Iniciad@
Registro:17/Sep/2010~11:34
|
|
« Respuesta #140 : 24/Nov/2011~12:12 » |
|
HOla Conchins, no, todavía no han salido las listas de francés ordenadas por puntuación. Hay un sitio donde puedes mirar y estar al día y es en la página de ANPE MURCIA, te lo aconsejo de buena fe, ya que aunque nos enteremos de muchas cosas por el foro, es bueno mirar a menudo en la página del sindicato que te he dado. espero servirte de ayuda
|
|
|
|
|
|
|
Expert@
Registro:10/Feb/2011~00:19
|
|
« Respuesta #141 : 24/Nov/2011~20:29 » |
|
Amaia gracias, miro cada dia USTEA Y ANPEALMERIA, además de la CARM, pero me gusta preguntar de vez en cuando por si hay gente que llama a Murcia ... Bueno, esperemos a que pronto salga algo !
|
|
|
|
|
|
|
Veteran@
Registro:05/Ago/2009~15:50
|
|
« Respuesta #142 : 01/Dic/2011~12:31 » |
|
Pues nada aqui seguimos esperando los de francés y los de inglés, para cuando quieran sacar ya por fin las listas definitivas ordenadas por nota y a ver si han aceptado las reclamaciones, nos dijeron a final de mes,pero todavía seguimos esperando, yo lo miro a diario,si me entero de algo ya lo pondré. Paciencia.
|
|
|
|
|
|
|
Expert@-Veteran@
Registro:05/Jul/2009~17:39
|
|
« Respuesta #143 : 02/Dic/2011~19:44 » |
|
Ya han salido las listas de de francés ordenadas por puntuación. Yo pensaba que habría más cincos aparte del mío. Krysty, aún no sabes si tu reclamación la han admitido ¿verdad?
¡Vaya momentos de sacarlas! Y los 5 días hábiles hasta cuándo sería? porque me voy de puente. Qué manera de quitarse gente entre una cosa y otra. Pues que no convoquen si no quieren largas listas de aspirantes!!!
|
|
|
|
|
|
|
Avanzad@
Registro:04/Jun/2011~23:27
|
|
« Respuesta #144 : 03/Dic/2011~03:18 » |
|
Y las de inglés pa cuando??? pa el año que viene? o pa el 2020?
|
|
|
|
|
|
|
Veteran@
|
|
« Respuesta #145 : 03/Dic/2011~17:08 » |
|
Pues nada , aqui seguimos los de Inglés esperando a que se dignen a sacar las listas ya por fin y luego para que no nos hayan aceptado la reclamación. que tal los de francés???
|
|
|
|
|
|
|
Expert@-Veteran@
Registro:01/Sep/2010~21:41
|
|
« Respuesta #146 : 03/Dic/2011~17:16 » |
|
Pues nada aqui seguimos esperando los de francés y los de inglés, para cuando quieran sacar ya por fin las listas definitivas ordenadas por nota y a ver si han aceptado las reclamaciones, nos dijeron a final de mes,pero todavía seguimos esperando, yo lo miro a diario,si me entero de algo ya lo pondré. Paciencia.
Quédate tranquila kristy,que te van a ordenar por nota,yo soy de francés y reclamé la nota y me la han aceptado,además se de otra que estaba en mi caso ,que es el tuyo y también. Ya puedes hacer la maleta.
|
|
|
|
|
|
|
Nuev@
Registro:13/May/2010~12:34
|
|
« Respuesta #147 : 03/Dic/2011~20:16 » |
|
Por favor, alguien me puede explicar que significa la lista de participantes admitidos y la lista de participantes seleccionados? No lo entiendo...
Gracias!
|
|
|
|
|
|
|
Expert@
|
|
« Respuesta #148 : 04/Dic/2011~12:39 » |
|
por fin han salido las listas de francés tengo una duda, yo como me esperaba tengo un 5 pero tengo los papeles necesarios para que me puedan contar mi nota, a dónde tengo que mandar la reclamación y cuántos días hábiles hay a partir del 2 que fue cuando salió?
|
|
|
|
|
|
|
Veteran@
|
|
« Respuesta #149 : 04/Dic/2011~17:32 » |
|
Quédate tranquila kristy,que te van a ordenar por nota,yo soy de francés y reclamé la nota y me la han aceptado,además se de otra que estaba en mi caso ,que es el tuyo y también. Ya puedes hacer la maleta. Ojalá!! pero hasta que no lo vea no me lo creo, que te habian puesto un 5?? a mi me pusieron un 5, cuando mi nota es un 7 y pico, jolínnn, que ganas tengo de trabajar.ya me he ilusionado con tu comentario,pero aunque soy una persona muy positiva estoy un poco reaccia, vaya que por lo que sea al final no acepten mi reclamación y me haga ilusiones a ver si para la semana que viene sale ya algo y me dan unas buenas navidades, por que con un7 y pico ya mismo empezaría a currar.
|
|
|
|
|
|
|
Veteran@
|
|
« Respuesta #150 : 04/Dic/2011~17:35 » |
|
por fin han salido las listas de francés tengo una duda, yo como me esperaba tengo un 5 pero tengo los papeles necesarios para que me puedan contar mi nota, a dónde tengo que mandar la reclamación y cuántos días hábiles hay a partir del 2 que fue cuando salió? Tienes 5 días hábiles, a partir de la fecha de la publicación, date prisa, y lo mandas a la consejeria de educacion de la Región de Murcia, paseo de la fama nº15, etc..... correo certificado, así lo hice yo, pero todavía no tengo noticias.
|
|
|
|
|
|
|
Expert@
Registro:09/Sep/2008~20:10
|
|
« Respuesta #151 : 05/Dic/2011~10:58 » |
|
Krysty, tu caso describe perfectamente el mio, a ver si hacems las dos las maletas pronto, yo tengo en el expediente un 7.5. A ver si Papa Noel se porta bien. Un besoooo
|
|
|
|
|
|
|
Expert@
|
|
« Respuesta #152 : 05/Dic/2011~12:33 » |
|
krysty yo no veo ese anexo, yo me he metido aquí Sólo los usuarios registrados pueden ver los Links. Register or Loginhttp://www.carm.es/web/pagina?IDCONTENIDO=77429&IDTIPO=60&RASTRO=c141 $m4254 y no hay anexo de reclamaciones ... Estamos hablando de la misma bolsa? la mía es la bolsa de maestros francés en murcia, que salió el viernes, quiero reclamar mi nota porque tengo un 5 pero he conseguido mi nota en base a su R.D.
|
|
|
|
|
|
|
Veteran@
|
|
« Respuesta #153 : 05/Dic/2011~15:36 » |
|
Krysty, tu caso describe perfectamente el mio, a ver si hacems las dos las maletas pronto, yo tengo en el expediente un 7.5. A ver si Papa Noel se porta bien. Un besoooo
ojalá nos quedemos bien contentas estas Navidades, señal de que nos hayan aceptado la reclamación.
|
|
|
|
|
|
|
Expert@
|
|
« Respuesta #154 : 05/Dic/2011~17:54 » |
|
krysty he leído la convocatoria y ahí he visto lo de los 5 días para la reclamación, también he visto la dirección a la que hay que mandar la reclamación pero no he visto nada sobre el anexo que hay que aportar para hacer la reclamación, y donde tu me has dicho no lo encuentro, me podrías decir exactamente donde está? me gustaría hacer hoy la reclamación ... Muchas gracias de antemano y también gracias por contestar antes.
|
|
|
|
|
|
|
Expert@-Veteran@
|
|
« Respuesta #155 : 06/Dic/2011~19:56 » |
|
Quédate tranquila kristy,que te van a ordenar por nota,yo soy de francés y reclamé la nota y me la han aceptado,además se de otra que estaba en mi caso ,que es el tuyo y también. Ya puedes hacer la maleta. Ojalá!! pero hasta que no lo vea no me lo creo, que te habian puesto un 5?? a mi me pusieron un 5, cuando mi nota es un 7 y pico, jolínnn, que ganas tengo de trabajar.ya me he ilusionado con tu comentario,pero aunque soy una persona muy positiva estoy un poco reaccia, vaya que por lo que sea al final no acepten mi reclamación y me haga ilusiones a ver si para la semana que viene sale ya algo y me dan unas buenas navidades, por que con un7 y pico ya mismo empezaría a currar. Crysty,Sonia, os cuento mi caso, yo en la bolsa de francés reclamé cuando salió el listado de admitidos, excluidos ,hace un mes y algo y como yo sabía que no había mandado las notas en base 10 y haciendo mención al decreto ,reclamé en el periodo que había de 5 días, además crysty tu fuiste la que me informaste de todo,y al salir la lista definitiva es cuando he visto que han considerado mi reclamación,de no estar segura no te haría ilusiones y si han aceptado mi reclamación ,igualmente aceptarán la tuya. Una amiga también ha reclamado ,igual que yo y ha sido ordenada también por nota,pero eso sí que quede claro fue cuando salió la lista sobre finales de octubre, solamente con admitidos, excluidos. Saludos y suerte a tod@s.
|
|
|
|
|
|
|
Veteran@
|
|
« Respuesta #156 : 07/Dic/2011~12:06 » |
|
Quédate tranquila kristy,que te van a ordenar por nota,yo soy de francés y reclamé la nota y me la han aceptado,además se de otra que estaba en mi caso ,que es el tuyo y también. Ya puedes hacer la maleta. Ojalá!! pero hasta que no lo vea no me lo creo, que te habian puesto un 5?? a mi me pusieron un 5, cuando mi nota es un 7 y pico, jolínnn, que ganas tengo de trabajar.ya me he ilusionado con tu comentario,pero aunque soy una persona muy positiva estoy un poco reaccia, vaya que por lo que sea al final no acepten mi reclamación y me haga ilusiones a ver si para la semana que viene sale ya algo y me dan unas buenas navidades, por que con un7 y pico ya mismo empezaría a currar. Crysty,Sonia, os cuento mi caso, yo en la bolsa de francés reclamé cuando salió el listado de admitidos, excluidos ,hace un mes y algo y como yo sabía que no había mandado las notas en base 10 y haciendo mención al decreto ,reclamé en el periodo que había de 5 días, además crysty tu fuiste la que me informaste de todo,y al salir la lista definitiva es cuando he visto que han considerado mi reclamación,de no estar segura no te haría ilusiones y si han aceptado mi reclamación ,igualmente aceptarán la tuya. Una amiga también ha reclamado ,igual que yo y ha sido ordenada también por nota,pero eso sí que quede claro fue cuando salió la lista sobre finales de octubre, solamente con admitidos, excluidos. Saludos y suerte a tod@s. gracias y a ver si sale ya por fin en esta semana, por que no veas la espera.
|
|
|
|
|
|
|
Veteran@
|
|
« Respuesta #157 : 13/Dic/2011~10:57 » |
|
Hola a todos los que esperabais las ansiadas listas definitivas de Inglés, por fin han salido, y cual ha sido mi algria que han aceptado mi reclamación, que contenta estoy!!! espero que despues de Navidad empiece a trabajar ya en un cole.
|
|
|
|
|
|
|
Expert@
|
|
« Respuesta #158 : 13/Dic/2011~11:19 » |
|
Hola a todos los que esperabais las ansiadas listas definitivas de Inglés, por fin han salido, y cual ha sido mi algria que han aceptado mi reclamación, que contenta estoy!!! espero que despues de Navidad empiece a trabajar ya en un cole.
me alegro ! a ver si los de francés tenemos la misma suerte ...
|
|
|
|
|
|
|
Expert@-Veteran@
|
|
« Respuesta #159 : 13/Dic/2011~13:40 » |
|
Me alegro crysty ,ya te lo dije,a ver si pronto nos vemos por tierras Murcianas,aunque en francés todavía queda gente en la bolsa no preferente,esperemos que corra mucho y entremos todos.
|
|
|
|
|
|
|
|