Veteran@
Registro:05/Ago/2009~15:50
|
|
« Respuesta #60 : 30/Sep/2011~10:46 » |
|
otra cosa tich, tienes ya el usuario y contraseña??? yo lo solicité hace 2 días y no he recibido aún nada, la verdad no sé si tengo que hacer algún paso más que me haya saltado.
|
|
|
|
|
|
|
Expert@-Veteran@
Registro:05/Jul/2009~17:39
|
|
« Respuesta #61 : 30/Sep/2011~13:07 » |
|
¿Es que además del cálculo de la media en base 10 debe aparecer la mención del decreto? ¡ vaya tela!!!
|
|
|
|
|
|
|
Avanzad@
|
|
« Respuesta #62 : 30/Sep/2011~13:31 » |
|
¿Es que además del cálculo de la media en base 10 debe aparecer la mención del decreto? ¡ vaya tela!!!
Sí, ahí está lo retorcido del tema...
|
|
|
|
Teachers have class
|
|
|
Avanzad@
|
|
« Respuesta #63 : 30/Sep/2011~13:35 » |
|
otra cosa tich, tienes ya el usuario y contraseña??? yo lo solicité hace 2 días y no he recibido aún nada, la verdad no sé si tengo que hacer algún paso más que me haya saltado.
A mí tampoco me la han enviado todavía, pero tengo acceso mediante certificado digital.
|
|
|
|
Teachers have class
|
|
|
Expert@-Veteran@
Registro:01/Sep/2010~21:41
|
|
« Respuesta #64 : 30/Sep/2011~14:58 » |
|
hola,sion y tich,y cual es el decreto que hace mención para pedir las notas en base 10 ?yo soy de francés y si se puede aportar en los 5 días que hay para reclamar pues para pedirlo ya. Es que no sé cómo va la cosa en Murcia. gracias anticipadas.
|
|
|
|
|
|
|
Avanzad@
|
|
« Respuesta #65 : 30/Sep/2011~15:06 » |
|
hola,sion y tich,y cual es el decreto que hace mención para pedir las notas en base 10 ?yo soy de francés y si se puede aportar en los 5 días que hay para reclamar pues para pedirlo ya. Es que no sé cómo va la cosa en Murcia. gracias anticipadas.
Es el RD 1125/2003, pero siento decirte que el plazo de 5 días ha pasado ya...terminó ayer 29.
|
|
|
|
Teachers have class
|
|
|
Expert@-Veteran@
|
|
« Respuesta #66 : 30/Sep/2011~15:46 » |
|
muchas gracias tich,pero yo es que soy de francés y esta lista todavía no ha salido. Entonces debería ir a la facultad y pedir el certificado de notas en base 10 y que me haga mención al RD1125/2003de Murcia. Es así? y tú crees que rectificarán la nota en Murcia? o dirán que esto debería haberlo aportado cuando solicite la bolsa.uf! es que estoy muy pegada en este tema. gracias de nuevo .
|
|
|
|
|
|
|
Avanzad@
|
|
« Respuesta #67 : 30/Sep/2011~16:01 » |
|
muchas gracias tich,pero yo es que soy de francés y esta lista todavía no ha salido. Entonces debería ir a la facultad y pedir el certificado de notas en base 10 y que me haga mención al RD1125/2003de Murcia. Es así? y tú crees que rectificarán la nota en Murcia? o dirán que esto debería haberlo aportado cuando solicite la bolsa.uf! es que estoy muy pegada en este tema. gracias de nuevo .
¡Ah! Entonces genial, puedes anticiparte. Yo dudo por eso, porque entiendo que este periodo es para reclamar sobre lo que está mal baremado en función de las bases (que sean injustas ya es otro tema), y no para aportaciones nuevas... sin embargo hay gente que ha llamado a Consejería de Murcia y les han dicho que obtuvieran el certificado "en regla" y lo enviaran, así que no sé...al ser una situación tan irregular... a ver con qué nos sorprenden. Tú que tienes tiempo intenta prepararlo por si acaso. Por cierto, el RD1125/2003 no es de Murcia, es a nivel nacional ( establece el sistema europeo de créditos y el sistema de calificaciones en las titulaciones universitarias de carácter oficial y validez en toda España) Sólo los usuarios registrados pueden ver los Links. Register or Loginhttp://www.crue.org/export/sites/Crue/legislacion/documentos/ECTS/4._RD_1125_2003_CREDITOS.pdf En todas las universidades lo conocen; funciona desde el 2003, pero en los expedientes no suelen hacerlo constar, simplemente se calcula la nota en base a él sin especificarlo. Pero para Murcia tiene que constar el decreto en el papel. Suerte
|
|
|
|
Teachers have class
|
|
|
Expert@-Veteran@
|
|
« Respuesta #68 : 30/Sep/2011~16:58 » |
|
Muchísimas gracias tich,por fin me entero y lo prepararé ya. Te deseo mucha suerte ,que trabajes muy pronto y que nos veamos por tierras Murcianas.
|
|
|
|
|
|
|
Expert@
Registro:09/Sep/2008~20:10
|
|
« Respuesta #69 : 30/Sep/2011~18:54 » |
|
A mí tampoco me ha llegado el usuario ni la contraseña
|
|
|
|
|
|
|
Avanzad@
|
|
« Respuesta #70 : 01/Oct/2011~13:34 » |
|
Para los que estéis pendientes de contraseña, os dejo está información de ANPE Murcia: <<SEGÚN INFORMACIÓN DE LA CONSEJERÍA DE EDUCACIÓN LA BASE DE DATOS CON LOS USUARIOS Y CONTRASEÑAS ESTÁN PREPARADAS Y YA SE ESTÁN ENVIANDO A LOS SOLICITANTES. En cualquier caso, seguir el procedimiento indicado en INSTRUCCIONES: 1º.-rellenar, firmar y enviar el fax. 2º.- A las 24-48 horas entrar en Sólo los usuarios registrados pueden ver los Links. Register or Loginwww.educarm.es --> pinchar en zona privada --> pinchar en ¿ha olvidado la contraseña? --> introducir el NIF y pinchar en realizar solicitud. SI EL LUNES POR LA TARDE, CUANDO SALGA LA CONVOCATORIA, ESTÁIS CONVOCADOS Y NO TENÉIS LAS CLAVES CONTACTAR CON NOSOTROS.>> El lunes hay otra convocatoria en la que no podré participar... qué bonito...
|
|
|
|
Teachers have class
|
|
|
Veteran@
|
|
« Respuesta #71 : 01/Oct/2011~15:15 » |
|
por qué? tich,? quizás para el lunes saquen la lista definitiva de admitidos y nos hayan colocado bien en la lista y podamos optar a coger una sustitución,ja,ja,ja que positiva soy ,ojalá y si no que le vamos a hacer a esperar, que nota tienes??? yo un 7 y pico si me lo bareman bien.
|
|
|
|
|
|
|
Avanzad@
|
|
« Respuesta #72 : 01/Oct/2011~15:40 » |
|
por qué? tich,? quizás para el lunes saquen la lista definitiva de admitidos y nos hayan colocado bien en la lista y podamos optar a coger una sustitución,ja,ja,ja que positiva soy ,ojalá y si no que le vamos a hacer a esperar, que nota tienes??? yo un 7 y pico si me lo bareman bien.
¡¡Hay que ser positiva, sí señor!! jaja, pero a mí me cuestaaaa (soy muy realista y además intento ponerme en lo peor para no llevarme después un chasco). Teniendo en cuenta que el plazo para alegar terminó el jueves, no ha transcurrido tiempo suficiente (solo 1 día hábil); piensa también que la documentación se podía enviar por correo y esa todavía ni les ha llegado... Tengo un ocho y pico, ya estaría trabajando si me hubiesen baremado bien
|
|
|
|
Teachers have class
|
|
|
Veteran@
|
|
« Respuesta #73 : 01/Oct/2011~15:43 » |
|
pues si, pero bueno, a ver si por lo menos nos tienen en cuenta la reclamación y nos bareman bien, de donde eres??? yo de andalucía Granada.
|
|
|
|
|
|
|
Avanzad@
|
|
« Respuesta #74 : 01/Oct/2011~15:47 » |
|
pues si, pero bueno, a ver si por lo menos nos tienen en cuenta la reclamación y nos bareman bien, de donde eres??? yo de andalucía Granada.
Eso eso, justicia ante todo, yo quiero mi nota real. Uy, soy casi vecina tuya; de Asturias, al lado de Murcia
|
|
|
|
Teachers have class
|
|
|
Veteran@
|
|
« Respuesta #75 : 01/Oct/2011~15:50 » |
|
ja,ja,ja pues yo tengo vecinos de asturias, muy apañados por cierto. a ver si sale pronto algo y nos vemos trabajando ya, aunque yo este año viviendo en Almería, así que más cerquita de Murcia, y tu te vendrías de Asturias para acá, que valor!!!! pero bueno cuando hay que trabajar no hay que mirar mucho, que está el currro muy malo.
|
|
|
|
|
|
|
Veteran@
|
|
« Respuesta #76 : 01/Oct/2011~20:28 » |
|
pues yo más o menos, terminé la carrera y me metí a trabajar en algo que no tenía nada que ver con esto, despues de 11 años trabajando de administrativa, me presento a las oposiciones en Andalucía y apruebo sin plaza, casada y con una niña pequeña , así que un orgullo para mí despues de tantos años, y tengo claro que tarde o temprano trabajaré de maestra pues es mi sueño.
|
|
|
|
|
|
|
Expert@
|
|
« Respuesta #77 : 03/Oct/2011~08:42 » |
|
Bueno chicas yo soy de Granada y este verano he estado de vacaciones en Asturias jajajjajaaj. Mi situación es la siguiente: ahora mismo tengo un 5 pelaillo en la lista pero he presentado el nuevo certificado académico q hace referencia al famoso real decreto y tengo un 7.5. A ver si salen prontito las definitivas y nos vemos por tierras murcianasssss. Un saludo!
|
|
|
|
|
|
|
Expert@
|
|
« Respuesta #78 : 03/Oct/2011~08:50 » |
|
krysty tienes una situación personal muy parecida a la mia, asi q a tirar pa lante ahora q se nos ha presentado de nuevo otra oportunidad,
|
|
|
|
|
|
|
Veteran@
|
|
« Respuesta #79 : 03/Oct/2011~08:56 » |
|
pues si, estudiaste en Granada?? por que no veas para pedir el certificado de notas en base 10, parecía que estaba pidiendo algo que no existía o no me lo podían hacer, creçia que era yo la única de la facultad que había pedido ésto, fuuuuu....
|
|
|
|
|
|
|
|