Veteran@
Registro:05/Ago/2009~15:50
|
|
« Respuesta #160 : 13/Dic/2011~13:42 » |
|
Pues si, a ver si entramos todos a trabajar despues de las navidades, hoy por lo menos me he llevado esa alegría, ahora a investigar que papeles seran necesarios por si empezamos a trabajar y a rellenar instancias,ja,ja,ja.
|
|
|
|
|
|
|
Avanzad@
Registro:04/Jun/2011~23:27
|
|
« Respuesta #161 : 13/Dic/2011~17:07 » |
|
Hola a todos. Ya he escrito por aquí otras veces.
Acaban de sacar la lista extraordinaria de inglés con la baremación definitiva...
Antes era el 133 de la lista y ahora al haber admitido reclamaciones he pasado a ser el 163.
Tengo de nota un 7,66.
Teniendo en cuenta que por inglés, semanalmente, hay 3,11 o 7 sustituciones , la verdad pienso
que lo tengo chungo para volver a trabajar...
En octubre estuve trabajando porque estaba en la lista extraordinaria provisional y de golpe hubo 30 vacantes
de sustitución por un curso que hicieron por estar en el prog. bilingüe.
Ahora la cosa ha cambiado radicalmente y tendré que buscarme las habichuelas por otro lado.
La vida es así y no la he inventado yo.
|
|
|
|
|
|
|
Expert@-Veteran@
Registro:05/Jul/2009~17:39
|
|
« Respuesta #162 : 13/Dic/2011~17:57 » |
|
Hola a todos los que esperabais las ansiadas listas definitivas de Inglés, por fin han salido, y cual ha sido mi algria que han aceptado mi reclamación, que contenta estoy!!! espero que despues de Navidad empiece a trabajar ya en un cole.
KRYSTY,me alegro de que te hayan aceptado la reclamación. Ojalá te llamen pronto. Sé las ganas que tienes de trabajar. Suerte!
|
|
|
|
|
|
|
Expert@-Veteran@
Registro:05/Jul/2009~17:39
|
|
« Respuesta #163 : 13/Dic/2011~18:03 » |
|
Qrluna, en esa posición y después de haber trabajado ya, estás tan pesimista? Pues imagínate a los que van por detrás!!!
Creo que es muy buena posición y que ahora después de navidades otra vez comenzarán a llamar y a tí, seguro. ¡verás como sí!
|
|
|
|
|
|
|
Expert@
Registro:10/Feb/2011~00:19
|
|
« Respuesta #164 : 13/Dic/2011~21:23 » |
|
ánimo a todos !!! alguien sabe algo de francés? a ver si nos aceptan las reclamaciones...ojalá!
|
|
|
|
|
|
|
Veteran@
|
|
« Respuesta #165 : 14/Dic/2011~09:52 » |
|
qroluna!!! de verdad no lo veas tan negativo todo, pues yo pienso entrar a trabajar despues de navidades y tengo menos nota que tú yo con un 7.18 así que ánimo, por que aunque seguro que la bolsa sube despues de navidades, habrá muchos llamamientos, para el 2º y tercer trimestre, por que yo tambien estoy en otra bolsa en Andalucía y ahí si que lo veo todo muy negro, así que mis esperanzas están puestas en Murcia y no olvidar el positivismo por favor, todo sale mejor. Gracias Siontb.
|
|
|
|
|
|
|
Expert@
Registro:09/Sep/2008~20:10
|
|
« Respuesta #166 : 14/Dic/2011~16:21 » |
|
A mi también me han aceptado la reclamaciónnnnnnnnnnn! Tengo un 7.4040. Krysty q estamssss haciendo las maletas yaaaaaaaaaa!!!!!!!!!
|
|
|
|
|
|
|
Avanzad@
|
|
« Respuesta #167 : 14/Dic/2011~16:50 » |
|
A mí tambiénnnnn, ya no me lo esperaba, y seguí con mis cosas aquí; me matriculé en un Máster y en un curso de adaptación a grado... y ahora qué??? Estoy la 38 en la lista, ¿qué os parece? ¿Habrá trabajillo por el que merezca la pena dejar las cosas que empecé colgadas? Mucha suerte a todos
|
|
|
|
Teachers have class
|
|
|
Veteran@
|
|
« Respuesta #168 : 15/Dic/2011~11:23 » |
|
A mí tambiénnnnn, ya no me lo esperaba, y seguí con mis cosas aquí; me matriculé en un Máster y en un curso de adaptación a grado... y ahora qué??? Estoy la 38 en la lista, ¿qué os parece? ¿Habrá trabajillo por el que merezca la pena dejar las cosas que empecé colgadas? Mucha suerte a todos jolín tich!!! pues a ti en el acto de adjudicacion que habrá el 9 de enero seguro que te dan algo, por que he escuchado que van a ofertar incluso las vacantes que habian, habiendose las dado ya a otras personas, no sé si será verdad pero eso han dicho, así que quien sabe, quizás puedas coger una, y Sonia tu tambien entras antes que yo pues yo con mi 7.18 tendré que esperar algo más, pero de todas maneras estoy muy contenta y si no es para el 2º será para el 3 trimestre, ahhh!!! otra cosa a partir de ahora ya los actos no son voluntarios es decir que la persona que este convocada tiene que rellenar la instancia, si no será expulsada de la bolsa. bueno, estamos en contacto . Otra cosa tich, como estas haciendo la adaptación a grado??? me interesa.me puedes informar, please!
|
|
|
|
|
|
|
Avanzad@
|
|
« Respuesta #169 : 15/Dic/2011~12:29 » |
|
¡Hola! Lo de las vancantes que van a volver a sacar aunque ya las hubieran dado, teoricamente sí es así, porque las adjudicaciones de la primera lista eran provisionales (date cuenta que al no estar subsanadas aún las puntuaciones, hubo personas que cogieron puestos teniendo menos nota realmente que otras... y eso es lo que habría que arreglar) La adaptación la estoy haciendo en la universidad de mi comunidad, pública, en régimen semipresencial (viernes y algún sábado) Si tienes cualquier otra pregunta estoy por aquí
|
|
|
|
Teachers have class
|
|
|
Veteran@
|
|
« Respuesta #170 : 15/Dic/2011~13:18 » |
|
¡Hola! Lo de las vancantes que van a volver a sacar aunque ya las hubieran dado, teoricamente sí es así, porque las adjudicaciones de la primera lista eran provisionales (date cuenta que al no estar subsanadas aún las puntuaciones, hubo personas que cogieron puestos teniendo menos nota realmente que otras... y eso es lo que habría que arreglar) La adaptación la estoy haciendo en la universidad de mi comunidad, pública, en régimen semipresencial (viernes y algún sábado) Si tienes cualquier otra pregunta estoy por aquí de donde eres tich? yo soy de Granada, aunque ahora estoy viviendo en Almería, pero creo que eso aquí en Andalucía todavía no está instalado, a mi me interesaría hacer primaria y así poder acceder a los puestos bilingues, en cuanto tiempo lo haces???6 meses o es más tiempo??
|
|
|
|
|
|
|
Avanzad@
|
|
« Respuesta #171 : 15/Dic/2011~14:03 » |
|
de donde eres tich? yo soy de Granada, aunque ahora estoy viviendo en Almería, pero creo que eso aquí en Andalucía todavía no está instalado, a mi me interesaría hacer primaria y así poder acceder a los puestos bilingues, en cuanto tiempo lo haces???6 meses o es más tiempo??
Ayyy krysty, yo soy de muy lejos!! asturiana!! 9 meses de curso, aunque si me voy a Murcia igual lo hago allí (en la privada)... no sé qué hacer con mi vida
|
|
|
|
Teachers have class
|
|
|
Veteran@
|
|
« Respuesta #172 : 15/Dic/2011~16:35 » |
|
de donde eres tich? yo soy de Granada, aunque ahora estoy viviendo en Almería, pero creo que eso aquí en Andalucía todavía no está instalado, a mi me interesaría hacer primaria y así poder acceder a los puestos bilingues, en cuanto tiempo lo haces???6 meses o es más tiempo??
Ayyy krysty, yo soy de muy lejos!! asturiana!! 9 meses de curso, aunque si me voy a Murcia igual lo hago allí (en la privada)... no sé qué hacer con mi vida So do I or me too, don´t worry we are going to work soon and we aren´t going to stop working!!!ja,ja,ja, yo estoy tambien en 5º de la eoi y no quiero dejarlo, pues si apruebo este curso,son más puntos para próximas oposiciones.
|
|
|
|
|
|
|
Expert@-Veteran@
|
|
« Respuesta #173 : 15/Dic/2011~21:07 » |
|
kristy si eres de ingles aqui en murcia accedes a puestos bilingues quieras o no quieras, te lo digo yo , q me estoy comiendo el bilingüe con papas
|
|
|
|
**** TEACHING FROM THE HEART, THE HEART OF TEACHING *****
|
|
|
Expert@
|
|
« Respuesta #174 : 16/Dic/2011~09:54 » |
|
Agobios, no tienes q tener dos titulaciones para acceder a bolsas bilingües en Murcia? Por cierto, krysty, yo tb soy de Granada!
|
|
|
|
|
|
|
Veteran@
|
|
« Respuesta #175 : 16/Dic/2011~10:42 » |
|
Agobios, no tienes q tener dos titulaciones para acceder a bolsas bilingües en Murcia? Por cierto, krysty, yo tb soy de Granada!
pero yo no soy de Granada capital, soy de la costa granadina, pero me alegra que haya gente de Graná en el foro,ja,ja,ja, yo estuve estudiando 3 años allí y tengo muy buenos recuerdos. A ver si nos vemos por tierras Murcianas.
|
|
|
|
|
|
|
Expert@-Veteran@
|
|
« Respuesta #176 : 06/Ene/2012~17:38 » |
|
Hola! perdon por tardar en contestar. Para trabajar en biligüe en primaria no necesitas ninguna otra titulacion, yo tengo magisterio de ingles y me dieron mi plaza por bilingue. para trabajar por secundaria en bilingue necesitas la licenciatura d la asignatura que impartas mas un titulo que certifique q tienes un b2 en ingles. pd: yo tb soy de grana
|
|
|
|
**** TEACHING FROM THE HEART, THE HEART OF TEACHING *****
|
|
|
Expert@
|
|
« Respuesta #177 : 07/Ene/2012~16:21 » |
|
El próximo 9 de Enero hay Acto de Adjudicación de la bolsa extraordinaria. A ver....
|
|
|
|
|
|
|
Expert@
Registro:10/Feb/2011~00:19
|
|
« Respuesta #178 : 09/Ene/2012~12:58 » |
|
alguien sabe algo de la bolsa de francés? ?
|
|
|
|
|
|
|
Veteran@
|
|
« Respuesta #179 : 09/Ene/2012~16:19 » |
|
Hola a todos y Feliz año 2012, no se sabe nada todavía de este acto de adjudicación, yo creo que para mí es pronto aún con mi 7.18,pero bueno id contando los que vayais entrando que habeis pillado, suerte a todos, ah! de francés aún nada.
|
|
|
|
|
|
|
|