VER MENSAJES NUEVOS DE TODOS LOS FOROS

NOTICIAS ACTUALIZADAS DE MAESTROS25

PÁGINA PRINCIPAL DE MAESTROS25

Seguir

NORMA FUNDAMENTAL DEL FORO: "Se ruega mantenga siempre un lenguaje moderado. No se admiten mensajes que ofendan a personas o instituciones"

"Por favor, no abuse de las mayúsculas e intente utilizar una expresión y ortografía correctas"

Maestros25 en INSTAGRAM

Páginas: 1 ... 7 8 [9] 10 11   Ir Abajo
Imprimir
Autor Tema: VACANTES (Interinos)  (Leído 68112 veces)
Interinaforever

Moderadora
*
Desconectado Desconectado
Registro:06/Jul/2007~16:07

« Respuesta #160 : 28/Ago/2011~15:59 »

Milana bonita... 041

Jajajajajajajaja  081 081 081

Conservo el nick, pero no el estatus.

Pucelana de nacimiento. Segoviana de adopción. Abulense de corazón.

ESCUELA PÚBLICA DE TODOS Y PARA TODOS
ivanmax

Expert@
*
Registro:01/Oct/2010~18:57

« Respuesta #161 : 28/Ago/2011~18:00 »

Mañana se verá...

Sonreir Sonreir Sonreir

Pero lo de mañana no es definitivo definitivo no? Es decir, de la lista de mañana se puede caer gente aun, y tendrán que repartir las vacantes que se queden desiertas no? O se las arreglarán con sustituciones?
ivanmax

Expert@
*

« Respuesta #162 : 28/Ago/2011~18:04 »

Mañana se verá...

Sonreir Sonreir Sonreir

Pero lo de mañana no es definitivo definitivo no? Es decir, de la lista de mañana se puede caer gente aun, y tendrán que repartir las vacantes que se queden desiertas no? O se las arreglarán con sustituciones?

Como información adicional he visto que entre la adjudicación provisional y la definitiva de vacantes de 2010 se cayó aproxímadamente el 10% de la gente (mejor dicho que caerse les tiraron por razones diversas). Luego imagino que se caerían más aun cuando se adjudicaron las definitivas.

Sonreir Sonreir Sonreir
caceras

Avanzad@
*
Registro:26/Oct/2010~10:33

« Respuesta #163 : 28/Ago/2011~18:20 »

¿Y que quieres decir con caerse? ¿que de las 200 y pico plazas quedan 20 y pico que se adjudican?.
Mi no entender tampoco...
ivanmax

Expert@
*

« Respuesta #164 : 28/Ago/2011~18:53 »

¿Y que quieres decir con caerse? ¿que de las 200 y pico plazas quedan 20 y pico que se adjudican?.
Mi no entender tampoco...

Con "caerse" quiero decir gente que rechaza la vacante o que no comple los requisitos a la hora de cogerla. Por lo que he visto en la lista de excluidos de 2010 hay razones diversas por las que la gente no coge su vacante. y si...y quedan libres a alguien se las adjudicarán digo yo...aunque igual hacen la misma que en Navarra y empiezan a llamar a gente para sustituciones que cubra las vacantes.
Interinaforever

Moderadora
*

« Respuesta #165 : 28/Ago/2011~19:03 »

Mañana es la adjudicación DEFINITIVA de vacantes para todo el curso. Si bien es cierto que puede ocurrir que a alguien le dan vacante en otra CCAA que le interesa más y renuncia (que no sé hasta que punto se puede hacer esto). Entonces, esa vacante ya la cubren con las llamadas que hacen desde el 30 ó 31 de agosto desde Valladolid y luego, a partir de septiembre desde las distintas D.P.

Como información adicional he visto que entre la adjudicación provisional y la definitiva de vacantes de 2010 se cayó aproxímadamente el 10% de la gente (mejor dicho que caerse les tiraron por razones diversas). Luego imagino que se caerían más aun cuando se adjudicaron las definitivas.
 Sonreir Sonreir Sonreir
Con "caerse" quiero decir gente que rechaza la vacante o que no comple los requisitos a la hora de cogerla. Por lo que he visto en la lista de excluidos de 2010 hay razones diversas por las que la gente no coge su vacante. y si...y quedan libres a alguien se las adjudicarán digo yo...aunque igual hacen la misma que en Navarra y empiezan a llamar a gente para sustituciones que cubra las vacantes.

Los que aparecen en la lista de excluídos, excluídos están y no cuentan en la adjudicación. Lo que sí puede pasar es el caso contario, es decir, que te hayan excluído en la provisional, alegues, te incluyan y te adjudiquen una vacante en la definitiva.
Comprobando las vacantes de, por ejemplo, inglés de 2010, en la adjudicación provisional dieron aproximadamente unas 325 vacantes y en la definitiva unas 5 más... Vamos, como que no se "cayó" nadie, si no todo lo contrario.

En resúmen, que lo mejor es esperar a ver que pasa mañana y luego, pegaditos al teléfono...

ivanmax

Expert@
*

« Respuesta #166 : 28/Ago/2011~20:13 »

Gracias por iluminarnos una vez más interinaforever!!!

038 038 038

A ver que pasa mañana y sino a esperar al teléfono!  Giñar
mariaesp

Avanzad@
*
Registro:09/Jun/2009~21:25

« Respuesta #167 : 28/Ago/2011~22:49 »

Y los que tengan vacante ya definitiva mañana... y tienen que empezar a trabajar el día 1... antes qué tienen que hacer? ir a firmar algo? donde exactamente?
gracias

- maria -
Interinaforever

Moderadora
*

« Respuesta #168 : 28/Ago/2011~23:21 »

Y los que tengan vacante ya definitiva mañana... y tienen que empezar a trabajar el día 1... antes qué tienen que hacer? ir a firmar algo? donde exactamente?
gracias

Acudir a la Dirección Provincial correspondiente con fotocopia del DNI, del Título, nº de cuenta y nº de la Seguridad Social (o al menos así era en mis tiempos...). Una vez allí, os darán los papeles correspondientes para rellenar con vuestros datos y otro con el que tendréis que acudir a vuestro centro, hacer entrega del mismo al Director o Jefe de Estudios para que lo envíen a la D.P. que sea (para certificar que os habéis incorporado y esas cosas) y creo que ya.

Si alguien sabe algo más o me equivoco en algo, que hable ahora o calle para siempre...

Interinaforever

Moderadora
*

« Respuesta #169 : 29/Ago/2011~10:11 »

Sin embargo, que yo recuerde, en Valladolid te puedes tirar haciendo papeles un buen ratito de la mañana...

Pues en Segovia vas como el de "El Tatuaje", de mostrador en mostrador.

fonso86

Principiante
*
Registro:18/Feb/2011~15:38

« Respuesta #170 : 29/Ago/2011~10:27 »

Cuando empezais a trabajar por primera vez (mi caso). ¿Te dan de lta ellos en al seguridad social? ¿Tendre que llamar para enterarme?
mezzanine

Expert@
*
Registro:03/Oct/2010~20:27

« Respuesta #171 : 29/Ago/2011~18:42 »

Mucho están tardando no???. No salía hoy la lista definitiva???.
mariaesp

Avanzad@
*

« Respuesta #172 : 29/Ago/2011~22:15 »

Y por ejemplo, mañana sale la adjudicacion definitiva... te dicen dónde vas a currar todo el curso, y ya mañana vais a la DP a hacer el papeleo?... Yo es que por ejemplo soy de Asturias. No tengo nada claro que me vayan a adjudicar nada, puesto que en la provisional me quedé sin nada, pero en el caso de que me den algo... mañana mismo no voy a bajar porque no tengo preparado nada. Pero el miércoles tendría que ir ya a la DP y el jueves incorporarme? Se que pueden sonar bastante estúpidas estas preguntas, pero soy nueva en este rollo y no me entero de nada. Estoy bastante nerviosa y preocupada por todo, conseguir piso, etc etc....(y eso que, repito aún no tengo nada)

- maria -
ivanmax

Expert@
*

« Respuesta #173 : 30/Ago/2011~08:36 »

A este paso lo van a colgar el día uno a las nueve menos cinco  119

Que fuerte. ¿Por qué nos dejamos mamonear así?
Lady_Aliena

Expert@-Veteran@
*
Registro:22/Dic/2008~19:24

« Respuesta #174 : 30/Ago/2011~09:43 »

Buaaahhh!!!! un PCPI, pero a una hora y media de casa en un pueblo de esos con Internet...
Me voy a firmar!!!!

Sólo los usuarios registrados pueden ver los Links.
Register or Login
mariaesp

Avanzad@
*

« Respuesta #175 : 30/Ago/2011~09:44 »

Enhorabuena chicas, a mi no me ha tocado nada. A seguir esperando vamos...

- maria -
mardel

Iniciad@
*
Registro:21/Feb/2011~17:24

« Respuesta #176 : 30/Ago/2011~10:01 »

¡Felicidades! Me alegro por aquellos que han obtenido vacantes. 117
Yo... esperaré a la "bendita llamadita telefónica", que espero sea prontoooooooo!!!!!!!! eusa_pray
ivanmax

Expert@
*

« Respuesta #177 : 30/Ago/2011~10:27 »

FELICIDADES DE MI PARTE A LOS QUE HABEIS PILLADO VACANTE!!!

Yo no he tenido suerte, bueno, mejor dicho lo que no he tenido han sido puntos  Giñar

A esperar la llamadita que me traerá a tierras burgalesas (haber si hay suerte).
caceras

Avanzad@
*
Registro:26/Oct/2010~10:33

« Respuesta #178 : 30/Ago/2011~10:29 »

Yo también me alegro por los que han obtenido vacante, que parece que no es mi caso, pero a alguien más le pasa que no salimos en las listas como denegadas?. Es que no apareco en ninguna lista (en interinos sí) y en adjudicación provisional también salia.Me preocupa......¿alguna ayuda?
manchi

Expert@-Veteran@
*
Registro:16/Ago/2008~14:52

« Respuesta #179 : 30/Ago/2011~10:37 »

Bien madrugadores han estado hoy enviando el mensaje de las vacantes -o en mi caso, de NO VACANTE- pues a eso de las 8 y media ya tenía el dichoso mensajito esperando a desperezarme 022 022 022

Enhorabuena a todos los agraciados

PD: Malditas avalanchas!!!

El amor es un regalo añadido, no una obligación que nos condiciona.
Páginas: 1 ... 7 8 [9] 10 11   Ir Arriba
Imprimir
Ir a:  

Notas: Se ruega mantenga siempre un lenguaje moderado. No se admiten mensajes que ofendan a personas o instituciones.
-El Webmaster de la página no se hace responsable de las opiniones vertidas en el foro

-Puede contactar con el Webmaster en el email: cmgamez1@gmail.com
Política de cookies
Clausula de exención de responsabilidad