Moderador/a
http://www.youtube.com/watch?v=N7P2ExRF3GQ
|
|
« Respuesta #40 : 17/Ago/2011~19:34 » |
|
No sé de dónde sacas esas conclusiones Jero.
Yo sólo te digo que, por ejemplo, la EXPO supuso unas pérdidas increíbles... y que a Brazil le va a costar PAGAR LO CRÉDITOS que ha tenido que pedir para "mejorar la seguridad", aparte de que al final, los clubs de fútbol son (casi)TODOS insolventes y al final les vamos a pagar nosotros las pérdidas (o el Estado Brasileño en este caso, pero los contribuyentes en todo caso).
Al final, lo que dices son los típicos comentarios que dicen en la TV, pero yo NO estoy muy seguro de que eso sea cierto... todo lo contrario.
Por cierto, una cosa es lo que ganen las EMPRESAS, y otra cosa muy distinta, lo que gane el Gobierno (o lo que vaya DIRECTAMENTE a las arcas públicas). De hecho, las empresas sí que se hinchan...
|
|
|
|
FORTVNA AVDATES IVVAT
Un Buen Maestro es aquél que te dice Dónde mirar, pero NO lo que tienes que VER (A.K. Trenfor)
Al morir, tú NO te enteras, pero sufren quienes te rodean... lo mismo pasa si eres tonto...
|
|
|
Moderador/a
|
|
« Respuesta #41 : 17/Ago/2011~19:57 » |
|
No sé de dónde sacas esas conclusiones Jero.
Yo sólo te digo que, por ejemplo, la EXPO supuso unas pérdidas increíbles... y que a Brazil le va a costar PAGAR LO CRÉDITOS que ha tenido que pedir para "mejorar la seguridad", aparte de que al final, los clubs de fútbol son (casi)TODOS insolventes y al final les vamos a pagar nosotros las pérdidas (o el Estado Brasileño en este caso, pero los contribuyentes en todo caso).
Al final, lo que dices son los típicos comentarios que dicen en la TV, pero yo NO estoy muy seguro de que eso sea cierto... todo lo contrario.
Por cierto, una cosa es lo que ganen las EMPRESAS, y otra cosa muy distinta, lo que gane el Gobierno (o lo que vaya DIRECTAMENTE a las arcas públicas). De hecho, las empresas sí que se hinchan...
Los clubs son insolventes porque el estado no ha exigido el pago inmediato con hacienda y se han ido hipotecando. Si hubieran sido precavidos, pues los clubs gozarían de buena salud. Hace quince años era casi una barbaridad pagar 3 millones de euros por un jugador y ahora fíjate. Por ejemlpo, el Valencia debía mucha pasta y se puso un límite que a nadie le pagaba más de 1800000 euros, así que se han puesto un techo, pero eso lo tenían que haber hecho hace muchos años. Y luego, han recibido una millonada de la Tv y no han sabido administrarse el presupuesto. Y como no administran su dinero, sino que administrar el dinero de los socios, pues no tienen escrúpulos. En la Expo hubo mucha mano y mucho despilfarro, y ante eso el evento no es rentable. Además, la Expo atrae turistas, pero no tanto como eventos deportivos. Y te olvidas que si las empresas ganan, sus trabajadores ganan y se gastan sus cuartos en el país y el Estado sigue recaudando con el IVA.
|
|
|
|
"El que no pueda aguantar un defecto de educación en persona ajena, carece él mismo de educación".
Benjamin Franklin
|
|
|
Moderador/a
|
|
« Respuesta #42 : 17/Ago/2011~20:27 » |
|
Las empresas ganan,y mentras más grandes sean, MENOS impuestos pagan (se las saben todas, aparte de que "sus amigos" sn los que hacen las leyes); y el trabajador, al fin y al cabo, cobra por su TRABAJO, del que la "empresa" gana mucho más.
Los eventos Mundiales so totalmente PROPAGANDÍSTICOS, y salen MUY CAROS al Teosro Público del Estado donde se celebren... por mucho que diugan en la tv que NO es así... si bien puede ser que alguno haya repercutido en beneficio DIURECTO del país.
|
|
|
|
FORTVNA AVDATES IVVAT
Un Buen Maestro es aquél que te dice Dónde mirar, pero NO lo que tienes que VER (A.K. Trenfor)
Al morir, tú NO te enteras, pero sufren quienes te rodean... lo mismo pasa si eres tonto...
|
|
|
Moderador/a
|
|
« Respuesta #43 : 17/Ago/2011~21:25 » |
|
Las empresas ganan,y mentras más grandes sean, MENOS impuestos pagan (se las saben todas, aparte de que "sus amigos" sn los que hacen las leyes); y el trabajador, al fin y al cabo, cobra por su TRABAJO, del que la "empresa" gana mucho más.
Los eventos Mundiales so totalmente PROPAGANDÍSTICOS, y salen MUY CAROS al Teosro Público del Estado donde se celebren... por mucho que diugan en la tv que NO es así... si bien puede ser que alguno haya repercutido en beneficio DIURECTO del país.
Al celebrase en un país directa e indirectamente repercute en el estado que se celebra. Lo que mantiene un país son los trabajadores que cobran su salario y los turistas. Las entradas que se venden, ¿dónde va el IVA? Los hoteles, restaurantes, transportes, tienda de recuerdos, telefonía,... todo deja pasta en el estado.
|
|
|
|
"El que no pueda aguantar un defecto de educación en persona ajena, carece él mismo de educación".
Benjamin Franklin
|
|
|
Moderadora Gruñona
|
|
« Respuesta #44 : 20/Ago/2011~13:54 » |
|
Bueno... ahora que está el PAPA en todos los canales de televisión y en la sopa... recuerdo a aquellos aficcionados al carnaval la siguiente letra dedicaca al PAPA JUAN PABLO II escrita por MARTÍNEZ ARES. La letra... es la siguiente y abajo pongo el enlace al vídeo: "Ha dicho el santo padre" Los miserables. Pasodoble. Ha dicho el santo padre que el aborto es de asesinos y es curioso que lo diga alguien que no tiene hijos alguien que come y bebe por culpa de algún cristiano que no vive en un piso que vive en el Vaticano que lo único que hace es saludar con una mano. Respóndame padre por que se le niega entonces la comunión a los retrasaos por qué tantas criaturitas mueren de hambre desamparaos a quien llama usted asesino, que fácil es que fácil es recordarnos los mandamientos viviendo como un marqués. Si usted es Dios aquí en la tierra por qué se encierra en ese palacio usted que sabe de las guerras usted que sabe de calvarios. Déjese de tanta historia apostólica y romana creo en ese cristo tan humilde que murió en un maero y creo en su santa madre y que me perdone el cielo a usted yo no le creo. Sólo los usuarios registrados pueden ver los Links. Register or LoginComparsa "Los Miserables" (1993) - Pasodoble "Ha dicho el Santo Padre"
|
|
|
|
Sólo los usuarios registrados pueden ver los Links. Register or LoginSólo los usuarios registrados pueden ver los Links. Register or Login
|
|
|
Moderador/a
|
|
« Respuesta #45 : 20/Ago/2011~15:18 » |
|
ESO será "sí-sólo-sí" PAGAN el IVA, ¿no? Es que estamos discutiendo eso mismo Jero, que NO LO PAGAN...
|
|
|
|
FORTVNA AVDATES IVVAT
|
|
|
Veteran@
Registro:06/Jun/2006~20:30
|
|
« Respuesta #46 : 20/Ago/2011~17:49 » |
|
El papa no tiene nada que ver con Jesucristo y lo que él predicó.Es una falta de respeto ese señor con esa cruz de oro recibido en la Catedral de Madrid por miles de varones.¿Dónde están las mujeres?¿Haciendo los bordaditos y encajes de los ropajes rositas y morados de Alfonso Guerra,ay,que diga Rouco Varela?¿Sacándole brillo a los dorados de los anillos y las cruces? Me gusta la figura de Jesús y creo que si levantara la cabeza,si volviera a la tierra no estaría al lado del papa.Seguramente estaría con los del 15 M. Las armas también dejan mucho dinero y son malas. Los jovenes del papa tb beben hasta las tantas y además se mean en las fuentes ante la mirada transigente de la policía.Hay vídeos que lo atestiguan. En fin,me hierve la sangre ante tanta incoherencia.
|
|
|
|
Qué es lo normal?
|
|
|
Moderadora Gruñona
|
|
« Respuesta #47 : 20/Ago/2011~17:55 » |
|
Qué de tiempo Anuska!!! Me alegra leerte por aquí.
|
|
|
|
Sólo los usuarios registrados pueden ver los Links. Register or LoginSólo los usuarios registrados pueden ver los Links. Register or Login
|
|
|
Veteran@
Registro:06/Jun/2006~20:30
|
|
« Respuesta #48 : 20/Ago/2011~18:02 » |
|
Hola Gadi . Sí que es verdad que hace muuuucho que no escribo por aquí,pero me asomo de cuando en cuando a leer. ;)Besitos muchos
|
|
|
|
Qué es lo normal?
|
|
|
Moderadora Gruñona
|
|
« Respuesta #49 : 20/Ago/2011~18:20 » |
|
Hola Gadi . Sí que es verdad que hace muuuucho que no escribo por aquí,pero me asomo de cuando en cuando a leer. ;)Besitos muchos Igualmente guapa!!! Besitos a los dos!!
|
|
|
|
|
|
|
Moderador/a
|
|
« Respuesta #50 : 21/Ago/2011~12:21 » |
|
ESO será "sí-sólo-sí" PAGAN el IVA, ¿no? Es que estamos discutiendo eso mismo Jero, que NO LO PAGAN...
Lo que consumen tiene su IVA pertinente.
|
|
|
|
Benjamin Franklin
|
|
|
Moderador/a
|
|
« Respuesta #51 : 21/Ago/2011~14:04 » |
|
Sí, pues que me regale el Estado a mí 1.000.000 de euros, y así "recogerá impuestos".
Quítate esa falacia de la cabeza, que No es real.
|
|
|
|
FORTVNA AVDATES IVVAT
|
|
|
Moderador/a
|
|
« Respuesta #52 : 21/Ago/2011~16:20 » |
|
Sí, pues que me regale el Estado a mí 1.000.000 de euros, y así "recogerá impuestos".
Quítate esa falacia de la cabeza, que No es real.
Sí es real. Además, se dice mucho de los gastos, pero no desglosan los gastos. Gran parte del gasto se supone que es en seguridad, mientras ese gasto no es tal, ya que tendríamos el mismo gasto en los cuerpos y fuerzas de seguridad. ¿O es que contratamos a policias por unos días y después los despedimos? Ya sé que han traído polícias de otros países.
|
|
|
|
Benjamin Franklin
|
|
|
Moderador/a
|
|
« Respuesta #53 : 21/Ago/2011~23:15 » |
|
Pagan horas extra a porrillos...
Y NO es real esa falacia de "como los doy, ya los pillaré en impuestos". Te lo aseguro.
Esa misma excusa es la que ponen los Pro-privatización: "Así las empresas serán más eficientes, producirán más beneficios, y reportarán más impuestos al Estado, que No tendrá que costear el gasto de gestión y podrá emplear esos recursos (los que NO destina a esa empresa) en mejorar los Servicios Básicos".
¿Te suena?
Pues igual, falacia total a mi entender. Lo mismo que "para quela economía mejore TODOS debemos gastarnos los ahorros en consumir, asé se mueve más el dinero". OTRA MENTIRA... ¿o es que eso mismo NO es lo que hace ricos a los ricos y pobres a los que NO han ahorrado?
|
|
|
|
FORTVNA AVDATES IVVAT
|
|
|
Moderadora Gruñona
|
|
« Respuesta #54 : 22/Ago/2011~09:31 » |
|
Ay y se me olvidaba...la cabalgata...claro, hombre... qué gasta mogollón...
De los reyes magos?
|
|
|
|
|
|
|
Moderadora Gruñona
|
|
« Respuesta #55 : 22/Ago/2011~09:35 » |
|
Ay y se me olvidaba...la cabalgata...claro, hombre... qué gasta mogollón...
De los reyes magos? Si...jajajaja, voy a modificar el mensaje no vaya a ser que se entienda malamente... xD xD Sí, porque yo me he quedado jajajajajajaja
|
|
|
|
|
|
|
Moderador/a
Registro:02/May/2006~20:04
|
|
« Respuesta #56 : 22/Ago/2011~11:45 » |
|
Y eso de drag queen??? Yo le veo un hombre que sabe lo que está ocurriendo en España y que se informa bien antes de ir a un país de lo que está pasando en el. Yo he oido sus discursos en los que ha hablado de la crisis que sufre tan fuerte España y del paro juevenil que hay. Un paro juvenil que ha pedido al gobierno que tome medidas para que no haya el desconcierto que hay entre la gente jóven por no encontrar trabajo. En su anterior visita fué muy critico con Zapatero por algunas medidas tomadas en su gobierno. Bien es cierto,que algunas de esas criticas que hizo no fueron muy acertadas que digamos pero otras si que lo fueron y se le criticó mucho por ello. Esta vez ha preferido mantenerse algo al margen pero sabiendo bien lo que está ocurriendo en el país español. Creo que vivimos una época en la que el catolicismo parece la peste y que está perseguido a no poder mas y que defender algunas ideas cristianas o decir que estas a favor de ellas es como si cometieras un crimen contra alguien cosa que no deberia ser asi porque cada cual puede tener sus ideas y creencias y no por ello se le debe ridiculizar ni criticar hasta el punto de que te tachen de cosas e ideas que no tienen nada que ver con profesar esa religión. Incluso gentes de otras religiones como la musulmana se rien de la crisis que vive el cristianismo en la actualidad cuando ellos mientras tienen una fé en su religión total y absoluta. El cristianismo hoy dia representado por la iglesia deja mucho que desear claro que si en eso coincidimos todos pero no hasta el punto de poner esa religión, la crsitiana como si fuera la peste y quienes pertenecen a ella unos apestados. Esto como ha dicho el Papa está haciendo que mucha gente cristiana sienta vergüenza de decir que son cristianos porque ven el rechazo que hay sobre dicha religión. En fin, que estamos llegando a unos niveles, que ya parece que como digas que eres cristian@ te van a señalar con el dedo por la calle como si hubieras cometido un crimen. Que la culpa la tiene la iglesia y su dirigente el Papa pues claro que si porque no deberian ser como son y ser mas liberales en algunos aspectos y no tan conservadores porque eso está creando grandes rechazos hacia todo lo cristiano pero por ello no significa que no puedas ser cristian@ y vivir tu religión.
|
|
|
|
Vuela amig@, vuela alto porque cuando vuelas muy bajo la gente tira a matar...
|
|
|
Moderador/a
|
|
« Respuesta #57 : 22/Ago/2011~12:04 » |
|
Los VALORES cristianos indudeblemente debieran ofmrar parte de la ÉTICA y conciencia ciudadanos... pero NO para unos pocos, sino para TODOS, y empezando por los "dirigentes". Por que NO me vale que la gente de a pie sea muy cristiana, muy buena, ponga la otra mejilla, mientras otros nos abofetean a diario y nos escupen... y encima algunos los alaban y aplauden...
Otra cosa bien distinta de los "valores éticos cristianos" (Que para mí se basan en el "amor y respeto a los demás, cualquiera que sea su condición"), es lo que procesa la Iglesia Católica, y los fundaentos de ésta. Para mí esta institución fue el instrumento que el "Stablishment Romano" empleó para conservar su Status Quo, y además un vehículo de transmisión de valores greco-latinos.
Ahora bien, si consideramos cómo surgió el cristianismo, en un entorno JUDÍO, y cuáles son los valores que procesa (donde cobrar un INTERÉS por un préstamo está mal visto), cabe preguntarse qué está pasando ahora mismo, cómo reacciona la Iglesia ante el GRAN TIMO que ha supuesto la Estafa Inmobiliaria para la ciudadanía... ¿reacciona la Iglesia ante tantos atropellos a sus valores y funadamentos en una Sociedad que sufre los EXCESOS de unos pocos?
Para mí, una cosa es ir a misa, y estar dentro del "lobbie católico", y otra bien distinta es SER CRISTIANO.
|
|
|
|
FORTVNA AVDATES IVVAT
|
|
|
Moderador/a
|
|
« Respuesta #58 : 22/Ago/2011~12:10 » |
|
Que te impone a ti lo que debes hacer??? Que yo sepa la religión cristiana no te ata a nada. Tu puedes ser cristian@ y no ser practicante. Va alguien a tu casa a detenerte y encarcelarte por eso ¿? Que yo sepa no. Tu puedes hacer lo que quieras y cuando quieras. Vamos faltaria mas. Comparala por ejemplo con otras religiones a ver si te da libertad o no para decir y hacer lo que quieras. El puede opinar si quiere sobre un gobierno. Que el gobierno acepta las criticas pues bien, que no pues nada pero está en su derecho de poder opinar lo mismo que tu opinas si este gobierno lo hace bien o lo hace mal. Eso que comentas sobre que condena las politicas de natalidad, medios anticonceptivos y un largo etcétera pues no esta bien claro que no, por eso digo que deberia ser mas liberal y no tan conservador. Eso lo veo mal claro que si y es un fallo que está teniendo pero no toda los miembros de la iglesia católica piensan asi. Hay grupos muy conservadores y grupos muy liberales entre sus filas. No todos son conservadores y muchos cristianos critican y tachan de detestables esas medidas tomadas por la iglesia. Moderado a medias porque ha criticado el alto indice de paro que hay en España y que a ser posible el gobierno tome medidas para ello y que nadie tiene derecho a decidir por tener el poder en sus manos quien debe vivir y quien no debe vivir.
|
|
|
|
|
|
|
Moderador/a
|
|
« Respuesta #59 : 22/Ago/2011~12:21 » |
|
Davidfernan eso es sin duda incuestionable. No por ir a misa todos los domingos, hacer labores de caridad a los pobres, ayudar a la iglesia se es mas cristian@... Eso lo sabemos. Que luego concoces a alguna de esa gente y ves que de cristianos no tienen ni un pelo.
|
|
|
|
|
|
|
|