Pero lo de mañana no es definitivo definitivo no? Es decir, de la lista de mañana se puede caer gente aun, y tendrán que repartir las vacantes que se queden desiertas no? O se las arreglarán con sustituciones?
Mañana es la adjudicación DEFINITIVA de vacantes para todo el curso. Si bien es cierto que puede ocurrir que a alguien le dan vacante en otra CCAA que le interesa más y renuncia (que no sé hasta que punto se puede hacer esto). Entonces, esa vacante ya la cubren con las llamadas que hacen desde el 30 ó 31 de agosto desde Valladolid y luego, a partir de septiembre desde las distintas D.P.
Con "caerse" quiero decir gente que rechaza la vacante o que no comple los requisitos a la hora de cogerla. Por lo que he visto en la lista de excluidos de 2010 hay razones diversas por las que la gente no coge su vacante. y si...y quedan libres a alguien se las adjudicarán digo yo...aunque igual hacen la misma que en Navarra y empiezan a llamar a gente para sustituciones que cubra las vacantes.
Los que aparecen en la lista de excluídos, excluídos están y no cuentan en la adjudicación. Lo que sí puede pasar es el caso contario, es decir, que te hayan excluído en la provisional, alegues, te incluyan y te adjudiquen una vacante en la definitiva.
Comprobando las vacantes de, por ejemplo, inglés de 2010, en la adjudicación provisional dieron aproximadamente unas 325 vacantes y en la definitiva unas 5 más... Vamos, como que no se "cayó" nadie, si no todo lo contrario.
En resúmen, que lo mejor es esperar a ver que pasa mañana y luego, pegaditos al teléfono...