/2011~10:05 » |
|
A mí también me ha venido una cantidad bastante superior a los 600 euros que esperaba y me pone "incentivo rendimiento funcionario 01/01/2011..31/08/2011" y el cole en el que he estado este año no tenía Plan de Calidad. ¿Entonces será eso el Plan de Calidad del curso 2009/2010? Es que no me cuadran las fechas...
|
|
|
|
|
|
|
Expert@-Veteran@
|
|
« Respuesta #2 : 30/Ago/2011~10:06 » |
|
Pero viene en incentivos rendimiento funcionario, concepto 71, que en julio si te fijas no está, y claro con retraso.
Por cierto yo he cobrado 1091 por que sólo estuve un año que además era el último del centro.Quitando un par de dias que falté por enfermedad ,alguien le sale igula que a mí?
|
|
|
|
Quien la sigue la consigue y yo soy la más pesá del mundo!!! ....Y LO CONSEGUIIIIIÍ
|
|
|
Avanzad@
Registro:18/Nov/2006~15:56
|
|
« Respuesta #3 : 30/Ago/2011~10:13 » |
|
Yo estuve un año también y no el que indica el período de retraso de la nómina sino en el curso 2009/2010. No puede ser entonces el plan de calidad, no?. Qué raro ... La cantidad que aparece en mi nómina de retraso es de 1.327,97. Un saludo.
|
|
|
|
|
|
|
Iniciad@
Registro:02/Jun/2011~19:55
|
|
« Respuesta #4 : 30/Ago/2011~10:14 » |
|
Yo tb acabo de mirar la nómina y el concepto de incentivo es el plan de calidad, a mi tb me lo pagaron el año pasado asi, pero tengo una duda, a mi el año pasado me pagaron 1.071€ por los dos años anterios y este seria mi tercer año, que si no recuerdo mal, eran 1800€??...me ha vuelto a pagar los 1.071 €, ni idea, por lo menos he cobrado ese dinero que no contaba con él. Saluditos
|
|
|
|
|
|
|
Expert@-Veteran@
Registro:05/Jun/2008~15:46
|
|
« Respuesta #5 : 30/Ago/2011~10:19 » |
|
Yo tb acabo de mirar la nómina y el concepto de incentivo es el plan de calidad, a mi tb me lo pagaron el año pasado asi, pero tengo una duda, a mi el año pasado me pagaron 1.071€ por los dos años anterios y este seria mi tercer año, que si no recuerdo mal, eran 1800€??...me ha vuelto a pagar los 1.071 €, ni idea, por lo menos he cobrado ese dinero que no contaba con él. Saluditos
Me pasa exactamente lo mismo que a ti, lulaky79....¿?¿?
|
|
|
|
|
|
|
nsk
|
|
« Respuesta #6 : 30/Ago/2011~10:22 » |
|
Pues yo llevo dos años en el plan de calidad y no me han pagado nada de nada. ¿Alguien sabe qué puedo hacer?
|
|
|
|
|
|
|
Avanzad@
Registro:03/Jul/2008~20:56
|
|
« Respuesta #7 : 30/Ago/2011~10:27 » |
|
Hola a todos. A mi me pasa igual que a vosotros. Este debería de ser mi tercer año y deberian haberme pagado 1800 y me han pagado casi lo mismo que el año pasado, unos 1132euros. Alguien sabe por qué?? Es lo que no entiendo de nuestro trabajo, recibimos nóminas y no sabemos porque nos pagan unas cosas u otras.
|
|
|
|
Aprendiendo a enseñar
|
|
|
Expert@
|
|
« Respuesta #8 : 30/Ago/2011~10:34 » |
|
Hola, yo estoy igual que vosotros . Este año voy a tener que sacarme el curso "Como entender la nómina de los maestros", que liooo.
|
|
|
|
|
|
|
Veteran@
|
|
« Respuesta #9 : 30/Ago/2011~10:36 » |
|
Yo estuve un año también y no el que indica el período de retraso de la nómina sino en el curso 2009/2010. No puede ser entonces el plan de calidad, no?. Qué raro ... La cantidad que aparece en mi nómina de retraso es de 1.327,97. Un saludo.
¿Y qué periodo te indica en la nómina? A mí me pasa igual.
|
|
|
|
|
|
|
Expert@-Veteran@
|
|
« Respuesta #10 : 30/Ago/2011~10:47 » |
|
A ver compis no se si en vuestros colegio lo dijeron pero el plan de calidad(en el último año de cada centro) iba a depender de los logros en la pruebas diagnosticos.En mi claustro se explicó que se aplicaba una fórmula en la que el incentivo era igual a una cantidad que no recuerdo por el nº de años que se llevaba en el plan, el logro conseguido en las pruebas diagnóstico (en mi cole un 52%)y partido todo de otra cantidad...y había que restar tambien las faltas de asistencia.Siento no poderos poner la fórmula que dio el dire.¿a nadie se lo explicaron? En fin que más cobras si llevas más años y el porcentaje de las pruebas es alto.En el claustro explicaron que ni los mejores colegios de la zona llegaban al 60%.
|
|
|
|
Quien la sigue la consigue y yo soy la más pesá del mundo!!! ....Y LO CONSEGUIIIIIÍ
|
|
|
Pata Negra
|
|
« Respuesta #11 : 30/Ago/2011~11:04 » |
|
Pues yo llevo dos años en el plan de calidad y no me han pagado nada de nada. ¿Alguien sabe qué puedo hacer?
A mí me pasa igual. Y mira que reclamé este año el del 2008/09 y me vino una carta admitiéndomelo. Pues nada de nada. Otra vez se embolsan mi dinero.
|
|
|
|
Sólo los usuarios registrados pueden ver los Links. Register or Login
|
|
|
Sabio-Moderador
Registro:30/Abr/2006~11:10
|
|
« Respuesta #12 : 30/Ago/2011~11:15 » |
|
Cada año el plan de calidad es un caos. Hay varios factores a tener en cuenta (que no quiere decir que respondan a todos los casos) NO era para interinos en sustitución Están pagando a dos años. Es decir, con un año de retraso (aunque por lo que se hay casos que no están pagando) Se cobra proporcionalmente a los días asistidos. (es decir, las faltas de asistencia no se cobra y creo recordar que eran 100 días mínimo de asistencia) Creo que el cuarto año se cobra en función de lo realizado en el tercer año y usando la siguiente formula I= (1.000+600(N+1))P/100
siendo I la cuantía del incentivo en euros, N el número de cursos completos que el profesor o profesora ha permanecido en el centro desde que se inició el programa, realizando una labor positiva de acuerdo con lo recogido en el artículo 9.1, y P el porcentaje de consecución de los objetivos educativos.
Os pongo el articulado completo relativo a las retribuciones Artículo 13. Efectos económicos para el profesorado.
1. El profesorado de los centros que desarrollen el programa de calidad y mejora de los rendimientos escolares en los centros docentes públicos podrá percibir un incentivo económico, de acuerdo con lo que se recoge en el presente artículo.
2. Una vez formalizado el Acuerdo con la Administración educativa a que se refiere el artículo 7 y antes de la finalización de ese curso escolar, todo el profesorado que esté ocupando una vacante de la plantilla de funcionamiento del centro y que haya suscrito el compromiso de participación en el programa realizará cuantas actuaciones de asesoramiento y formación se consideren necesarias para favorecer la consecución de los objetivos educativos fijados y percibirá, en un único pago, un incentivo económico de 600 euros.
3. Antes de la finalización del segundo curso escolar de aplicación del programa, todo el profesorado que haya prestado servicios efectivos en el centro durante el curso anterior percibirá, en un único pago, un incentivo económico de 1.200 euros, siempre que su labor haya sido considerada positiva de acuerdo con lo recogido en el artículo 9.1.
4. Antes de la finalización del tercer curso escolar de aplicación del programa, todo el profesorado que haya prestado servicios efectivos en el centro durante el curso anterior percibirá, en un único pago, un incentivo económico que será de 1.800 euros o 1.200 euros según haya permanecido en el centro los dos cursos anteriores o sólo el último, siendo su labor positiva de acuerdo con lo recogido en el artículo 9.1.
5. El profesorado que haya prestado servicios durante el tercer año de aplicación del programa siendo su labor positiva de acuerdo con lo recogido en el artículo 9.1 percibirá, antes de la finalización del curso siguiente y en un único pago, un incentivo económico que viene dado por la fórmula
I= (1.000+600(N+1))P/100
siendo I la cuantía del incentivo en euros, N el número de cursos completos que el profesor o profesora ha permanecido en el centro desde que se inició el programa, realizando una labor positiva de acuerdo con lo recogido en el artículo 9.1, y P el porcentaje de consecución de los objetivos educativos.
6. El trabajo desempeñado por la participación en el programa regulado en la presente Orden supondrá la acreditación de la formación que dará lugar a la consolidación, en el concepto retributivo sexenios correspondiente al último escalón reconocido, de una cantidad equivalente al sesenta por ciento del importe del incentivo económico a percibir por cada profesor o profesora en aplicación de la fórmula que se recoge en el apartado anterior, prorrateado en catorce pagas. El profesorado que en el momento del devengo de esta cantidad no tuviese reconocido el primer sexenio, la consolidará una vez se le reconozca éste. Corresponde a la Dirección General competente en materia de formación del profesorado la acreditación, como actividad formativa, de la participación de cada profesor o profesora en el programa de calidad y mejora de los rendimientos escolares.
7. Para percibir los incentivos económicos, en los términos regulados en los apartados 3, 4 y 5 de este artículo, el profesorado que esté ocupando una vacante en la plantilla de funcionamiento de un centro deberá, además, haber prestado servicio efectivo, al menos, cien días lectivos en el curso escolar. A tales efectos, los directores y directoras incluirán en el informe a que se refiere el artículo 9.1 el número de días lectivos de ausencia del centro de cada profesor o profesora por cualquier causa.
8. La cuantía del incentivo económico que percibirá cada profesor o profesora se obtendrá multiplicando la cantidad que le corresponda en aplicación de lo establecido en los apartados 3, 4 y 5 de este artículo, por el cociente entre el número de días lectivos de presencia en el centro de dicho profesor o profesora y el número total de días lectivos del curso escolar.
|
|
|
|
|
|
|
Avanzad@
Registro:03/Jul/2008~20:56
|
|
« Respuesta #13 : 30/Ago/2011~11:55 » |
|
Prieto muchas gracias por tu aporte. Ahora me queda un poco más claro porqué he cobrado 1200 en lugar de los 1800 que yo crei que me correspondían.
|
|
|
|
Aprendiendo a enseñar
|
|
|
Veteran@
Registro:01/May/2006~13:20
|
|
« Respuesta #14 : 30/Ago/2011~11:59 » |
|
Yo tenía que haber cobrado por el primer año del ?Plan de Calidad, del curso 2009/2010, pero nada de nada. Ese año, aunque soy de Huelva, tenía vacante en la provincia de Sevilla. Dónde llamo mejor para reclamar, a nóminas de Huelva o nóminas de Sevilla?
|
|
|
|
|
|
|
Sabio-Moderador
|
|
« Respuesta #15 : 30/Ago/2011~12:15 » |
|
Los que penséis que os deben pagar y no os lo han pagado reclamad. Los que penséis que os han pagado de menos reclamad. QUe lo que hacemos aquí en el foro es intentar dar respuesta a las distintas situaciones utilizando la normativa, las anteriores respuestas de otros y un poco de lógica.
|
|
|
|
|
|
|
Veteran@
Registro:08/Jun/2009~20:15
|
|
« Respuesta #16 : 30/Ago/2011~12:32 » |
|
gracias prieto por la info. aclara mucho
|
|
|
|
|
|
|
Expert@
|
|
« Respuesta #17 : 30/Ago/2011~12:52 » |
|
PRIETO,no puede ser el plan de calidad.Yo he cobrado este incentivo de 700 euros y no estoy en este centro en el plan de calidad,y el año pasado ya lo cobre.NI IDEA
|
|
|
|
|
|
|
Veteran@
Registro:03/May/2006~16:59
|
|
« Respuesta #18 : 30/Ago/2011~13:14 » |
|
ME gustaria hacer una pregunta con respecto al plan de calidad. Cuando tu llegas nuevo a un centro, que lleva dos años en el Plan de calidad y tu entras en el tercero, pero anteriormente no has estado en el plan de calidad, ¿que te corresponde que te paguen como si fuese tu primer año (es decir 600 euros) o cobras como un tercer año (1800)? Gracias
|
|
|
|
|
|
|
Sabio-Moderador
|
|
« Respuesta #19 : 30/Ago/2011~13:39 » |
|
ME gustaria hacer una pregunta con respecto al plan de calidad. Cuando tu llegas nuevo a un centro, que lleva dos años en el Plan de calidad y tu entras en el tercero, pero anteriormente no has estado en el plan de calidad, ¿que te corresponde que te paguen como si fuese tu primer año (es decir 600 euros) o cobras como un tercer año (1800)? Gracias
Efctivamente te corresponde como primer año...
|
|
|
|
|
|
|
|